› Foros › Noticias › El Buffer
f5inet escribió:Mathieulh (famoso por ser victima de ataques por parte de Demonhades) y su equipo a sacado un clon libre de PSJailbreak.
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65191&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+psxscene+(PSX/PS2/PS3+Scene+Newz)&utm_content=Google+International
AT90USB como las TEENSY BOARDS u otras baratas (del rango de 20€ por placa),
coxplay escribió:AT90USB como las TEENSY BOARDS u otras baratas (del rango de 20€ por placa),
Pero para programarlo, no hace falta programador?
Carlos A. escribió:Era evidente que el cacharrito ese no costaba 100 € aunque fuese de oro. Pues me parece perfecto, y lo siento por aquellos que ya lo tengan pagado o incluso en sus manos, pero realmente esto se veía venir.
Un saludo.
Edy escribió:Carlos A. escribió:Era evidente que el cacharrito ese no costaba 100 € aunque fuese de oro. Pues me parece perfecto, y lo siento por aquellos que ya lo tengan pagado o incluso en sus manos, pero realmente esto se veía venir.
Un saludo.
Que quieres que te diga, yo no lo veo tan mal ... acaso los creadores del producto no se merecen cobrar lo suyo por darnos lo que nadie (incluso charlatales ...) nos ha dado, y de repente que ahora se hayan abierto las puertas de par en par?
A mi sencillamente me parece un insulto a la cara hacia los creadores del PSjailbreak, en otras ocasiones productos realmente de calidad se han quedado en la estacada porque otros han querido sacarle partido ... que me diga alguien si los del Matrix Infinity o los del Messiah (los autenticos liberadores de la PS2 ...) merecian que clonaran sus productos para luego unos chinos sacaran clones que a la hora de la verdad, ni una sola actualizacion sacaron JAMAS.
Si es mas ... me parece increible que la gente sea tan lela ... no recordais el Wiikey? y los clones? que paso con los clones? que la gente se los comio con patatas ... asi que bueno, la historia nos vuelve a mostrar la misma chorrada con distinto nombre.
nesquik escribió:Edy escribió:Carlos A. escribió:Era evidente que el cacharrito ese no costaba 100 € aunque fuese de oro. Pues me parece perfecto, y lo siento por aquellos que ya lo tengan pagado o incluso en sus manos, pero realmente esto se veía venir.
Un saludo.
Que quieres que te diga, yo no lo veo tan mal ... acaso los creadores del producto no se merecen cobrar lo suyo por darnos lo que nadie (incluso charlatales ...) nos ha dado, y de repente que ahora se hayan abierto las puertas de par en par?
A mi sencillamente me parece un insulto a la cara hacia los creadores del PSjailbreak, en otras ocasiones productos realmente de calidad se han quedado en la estacada porque otros han querido sacarle partido ... que me diga alguien si los del Matrix Infinity o los del Messiah (los autenticos liberadores de la PS2 ...) merecian que clonaran sus productos para luego unos chinos sacaran clones que a la hora de la verdad, ni una sola actualizacion sacaron JAMAS.
Si es mas ... me parece increible que la gente sea tan lela ... no recordais el Wiikey? y los clones? que paso con los clones? que la gente se los comio con patatas ... asi que bueno, la historia nos vuelve a mostrar la misma chorrada con distinto nombre.
No hay copyrights para los que no respetan los copyrights
jcesar escribió:nesquik escribió:No hay copyrights para los que no respetan los copyrights
el PSJalbreak no ha copiado código con copyright
pero el del PSGroove se supone que tambien es propio
nesquik escribió:jcesar escribió:nesquik escribió:No hay copyrights para los que no respetan los copyrights
el PSJalbreak no ha copiado código con copyright
pero el del PSGroove se supone que tambien es propio
No has entendido la frase. Esta frase estaba en el HD Loader de Ps2, vamos, la versión pirata.
Shark escribió:Yo creo que la frase era más bien: "No hay derechos de copia para los que no respetan el derecho a copiar".
Edy escribió:Lo que yo digo, es que si no fuera gracias a ellos, seguriamos igual que hace un mes ... y en este tiempo, ya tenemos mucho mas de lo que casualmente existe en 360. Lo que para mi si tiene sentido, es que hayan desarrollado algo que SABIAN que se podria clonar, pero que indiferentemente de esto, (y lo se, porque hay contacto con los desarrolladores por parte de las tiendas) lo que quieren dar a entender, es que su precio no esta ligado a un HARDWARE, si no a algo mas, que es lo que realmente yo valoro.
Si mañana salen 50 clones, pero estos simplemente no se comprometen con sus clientes, me vale una mierda como tal dicho clon. Ya paso con los clones de los Wiikeys, como con otros muchos productos de mierda, que terminaban siendo odiados por los que llevamos en estos años. A mi me han demostrado (todavia os lo tienen que demostrar a vosotros) que no es un precio abusivo sin mas, dado que la prueba esta en que han devuelto el coste del producto a los distribuidores Australianos ... algo que ni compañias grandes hacen a distribuidores cuando hay bajadas de precio y aun te queda Stock antiguo.
