Mathieulh lo ha conseguido: Clon libre de PSJailbreak

Mathieulh (famoso por ser victima de ataques por parte de Demonhades) y su equipo a sacado un clon libre de PSJailbreak.

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65191

el dongle, que puede usar dispositivos AT90USB como las TEENSY BOARDS u otras baratas (del rango de 20€ por placa), solo permite carga de codigo sin firmar, pero de momento NO PERMITE LA CARGA DE BACKUP MANAGER.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
f5inet escribió:Mathieulh (famoso por ser victima de ataques por parte de Demonhades) y su equipo a sacado un clon libre de PSJailbreak.

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65191&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+psxscene+(PSX/PS2/PS3+Scene+Newz)&utm_content=Google+International

Ahora mejor
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
AT90USB como las TEENSY BOARDS u otras baratas (del rango de 20€ por placa),

Pero para programarlo, no hace falta programador?
coxplay escribió:
AT90USB como las TEENSY BOARDS u otras baratas (del rango de 20€ por placa),

Pero para programarlo, no hace falta programador?

creo que estas basta con conectarlas por USB al pc
Era evidente que el cacharrito ese no costaba 100 € aunque fuese de oro. Pues me parece perfecto, y lo siento por aquellos que ya lo tengan pagado o incluso en sus manos, pero realmente esto se veía venir.

Un saludo.
No creen que es curioso que siempre las mismas personas sean las que se bañen en la gloria de la scene??? no se porque este tipo me cae mal y no es por apoyar a demonhades ni nada... pero analicemos un poco su participación en la scene de ps3... creo un disque proxy dns.... que paso luego? que lo bloquearon de la ps3... osea una persona con 2 dedos de frente analiza 1ero las tramas que se envían al servidor y luego ve si es bloqueable.... y miren así fue... y no me extrañaría nada de nada que las consolas que usen ese código tan maravilloso como dicen todos en la scene deje algún rastro ( no puedo demostrar que sea intencional.... pero seria sumamente raro y ya les dejo el aviso que mejor sean cautos con el uso de cualquier cosa creada por ese supuesto scener... )
Yo no jugaria online con el chisme este, ni con el PSJailbreak, ni con el PSGroove, ni con ninguno, es mas, a muchos juegos no se va a poder porque piden actualizaciones del juego, y los chismes estos no permiten la actualizacion de los juegos...
Carlos A. escribió:Era evidente que el cacharrito ese no costaba 100 € aunque fuese de oro. Pues me parece perfecto, y lo siento por aquellos que ya lo tengan pagado o incluso en sus manos, pero realmente esto se veía venir.

Un saludo.

Que quieres que te diga, yo no lo veo tan mal ... acaso los creadores del producto no se merecen cobrar lo suyo por darnos lo que nadie (incluso charlatales ...) nos ha dado, y de repente que ahora se hayan abierto las puertas de par en par?

A mi sencillamente me parece un insulto a la cara hacia los creadores del PSjailbreak, en otras ocasiones productos realmente de calidad se han quedado en la estacada porque otros han querido sacarle partido ... que me diga alguien si los del Matrix Infinity o los del Messiah (los autenticos liberadores de la PS2 ...) merecian que clonaran sus productos para luego unos chinos sacaran clones que a la hora de la verdad, ni una sola actualizacion sacaron JAMAS.

Si es mas ... me parece increible que la gente sea tan lela ... no recordais el Wiikey? y los clones? que paso con los clones? que la gente se los comio con patatas ... asi que bueno, la historia nos vuelve a mostrar la misma chorrada con distinto nombre.
Edy, no te falta razón, pero es evidente que era un precio abusivo para un aparato que se da uno cuenta que vale céntimos el producirlo. Este problema del que hablas no es más que la avaricia del humano, si sacaran estos dispositivos a un precio más real los clónicos se quedarían en vulgares copias, te lo aseguro.

Un saludo.
Edy escribió:
Carlos A. escribió:Era evidente que el cacharrito ese no costaba 100 € aunque fuese de oro. Pues me parece perfecto, y lo siento por aquellos que ya lo tengan pagado o incluso en sus manos, pero realmente esto se veía venir.

Un saludo.

Que quieres que te diga, yo no lo veo tan mal ... acaso los creadores del producto no se merecen cobrar lo suyo por darnos lo que nadie (incluso charlatales ...) nos ha dado, y de repente que ahora se hayan abierto las puertas de par en par?

A mi sencillamente me parece un insulto a la cara hacia los creadores del PSjailbreak, en otras ocasiones productos realmente de calidad se han quedado en la estacada porque otros han querido sacarle partido ... que me diga alguien si los del Matrix Infinity o los del Messiah (los autenticos liberadores de la PS2 ...) merecian que clonaran sus productos para luego unos chinos sacaran clones que a la hora de la verdad, ni una sola actualizacion sacaron JAMAS.

