master system 1 no va la imagen

kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, compre una master system 1 que al enchufarla con un cable de rca se escucha el sonido del juego pero no va la imagen, al mirar por detras no tiene la conexion de cable de antena, salio alguna asi o le falta ese componente? saludos
los modelos franceses traen un din de varios pines a euroconector digamos, si no es el cable, ese conector suele fallar, un repaso a las soldaduras y cosas así.
o sea que tengo que abrirla y repasar las soldaduras de la conexion de la consola que conecto el cable rca?
Pero no tiene la conexion de cable de antena, eso es normal?
si pudieras poner una foto se ve en un segundo
Mira eso es lo que le falta, esta vacio, colo tiene el de power y el del cable rca.
kilian2 escribió:
ms12.jpg
Mira eso es lo que le falta, esta vacio, colo tiene el de power y el del cable rca.

Que conector RCA? te refieres al DIN? Por el DIN puedes sacar señal RGB con el cable RGB de la megadrive.
revisa el cable y sus conectores, que no tengan internamente algo suelto, luego las soldaduras del DIN en la placa de la SMS
No estaras usando el RCA de antena verdad? cable de RCA a conenctor de antenena y sintonizas los canales analogicos en la TV

Imagen

Sino toca hacerse con un cable din8 U (si es como el de la MD1 es el U)

He visto la foto, no digo nada... necesitas el din8 U o hacer un mod RCA
Parece una Master System 1 Francesa. Ni con el cable RGB te va a funcionar. Estas necesitan un cable llamado RVB. Vastante rarito y cotizado.
La diferencia de la que tienes a las demas es que parte de la circuiteria de generacion de imagen no esta (le falta el CX1145) y la lleba el cable RVB.
CristianCG escribió:Parece una Master System 1 Francesa. Ni con el cable RGB te va a funcionar. Estas necesitan un cable llamado RVB. Vastante rarito y cotizado.
La diferencia de la que tienes a las demas es que parte de la circuiteria de generacion de imagen no esta (le falta el CX1145) y la lleba el cable RVB.

Entonces es normal que le falte esa parte de circuteria al ser francesa? lo digo porque he abierto un caso en ebay .
kilian2 escribió:
CristianCG escribió:Parece una Master System 1 Francesa. Ni con el cable RGB te va a funcionar. Estas necesitan un cable llamado RVB. Vastante rarito y cotizado.

Entonces es normal que le falte esa parte de circuteria al ser francesa? lo digo porque he abierto un caso en ebay .

En las Master System y en las Megadrives francesas siempre les faltará, ya que la circuitería está en el cable que va a la televisión.

Imagen
Muchas gracias por la respuesta [oki]

Suponiendo que consigo este cable, funcionara al enchufarlo o tiene distinto voltaje al ser de francia?
si sabes soldar le haria el mod rca
yo tengo una master 2 francesa tamb con ese mismo cable ,he tenido que limpiar y resoldar el conector que va a la placa y aun asi tengo que andar tocando hasta que se queda bien xq la imagen se va de vez en cuando ese conector sufre mucho al entrar muy justo los niños darian tirones epicos, al menos el mio cuesta lo suyo sacar el cable del conector. al finar tendre que hacerle algun mod para evitar todo esto.
PIRATO escribió:si sabes soldar le haria el mod rca

Porque no el RGB ?
No se que es lo que tengo que hacer, soldar, poco pero con cuidado y poco a poco quizas...
14 respuestas