Por mi parte, los clones no tienen nada que hacer respecto al soporte real que sin aun estar en el mercado, estan dando a las tiendas ... pero tiempo al tiempo, que como todo, este tipo de cosas me terminan dando la razon.
Por cierto, no deberia comentarlo, pero veo que ya lo estan publicando en varias webs:
El PSJ tendra soporte NTFS de forma inminente.
Como Mathieulh ha demostrado, sera compatible con cualquier firmware e incluso posteriores por el tema del JIG del USB
Tendra compatibilidad total con BRD, PS2 y PS1, en cuanto a carga de backups (en las compatibles, logicamente)
Sera actualizable, se confirma algo que tantos criticaban y que LOGICAMENTE no tendria sentido.
Estan trabajando en una compatibilidad total con sistemas multimedia para reproducir nativamente MKVs entre otros
Y que evidentemente sacaran una revision del backup manager, ....
Pero en fin ... la diferencia entre un clon y uno original, es que el original sabe hasta donde podran llegar con lo que han desarrollado, mientras que los demas, iran un escalon por detras mirando que hacen los verdaderos causantes del "milagro", como muchos lo han apodado al cacharrito.
Edy escribió:...
nesquik escribió:Edy escribió:...
Respecto a las garantías añadir, que por mi como si la carcasa del USB key está hecha de chocolate, lo que la mayoría quiere es que cuando lo enchufe a su PS3 no se le queme la consola, ¿que importa la garantía del chip en si, si cuando lo enchufas te quema la consola?.
¿Das Edy garantía a la gente que por un error de un chip se le jode la consola?, ¿le compras tu otra consola a la gente?.
¡¡¡Al abordage marineros de agua dulce!!!
adri-skater8 escribió:Pues dudo mucho que te compren el cacharro de 100€, yo te doy la razón en lo del soporte pero el 90% de la gente que se va a comprar uno de esos no piensa en las actualizaciones...
Edy escribió:Lo tienes claro ... el 90% de la gente ni sabe que ha salido un chip para la PS3 ... y compraran lo que las tiendas les recomienden ... asi de claro. Otra cosa es que uno por informarse se vaya a una tienda ... le digan un precio y en otra le digan otro. Yo os aseguro que no vendere clones.... y como decia antes, el tiempo me dara la razon, como en otras muchas ocasiones.
El problema es que muchos veis la movida desde un punto de vista en el cual, sabeis como estan sucediendo los acontencimientos, pero el verdadero mercado potencial ni lo sabe ni lo quiere saber. Lo que quiere es que le funcione, le funcione bien, y que le des una garantia minima de funcionamiento. Si eso son 100, 120 o 150 euros, le importara un carajo ... y eso, es el 90% de la gente.
Os aseguro que a los creadores del PSjailbreak les importa un carajo que les hayan clonado el producto, porque vender, venderan lo mismo haya o no clones ... los que no querian comprarselo, no se lo hubieran comprado de igual modo por una simple cuestion de precio, no de opciones.
nesquik escribió:Edy escribió:Lo tienes claro ... el 90% de la gente ni sabe que ha salido un chip para la PS3 ... y compraran lo que las tiendas les recomienden ... asi de claro. Otra cosa es que uno por informarse se vaya a una tienda ... le digan un precio y en otra le digan otro. Yo os aseguro que no vendere clones.... y como decia antes, el tiempo me dara la razon, como en otras muchas ocasiones.
El problema es que muchos veis la movida desde un punto de vista en el cual, sabeis como estan sucediendo los acontencimientos, pero el verdadero mercado potencial ni lo sabe ni lo quiere saber. Lo que quiere es que le funcione, le funcione bien, y que le des una garantia minima de funcionamiento. Si eso son 100, 120 o 150 euros, le importara un carajo ... y eso, es el 90% de la gente.
Os aseguro que a los creadores del PSjailbreak les importa un carajo que les hayan clonado el producto, porque vender, venderan lo mismo haya o no clones ... los que no querian comprarselo, no se lo hubieran comprado de igual modo por una simple cuestion de precio, no de opciones.
Joer macho, no sé en que mundo vives, pero a la gente le importa mucho su cartera, sobre todo a los que no tienen ni idea de como va este tema. Entre otras cosas, si usan el PSJailbreak para ahorrarse 60-70€, ¿crees que sabiendo que pueden comprar un clon por 10€ con las mismas funcionalidades principales, van a pagar 10 veces mas?. No me lo creo, no, mejor dicho, nunca lo he visto.
A los creadores del PSJailbreak les importa todo, en un primer momento pensaron "como somos los únicos que vamos a vender en principio esto, lo cobramos lo mas caro posible", luego como han visto que su negocio se está yendo a la mierda gracias a x3Jailbreak o al clon del groove se cagan patas abajo.