Si es mas ... me parece increible que la gente sea tan lela ... no recordais el Wiikey? y los clones? que paso con los clones? que la gente se los comio con patatas ... asi que bueno, la historia nos vuelve a mostrar la misma chorrada con distinto nombre.

No hay copyrights para los que no respetan los copyrights
nesquik escribió:
Edy escribió:

Un saludo.

No hay copyrights para los que no respetan los copyrights

el PSJalbreak no ha copiado código con copyright
pero el del PSGroove se supone que tambien es propio
jcesar escribió:
nesquik escribió:No hay copyrights para los que no respetan los copyrights

No has entendido la frase. Esta frase estaba en el HD Loader de Ps2, vamos, la versión pirata.

Quiere decir que la gente que ha colaborado en romper la seguridad de un sistema pirateándolo, no se puede quejar de que le estén pirateando, ahora los creadores del PSJailbreak ya deben saber como se sienten los de Sony.

No hay copyrights para los que no respetan los copyrights.

¿Entiendes?, no tiene nada que ver que el software sea libre, o licenciado por alguna empresa o persona.
nesquik escribió:
jcesar escribió:
nesquik escribió:No hay copyrights para los que no respetan los copyrights

No has entendido la frase. Esta frase estaba en el HD Loader de Ps2, vamos, la versión pirata.

Yo creo que la frase era más bien: "No hay derechos de copia para los que no respetan el derecho a copiar".
Lo que yo digo, es que si no fuera gracias a ellos, seguriamos igual que hace un mes ... y en este tiempo, ya tenemos mucho mas de lo que casualmente existe en 360. Lo que para mi si tiene sentido, es que hayan desarrollado algo que SABIAN que se podria clonar, pero que indiferentemente de esto, (y lo se, porque hay contacto con los desarrolladores por parte de las tiendas) lo que quieren dar a entender, es que su precio no esta ligado a un HARDWARE, si no a algo mas, que es lo que realmente yo valoro.

Si mañana salen 50 clones, pero estos simplemente no se comprometen con sus clientes, me vale una mierda como tal dicho clon. Ya paso con los clones de los Wiikeys, como con otros muchos productos de mierda, que terminaban siendo odiados por los que llevamos en estos años. A mi me han demostrado (todavia os lo tienen que demostrar a vosotros) que no es un precio abusivo sin mas, dado que la prueba esta en que han devuelto el coste del producto a los distribuidores Australianos ... algo que ni compañias grandes hacen a distribuidores cuando hay bajadas de precio y aun te queda Stock antiguo.

Por mi parte, los clones no tienen nada que hacer respecto al soporte real que sin aun estar en el mercado, estan dando a las tiendas ... pero tiempo al tiempo, que como todo, este tipo de cosas me terminan dando la razon.

Por cierto, no deberia comentarlo, pero veo que ya lo estan publicando en varias webs:

El PSJ tendra soporte NTFS de forma inminente.
Como Mathieulh ha demostrado, sera compatible con cualquier firmware e incluso posteriores por el tema del JIG del USB
Tendra compatibilidad total con BRD, PS2 y PS1, en cuanto a carga de backups (en las compatibles, logicamente)
Sera actualizable, se confirma algo que tantos criticaban y que LOGICAMENTE no tendria sentido.
Estan trabajando en una compatibilidad total con sistemas multimedia para reproducir nativamente MKVs entre otros
Y que evidentemente sacaran una revision del backup manager, ....

Pero en fin ... la diferencia entre un clon y uno original, es que el original sabe hasta donde podran llegar con lo que han desarrollado, mientras que los demas, iran un escalon por detras mirando que hacen los verdaderos causantes del "milagro", como muchos lo han apodado al cacharrito.
Shark escribió:Yo creo que la frase era más bien: "No hay derechos de copia para los que no respetan el derecho a copiar".

No tengo tanta memoria, pero también admito la frase como una posibilidad. [risita]

Edy escribió:Lo que yo digo, es que si no fuera gracias a ellos, seguriamos igual que hace un mes ... y en este tiempo, ya tenemos mucho mas de lo que casualmente existe en 360. Lo que para mi si tiene sentido, es que hayan desarrollado algo que SABIAN que se podria clonar, pero que indiferentemente de esto, (y lo se, porque hay contacto con los desarrolladores por parte de las tiendas) lo que quieren dar a entender, es que su precio no esta ligado a un HARDWARE, si no a algo mas, que es lo que realmente yo valoro.

