Mielus escribió:OsMa escribió:Mielus escribió:Algún manual para saber como es antes de comprarlo? es que si lo compro y ahora no se como funciona o tengo que hacer algo que no se...
Sobre esta placa no e visto ninguno pero si sobre su chip el AT90 no se si sera el mismo o no , mirate el del at90 aver si te ayuda
Haber lo he mirado y tengo una duda segun el tutorial dice esto:
1.- Instalamos FLIP. Su instalación es muy sencilla y no voy a deternme en explicar los
pasos. Siguiente, siguiente y poco más…
2.- Nos vamos a nuestro AT90USBKEY y sin conectarlo al PC pulsamos una vez el botón
reset (N en el esquema de arriba).
¿Como se instala el FLIP sin haberlo conectado al PC? por que en el segundo paso dice Nos vamos a nuestro AT90..... y
sin conectarlo al PC pulsamos....
aver aver , en el tutorial hay unas fotos que te lo dejan todo muy claro con sus esquemas y todo, pero por si tienes dudas te explico :
El flip es software osea que tu puedes instalarlo siempre que quieras (esta colgado en su web) y dejarlo instalado en el pc , luego nos vamos a la placa ( que tiene unos botones el que dice hay es el N ) pulsamo una secuencia de botones y luego conectamos la placa al pc via usb , luego instalamos la placa con unos drivers que hay en tutorial y arrancamos flip y metemos los datos y ya esta.
Si no te queda muy claro vuelvetelo a leer , que como te digo sale todo muy bien explicado con fotos y eso.
Lo que si que no sé , es si ese tutorial valdria para este ( creo que no porque el tamaño de la placa no es el mismo ) asi que si no es , alguien que sepa ya colgara uno
si me equivoco en algo , porfavor que me corrijan