Mayor posibilidad de ser gay si eres menor que tus hermanos

Curiosidades
0
Cuantos más hermanos varones mayores, más posibilidades de ser gay

Así lo asegura un estudio de la Universidad de Ontario

Los científicos dicen que el fenómeno no se explica porque los hermanos más jóvenes estén más mimados o cualquier otra diferencia en la forma en que se les educa. El hecho de que cuantos más hermanos varones mayores tengas, existan más posibilidades de ser homosexual tiene una base biológica.
El estudio señala que la respuesta inmunológica de cada mujer para no tener un bebé de sexo masculino aumenta con cada hijo, por lo que se multiplican las probabilidades de “feminizar” el desarrollo del cerebro del feto. Para tener muestra suficiente, los científicos canadienses recolectaron datos de casi 1.000 hombres, entre ellos algunos que se habían adoptado o criado con hermanastros y hermanastras.
Una vez analizados, comprobaron que su tesis era cierta, pero sólo si los hermanos eran biológicos. La existencia de hermanastros o hermanos adoptados no tenía efecto en los resultados. Esto sugiere que la relación puede ser explicada por la naturaleza en lugar de la educación, según explica un artículo en “New Scientist”.
Cada hermano mayor aumenta las probabilidades de que un hombre sea homosexual en un tercio. Esto significa que si un hijo primogénito tiene una oportunidad del 3 por ciento de ser gay, la cifra para el segundo hijo será del 4 por ciento. Para el cuarto hijo, las probabilidades se han más que duplicado.
El estudio se afana en documentar que llevar a un varón en el útero desencadena anticuerpos que pueden afectar a la parte del cerebro del feto ligada a la orientación sexual, algo que no ocurre con las mujeres, por lo que el fenómeno no puede ligarse al lesbianismo.
Esta semana, “New Scientist” revisa otros estudios que vinculan los rasgos físicos y psicológicos de una persona al orden en el que se haya nacido respecto a sus hermanos. Algunos demuestran que los niños mayores suelen ser más prudentes, pero también más inteligentes. Los medianos tienden a ser más sociables, mientras que los más jóvenes son menos propensos a sufrir de alergias y asma.

http://www.ociogay.com/2013/09/05/cuant ... e-ser-gay/

En mi caso se cumple perfectamente, soy el menor de 3 hermanos, pero supongo que solo existe una mayor posibilidad, hay muchas variables
Deberíais dejar las drojas... no son buenas. Tú ya sabeh!
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
No creo que sea por los hermanos... cuando naces, eres bisexual, y dependiendo de las relaciones y sucesos de tu vida, tiraras para un bando u otro, o seras neutro o tal vez ninguno xD.
Yo soy el menor de 5 hermanos, y me gustan mas las tetas que al padre de neymar la pasta [+risas] [+risas] [+risas]

Esos son solo casualidades, imposible que aumente el porcentaje por haber nacido despues
_Asbel_ escribió:No creo que sea por los hermanos... cuando naces, eres bisexual, y dependiendo de las relaciones y sucesos de tu vida, tiraras para un bando u otro, o seras neutro o tal vez ninguno xD.

Yo no creo en las relaciones y sucesos de la vida para ser gay, para mi es una forma de naturaleza, igual si eres rubio o pelirrojo, siempre la humanidad ha subestimado la genética.
Eso de escoger la orientación sexual es moderno y sin fundamento.
campa112 escribió:Yo soy el menor de 5 hermanos, y me gustan mas las tetas que al padre de neymar la pasta [+risas] [+risas] [+risas]

Esos son solo casualidades, imposible que aumente el porcentaje por haber nacido despues

Esto significa que si un hijo primogénito tiene una oportunidad del 3 por ciento de ser gay, la cifra para el segundo hijo será del 4 por ciento. Para el cuarto hijo, las probabilidades se han más que duplicado.

para un 5º hijo que probabilidades hay? 15%? (no me apetece echar cuentas). sigue siendo una probabilidad baja. es lo que tiene la probabilidad, que puede no ocurrir. mi padre es el menor de 12 hermanos (10 de ellos hombres) y ya ves tu.

_Asbel_ escribió:No creo que sea por los hermanos... cuando naces, eres bisexual, y dependiendo de las relaciones y sucesos de tu vida, tiraras para un bando u otro, o seras neutro o tal vez ninguno xD.

el ser gay no es cuestion de tu entorno.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Cuando naces eres asexual en términos de orientación sexual, aunque mucha gente se obceque en que nacemos ya predefinidos como los canales de la tele.

