Mata a su madre por no dejarle jugar a Halo 3

Imagen

En la fotografía superior puedes ver a Daniel Petric, de 17 años, durante la sentencia de hoy en Ohio, Estados Unidos. Este adolescente mató a su madre de un disparo e hirió a su padre hace dos años porque no le permitían jugar a Halo 3. Durante el juicio, el mismo padre pidió piedad al juez James Burge dado que su hijo "todavía no entiende que hizo algo terrible".

La sentencia podía haber sido de cadena perpetua, pero la defensa consiguió convencer al juez de que la adicción de Daniel a los videojuegos, además de su corta edad, no le permitieron actuar correctamente.

Al final el muchacho pasará 23 años en la cárcel, con el agravante de saberse autor de la muerte de su propia madre. Lo que sin duda, ha de pesar más que cualquier condena.

Y encima en la foto parece que no tenga remordimientos ¬_¬

Perdon si ya estaba posteado
Y además es del Betis
Joder, pobrecito, mira que no dejarle jugar al Halo 3...
Lo que no dice la noticia, es que estaba apunto de conseguir uno de los logros mas chungos, que fácil es manipular las noticias para hacer parecer al chaval malo...

PD: Es enserio la noticia? :-?
marx666 escribió:
PD: Es enserio la noticia? :-?

Asi es
Otra vez le echan la culpa a los videojuegos cuando el problema está en su cabeza...
dark_hunter escribió:Otra vez le echan la culpa a los videojuegos cuando el problema está en su cabeza...

Esta vez no creo que le echen la culpa a los videojuegos: "pero la defensa consiguió convencer al juez de que la adicción de Daniel a los videojuegos"
Una adicción es un problema de la cabeza.
23 años en la cárcel

Eso lo hace aquí y en menos de 2 años está fuera del centro de reclusión de menores.
Al final el muchacho pasará 23 años en la cárcel, con el agravante de saberse autor de la muerte de su propia madre. Lo que sin duda, ha de pesar más que cualquier condena

Dudo que le duela que matara a su madre, pese que disparar a una persona tiene meno implicacion psicológica (un arma de fuego es apersonal, no es lo mismo que un cuchilo), el la apunto y la disparó, asi que.....
Encima por el HALO 3, si fuera por el HL1 aún lo entenderia, pero ¿Halo 3? Esa madre era una santa.

Una adicción es un problema de la cabeza.

Como dicen en el APM, estan las cabezas muy mal
con esa cara no deberia de haber nacido ... este es el tipo de gente que deja a los jugones como locos sicopatas
Un elemento asi que tenga esa fijacion con un juego y que a su alcance haya armas de fuego combinacion explosiva al canto.
Pues hala a ver si en esos 23 años de carcel se lo piensa bien y cuando salga que se dedique a jugar al parchis.
Saludos
Noche de Halooo

Imagen

PD. Sinceramente es tristísimo, como decís, el problema está en su cabeza no en el videojuego
almenos su xbox funciona
zeltrix escribió:almenos su xbox funciona

Gracias me has arrancado una carcajada :)
La cosa es que demonios hacia el tío con una pistola.
17 años.... 23 años de carcel.... asi da gusto

En España al ser menor, pasaria un par de meses en un centro y listo.

Y no hay que centrar la noticia en que la matara por no dejarle jugar a la consola, si la mató, es porque el tio estaba como una chota, sino hubiera sido por la consola, hubiera sido por cualquier otra tonteria.
La verdad es que el tio no tiene cara de santo, este fijo que le da a las drojas y a esas cosas, me apuesto el cuello
- es lo que pasa al tener armas en casa, que hay que combinarlas con cabezas bien amuebladas.

- lo huiera hecho igualmente por jugar a halo3 que por comerse un bocata de nocilla.

- es duro decirlo, pero es preferible que la victima fuera alguien que en un futuro a el le duela haber asesinado, y que haya sido "culpable" de su eduacion, antes que "varios inocentes" en la calle o instituto.

pd: no es del betis, sino del celtic o sporting de lisboa [poraki]
En la foto tiene pinta de pensar "¿y ahora es cuando me nombraran inquisidor?".

