Mata a sus padres con una azada en Granada

Mata a sus padres con una azada en un cortijo de Granada por un reproche a su hija

El presunto homicida, que aparentaba una gran tranquilidad, se sentó en las escaleras de la casa a esperar a la Guardia Civil, cubierto de sangre

Albolote (Granada),
Agencias

Drama sangriento en un cortijo andaluz. Un granadino de 46 años, E. A. P., fue detenido en la mañana de ayer después de matar a sus padres con una escardilla (una azada de mango corto) y sufrir él mismo algunas heridas en la cabeza. El padre del presunto homicida le hizo un reproche a su nieta, una chica menor de edad, hija del ahora detenido, y se produjo entonces una violenta discusión que terminó en tragedia. Las víctimas, Eliseo A. N. y Antonia P. N., de 70 y 69 años, fueron encontrados en el exterior de la vivienda, con las cabezas destrozadas por los golpes.

El suceso se produjo en un cortijo situado en el paraje conocido como La Joya, cerca de la localidad granadina de Albolote, en torno a las once de la mañana. Tras cometer el crimen, el presunto homicida se sentó en las escaleras de la casa a esperar a la Guardia Civil, completamente cubierto de sangre. Su hija huyó del cortijo a pedir ayuda y al parecer no vio cómo su padre masacraba a sus abuelos. El hombre aparentaba una gran tranquilidad y no ofreció resistencia alguna a los agentes, según fuentes cercanas al caso.

El arrestado permanece en dependencias de la Benemérita desde las dos de la tarde de ayer, después de que fuera atendido en un hospital granadino de una herida en la cabeza que requirió la aplicación de puntos de sutura. Pasará a disposición judicial presumiblemente a lo largo del día de hoy.

Un vecino de la zona avisó a los servicios de emergencia en torno a las doce menos veinte de la mañana. Aseguró que se había producido una fuerte discusión y que había una persona herida. Cuando los agentes llegaron al cortijo se encontraron con los cadáveres de los ancianos en el suelo, cerca de la casa. No había nada que hacer.

http://www.lne.es/sucesos/2009/08/27/su ... 00595.html

Cómo está el patio, madre mía. Según la fuente el abuelo reprochó algo a la hija del asesino, y este la emprendió a golpes con ambos con una azada de campo. ¬_¬
como esta la gente madre mia ¬_¬
Por culpa de los videojuegos, seguro.
Anda que está bien Granada ultimamente macho...
ahora diran en las noticias que el zumbao este jugaba al grim fandango
Ratz escribió:ahora diran en las noticias que el zumbao este jugaba al grim fandango

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, sólo se puede llegar a ese extremo jugando a los Sims
GONZALATOR escribió:Anda que está bien Granada ultimamente macho...

¿pooor?
Hombre claro, estaba jugando tol día al "RusticMan 2"
La culpa es de los videojuegos, sin duda:
Imagen

Lo siento por el humor negro pero me ha venido al pelo jajajajajajja
Madre mía... yo soy de Granada y no me había enterado de nada... como esta la peña, joder... [boing]
Con una escardilla, qué atroz.
Imagen
xkaem escribió:Madre mía... yo soy de Granada y no me había enterado de nada... como esta la peña, joder... [boing]

Pues anda que yo que soy de Albolote xD, por cierto la Joya esa como que muy de Albolote no es, que va parecer que aquí estamos locos...
Mucha tela el friki este, eso le pasa por estar todo el día con la escardilla. A ver si prohíben de una vez la agricultura, que no trae más que problemas.
cloud281187 escribió:Mucha tela el friki este, eso le pasa por estar todo el día con la escardilla. A ver si prohíben de una vez la agricultura, que no trae más que problemas.

Te falta el ironicazo modo off... XD
siddhartha escribió:
cloud281187 escribió:Mucha tela el friki este, eso le pasa por estar todo el día con la escardilla. A ver si prohíben de una vez la agricultura, que no trae más que problemas.

