Me acaban de intentar atracar

1, 2
Esto paso hará 40 minutos o así. Fui a comprar varias cosas que necesitaba y bueno, cuando me cobraron y estaba guardando las cosas en bolsas.
Pues eso que se me acerca un negro y me susurra;

Nig: Dame todo dinero
yo: perdon?, no te entiendo
Nig: dame todo dinero ahora
yo: perdona pero no te entiendo...
Nig: Ven fuera
yo: que no te entiendo
Nig: du yu spik inglish?
yo: como?
Nig: oajdinf kasjdflasdf`iajsfd (a saber lo que dijo)

Pues se va, y me espera justo al lado de la puerta, mientras me clavaba la mirada. Una dependienta se asoma y ve a un árabe que esta vigilando la tienda justo en la otra esquina.
Bueno, pues decido llamar a alguien que me venga a buscar en coche y eso que a los 20 segundos, se escuchan unos gritos a 10 metros mas o menos. Resulta que unos chavales se estaban peleando, y poco menos de 1 minuto aparecen 3-4 coches patrulla y 2 furgonetas y algún que otro policía a pie.

Veo que hay dos mossus en la acera y me asomo fuera para llamar su atención. Justo en ese momento, viene el negro gritando algo encarandome directamente, en ese momento me meto en la tienda como una comadreja y se va corriendo al ver que llamo la atención de los dos policías. A la que se va el negro me acerco al mossu y le explico todo lo ocurrido, me pregunta como iba vestido y por donde se fue, se lo indique y uno salio corriendo por esa dirección mientras el otro miraba a ver si veía al árabe que vigilaba.

Según me dijo una dependienta, un chico de 12-13 años fue a comprar huevos hace nada, 10-15min, y por lo visto, este negro y el otro miraban fijamente al chico, y cuando salio lo siguieron...

Como esta el patio señores. Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.
Por si las moscas, yo ya no ire a comprar tan tarde, que ademas esa zona no es que sea la mas "limpia"
Sinceramente da verguenza...pero en fin.

Mira comprate un spray de estos de defensa, parecen una gilipollez pero son MUY efectivos, comprate el mas caro, que aunque es mas caro es mas efectivo, creeme, sacan de muchos aprietos,da igual que sea 1 o 5
Me alegro del final feliz... mala gente hay en todas partes... hoy puedes decir, ¡Que suerte!
madsuka escribió: Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me alegro del final feliz... mala gente hay en todas partes... hoy puedes decir, ¡Que suerte!

Y que lo digas, marque 0 y 8, y me fije de que estaba lleno de policias, y lo que pense en voz alta fue: "joder, que rapidos"

baronrojo2 escribió:Sinceramente da verguenza...pero en fin.

Mira comprate un spray de estos de defensa, parecen una gilipollez pero son MUY efectivos, comprate el mas caro, que aunque es mas caro es mas efectivo, creeme, sacan de muchos aprietos,da igual que sea 1 o 5

Donde se pillan?
Pues nada un sustillo, y como tan dicho comprate un spray y cuando te pidan dinero, si si toma que lo cojo y zas en to los ojos, y llamas a la policia.
Zazke escribió:Pues nada un sustillo, y como tan dicho comprate un spray y cuando te pidan dinero, si si toma que lo cojo y zas en to los ojos, y llamas a la policia.

claro xD cuando te lo digan cojes como que vas a cojer la cartera y le das xD

el puntazo es que intente quitarte el dinero el y no te deje darle con el spray

a un colega le ha pasado algo parecido hoy,habia un coche en medio de la calle parado y el no podia pasar y resulta ke estaba en una tienda de tvs y ha pitado para que salga el susodicho y en pocas palabras estaba super loco el tio,y le ha sacao una navaja a mi colega, igualmente no a podio con el,lo a tumbao al suelo y luego lo a levantao y lo a empujao 3metros,luego a bajao un poli local i lo a dicho que le deje,que lo acabara matando y no vale la pena,que estaba loco ¬_¬
aer0_x escribió:
Zazke escribió:Pues nada un sustillo, y como tan dicho comprate un spray y cuando te pidan dinero, si si toma que lo cojo y zas en to los ojos, y llamas a la policia.