Si mañana salen 50 clones, pero estos simplemente no se comprometen con sus clientes, me vale una mierda como tal dicho clon. Ya paso con los clones de los Wiikeys, como con otros muchos productos de mierda, que terminaban siendo odiados por los que llevamos en estos años. A mi me han demostrado (todavia os lo tienen que demostrar a vosotros) que no es un precio abusivo sin mas, dado que la prueba esta en que han devuelto el coste del producto a los distribuidores Australianos ... algo que ni compañias grandes hacen a distribuidores cuando hay bajadas de precio y aun te queda Stock antiguo.

Por mi parte, los clones no tienen nada que hacer respecto al soporte real que sin aun estar en el mercado, estan dando a las tiendas ... pero tiempo al tiempo, que como todo, este tipo de cosas me terminan dando la razon.

Por cierto, no deberia comentarlo, pero veo que ya lo estan publicando en varias webs:

El PSJ tendra soporte NTFS de forma inminente.
Como Mathieulh ha demostrado, sera compatible con cualquier firmware e incluso posteriores por el tema del JIG del USB
Tendra compatibilidad total con BRD, PS2 y PS1, en cuanto a carga de backups (en las compatibles, logicamente)
Sera actualizable, se confirma algo que tantos criticaban y que LOGICAMENTE no tendria sentido.
Estan trabajando en una compatibilidad total con sistemas multimedia para reproducir nativamente MKVs entre otros
Y que evidentemente sacaran una revision del backup manager, ....

Pero en fin ... la diferencia entre un clon y uno original, es que el original sabe hasta donde podran llegar con lo que han desarrollado, mientras que los demas, iran un escalon por detras mirando que hacen los verdaderos causantes del "milagro", como muchos lo han apodado al cacharrito.

¿Comprometerse con sus clientes?.

Déjame explicarte que en el mundo de la pirateria y la copia ilegal, no existen garantías por mucho que la gente garantice, no las hay.

A claro, me puedes decir que esto permite la carga de código sin firmar o firmado que puede usarse para otros menesteres que no sean la copia pirata, como los cartuchos R4 de la NDS. Por supuesto, pero eso no es lo que quiere la mayoría de la gente, y no va a ser el principal objetivo en ningún momento.

Mas nos conviene que como parte de un intento de negocio como otro cualquiera, estos se "peleen" entre ellos "pirateándose mutuamente" para que al final sea el usuario el que decida que opción usar. Que al final vamos a salir ganando, como ahora ha pasado con el "pirateo del pirateo", que al final acaba saliendo un usb key por 10€, ¡pues muy bien!, me la trae floja que no sea actualizable, si por 10€ tengo lo mismo que el modelo de 160€ con las mismas funciones, que algunos llevamos en la PS2 o PSX chips clonados y siguen funcionando, y siguen pudiéndose usar para lo que en su día fueron fabricados, a un coste muchísimo menor que el original, y sin necesidad de actualizar.

Tema a parte;
Respecto al tema del NTFS y demás, no sé que necesidad le veis a todo chisme y aparato informático de meterle discos duros USB si o si, cuando desde ya, cambiando el disco duro interno de la PS3 por uno de mayor capacidad, puedes sin complicaciones cargarle juegos que contengan ficheros de mas de 4Gb, además que al final, es mas cómodo ya que no tienes que ir pinchando USBs por aquí o por allá, y la carga es mas rápida.
Por un lado llevo un negocio, y el soporte significa mucho en mi caso, ... como que te puedan cambiar un producto defectuoso por otro que funciona ... eso es un punto a favor del fabricante, algo que los clones no ofrecen ... generalmente.

Por otro, yo como negocio miro por la calidad del producto hacia mis clientes, y no quiero vender algo que indirectamente afecte a mi negocio, mi reputacion y logicamente a una mala imagen comercial.

Finalmente, algo que llevo viendo desde hace mas de 15 años (desde la epoca de los copiones de SNES) es que si un producto lo desarrolla PEPE ... sera PEPE quien saque actualizaciones para su producto antes que JUAN o PEDRO. Y logicamente esto, hace que unicamente pueda esperarlo de un fabricamente que se compromete como lo suelen hacer, incluso en un mercado tan oscuro como este.

Ya digo, muchos lo veis desde un punto de vista en las gradas, ... pero resulta que las tiendas somos las que tenemos que conocer el producto, comprarlo y ofrecerlo como tal ... y si no es de calidad, mas vale no traer ni ese ni ninguno.
Edy escribió:...

Sin acritud pero a ver, yo cuando he ido a comprar un chip para "backups" (respetaremos la norma de EOL, aquí no hay piratería), lo último que me ha importado es la calidad del chip, lo primero que me ha importado siempre es que este no se cargue la consola, ni a la hora de instalarlo, no a la hora de usarlo.