Y hablando del "artículo" expuesto... en fin.

Yo no creo en las relaciones y sucesos de la vida para ser gay, para mi es una forma de naturaleza, igual si eres rubio o pelirrojo, siempre la humanidad ha subestimado la genética.
Eso de escoger la orientación sexual es moderno y sin fundamento.

Qué curioso, resulta que ser el menor de tus hermanos no afecta al desarrollo del estudio (ya que cuantos más hombres nazcan, más probabilidades hay de que uno se vuelva gay)

O sea, que un estudio relevantísimo, con un número absolutamente ridículo de personas a tener en cuenta (1000 personas), no sólo ha determinado que cuantos más hijos varones tengas, más probabilidades hayan de que se hagan gays, sino que:

Algunos demuestran que los niños mayores suelen ser más prudentes, pero también más inteligentes. Los medianos tienden a ser más sociables, mientras que los más jóvenes son menos propensos a sufrir de alergias y asma.

También podríamos decir que los niños mayores son muy tiquismiqus, que los medianos y pequeños son más imbéciles que los mayores pero a su vez menos reprimidos e introvertidos pero tanto los mayores como los medianos con un sistema inmunodeficiente más jodido y propenso a alergias que los pequeños. A mí aparte de las alergias y el asma me gustaría saber cómo han medido eso en todas y cada una de las personas.

Hay que ver cuánto científico suelto atando cabos sin separar casualidades de causalidades, pero cuando he ido a la página de referencia resulta que no existe una fuente para comparar la noticia original en inglés :-|

para un 5º hijo que probabilidades hay? 15%? (no me apetece echar cuentas). sigue siendo una probabilidad baja. es lo que tiene la probabilidad, que puede no ocurrir. mi padre es el menor de 12 hermanos (10 de ellos hombres) y ya ves tu.

Significa que el decimoquinto es gay seguro [+risas]

el ser gay no es cuestion de tu entorno.

Qué va, todos venimos imprimados al nacer, a mí se me ponía dura con 3 años viendo posters de Pamela Anderson, ¡hasta sabia mi color favorito!
¿Pero por qué es tan importante determinar por qué alguien es gay o hetero? Quiero decir: ¿si descubriesen la razón exacta por la cual alguien es gay qué harían, neutralizar la homosexualidad? Es que no lo entiendo XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
estos hilos en el rincon
Darxen escribió:el ser gay no es cuestion de tu entorno.

Eso explícaselo a los griegos (a los griegos antiguos, quiero decir).
Trog escribió:¿Pero por qué es tan importante determinar por qué alguien es gay o hetero? Quiero decir: ¿si descubriesen la razón exacta por la cual alguien es gay qué harían, neutralizar la homosexualidad? Es que no lo entiendo XD

Sí, lo harían.

Precisamente la corriente de psicólogos que investiga e intenta arrojar tanta luz sobre los procesos "químicos, biológicos o genéticos" que modifican o influencian la homosexualidad son de derecha católica.

Inciso, la homosexualidad no, ser gay. Porque siempre SIEMPRE todo se basa en ser gay, todos sus estudios se basan en eso, no en la bisexualidad, ni en el lesbianismo ni siquiera en lo que te hace ser heterosexual. Aquí la mayoría de los estudios es para saber si lo que te gustan son las pollas, y obviamente, buscan un refuerzo científico acreditado como el santo grial para que dejen de ser vistos como infraseres por catalogar ser homosexual como un trastorno curable y tratable.

Ésto es como cuando vas a una farmacia y ves que sólo tienen un tipo de caja de durex y luego cuando ves la cara de estreñido que te pone al pedirle un predictor o método anticonceptivo atas cabos tú solo.
ShadowCoatl escribió:Qué va, todos venimos imprimados al nacer, a mí se me ponía dura con 3 años viendo posters de Pamela Anderson, ¡hasta sabia mi color favorito!

tengo bastantes amigos gays y todos coinciden en que ya desde pequeños notaban algo raro. cuando los niños ya empezaban a fijarse en niñas, ellos se fijaban en niños. alguno ha intentado tener novia, pero comentan que mas alla de estar agusto con la chica, no sentian nada mas. y sus hermanos no son gays, habiendose criado en el mismo entorno.