claro xD cuando te lo digan cojes como que vas a cojer la cartera y le das xD

el puntazo es que intente quitarte el dinero el y no te deje darle con el spray

a un colega le ha pasado algo parecido hoy,habia un coche en medio de la calle parado y el no podia pasar y resulta ke estaba en una tienda de tvs y ha pitado para que salga el susodicho y en pocas palabras estaba super loco el tio,y le ha sacao una navaja a mi colega, igualmente no a podio con el,lo a tumbao al suelo y luego lo a levantao y lo a empujao 3metros,luego a bajao un poli local i lo a dicho que le deje,que lo acabara matando y no vale la pena,que estaba loco ¬_¬

*: Si pasa eso, entonces si que se puede tener un GRAN problema, por que encima que no puedes quitarte de encima 1, te viene el otro y te acaban de dar una paliza

*: :O :O
madsuka escribió: Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.

Claro si es que habia que matarlos a todos a esos y a los judios todos a la hoguera. Joder lo que hay que leer.
Finalshare escribió:

Claro si es que habia que matarlos a todos a esos y a los judios todos a la hogera. Joder lo que hay que leer.

que se pudran en la hoguera todos
Me parece vergonzoso, pero creo Madsuka que no hay que generalizar, no es lo mismo un nigeriano que se gana la vida robando que otro que se esfuerza por caer ganar dinero honradamente, trabajando etcétera.

Bonic final.
aer0_x escribió:
que se pudran en la hoguera todos

+1 :)
Fail. Aun que me fascina que digais eso cuando hay una tia que claramente es una racista.
serginhor escribió:Me parece vergonzoso, pero creo Madsuka que no hay que generalizar, no es lo mismo un nigeriano que se gana la vida robando que otro que se esfuerza por caer ganar dinero honradamente, trabajando etcétera.

Bonic final.

Si si, si tienes razón pero el problema es cuando lo elevas a 945.000 sin papeles [sonrisa]

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/442544/0/censo/inmigrantes/espana/
Ryku escribió:
serginhor escribió:Me parece vergonzoso, pero creo Madsuka que no hay que generalizar, no es lo mismo un nigeriano que se gana la vida robando que otro que se esfuerza por caer ganar dinero honradamente, trabajando etcétera.

Bonic final.

Si si, si tienes razón pero el problema es cuando lo elevas a 945.000 sin papeles [sonrisa]

Lo sé, lo sé... pero no por no tener papeles vas a ser malo o como algunos extremistas dicen vas a ir al infierno.
serginhor escribió:
Ryku escribió:

Bonic final.

Lo sé, lo sé... pero no por no tener papeles vas a ser malo o como algunos extremistas dicen vas a ir al infierno.

Yiaa, pero el PROBLEMA es cuando la mitad o mas de ella se dedican a gandulear y molestar a otras personas sean inmigrantes o españoles, y si no me falla el coco...una persona sin papeles no puede trabajar, entonces...que hace todo el dia?
Este hilo va a durar poco si continuáis por ese camino [tomaaa]
Bueno, todo ha quedado en un susto, has tenido mucha suerte de que llegaran policías en ese momento. Aún así hay horas en las que es mejor no salir xD

Bonic final.

Supongo que tienes razón, lo cambio para no seguir con la crispación

Finalshare escribió:Fail. Aun que me fascina que digais eso cuando hay una tia que claramente es una racista.

Tu buscas mayormente buscar bronca donde no hay no?, si es así déjalo.