Y respecto a la gente que sabe o no sabe que esto existe, no te preocupes que lo saben, ¿un boom como el del PSJailbreak?, pues anda que no habrán estado atentos a ver si sale algo mas barato, mas aun cuando antes de preguntar en cualquier tienda, tienen un vecino o amigo o familiar cercano que sabe de informática, y seguro que le preguntarán a ese primero que no a una tienda.
¿Que se necesita un USB especial con un chip especial para cargar el Groove?, no te preocupes que para eso están los chinos. Benditos chinos....
P.D. Menos publicidad Edy.
Edy escribió:
Lo dicho, se nota que no te enteras de como funciona esto. Tengo COLEGAS (que no clientes, por cierto, en que momento hago publicidad? en caso de que asi sea, tu seras el ultimo en tener que llamarme la atencion) que aun y despues del tiempo que ha pasado, no tenian NI IDEA de que se le podia hacer ALGO a la PS3.
Te aseguro que CIENTOS de clientes se enteraran gracias al boca a boca en unos meses, MESES, que no dias. Y en cuanto lo sepan, querran saber como esta la cosa a traves de sus contactos de confianza. Que te crees, que no existen clones de 100 cosas? piensas que esto no ocurre con cartuchos de impresora o con discos de DVD virgenes, o mismamente con los cartuchos para la Nintendo DS? ... en fin, que joven eres en este tema amigo mio.
Te puedo decir, que en muchisimos casos si yo voy a ver a mi mecanico y me dice que existe una pieza ORIGINAL (me importa una mierda si la replica es exacta) y otra que es una duplica, yo me fio de la palabra de mi mecanico, y por eso estan las recomendaciones. Te aseguro que incluso existiendo alternativas identicas de decenas de productos, la gente compra LO ORIGINAL y otros, compran la replica.
Pero que coño estamos discutiendo!!! Acaso no existen ropa clonada y lo unico que cambia es que una es original y la otra no? acaso deja de vender Levis? si claro .... por supuesto, en fin, dejemoslo aqui.
MyoCid escribió:nesquik escribió:No, hablamos de chips de consola "piratas", y no de uno cualquiera como antaño que se tenía que soldar "tropecientos cables", no, sino de uno que se conecta por USB, que "no elimina la garantía de la consola" (salvo que la conectes a internet)
No dicen que el programa que se instala en la PS3 no se puede borrar?? porque cuando alguien lleve la consola al SAT y vean dicho programita instalado no se yo...
nesquik escribió:MyoCid escribió:nesquik escribió:No, hablamos de chips de consola "piratas", y no de uno cualquiera como antaño que se tenía que soldar "tropecientos cables", no, sino de uno que se conecta por USB, que "no elimina la garantía de la consola" (salvo que la conectes a internet)
No dicen que el programa que se instala en la PS3 no se puede borrar?? porque cuando alguien lleve la consola al SAT y vean dicho programita instalado no se yo...
¿Quien dice que no se puede borrar?
Edy escribió:Dejalo ... sigues sin entender nada, como de costumbre, te vas por las ramas.
nesquik escribió:Edy escribió:Dejalo ... sigues sin entender nada, como de costumbre, te vas por las ramas.
Si que lo he entendido, tu resumen es que siempre compras y recomiendas marca por que crees que es mejor, tanto para tu cliente como para ti.
Lo siento pero yo no estoy de acuerdo.
Edy escribió:nesquik escribió:Edy escribió:Dejalo ... sigues sin entender nada, como de costumbre, te vas por las ramas.
Si que lo he entendido, tu resumen es que siempre compras y recomiendas marca por que crees que es mejor, tanto para tu cliente como para ti.
Lo siento pero yo no estoy de acuerdo.
Y sigo diciendo lo mismo, tu, y cuatro gatos mas del foro, sois un porcentaje minusculo del mercado de chips, modificaciones y parafernalias varias. Y lo digo porque llevo 15 años en el asunto y os aseguro que por mucho internet que exista, la gente confia en la experiencia de los que trabajamos con los productos y demas. Yo que he tenido la oportunidad de probar el PSjailbreak personalmente os digo, ... que merecera la pena compra un clon mas barato? yo os digo que no, y si no me creeis, esperar un tiempo y vereis como me dareis la razon, como otros me la dieron en la epoca de PS2, de Wii o de 360 ... vamos, solo por poner un ejemplo, tenemos el JTAG ... lo cual jamas he realizado teniendo el CYGNOS ... y fijate tu, que la diferencia de precio es abismal, pero las posibilidades son infinitamente distintas.
Recca escribió:chicos. un original no hace daño de vez en cuando cuando te gusta el resultado del trabajo de alguien
respecto el precio inicial del psjailbreak es un poco caro la verdad. si hubiera esperado a tener mas stok y distribuir a tiendas (aparatos candados inusables ) para poder distribuirlos lo mas rapidamente posible antes de que salieran los clones pos seguro que el precio no hubiera sido tan caro.
jcesar escribió:Pues no se como se puede haber enterado tan poca gente cuando Sony no hace mas que demandar a tiendas en distintos paises para que la gente lea las noticias y se entere xD