Trog escribió:¿Pero por qué es tan importante determinar por qué alguien es gay o hetero? Quiero decir: ¿si descubriesen la razón exacta por la cual alguien es gay qué harían, neutralizar la homosexualidad? Es que no lo entiendo XD

bueno, por el mero hecho de conocer el fenomeno.
ShadowCoatl escribió:

Sí, lo harían.

Precisamente la corriente de psicólogos que investiga e intenta arrojar tanta luz sobre los procesos "químicos, biológicos o genéticos" que modifican o influencian la homosexualidad son de derecha católica.

Inciso, la homosexualidad no, ser gay. Porque siempre SIEMPRE todo se basa en ser gay, todos sus estudios se basan en eso, no en la bisexualidad, ni en el lesbianismo ni siquiera en lo que te hace ser heterosexual. Aquí la mayoría de los estudios es para saber si lo que te gustan son las pollas, y obviamente, buscan un refuerzo científico acreditado como el santo grial para que dejen de ser vistos como infraseres por catalogar ser homosexual como un trastorno curable y tratable.

Vaya una pérdida de tiempo y dinero gastar recursos y talento humano en esa mierda de objetivos XD Sinceramente. Lleva habiendo conductas homosexuales (incluso entre individuos hetero) desde los albores de la humanidad.

Ya podrían estudiar por qué un hijoputa disfruta abusando de críos en un orfanato o una sacristía. Yo que tenía a Canadá por un país serio, joder. XD

Darxen escribió:bueno, por el mero hecho de conocer el fenomeno.

Nah, no creo. Cuando vas a las "causas" de algo es para conocer las "debilidades" de esa causa. Buscan porque quieren encontrar el santo grial que nos libre a todos los heteros, hijos de Dios, de los hombres que buscan pollas y culos. Oh, qué tragedia.

Luego está el tema de las bolleras... La naturaleza tiene un mecanismo para hacer hombres que les molen los penes pero no para las mujeres que quieren chorretes. Venga ya, joder. Es ridículo XD
ShadowCoatl escribió:

Sí, lo harían.

No querría estar de acuerdo contigo, pero cuando pienso en la cantidad de estudios que hay para ver el origen de la homosexualidad y sin embargo yo sigo sin saber por qué no me gustan los pimientos cuando el resto de mi familia los come sin problemas, es que hay algo raro detrás. ¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad? El que coma pollas y sea feliz, pues allá él.
No querría estar de acuerdo contigo, pero cuando pienso en la cantidad de estudios que hay para ver el origen de la homosexualidad y sin embargo yo sigo sin saber por qué no me gustan los pimientos cuando el resto de mi familia los come sin problemas, es que hay algo raro detrás. ¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad? El que coma pollas y sea feliz, pues allá él.

Basta con conocer de dónde vienen esos estudios, a mí me gustaría saber de dónde viene éste.

Y basta con fijarse que la mayoría de los estudios "estudian" ser homosexual pero solo engloban al colectivo masculino.

Vaya una pérdida de tiempo y dinero gastar recursos y talento humano en esa mierda de objetivos XD Sinceramente. Lleva habiendo conductas homosexuales (incluso entre individuos hetero) desde los albores de la humanidad

Es que, pensándolo friamente, ¿a mí que cojones me importa que alguien sea homosexual o no y su causa? ¿por qué hacen tanto ruido y difusión éstos estudios? ¿por amor al descubrimiento?

tengo bastantes amigos gays y todos coinciden en que ya desde pequeños notaban algo raro. cuando los niños ya empezaban a fijarse en niñas, ellos se fijaban en niños. alguno ha intentado tener novia, pero comentan que mas alla de estar agusto con la chica, no sentian nada mas. y sus hermanos no son gays, habiendose criado en el mismo entorno.

Sí, probablemente notarían que vivimos en una sociedad anclada profundamente en "el niño azul y la niña rosa". ¿Te das cuenta de que la mayoría de hogares están influenciados por lo considerado normal en la sociedad? ¿Que España aprobó el matrimonio homosexual hace apenas un lustro y algo más?

No tengo más que volver a fijarme en otro debate distinto que hubo en otro hilo para leer a gente que cree que ser gay es "juntarse más con las niñas", preferir jugar con según qué juguetes y demás tonterías. ¿Algunos pensáis que los gays son sólo las maricas locas? ¿Es lo mismo un hombre muy femenino, que un gay o un transexual?