Eri escribió:Este hilo va a durar poco si continuáis por ese camino [tomaaa]
Bueno, todo ha quedado en un susto, has tenido mucha suerte de que llegaran policías en ese momento. Aún así hay horas en las que es mejor no salir xD

Cuando salí no eran ni las 7 aun... Y aun así en Gerona te atracan a plena luz del día. Donde vivía antes (Salt), hubo un atraco sobre la 1 del mediodia (2 moros, of course), y dispararon a la dependienta, y no recuerdo si fue en un brazo o en un hombro. Asi que da igual a que hora salgas que a esta gente le da igual...
Eri escribió:Este hilo va a durar poco si continuáis por ese camino [tomaaa]

Lo que tampoco puede ser es que salgas y te pase esto,si sales es pa salir tranquilo,no con miedo.
Tiene guasa el tema,sales y ala un marroqui o un negro esperandote con 3 o 4 armarios más,luego no hay que ser racista? que hago le doy una palmada en el culo?
Este chaval podria estar muerto ahora mismo si la cosa se hubiera puesto fea,alguien de aqui se habria dado cuenta?

pues eso.
madsuka escribió:
Finalshare escribió:Fail. Aun que me fascina que digais eso cuando hay una tia que claramente es una racista.

No simplemente alucino pensaba que la gente de hoy era mas tolerante pero veo que el franquismo sigue en pie.
Bueno... pues a ver si a los que soys tan benevolos os atracan alguno de esos y despues ya me direis que no vais a generalizar

Venga hombre... si todos sabemos que los que montan mas follones son los de fuera que los de dentro, para que esconderlo?
Y con eso no digo que no haya españoles cabronazos, que tambien hay un monton, pero joder... lo unico que se oye por las noticias y todo son extrangeros atracando.
Finalshare escribió:
madsuka escribió:

No simplemente alucino pensaba que la gente de hoy era mas tolerante pero veo que el franquismo sigue en pie.

Realmente lo pasaste mal no?¿ [carcajad], el hilo lo abrieron para comentar un caso de robo, asiq no te vayas por las ramas q esto no tiene nada que ver
Lionheart69 escribió:Bueno... pues a ver si a los que soys tan benevolos os atracan alguno de esos y despues ya me direis que no vais a generalizar

Venga hombre... si todos sabemos que los que montan mas follones son los de fuera que los de dentro, para que esconderlo?
Y con eso no digo que no haya españoles cabronazos, que tambien hay un monton, pero joder... lo unico que se oye por las noticias y todo son extrangeros atracando.

Y tu como buen borrego te crees todo lo que dicen en las noticias claro que si claro que si la gente no viene a españa para trabajar eso pa que? vienen a robarnos a nuestras mujeres y nuestros trabajos.
Finalshare escribió:No simplemente alucino pensaba que la gente de hoy era mas tolerante pero veo que el franquismo sigue en pie.

Mira las noticias.
Ahora observa 5 atracos...

Cuantos atracos de estos 5 fueron por agresores de fuera? Ahí tienes tu respuesta.
Claro que hay excepciones, tengo muchísimos amigos de fuera viviendo aquí, y tan amigos sin problemas. Que generalizo?, si. Que soy racista?, solo con la chusma de fuera, no los que realmente vienen a buscar un futuro o una nueva vida.

Finalshare escribió:Y tu como buen borrego te crees todo lo que dicen en las noticias claro que si claro que si la gente no viene a españa para trabajar eso pa que? vienen a robarnos a nuestras mujeres y nuestros trabajos.

Al final te voy acabar reportando por decir tonterias...
Finalshare escribió:
madsuka escribió:

xDDD ya me molaria

Atracador: Buenos dias señor, seria tan amable de darme la cartera y su telefono movil? es que vera, esto es un atraco
El atracado: Ui si tome tome, para que nos vamos a meter en follones, ala ala, tome usted y vuelva cuando quiera.

Anda que uno es tolerante cuando le atracan...

P.D: Bueno, entonces habra que denunciar a las cadenas de television por montar noticias falsas... que le vamos a hacer...