Que sea barato, por que si puedo tirar 10€ en lugar de 160, 10€ tiraré, lo que no haré es tirar 100€ o más por algo que puedo conseguir mas barato, (la ley de la oferta y la demanda), El grupo de PSJailbreak se han pasado 3 pueblos por el precio, en algunos países te puedes comprar otra consola con 160$ USD, (aquí también, pero refurbished). Que para lo que quiero que haga la consola, poco necesito o nada. En este caso, las actualizaciones sobran bastante, por que ya sabemos para que va a comprar el 99% de la gente el USB Key.

Si en este mundo, PEPE saca un producto por 100€, JUAN piratea a PEPE y lo saca por 30€ (cosa que me parece mas razonable) y PEDRO piratea a PEPE y a JUAN y lo saca por 10€ con posibilidad de auto programártelo, sin duda se lo compro a PEDRO, ya que la funcionalidad principal del producto (jugar a copias) la van a tener los tres.

Respecto a las garantías añadir, que por mi como si la carcasa del USB key está hecha de chocolate, lo que la mayoría quiere es que cuando lo enchufe a su PS3 no se le queme la consola, ¿que importa la garantía del chip en si, si cuando lo enchufas te quema la consola?.
¿Das Edy garantía a la gente que por un error de un chip se le jode la consola?, ¿le compras tu otra consola a la gente?.

¡¡¡Al abordage marineros de agua dulce!!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik escribió:
Edy escribió:...

Respecto a las garantías añadir, que por mi como si la carcasa del USB key está hecha de chocolate, lo que la mayoría quiere es que cuando lo enchufe a su PS3 no se le queme la consola, ¿que importa la garantía del chip en si, si cuando lo enchufas te quema la consola?.
¿Das Edy garantía a la gente que por un error de un chip se le jode la consola?, ¿le compras tu otra consola a la gente?.

¡¡¡Al abordage marineros de agua dulce!!!

Se nota que no me conoces ... yo he dado consolas nuevas con chips a todos los clientes que se llevaron su consola en la ultima inspeccion policial que he tenido en tienda. Esa es la diferencia entre un pringao de barrio que no sabe ni lo que hace, y yo. Y por supuesto que doy garantia a mis clientes sobre los chips y productos que vendo, evidentemente.

adri-skater8 escribió:Pues dudo mucho que te compren el cacharro de 100€, yo te doy la razón en lo del soporte pero el 90% de la gente que se va a comprar uno de esos no piensa en las actualizaciones...

Lo tienes claro ... el 90% de la gente ni sabe que ha salido un chip para la PS3 ... y compraran lo que las tiendas les recomienden ... asi de claro. Otra cosa es que uno por informarse se vaya a una tienda ... le digan un precio y en otra le digan otro. Yo os aseguro que no vendere clones.... y como decia antes, el tiempo me dara la razon, como en otras muchas ocasiones.

El problema es que muchos veis la movida desde un punto de vista en el cual, sabeis como estan sucediendo los acontencimientos, pero el verdadero mercado potencial ni lo sabe ni lo quiere saber. Lo que quiere es que le funcione, le funcione bien, y que le des una garantia minima de funcionamiento. Si eso son 100, 120 o 150 euros, le importara un carajo ... y eso, es el 90% de la gente.

Os aseguro que a los creadores del PSjailbreak les importa un carajo que les hayan clonado el producto, porque vender, venderan lo mismo haya o no clones ... los que no querian comprarselo, no se lo hubieran comprado de igual modo por una simple cuestion de precio, no de opciones.
Edy escribió:Lo tienes claro ... el 90% de la gente ni sabe que ha salido un chip para la PS3 ... y compraran lo que las tiendas les recomienden ... asi de claro. Otra cosa es que uno por informarse se vaya a una tienda ... le digan un precio y en otra le digan otro. Yo os aseguro que no vendere clones.... y como decia antes, el tiempo me dara la razon, como en otras muchas ocasiones.

El problema es que muchos veis la movida desde un punto de vista en el cual, sabeis como estan sucediendo los acontencimientos, pero el verdadero mercado potencial ni lo sabe ni lo quiere saber. Lo que quiere es que le funcione, le funcione bien, y que le des una garantia minima de funcionamiento. Si eso son 100, 120 o 150 euros, le importara un carajo ... y eso, es el 90% de la gente.

Os aseguro que a los creadores del PSjailbreak les importa un carajo que les hayan clonado el producto, porque vender, venderan lo mismo haya o no clones ... los que no querian comprarselo, no se lo hubieran comprado de igual modo por una simple cuestion de precio, no de opciones.

