Esto paso hará 40 minutos o así. Fui a comprar varias cosas que necesitaba y bueno, cuando me cobraron y estaba guardando las cosas en bolsas.
Pues eso que se me acerca un negro y me susurra;
Nig: Dame todo dinero
yo: perdon?, no te entiendo
Nig: dame todo dinero ahora
yo: perdona pero no te entiendo...
Nig: Ven fuera
yo: que no te entiendo
Nig: du yu spik inglish?
yo: como?
Nig: oajdinf kasjdflasdf`iajsfd (a saber lo que dijo)
Pues se va, y me espera justo al lado de la puerta, mientras me clavaba la mirada. Una dependienta se asoma y ve a un árabe que esta vigilando la tienda justo en la otra esquina.
Bueno, pues decido llamar a alguien que me venga a buscar en coche y eso que a los 20 segundos, se escuchan unos gritos a 10 metros mas o menos. Resulta que unos chavales se estaban peleando, y poco menos de 1 minuto aparecen 3-4 coches patrulla y 2 furgonetas y algún que otro policía a pie.
Veo que hay dos mossus en la acera y me asomo fuera para llamar su atención. Justo en ese momento, viene el negro gritando algo encarandome directamente, en ese momento me meto en la tienda como una comadreja y se va corriendo al ver que llamo la atención de los dos policías. A la que se va el negro me acerco al mossu y le explico todo lo ocurrido, me pregunta como iba vestido y por donde se fue, se lo indique y uno salio corriendo por esa dirección mientras el otro miraba a ver si veía al árabe que vigilaba.
Según me dijo una dependienta, un chico de 12-13 años fue a comprar huevos hace nada, 10-15min, y por lo visto, este negro y el otro miraban fijamente al chico, y cuando salio lo siguieron...
Como esta el patio señores. Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.
Por si las moscas, yo ya no ire a comprar tan tarde, que ademas esa zona no es que sea la mas "limpia"