Master System 3 120 juegos Tectoy

Hola amigos,

Recientemente me hice con una Master System 3 con 120 juegos de Tectoy, ayer recien la conecte y la probe y cual es mi sorpresa! se ve blanco y negro [buuuaaaa] mis televisores son NTSC ¬_¬ soy venezolano.

Que puedo hacer para lograr ver la imagen a color? le podre hacer algun mod? solo tiene salida RCA.

Este es el modelo.
Imagen

Espero que me puedan ayudar.

Saludos. [angelito]
La consola es PAL brasileña y funciona a 50 Hz, no puedes hacer nada salvo que tu televisor sea multisistema, se siente ^^U
solbadguy0308 escribió:La consola es PAL brasileña y funciona a 50 Hz, no puedes hacer nada salvo que tu televisor sea multisistema, se siente ^^U

Que lastima [buuuaaaa] , se quedara solo de adorno..

Si alguien sabe de algun mod.... [beer]

Saludos.
La pasas a 60hz y pones salida RGB.
FFantasy6 escribió:La pasas a 60hz y pones salida RGB.

¿Como puedo hacer eso FFantasy6, algun tuto por hay?

Saludos. [bye]
liwer escribió:

Saludos. [bye]

En Google tienes varios.

Por ejemplo http://www.mmmonkey.co.uk/
FFantasy6 escribió:
liwer escribió:

Saludos. [bye]

En Google tienes varios.

Por ejemplo http://www.mmmonkey.co.uk/

Ok FFantasy6, voy a probar, solo espero que se le pueda realizar tal modificacion, las placas son diferentes, esta consola no tiene slot para cartucho. [bye]
¿Hay alguna manera de conseguir esta consola y la megadrive 3 en España?
En la web de Tectoy aparece este modelo,para mi gusto es mas bonita en negro.
Imagen
¿Alguna experiencia con esta video consola?¿Que juegos lleva?
5432 escribió:En la web de Tectoy aparece este modelo,para mi gusto es mas bonita en negro.
Imagen
¿Alguna experiencia con esta video consola?¿Que juegos lleva?

En la misma web creo que los puedes ver
tengo curiosidad, la compraste en una tienda? cuanto te costó?
_Seagal_ escribió:tengo curiosidad, la compraste en una tienda? cuanto te costó?

Me la trajo mi cuñado, ayer llego de Brasil.

Saludos.
liwer escribió:
_Seagal_ escribió:tengo curiosidad, la compraste en una tienda? cuanto te costó?

Me la trajo mi cuñado, ayer llego de Brasil.

Saludos.

Tengo curiosidad,que hacia tu cuñado en brasil?
rafa-lito escribió:¿Hay alguna manera de conseguir esta consola y la megadrive 3 en España?

Claro, Ebay.
No habia visto el listado.Pego aquí el enlace por si a alguien le interesa:
LISTADO DE JUEGOS ->http://www.tectoy.com.br/pagina.php?tag=jogosms131
Yo intente que me trajeron una de brasil y son caras ...
MGMT escribió:
Tengo curiosidad,que hacia tu cuñado en brasil?

mas bien que no arias en brasil con 10 riais o como se llamen xD [sonrisa]

me gustarai que tectoy vendiera en toda latinoamerica
Cuanto vale en brasil un carraro de estos????
Pregunto, no hay videos (grabadores) que conviertan la señal pal en ntsc?

Lo que si que hay es un aparatito específico para convertir la señal.
si la consola es PAL brasilera no es 50hz, el PAL brazuca es PAL-M y va a 60hz, a diferencia del PAL-N (argentino y chileno solamente aunque hace ya varios años no se usa mas, ahora todo es NTSC y PAL-M 60hz por aqui, solo algunas viejas señales de TV por cable siguen emitiendo en PAL-N por su mejor calidad de señal en lugares en que hay muchas montañas),
lo que tenes que hacer es comprarte una nueva TV porque si esa que tienes ahora no soporta señales PAL-M quiere decir que es una TV muy vieja o la consola esta modificada, como cuando le haces el mod de hz y region y solo te va a colores por RGB.
Saludos!
Aprovecho este post para preguntar una cosa que no me quedó muy clara. Encontré una Master System III como la de la foto de abajo en el mercadillo del jueves de Sevilla. La pillé porque por debajo ponía que era de tectoy, y según tenía entendido, era una version brasileña de la master system II con 130 juegos incluidos. Un chollo!