Joder... si ya se que hay gente extrangera buena, pero en fin, nada nada, que tu tienes la razon ala. Yo me piro de aqui que sino voy a terminar baneado
Finalshare escribió:
madsuka escribió:

La gente es tolerante hasta un punto, pero en el momento en el que ves que el 90% de robos que le suceden tanto a la gente de tu alrededor como en las noticias son provocados por inmigrantes pues a uno se le empieza a acabar la tolerancia...

¿Y por ser racista eres franquista? no mezcles las churras con las merinas anda...
Finalshare escribió:
Lionheart69 escribió:Bueno... pues a ver si a los que soys tan benevolos os atracan alguno de esos y despues ya me direis que no vais a generalizar

Y tu como buen borrego te crees todo lo que dicen en las noticias claro que si claro que si la gente no viene a españa para trabajar eso pa que? vienen a robarnos a nuestras mujeres y nuestros trabajos.

Deja de decir tonterias, acaso eres inmigrante?, sino cállate.
madsuka escribió:
Finalshare escribió:No simplemente alucino pensaba que la gente de hoy era mas tolerante pero veo que el franquismo sigue en pie.

Mira las noticias.

Cuantos atracos de estos 5 fueron por agresores de fuera? Ahí tienes tu respuesta.
Claro que hay excepciones, tengo muchísimos amigos de fuera viviendo aquí, y tan amigos sin problemas. Que generalizo?, si. Que soy racista?, solo con la chusma de fuera, no los que realmente vienen a buscar un futuro o una nueva vida.

Finalshare escribió:Y tu como buen borrego te crees todo lo que dicen en las noticias claro que si claro que si la gente no viene a españa para trabajar eso pa que? vienen a robarnos a nuestras mujeres y nuestros trabajos.

Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.
@Ryku: no soy inmigrante pero mi novia lo es y su familia tambien y conozco a gente que lo es y se gana la vida sin robar y no vienen aqui a robar y me parece que denfenderlos es lo correcto
@Los demas:de verdad soys tan racistas?
Finalshare escribió:Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.

Va en serio? te estas quedando con nosotros? :O
madsuka escribió:
Finalshare escribió:Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.

no el que creo que se estan quedando conmigo soy yo porque macho menuda forma de pensar cada vez alucino mas.
Finalshare escribió:
madsuka escribió:

no el que creo que se estan quedando conmigo soy yo porque macho menuda forma de pensar cada vez alucino mas.

yo tb conozco a algunos imigrantes y no son mala gente delante tuya,lo que agan a las 10 de la noche es otro tema ;)
Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra
madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra

eso segun que estadistica? y una cosa son inmigrantes y otra son sin papeles

@ aer0_x:estas de coña no?
Finalshare escribió:
madsuka escribió:

Mira las noticias.

Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.
@Ryku: no soy inmigrante pero mi novia lo es y su familia tambien y conozco a gente que lo es y se gana la vida sin robar y no vienen aqui a robar y me parece que denfenderlos es lo correcto
@Los demas:de verdad soys tan racistas?

Ves?, si defiendes a los inmigrantes a ultranza es por algo no?¿, lo has dicho antes, no hay que generalizar, y tu no lo estas haciendo.
EDITO: Tio, sabias que te contradices?¿
Finalshare escribió:
madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra

No,es verdad.

Te lo digo porque lo he visto,no por otra cosa .
Finalshare escribió:

La preegunta es, tienes tu alguna estadistica que lo desmienta?
madsuka escribió:
Finalshare escribió:

La preegunta es, tienes tu alguna estadistica que lo desmienta?

Madsuka, cierra el hilo o reportalo porque veo que esto no llega a ninguna parte, y creo q ya resolviste lo tuyo no?
aer0_x escribió:
Finalshare escribió:

No,es verdad.

Te lo digo porque lo he visto,no por otra cosa .