Nunca entenderé por qué la gente necesita desesperadamente tanto tener que etiquetarse en un colectivo o etiqueta concreta, bueno en realidad si que lo entiendo pero me reservo la opinión XD y eso ya es otro tema.
LLioncurt escribió:¿A quién le importa de dónde viene la homosexualidad?

A mi. Y no porque quiera erradicarla ni ninguna chorrada de esas, si no por simple curiosidad científica.
Jajaja, Shadow y sus teorías de las personas reprimidas XD Puede que algo haya, sin duda. Y creo que, leyendo tus mensajes, eres un bisexual dedicado a las orgías y la decadencia espiritual. Tu alma está condenada al fuego infernal.

XD XD XD

jnderblue escribió:

A mi. Y no porque quiera erradicarla ni ninguna chorrada de esas, si no por simple curiosidad científica.

Vale, hazme un estudio de por qué me gusta la cebolla y mi hermana la odia; hazme un estudio de por qué mi color favorito es el naranja mientras que el de mi hermana es el rosa chicle; hazme un estudio de por qué soy capaz de diferenciar más tonos de color que muchas mujeres; hazme un estudio y encuéntrame la causa de por qué los coches no me llaman la atención lo más mínimo pero sí me interesan la literatura y el teatro pero no la pintura...

Todo por curiosidad científica, por supuesto -_-
Trog escribió:
jnderblue escribió:

Vale, hazme un estudio de por qué me gusta la cebolla y mi hermana la odia; hazme un estudio de por qué mi color favorito es el naranja mientras que el de mi hermana es el rosa chicle; hazme un estudio de por qué soy capaz de diferenciar más tonos de color que muchas mujeres; hazme un estudio y encuéntrame la causa de por qué los coches no me llaman la atención lo más mínimo pero sí me interesan la literatura y el teatro pero no la pintura...

Todo por curiosidad científica, por supuesto -_-

Yo no hago estudios, pero esos datos también me interesan y también se estudian, pero no se les da bombo porque no atraen polémica.
La utilidad del estudio es tener tema para pinchar a tu hermano mayor. Se lo acabo de mandar por WhatsApp
La verdad es que para mi que detrás de esto esta la iglesia, igualmente me da igual si es gay, lesbiana, transexual, extraterrestre, mientras sea una persona como todos cosa que lo es.
jnderblue escribió:

Y luego la gente se queja del dinero gastado en la NASA...
jnderblue escribió:Yo no hago estudios, pero esos datos también me interesan y también se estudian, pero no se les da bombo porque no atraen polémica.

No, porque son irrelevantes. Porque a nadie le supone un problema de ningún tipo que me guste más el tomate que la lechuga (por decir algo) ya que no es trascendente para nada. El problema aquí está en creer que la homosexualidad sí es algo irrelevante (y además en el sentido de "fallo") cuando lo es tanto como la heterosexualidad.

Así que tampoco nos volvamos loquísimos.
LLioncurt escribió:
jnderblue escribió:

No sólo eso. La gente invierte en muchas tonterías.
Jajaja, Shadow y sus teorías de las personas reprimidas XD Puede que algo haya, sin duda. Y creo que, leyendo tus mensajes, eres un bisexual dedicado a las orgías y la decadencia espiritual. Tu alma está condenada al fuego infernal.

XD XD XD

Eh, no soy yo el católico de ultraderecha gay que abre hilos como éste XD [poraki]

Yo no hago estudios, pero esos datos también me interesan y también se estudian, pero no se les da bombo porque no atraen polémica.

Todos los estudios de éste jodido mundo no son en su punto álgido el descubrimiento sino una acción posterior: La solución.

Dedicar recursos y esfuerzo a estudiar la homosexualidad y compararla con las identidades claramente positivas (recordemos: hermanos mayores más inteligentes, medianos más sociables, menores con menos alergias) tiene como fin determinar científicamente la homosexualidad para una solución posterior.

No me queda ninguna duda, de que si existiera en un altisimo porcentaje de influencia un gen, sustancia química o "vacuna" que indujera o influenciase la homosexualidad (nada más ridículo como ejemplo), se usaría en fecundaciones in vitro privadas y tratamientos a personas homosexuales con problemas de identidad o forzados por su situación personal. Lo que viene a ser una puta barbarie.