Joer macho, no sé en que mundo vives, pero a la gente le importa mucho su cartera, sobre todo a los que no tienen ni idea de como va este tema. Entre otras cosas, si usan el PSJailbreak para ahorrarse 60-70€, ¿crees que sabiendo que pueden comprar un clon por 10€ con las mismas funcionalidades principales, van a pagar 10 veces mas?. No me lo creo, no, mejor dicho, nunca lo he visto.

A los creadores del PSJailbreak les importa todo, en un primer momento pensaron "como somos los únicos que vamos a vender en principio esto, lo cobramos lo mas caro posible", luego como han visto que su negocio se está yendo a la mierda gracias a x3Jailbreak o al clon del groove se cagan patas abajo.

Y respecto a la gente que sabe o no sabe que esto existe, no te preocupes que lo saben, ¿un boom como el del PSJailbreak?, pues anda que no habrán estado atentos a ver si sale algo mas barato, mas aun cuando antes de preguntar en cualquier tienda, tienen un vecino o amigo o familiar cercano que sabe de informática, y seguro que le preguntarán a ese primero que no a una tienda.

¿Que se necesita un USB especial con un chip especial para cargar el Groove?, no te preocupes que para eso están los chinos. Benditos chinos.... [sonrisa]

P.D. Menos publicidad Edy.
nesquik escribió:
Edy escribió:Lo tienes claro ... el 90% de la gente ni sabe que ha salido un chip para la PS3 ... y compraran lo que las tiendas les recomienden ... asi de claro. Otra cosa es que uno por informarse se vaya a una tienda ... le digan un precio y en otra le digan otro. Yo os aseguro que no vendere clones.... y como decia antes, el tiempo me dara la razon, como en otras muchas ocasiones.

Joer macho, no sé en que mundo vives, pero a la gente le importa mucho su cartera, sobre todo a los que no tienen ni idea de como va este tema. Entre otras cosas, si usan el PSJailbreak para ahorrarse 60-70€, ¿crees que sabiendo que pueden comprar un clon por 10€ con las mismas funcionalidades principales, van a pagar 10 veces mas?. No me lo creo, no, mejor dicho, nunca lo he visto.

A los creadores del PSJailbreak les importa todo, en un primer momento pensaron "como somos los únicos que vamos a vender en principio esto, lo cobramos lo mas caro posible", luego como han visto que su negocio se está yendo a la mierda gracias a x3Jailbreak o al clon del groove se cagan patas abajo.

Y respecto a la gente que sabe o no sabe que esto existe, no te preocupes que lo saben, ¿un boom como el del PSJailbreak?, pues anda que no habrán estado atentos a ver si sale algo mas barato, mas aun cuando antes de preguntar en cualquier tienda, tienen un vecino o amigo o familiar cercano que sabe de informática, y seguro que le preguntarán a ese primero que no a una tienda.

¿Que se necesita un USB especial con un chip especial para cargar el Groove?, no te preocupes que para eso están los chinos. Benditos chinos.... [sonrisa]

P.D. Menos publicidad Edy.

Lo dicho, se nota que no te enteras de como funciona esto. Tengo COLEGAS (que no clientes, por cierto, en que momento hago publicidad? en caso de que asi sea, tu seras el ultimo en tener que llamarme la atencion) que aun y despues del tiempo que ha pasado, no tenian NI IDEA de que se le podia hacer ALGO a la PS3.

Te aseguro que CIENTOS de clientes se enteraran gracias al boca a boca en unos meses, MESES, que no dias. Y en cuanto lo sepan, querran saber como esta la cosa a traves de sus contactos de confianza. Que te crees, que no existen clones de 100 cosas? piensas que esto no ocurre con cartuchos de impresora o con discos de DVD virgenes, o mismamente con los cartuchos para la Nintendo DS? ... en fin, que joven eres en este tema amigo mio.

Te puedo decir, que en muchisimos casos si yo voy a ver a mi mecanico y me dice que existe una pieza ORIGINAL (me importa una mierda si la replica es exacta) y otra que es una duplica, yo me fio de la palabra de mi mecanico, y por eso estan las recomendaciones. Te aseguro que incluso existiendo alternativas identicas de decenas de productos, la gente compra LO ORIGINAL y otros, compran la replica.

Pero que coño estamos discutiendo!!! Acaso no existen ropa clonada y lo unico que cambia es que una es original y la otra no? acaso deja de vender Levis? si claro .... por supuesto, en fin, dejemoslo aqui.
Edy escribió:
Lo dicho, se nota que no te enteras de como funciona esto. Tengo COLEGAS (que no clientes, por cierto, en que momento hago publicidad? en caso de que asi sea, tu seras el ultimo en tener que llamarme la atencion) que aun y despues del tiempo que ha pasado, no tenian NI IDEA de que se le podia hacer ALGO a la PS3.