Es que no veo porque gente con empleo o que busca empleo deveria robar estas intentando decirme que la madre de mi novia(por ejemplo) al salir del curro cuando yo no la veo se dedica a atracar gente aun que ella tenga lo suficiente para sobrevivir que es una especie de gen que los inmigrantes no pueden evitar delinquir o que?
Quien a dicho que los que yo conozca tengan empleo?
aer0_x escribió:Quien a dicho que los que yo conozca tengan empleo?

es que estais dando por echo que todos van a robar y solo roban por ser inmigrantes o esa es la sensacion que me estais dando.
Finalshare escribió:
aer0_x escribió:Quien a dicho que los que yo conozca tengan empleo?

es que estais dando por echo que todos van a robar y solo roban por ser inmigrantes o esa es la sensacion que me estais dando.

Eres el guardaespaldas de ellos y ves lo que hacen las 24horas? ¬_¬
Ryku escribió:Madsuka, cierra el hilo o reportalo porque veo que esto no llega a ninguna parte, y creo q ya resolviste lo tuyo no?

Entiendo lo que dices, pero me molesta hacerlo... Abri el hilo para comentar mi experiencia, y ver si alguien le paso algo similar, para que la compartiera tambien. No lo abri para una guerra racial

Edit: Finalshare, dices que nosotros generalizamos... No estas generalizando tu llamándonos a todos racistas?
¿que pasa que no hay españoles que van pegando palos por ahi?

Poco habies salido de fiesta me parece a mi ¬_¬

Cagaros en la gente que se dedica a atracar pero ¿que tendran que ver las razas?Si hijos de puta hay en todo lados
Patxo escribió:¿que pasa que no hay españoles que van pegando palos por ahi?

Poco habies salido de fiesta me parece a mi ¬_¬

Cagaros en la gente que se dedica a atracar pero ¿que tendran que ver las razas?Si hijos de puta hay en todo lados

en eso te doy la razon
madsuka escribió:
Ryku escribió:Madsuka, cierra el hilo o reportalo porque veo que esto no llega a ninguna parte, y creo q ya resolviste lo tuyo no?

Entiendo lo que dices, pero me molesta hacerlo... Abri el hilo para comentar mi experiencia, y ver si alguien le paso algo similar, para que la compartiera tambien. No lo abri para una guerra racial

Edit: Finalshare, dices que nosotros generalizamos... No estas generalizando tu llamándonos a todos racistas?

os comportais como tales no todos los comentarios que he visto son racistas y a esos no les he dicho nada (eri por ejemplo)

@aer0_x: es que ni un facepalm te mereces porque macho, que pasa que si a un negro no les vigilas las 24h del dia se va a dedicar a pegar a gente y a robar claro que si chavalote.
Finalshare escribió:
madsuka escribió:

os comportais como tales no todos los comentarios que he visto son racistas y a esos no les he dicho nada (eri por ejemplo)

@aer0_x: es que ni un facepalm te mereces porque macho, que pasa que si a un negro no les vigilas las 24h del dia se va a dedicar a pegar a gente y a robar claro que si chavalote.

No he dicho eso,pero logicamente no van a atracar delante de un policia,no te parece? esperaran a estar solos con el susodicho,como el caso de este hilo.
Aunque en mi caso, la policia estaba a 4 pasos detras, y aun asi me seguian esperando, y directamente fue a atacarme
aer0_x escribió:No he dicho eso,pero logicamente no van a atracar delante de un policia,no te parece? esperaran a estar solos con el susodicho,como el caso de este hilo.

Pero eso tambien lo haria un español natal.
Yo tengo un spray en el bolsillo de la chamarreta, a mí me intenta atracar alguno y lo primero que se queda es ciego y luego patada en los huevis y a correr como el viento. XD
cascabel escribió:Yo tengo un spray en el bolsillo de la chamarreta, a mí me intenta atracar alguno y lo primero que se queda es ciego y luego patada en los huevis y a correr como el viento. XD

iba con un cojon de bolsas, muy lejos no hubiese llegado corriendo, y el segundo me pilla si o si xD
93 respuestas
1, 2