Te falta el ironicazo modo off... XD

Cada uno que lo interprete como quiera.
Y lo que tiene mas huevos es que seguramente el abuelo tenía toda la razón al reprender a su nieta, no se porque me lo parece.
yo tambien soy de Albolote, y a los abuelos los habia visto alguna vez por la calle. La Joya queda un poco lejos de aqui, pero al parecer ellos eran conocidos en el pueblo.

y por que eso de que granada esta ultimamente....??
Yo cada vez no veo diferencia entre este foro y los programas de la tarde. Esta todo lleno de sucesos.
Vamos a tener que crear un isla artificial tipo australia edad moderna, un carcel en tamaño extragrande, para meter a todos ahi y que se maten.
Yo también quiero saber por qué se ha dicho eso de "cómo está Granada últimamente"...he estado fuera sólo una semana, ¿qué ha pasado? Vamos, no tengo noticia de que haya pasado nada...
Seguro que jugaba a algún Final Fantasy. [maszz]
Rugal_kof94 escribió:Con una escardilla, qué atroz.
Imagen

La de golpes... ugh..
KuroShad escribió:Yo también quiero saber por qué se ha dicho eso de "cómo está Granada últimamente"...he estado fuera sólo una semana, ¿qué ha pasado? Vamos, no tengo noticia de que haya pasado nada...

Quizas sea por lo del atraco del marroquí al chaval del rincón.
Ser ultrax escribió:
KuroShad escribió:Yo también quiero saber por qué se ha dicho eso de "cómo está Granada últimamente"...he estado fuera sólo una semana, ¿qué ha pasado? Vamos, no tengo noticia de que haya pasado nada...

Quizas sea por lo del atraco del marroquí al chaval del rincón.

Ni idea, no me he enterado.
Cuenta, cuenta.
Zorronoxo escribió:Por culpa de los videojuegos, seguro.

donde vas espabilado, esos los conozco yo, los fallecidos son los padres de la cuñada de mi madre.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Manumtz escribió:

donde vas espabilado, esos los conozco yo, los fallecidos son los padres de la cuñada de mi madre.

Hablando de espabilados tú poco parece, que lo de captar ironías...

Por otro lado, de traca cómo se le está yendo la cabeza cada vez más a la gente... D:
Yo es que desde que vi lo de aquel que mato a su madre porque le hacia todos los dias de comer huevos fritos [plas] ya me espero cualquier cosa...
squall-ivan escribió:
Manumtz escribió:

Hablando de espabilados tú poco parece, que lo de captar ironías...

Por otro lado, de traca cómo se le está yendo la cabeza cada vez más a la gente... D:

claro y si matan a tus padres y alguien se pone por ejemplo a decir ironias te sentaria de puta madre ¿no?
Manumtz escribió:claro y si matan a tus padres y alguien se pone por ejemplo a decir ironias te sentaria de puta madre ¿no?

Lo dice porque en las noticias se suele echar las culpas a los videojuegos cuando pasa algo semejante. No es para tomárselo así, y si te ha ofendido deberías reportarlo y que los moderadores tomen las medidas que crean oportunas y no faltar.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Neophyte escribió:
Manumtz escribió:claro y si matan a tus padres y alguien se pone por ejemplo a decir ironias te sentaria de puta madre ¿no?

Lo dice porque en las noticias se suele echar las culpas a los videojuegos cuando pasa algo semejante. No es para tomárselo así, y si te ha ofendido deberías reportarlo y que los moderadores tomen las medidas que crean oportunas y no faltar.

Básicamente era esto que dice el compañero por lo de las ironías, que siempre echan la culpa a esas cosas los "telenoticias"

(Llego un poco tarde)
Un malentendido ya resuelto, no desviemos mucho el hilo ;) (lo digo con todo el buen rollo)

Pffff, con una azada... :O
El patio esta fatal, nose como estaremos en unos años :-|
33 respuestas