Te aseguro que CIENTOS de clientes se enteraran gracias al boca a boca en unos meses, MESES, que no dias. Y en cuanto lo sepan, querran saber como esta la cosa a traves de sus contactos de confianza. Que te crees, que no existen clones de 100 cosas? piensas que esto no ocurre con cartuchos de impresora o con discos de DVD virgenes, o mismamente con los cartuchos para la Nintendo DS? ... en fin, que joven eres en este tema amigo mio.

Te puedo decir, que en muchisimos casos si yo voy a ver a mi mecanico y me dice que existe una pieza ORIGINAL (me importa una mierda si la replica es exacta) y otra que es una duplica, yo me fio de la palabra de mi mecanico, y por eso estan las recomendaciones. Te aseguro que incluso existiendo alternativas identicas de decenas de productos, la gente compra LO ORIGINAL y otros, compran la replica.

Pero que coño estamos discutiendo!!! Acaso no existen ropa clonada y lo unico que cambia es que una es original y la otra no? acaso deja de vender Levis? si claro .... por supuesto, en fin, dejemoslo aqui.

¿Pero, de que estamos hablando?, ¿de DVDs?, ¿de ropa de marca?, ¿de piezas de automóviles?.
No, hablamos de chips de consola "piratas", y no de uno cualquiera como antaño que se tenía que soldar "tropecientos cables", no, sino de uno que se conecta por USB, que "no elimina la garantía de la consola" (salvo que la conectes a internet), no me mezcles las naranjas con los cacahuetes que no tienen nada que ver, si la gente comprara siempre original, no buscarían chips piratas, irían a la tienda y se comprarían el juego, no hay más, no es lo mismo la ropa de marca, las piezas de automóviles o cualquier otro producto con el hardware de ordenador (y menos el software), que al fin y al cabo este último lo fabrican los mismos de siempre, los chinos y taiwaneses para cualquier marca y producto electrónico.

Lo único que tienen en común todas estas cosas es que no por que la gente lo tenga quiere decir que lo hayan pagado, o que lo hayan pagado al precio "oficial" de la marca. Será por que la gente no ha ido a carrefour o a cualquier otra tienda de ropa y no se ha llevado una prenda debajo de otra prenda... ¿ha pagado por esa prenda robada?, no, entonces, ¿que te hace pensar que todo lo que la gente posee de marca lo ha comprado o al menos a pagado lo que la marca pide?, aun así te puedo garantizar, que te encontrarás unos pocos que si comprarán por marca, por que necesitan tener todo de marca y original, pero no por que compren por su "calidad" ni por cabeza.

Te puedo decir, que hay gente que paga princo en lugar de verbatim y lo hace por que le funciona igual que verbatim y es mas barato que verbatim. ¿A caso siempre se debe recomendar lo original?, no, si quieres ser buen empresario para con tus clientes, háblales sobre ambas opciones que tienen, sus mas y sus menos y sobre todo, hazlo de forma imparcial, nunca les hables de lo mejor (según tú) por que no por que tú lo digas lo original es siempre lo mejor o la mejor opción, y ya verás que la mayoría irá a por lo que quiere que por norma general es mas es barato e igualmente funcional que el original.

Que por mucho que recomiendes, si al final el cliente descubre que su vecino tiene lo mismo por 90€ menos que lo que él ha pagado, por muy bueno que sea o de la calidad tan alta como te de la gana el objeto que le hayas vendido, ese cliente lo pierdes si o si. Y eso te lo digo por que ya lo he visto en muchos casos, muchísimos, sobre todo en tiendas de informática y electrodomésticos, que al cliente se la pegan no con lo que realmente le es interesante que generalmente es "mas barato e igualmente funcional" sino con lo que "realmente es necesario y obligatorio según el dependiente" por que según el "dependiente" es "mejor", pero también mucho mas caro, cuando es mentira a todas luces.

Pasen días meses o años, no se puede pensar en el tiempo que pase hasta que "se den cuenta", les debes informar de sus opciones, no de tus condiciones, vamos en mi opinión sería lo mas justo y honrado. Pero por mi haz lo que te de la gana, ahora hablas de recomendaciones, acepta una de mi parte (si quieres), no compres muchos PSJailbreaks no vaya a ser que te quedes con stock y perdiendo dinero.
Dejalo ... sigues sin entender nada, como de costumbre, te vas por las ramas.
MyoCid escribió:
nesquik escribió:No, hablamos de chips de consola "piratas", y no de uno cualquiera como antaño que se tenía que soldar "tropecientos cables", no, sino de uno que se conecta por USB, que "no elimina la garantía de la consola" (salvo que la conectes a internet)

No dicen que el programa que se instala en la PS3 no se puede borrar?? porque cuando alguien lleve la consola al SAT y vean dicho programita instalado no se yo... ein?