Imagen

El caso es que funciona, pero no se por dónde están o cómo iniciar los juegos que supuestamente trae incluidos. Creo recordar que solo traía el Sonic, como las últimas MSII. Al final me dí por vencido y la tengo de adorno xD. Alguien puede ayudarme o sabe algo?
Un saludo!!

Edito: Vale, bien, he leido un poco más y supongo que esta es la Master System III "Compact", y no la "Collection" que es la que trae más juegos. La verdad es que fue un poco desilusionante cuando me la compre y me encontre de nuevo el Sonic, pero me doy con un canto en los dientes, no tuve que ir a brasil para comprarla xD
No no, esa es la SMS II normal, la vieja, es que en Brasil la Master System 1 salió tanto cómo SMS I como SMS II, y la que aquí es la 2 cómo III.
Yo tengo esa misma Master System III Compact, y en efecto esa trae el Sonic en memoria y gracias xD

Por cierto, no se si lo sabréis, pero muchos modelos de master system de 131, 121, etc etc juegos en memoria la entrada de cartuchos esta de adorno, vamos que solo puedes jugar a los que vienen grabados en memoria.
MARTIN_LAW escribió:Yo tengo esa misma Master System III Compact, y en efecto esa trae el Sonic en memoria y gracias xD

Por cierto, no se si lo sabréis, pero muchos modelos de master system de 131, 121, etc etc juegos en memoria la entrada de cartuchos esta de adorno, vamos que solo puedes jugar a los que vienen grabados en memoria.

Juer que chasco.
Ahora coloco unas fotos de la Master System III collection, tal como dice MARTIN_LAW la entrada de cartucho esta de adorno.. [+risas]

No creo que me compre otra TV solo para jugar a esta consola (ademas no es tan vieja, Sony Wega 29"), para eso tengo una Xbox con emuladores.

Saludos.
reus_ escribió:Saludos!
Aprovecho este post para preguntar una cosa que no me quedó muy clara. Encontré una Master System III como la de la foto de abajo en el mercadillo del jueves de Sevilla. La pillé porque por debajo ponía que era de tectoy, y según tenía entendido, era una version brasileña de la master system II con 130 juegos incluidos. Un chollo!

Imagen

El caso es que funciona, pero no se por dónde están o cómo iniciar los juegos que supuestamente trae incluidos. Creo recordar que solo traía el Sonic, como las últimas MSII. Al final me dí por vencido y la tengo de adorno xD. Alguien puede ayudarme o sabe algo?
Un saludo!!

Edito: Vale, bien, he leido un poco más y supongo que esta es la Master System III "Compact", y no la "Collection" que es la que trae más juegos. La verdad es que fue un poco desilusionante cuando me la compre y me encontre de nuevo el Sonic, pero me doy con un canto en los dientes, no tuve que ir a brasil para comprarla xD

¿Mercadillo de los jueves en Sevilla? Yo quiuero, yo quiero! ¿Dónde lo hacen?

Gracias de antemano!
liwer escribió:Hola amigos,

Recientemente me hice con una Master System 3 con 120 juegos de Tectoy, ayer recien la conecte y la probe y cual es mi sorpresa! se ve blanco y negro [buuuaaaa] mis televisores son NTSC ¬_¬ soy venezolano.

Que puedo hacer para lograr ver la imagen a color? le podre hacer algun mod? solo tiene salida RCA.

Este es el modelo.
Imagen

Espero que me puedan ayudar.

Saludos. [angelito]

Soy yo? o el color de esta master me parece "mono". Juas, la proxima master que modifique la pinto como esta XD
27 respuestas