Menudo tarao.
-aRCaNGeL_ escribió:- es lo que pasa al tener armas en casa, que hay que combinarlas con cabezas bien amuebladas.

Si no hubiera sido un arma de fuego hubiera sido un cuchillo, un bate de beisbol, un paraguas, etc etc
Que asco da la peña así, le tendrían que haber encerrado de por vida por matar a su propia madre.
en américa debe ser normal tener armas en casa. es como el que tiene aspirinas, solo que la pipa es más eficaz.
The Last Saiyan escribió:Y además es del Betis

Ni P. gracia.

Por cierto y encima su padre pide que le perdonen ese hombre esta peor que el hijo, si alguien muy cercano a mi hiciese eso mismo, por mucho que sea cercano y lo quiera mucho, no pediria que le perdonasen.
y me pregunto yo, si un chaval español de 15 años se cargara a sus padres por la misma razón, como mucho lo metíeran unos meses en un correccional y a la calle no? Mucho nos quejamos de las condenas de los reclusos en eeuu pues mira...
jose91 escribió:

Ni P. gracia.

Por cierto y encima su padre pide que le perdonen ese hombre esta peor que el hijo, si alguien muy cercano a mi hiciese eso mismo, por mucho que sea cercano y lo quiera mucho, no pediria que le perdonasen.

al fin y al cabo es su hijo...por mucho que cueste asimilar la reaccion del padre
Iverson88 escribió:
jose91 escribió:

Ni P. gracia.

al fin y al cabo es su hijo...por mucho que cueste asimilar la reaccion del padre

+1, yo creo que cualquiera de nosotros habríamos hecho lo mismo si fueramos el padre. visto desde fuera parece que no es lógico pero imagínate que tu hijo, el que llevas queriendo como al que más desde hace 15 años hace esto. en el fondo lo seguirás queriendo, y básicamente será lo único que te queda en esta vida...
Yo tampoco veo normal que un chaval de 17 años se pase hasta los 40 enla cárcel...claro que lo de España tampoco tiene nombre. Hay un término medio digo yo...
Nuku nuku escribió:En la foto tiene pinta de pensar "¿y ahora es cuando me nombraran inquisidor?".

Menudo tarao.

[qmparto] joder que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JaguarSpen escribió:Yo tampoco veo normal que un chaval de 17 años se pase hasta los 40 enla cárcel...claro que lo de España tampoco tiene nombre. Hay un término medio digo yo...

Pues ya se puede dar con un canto en los dientes porque pedian cadena perpetua y por la peticion de clemencia del padre le rabajaron la pena.
Saludos
JaguarSpen escribió:Yo tampoco veo normal que un chaval de 17 años se pase hasta los 40 enla cárcel...claro que lo de España tampoco tiene nombre. Hay un término medio digo yo...

Ese chaval a acabado con la vida de otra persona a mi aún me parece poco.
La gente esta fatal, matan sin nigun remordimiento. Para su desgracia le van a putear a pincho en la carcel, sera la putita y probablemente se lleve mas de una paliza.... Ademas de que saldra de la carcel 40 años, todo una vida desperdiciada y cuando vea que no se adpta a la sociedad y le dan curros de mierda se suicidara

Y nos preguntamos porque en españa la ley es una mierda...

Pues yo lo veo poco, que el daño que ha hecho, el acabar con una vida humana, ese daño es irreparable
aguriga escribió:La gente esta fatal, matan sin nigun remordimiento. Para su desgracia le van a putear a pincho en la carcel, sera la putita y probablemente se lleve mas de una paliza.... Ademas de que saldra de la carcel 40 años, todo una vida desperdiciada y cuando vea que no se adpta a la sociedad y le dan curros de mierda se suicidara

Ojalá dios te oiga porque este chaval no se merece nada mejor
Yo lo que no veo normal es que con esa cara no le han hecho un test psicológico, tiene una cara de loco bastante impresionante .
dudo que sepa que a echo .
SaLuDoS
Supera eso Haze.