¿Quien dice que no se puede borrar?
nesquik escribió:
MyoCid escribió:
nesquik escribió:No, hablamos de chips de consola "piratas", y no de uno cualquiera como antaño que se tenía que soldar "tropecientos cables", no, sino de uno que se conecta por USB, que "no elimina la garantía de la consola" (salvo que la conectes a internet)

No dicen que el programa que se instala en la PS3 no se puede borrar?? porque cuando alguien lleve la consola al SAT y vean dicho programita instalado no se yo... ein?

¿Quien dice que no se puede borrar?

Si lo borras se borran todos los juegos que hayas instalado en el HDD interno. Por lo que... teniendo en cuenta que muchos no se pueden instalar en el externo... Pues... :-|
Edy escribió:Dejalo ... sigues sin entender nada, como de costumbre, te vas por las ramas.

Si que lo he entendido, tu resumen es que siempre compras y recomiendas marca por que crees que es mejor, tanto para tu cliente como para ti.

Lo siento pero yo no estoy de acuerdo.
nesquik escribió:
Edy escribió:Dejalo ... sigues sin entender nada, como de costumbre, te vas por las ramas.

Si que lo he entendido, tu resumen es que siempre compras y recomiendas marca por que crees que es mejor, tanto para tu cliente como para ti.

Puede que haya empresas que hacen clones de un Ferrari ... pero lo que te cuesta un ferrari no es unicamente lo que ves, si no que tambien lo que no ves. En este caso no quiero ponerme a decir exactamente que diferencias existen o existiran ... solo se, que en casos similares claramente se aprecia cuando unos tipos son serios y otros simplemente esperan a copiar el trabajo ajeno.

Yo no digo que sea malo poner un clon, solo digo que valoro el costo del producto no por lo que cuesta su hardware, si no por todo lo que hay detras de dicho hardware, como la garantia que a mi me dan. Si a mi me dan garantia y los clones no me la dan ... de poco me vale un clon (como tienda), y yo personalmente no compraria un clon por ese motivo. Lo cual significa que si personalmente no compraria un clon, menos aun lo recomendaria como tienda.

Esto es lo mismo que he dicho infinidad de veces sobre vender la PS3 ... si a mi como tienda, Sony no me da mas de un año de garantia ... yo como tienda voy a comprometerme con mis clientes a dar 2 años? ni de coña. Que se vayan a comprarla a otro lado, porque como tienda no vendo productos que ni su propio fabricante tiene un minimo de confianza y compromiso con los distribuidores. Si yo como comprador PIENSO que eso es un punto negativo, como vendedor lo es aun mas.

Y sigo diciendo lo mismo, tu, y cuatro gatos mas del foro, sois un porcentaje minusculo del mercado de chips, modificaciones y parafernalias varias. Y lo digo porque llevo 15 años en el asunto y os aseguro que por mucho internet que exista, la gente confia en la experiencia de los que trabajamos con los productos y demas. Yo que he tenido la oportunidad de probar el PSjailbreak personalmente os digo, ... que merecera la pena compra un clon mas barato? yo os digo que no, y si no me creeis, esperar un tiempo y vereis como me dareis la razon, como otros me la dieron en la epoca de PS2, de Wii o de 360 ... vamos, solo por poner un ejemplo, tenemos el JTAG ... lo cual jamas he realizado teniendo el CYGNOS ... y fijate tu, que la diferencia de precio es abismal, pero las posibilidades son infinitamente distintas.
Edy escribió:
nesquik escribió:

Y sigo diciendo lo mismo, tu, y cuatro gatos mas del foro, sois un porcentaje minusculo del mercado de chips, modificaciones y parafernalias varias. Y lo digo porque llevo 15 años en el asunto y os aseguro que por mucho internet que exista, la gente confia en la experiencia de los que trabajamos con los productos y demas. Yo que he tenido la oportunidad de probar el PSjailbreak personalmente os digo, ... que merecera la pena compra un clon mas barato? yo os digo que no, y si no me creeis, esperar un tiempo y vereis como me dareis la razon, como otros me la dieron en la epoca de PS2, de Wii o de 360 ... vamos, solo por poner un ejemplo, tenemos el JTAG ... lo cual jamas he realizado teniendo el CYGNOS ... y fijate tu, que la diferencia de precio es abismal, pero las posibilidades son infinitamente distintas.