Lo irónico de todo es que hay quien dice que ser homosexual no tiene nada que ver con el entorno cuando no es más que la eliminación de un factor sexual por una cuestión de identidad propia. Nadie sabe por qué le gusta su color favorito, por qué es más sentimentaloide o no y por qué no aguanta el papel de culo y por eso usa toallitas, pero si algo tengo claro es que no tiene nada que ver con que sea hijo único, y si lo tiene, el porcentaje de influencia es risibible.

Pero como ya han dicho más atrás, el estudio del color del papel de culo no abre titulares de noticias ni da títulos de hilos amarillos en EOL.
ShadowCoatl escribió:No me queda ninguna duda, de que si existiera en un altisimo porcentaje de influencia un gen, sustancia química o "vacuna" que indujera o influenciase la homosexualidad (nada más ridículo como ejemplo), se usaría en fecundaciones in vitro privadas y tratamientos a personas homosexuales con problemas de identidad o forzados por su situación personal. Lo que viene a ser una puta barbarie.

Eso no te lo voy a discutir porque creo que tienes razón. Yo solo tengo la curiosidad innata de saber el por qué de las cosas y mucha gente también, y mi contestación se refería únicamente a eso.

LLioncurt escribió:
jnderblue escribió:

¿Dónde vas? Manzanas traigo.
Para el que no sepa la rama de "psicología" en la que se basan algunas de éstas locuras:

http://es.wikipedia.org/wiki/Terapia_de ... B3n_sexual

Dignas de universidad católica.

http://es.catholic.net/sexualidadybioet ... p?id=53056

Joseph Nicolosi, Ph.D es fundador y Director Clínico de la Clínica Psicológica Tomás de Aquino y cofundador de la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTH). Da conferencias con frecuencia y tiene su consulta privada en Encino, California.

Sí, existen Directores Clínicos Psicólogos acreditados dedicados única y exclusivamente a tratar, diagnosticar y combatir la homosexualidad. (99% masculina)

Así que señores, mucho ojito de dónde provienen determinados estudios sobre determinadas cosas, porque el plumero se ve de lejos.
y a mucha gente que pollas le importa que el suelo de marte tiene silicio? y mira, tienes una empresa que se gasta millones en mandar robotitos a todas partes... que solucion buscan? que oscura busqueda catolicoapostolica se haya tras la sonda voyager? ninguna. el mero hecho de conocer.

que solucion se busca al meter una camara en el utero de un delfin para ver el feto?

hay cosas que se investigan simplemente por conocer cono funcionan las cosas. no porque se piense que lo investigado es algo malo que hay que eliminar.
Bueno, al final después de todo este rollo, ¿qué? ¿El gay nace o se hace?
Deschamps escribió:Bueno, al final después de todo este rollo, ¿qué? ¿El gay nace o se hace?

El tema de la homosexualidad puede ser muy complejo, tal vez se hace, tal vez nace, tal vez ambos, quien sabe.
Yo pienso que entre que naces y entre que se hace dependiendo de tu entorno.
Deschamps escribió:Bueno, al final después de todo este rollo, ¿qué? ¿El gay nace o se hace?

dicen que justo despues de nacer, se determina si eres de un bando o de otro, igual que se determina que emisferio "manda" del cerebro y por lo tanto si erer zurdo o diestro.
Darxen escribió:y a mucha gente que pollas le importa que el suelo de marte tiene silicio? y mira, tienes una empresa que se gasta millones en mandar robotitos a todas partes... que solucion buscan? que oscura busqueda catolicoapostolica se haya tras la sonda voyager? ninguna. el mero hecho de conocer.

que solucion se busca al meter una camara en el utero de un delfin para ver el feto?

hay cosas que se investigan simplemente por conocer cono funcionan las cosas. no porque se piense que lo investigado es algo malo que hay que eliminar.

Pues te hago lista:

1- Carrera espacial y futuros proyectos de terraformación en entornos próximos como por ejemplo, ojo al dato, LA LUNA!

2- Se busca comprender el desarrollo embrionario, fetal y, en definitiva, de gestación de un ser vivo complejo, superinteligente y del cual apenas se sabe nada. El delfín, ya que lo pones como ejemplo, es un animal social, comunicativo, empático con otras especies, inteligente, comprensivo pero, a su vez, puede ser agresivo y violento. Por ejemplo. Se busca comprender el desarrollo de la evolución de las especies y los puntos comunes ya que todos, TODOS, venimos del océano.

