_Asbel_ escribió:No creo que sea por los hermanos... cuando naces, eres bisexual, y dependiendo de las relaciones y sucesos de tu vida, tiraras para un bando u otro, o seras neutro o tal vez ninguno xD.
Cuando naces eres asexual en términos de orientación sexual, aunque mucha gente se obceque en que nacemos ya predefinidos como los canales de la tele.
Y hablando del "artículo" expuesto... en fin.
Yo no creo en las relaciones y sucesos de la vida para ser gay, para mi es una forma de naturaleza, igual si eres rubio o pelirrojo, siempre la humanidad ha subestimado la genética.
Eso de escoger la orientación sexual es moderno y sin fundamento.
Qué curioso, resulta que ser el menor de tus hermanos no afecta al desarrollo del estudio (ya que cuantos más hombres nazcan, más probabilidades hay de que uno se vuelva gay)
O sea, que un estudio relevantísimo, con un número absolutamente ridículo de personas a tener en cuenta (1000 personas), no sólo ha determinado que cuantos más hijos varones tengas, más probabilidades hayan de que se hagan gays, sino que:
Algunos demuestran que los niños mayores suelen ser más prudentes, pero también más inteligentes. Los medianos tienden a ser más sociables, mientras que los más jóvenes son menos propensos a sufrir de alergias y asma.
También podríamos decir que los niños mayores son muy tiquismiqus, que los medianos y pequeños son más imbéciles que los mayores pero a su vez menos reprimidos e introvertidos pero tanto los mayores como los medianos con un sistema inmunodeficiente más jodido y propenso a alergias que los pequeños. A mí aparte de las alergias y el asma me gustaría saber cómo han medido eso en todas y cada una de las personas.
Hay que ver cuánto científico suelto atando cabos sin separar casualidades de causalidades, pero cuando he ido a la página de referencia resulta que no existe una fuente para comparar la noticia original en inglés
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
para un 5º hijo que probabilidades hay? 15%? (no me apetece echar cuentas). sigue siendo una probabilidad baja. es lo que tiene la probabilidad, que puede no ocurrir. mi padre es el menor de 12 hermanos (10 de ellos hombres) y ya ves tu.
Significa que el decimoquinto es gay seguro
el ser gay no es cuestion de tu entorno.
Qué va, todos venimos imprimados al nacer, a mí se me ponía dura con 3 años viendo posters de Pamela Anderson, ¡hasta sabia mi color favorito!