Me cito a mi mismo y me remarco en negrita, por que tu resumen sigue siendo el mismo, pagas marca por que crees que es lo mejor, cuando no es verdad.

Respeto a tu párrafo que he dejado al citarte, no sé yo, pero para una web/foro que en algunos casos ha llegado a superar 50 millones de visitas, pocos gatos ves tú, y eso que soy yo el que está mal de la vista...

Una cosa mas que tengo que añadir, de que hablas sobre los clones que según tú no has probado ya que solo has probado el PSJailbreak, y tampoco tienes en cuenta que el groove al ser programable por el usuario, pueden salir mejoras incluso mas que no el PSJailbreak. Pero vamos, tú mismo...
No estas de acuerdo por dos motivos, el primero porque no tienes un negocio y has visto como te han dejado con el culo al aire con clones de mierda. Segundo que si tuvieras que vender algo con o sin garantia, te aseguro que tu mismo me darias la razon.

Y si, por muchas VISITAS que tenga la web ... eso no implica que toda la gente que le interesa modificar sus consolas entre en EOL ... porque de ser asi, ni existirian tiendas fisicas. Pero bueno, ya veo que tienes un concepto un tanto erratico y de poca perspectiva, lo cual no te culpo, porque es tu opinion, .... pero que nada tiene que ver con la realidad, dado que de ser asi, te aseguro que no habria ni tiendas, ni instaladores particulares, ni nada de nada, algo que hasta un chaval de 15 años entenderia.
a mi la verdad que me parece bien que la ps3 ya sea hakeable al igual que sus competidoras. ya no servirá la excusa de que x es pirateable x no lo es.

lo que si que me parece sorprendente. es la cantidad de datos pruebas y inventos que supongamos 1 persona se a currado durante x tiempo. tener algo funcional decir hello world. y el resultado es que no consiga ni un centavo para tener una vida normal ( casa, coche, curro. y mantener a los hijos. ) por algo que el descubrió rompiéndose la cabeza o no..

yo estoy empezando a pensar que el marketing actual de una empresa. es nosotros creamos el aparato le damos x funciones y te queremos cobrar por otras.
derepente sale un genio, para poder trastear el aparato como si fuera casi un ordenador normal. la gente le mola la idea y crea por amor al arte otras funciones que nunca te ofrecían inicialmente. luego los no tan genios se dedican a coleccionar y parchear o crear db para conseguir lo que la compañía quería cobrarte,tenerlo gratis.

el resultado. quien crea lo que tu quieres no tiene ni un duro. pero la compañía sigue teniendo sus ganancias y su producto cada vez es mas famoso, la gente empieza a adorarlo como si se tratara de golum y su anillo

chicos. un original no hace daño de vez en cuando cuando te gusta el resultado del trabajo de alguien
respecto el precio inicial del psjailbreak es un poco caro la verdad. si hubiera esperado a tener mas stok y distribuir a tiendas (aparatos candados inusables ) para poder distribuirlos lo mas rapidamente posible antes de que salieran los clones pos seguro que el precio no hubiera sido tan caro.
Recca escribió:chicos. un original no hace daño de vez en cuando cuando te gusta el resultado del trabajo de alguien
respecto el precio inicial del psjailbreak es un poco caro la verdad. si hubiera esperado a tener mas stok y distribuir a tiendas (aparatos candados inusables ) para poder distribuirlos lo mas rapidamente posible antes de que salieran los clones pos seguro que el precio no hubiera sido tan caro.

la verdad es que por aqui muchos se quejan del precio del psjailbreak ein? cuando la mayoria solo lo quiere para jugar gratis con copias ein? con solo 2 o 3 copias an amortizado la compra del psjailbreak ein?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues no se como se puede haber enterado tan poca gente cuando Sony no hace mas que demandar a tiendas en distintos paises para que la gente lea las noticias y se entere xD
Hola,

Bueno sobre las copias de productos, siempre beneficiarán al usuario final, el PSJ la verdad es demasiado elevado su precio, se comprende porque ellos diseñaron y crearon el producto, pero la verdad siempre un competidor hace que los productos se mejoren y ofrescan más funciones.

Saludos
jcesar escribió:Pues no se como se puede haber enterado tan poca gente cuando Sony no hace mas que demandar a tiendas en distintos paises para que la gente lea las noticias y se entere xD

como he dicho en otro hilo hace nada opino que a sony le cunde esta situación, como dices, asi la gente se entera de que esto existe y potencian las ventas de ps3 (supongo que se notará, digo yo), de paso disimula (haciendo que se defiende, cuando sabe que dentro de unos segundos estarán copias rulando por la red) y bueno, en general opino que a las alturas de la genereción actual de consolas, a sony, le cunde
37 respuestas