Hay conocimiento que aporta una ventaja sobre un problema (que puede ser el propio desconocimiento) tras lo cual se puede afrontar una SOLUCIÓN. Dime qué relevancia tiene la homosexualidad. ¿Se ha puesto en peligro la evolución de las especies porque haya conductas homosexuales? NO. NUNCA. EN TODA LA HISTORIA DE LAS ESPECIES DE ESTE PLANETA LA HOMOSEXUALIDAD NO ACARREA LASTRE O PERJUICIO PARA UNA ESPECIE.

Así que ya me dirás ya no el objetivo sino la utilidad de buscar "qué hace" a algunas personas gays.

Y luego que me expliquen por qué las lesbianas no están contempladas en ese puto estudio. Por llamarlo de alguna manera :S
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
El gay nace, no se hace. Recuerdo yo tener menos de seis años y estimularme los genitales pensando en Sonic. Y entre los seis y los ocho eran Goku y Freeza. Me tocaba pensando en todos estos personajes. Y en todos lados el mariquita del barrio o del colegio, desde que tengo uso de razón.
Bereton escribió:El gay nace, no se hace. Recuerdo yo tener menos de seis años y estimularme los genitales pensando en Sonic. Y entre los seis y los ocho eran Goku y Freeza. Me tocaba pensando en todos estos personajes.

Eso trasciende la mera homosexualidad XD
Bereton escribió:El gay nace, no se hace. Recuerdo yo tener menos de seis años y estimularme los genitales pensando en Sonic. Y entre los seis y los ocho eran Goku y Freeza. Me tocaba pensando en todos estos personajes.

En menos de 6 años pueden pasar muchas cosas...
Trog escribió:Y luego que me expliquen por qué las lesbianas no están contempladas en ese puto estudio

Porque en el fondo, casi todos somos lesbianos, con independencia del nº de hermanos que se tenga.
Deschamps escribió:
Trog escribió:Y luego que me expliquen por qué las lesbianas no están contempladas en ese puto estudio

Porque en el fondo, casi todos somos lesbianos, con independencia del nº de hermanos que se tenga.

Lesbianos católicos apostólicos y romanos XD Y griegos también.
Si yo soy la menor de 4 hermanas, ¿por qué no puedo ser lesbiana? Según el artículo.
Narankiwi escribió:Si yo soy la menor de 4 hermanas, ¿por qué no puedo ser lesbiana? Según el artículo.

El anticuerpo es feminazi y solo afecta a fetos con pene :S XD XD
Trog escribió:
Darxen escribió:y a mucha gente que pollas le importa que el suelo de marte tiene silicio? y mira, tienes una empresa que se gasta millones en mandar robotitos a todas partes... que solucion buscan? que oscura busqueda catolicoapostolica se haya tras la sonda voyager? ninguna. el mero hecho de conocer.

Pues te hago lista:

1- Carrera espacial y futuros proyectos de terraformación en entornos próximos como por ejemplo, ojo al dato, LA LUNA!

2- Se busca comprender el desarrollo embrionario, fetal y, en definitiva, de gestación de un ser vivo complejo, superinteligente y del cual apenas se sabe nada. El delfín, ya que lo pones como ejemplo, es un animal social, comunicativo, empático con otras especies, inteligente, comprensivo pero, a su vez, puede ser agresivo y violento. Por ejemplo. Se busca comprender el desarrollo de la evolución de las especies y los puntos comunes ya que todos, TODOS, venimos del océano.

Hay conocimiento que aporta una ventaja sobre un problema (que puede ser el propio desconocimiento) tras lo cual se puede afrontar una SOLUCIÓN. Dime qué relevancia tiene la homosexualidad. ¿Se ha puesto en peligro la evolución de las especies porque haya conductas homosexuales? NO. NUNCA. EN TODA LA HISTORIA DE LAS ESPECIES DE ESTE PLANETA LA HOMOSEXUALIDAD NO ACARREA LASTRE O PERJUICIO PARA UNA ESPECIE.

Así que ya me dirás ya no el objetivo sino la utilidad de buscar "qué hace" a algunas personas gays.

Y luego que me expliquen por qué las lesbianas no están contempladas en ese puto estudio. Por llamarlo de alguna manera :S

conocer cuando, como y por que se desarrolla la homosexualidad puede aportar conocimientos acerca del desarrollo del cerebro humano. de verdad, no se quien es mas homofobo, si el que critica al homosexual, o el que toma como un ataque cualquier cosa que se diga sobre homosexuales.
¿Pero qué diferencias hay entre el cerebro de un hetero y el de un homo? Se desarrollan puto igual. La homosexualidad es un gusto. Es que lo que dices me plantea la duda de si mi cerebro es distinto al tuyo porque me guste la cebolla y tú prefieras el pimiento.