Ahora en serio, es triste que existan casos así, pero el problema es la enfermedad mental que el chaval tiene encima, pero eso siempre será lo de menos si hay videojuegos de por medio, típico.
aguriga escribió:La gente esta fatal, matan sin nigun remordimiento. Para su desgracia le van a putear a pincho en la carcel, sera la putita y probablemente se lleve mas de una paliza.... Ademas de que saldra de la carcel 40 años, todo una vida desperdiciada y cuando vea que no se adpta a la sociedad y le dan curros de mierda se suicidara

Por desgracia? Por desgracia en el caso que tenga esa cara en el juicio porque está hasta arriba de calmantes, porque si es su cara "normal" después de lo que ha hecho... La desgracia es él mismo.
enviciao93 escribió:Imagen

En la fotografía superior puedes ver a Daniel Petric, de 17 años, durante la sentencia de hoy en Ohio, Estados Unidos. Este adolescente mató a su madre de un disparo e hirió a su padre hace dos años porque no le permitían jugar a Halo 3. Durante el juicio, el mismo padre pidió piedad al juez James Burge dado que su hijo "todavía no entiende que hizo algo terrible".

La sentencia podía haber sido de cadena perpetua, pero la defensa consiguió convencer al juez de que la adicción de Daniel a los videojuegos, además de su corta edad, no le permitieron actuar correctamente.

Al final el muchacho pasará 23 años en la cárcel, con el agravante de saberse autor de la muerte de su propia madre. Lo que sin duda, ha de pesar más que cualquier condena.

Y encima en la foto parece que no tenga remordimientos ¬_¬

Perdon si ya estaba posteado

Esta noticia es del año pasado

http://blog.cleveland.com/metro/2008/12 ... ad_ov.html

Lo siento por la madre, pero menos mal que no le han echado la culpa al videojuego.
La juventud cada vez se pasa más el tiempo en vicios. No comprendo cómo se puede llegar a esos extremos tan horrorosos.
y la culpa es de los videojuegos.........digo yo, sin quitar merito a los videojuegos, no tendra que ver tambien que un niño de 17 años pueda perfectamente enfadarse con su madre ir a la habitacion y coger una pistola (/escopeta /loquesea) y le abra la cabeza a su madre? si claro la culpa es de los videojuegos, pero pongamos armas en las casas para que asi los niños tengan una solucion facil a sus enfados

si no hubiese habido armas en su casa, qizas habria cogido un cuchillo, pero quizas se habria ido a su habitacion refunfuñando, pero eso claro, nunca lo sabremos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ImagenImagen

Como se enteren los de A3....
El problema no son los videojuegos, si no que en cualquier sitio de los Estados Unidos, puedas comprarte un arma, eso y que el chico tiene una cara de psicópata que no veas [mad]
No veo bien lo de permitir armas. Me parece que así no se termina con la violencia en ningún país.
La culpa lo tiene el por ser un psicopata enfermo de mierda. siempre discriminan y culpan a los videojuego como si fuese una herramienta de matar. pero claro las drogas y la morfina le habran vuelto asi.

Hecharle la culpa a EEUU que cualquiera puede tener una pistola alli. pues que majaretas los gringos esto. bueno estas desgracias suelen pasar en todo el mundo porque una pena que siempre haiga violencia en el mundo y no se pueda parar :(
Dios mio! Que mal está el mundo.
edu_mambo69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DiosDelShuriken escribió:La culpa lo tiene el por ser un psicopata enfermo de mierda. siempre discriminan y culpan a los videojuego como si fuese una herramienta de matar. pero claro las drogas y la morfina le habran vuelto asi.

Hecharle la culpa a EEUU que cualquiera puede tener una pistola alli. pues que majaretas los gringos esto. bueno estas desgracias suelen pasar en todo el mundo porque una pena que siempre haiga violencia en el mundo y no se pueda parar :(

haiga o no haiga, esa es la cuestion
jose91 escribió:

Ni P. gracia.

Oh si...ya ves...QUE TERRIBLE!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
72 respuestas
1, 2