La pregunta final que planteas está fuera de lugar, tiempo y modo XD

CONFIRMADO: EL 90% DE LOS USUARIOS DE CLÁSICAS SON GAYS.
Narankiwi escribió:Si yo soy la menor de 4 hermanas, ¿por qué no puedo ser lesbiana? Según el artículo.

Porque se nace de una madre y no de un padre. :)
Insisto, a los que dicen que la homosexualidad es genética, ¿qué explicación tiene que los griegos clásicos le dieran tanto a... pues eso, al griego?
Trog escribió:¿Pero qué diferencias hay entre el cerebro de un hetero y el de un homo? Se desarrollan puto igual. La homosexualidad es un gusto. Es que lo que dices me plantea la duda de si mi cerebro es distinto al tuyo porque me guste la cebolla y tú prefieras el pimiento.

pues no se que diferencias habra, si no se estudia no se puede saber...

y no me compares una orientacion sexual con gustos por la comida. la cebolla te puede dejar de gustar, o te puede empezar a gustar si antes no lo hacia. un homosexual no dice de repente "coño, pues es que ahora me gusta lo contrario". vamos, que ni pies ni cabeza la comparacion que haces...
Darxen escribió:
Trog escribió:¿Pero qué diferencias hay entre el cerebro de un hetero y el de un homo? Se desarrollan puto igual. La homosexualidad es un gusto. Es que lo que dices me plantea la duda de si mi cerebro es distinto al tuyo porque me guste la cebolla y tú prefieras el pimiento.

y no me compares una orientacion sexual con gustos por la comida. la cebolla te puede dejar de gustar, o te puede empezar a gustar si antes no lo hacia. un homosexual no dice de repente "coño, pues es que ahora me gusta lo contrario". vamos, que ni pies ni cabeza la comparacion que haces...

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se haga una distinción entre que TE GUSTEN los hombres siendo hombre o TE GUSTEN las mujeres siendo hombre. Pero nada, que tienes razón. Y además hay que darle valor genético al asunto.

Para que podamos sentirnos poderosos. Venga, tío, no me jodas...
Trog escribió:
Darxen escribió:

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se haga una distinción entre que TE GUSTEN los hombres siendo hombre o TE GUSTEN las mujeres siendo hombre. Pero nada, que tienes razón. Y además hay que darle valor genético al asunto.

Para que podamos sentirnos poderosos. Venga, tío, no me jodas...

pero que poderoso ni que penes, te estas montando una pelicula de oscar, oye. si les apetece investigar sobre el origen de la homosexualidad, pues que lo hagan. igual que unos investigan el origen del universo y otros la composicion quimica de las uñas. descubran lo que descubran, los homosexuales seguiran siendolo, seguiran naciendo nuevos y todo seguira su curso. simplemente, que se sabra de donde viene.
LLioncurt escribió:Insisto, a los que dicen que la homosexualidad es genética, ¿qué explicación tiene que los griegos clásicos le dieran tanto a... pues eso, al griego?

Es que están tan equivocados los que dicen eso como los que dicen todo lo contrario; no entiendo por qué nos empeñamos en simplificarlo todo y reducirlo a dos opciones excluyentes. Por eso uno no pregunta sobre estos asuntos en EOL, sino que busca en PubMed cosas como estudios en gemelos: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1845227

El homosexual nace, pero también se hace. Que nazcamos con una determinada propensión hacia el gusto por las vaginas o los penes no quiere decir que la cultura o el ambiente no puedan influir en esos gustos. Eso por no mencionar que la mayoría de la gente ni es 100% hetero ni 100% gay, como ya decía Kinsey hace 60 añazos:

Imagen

Fuente: soy sexólogo. Y tengo novia, pero se la chuparía a Brad Pitt.
Buah, no me voy a dar mal. Para mí ser hetero u homo es irrelevante. Cuestión de gustos. No veo que haya una diferencia sustancial como para que se busquen incidencias genéticas para explicarlo. Para mí, desde mi ignorancia, es idéntico a que te guste un color u otro o una música u otra.
90 respuestas
1, 2