Me acaban de joder a base de bien (secuROM de spore)

A día de hoy, y sin mi permiso, han usado mi pc para probar el spore original y tengo el securom bien metidito por el culo.

Tengo pantallazos azules al usar cualquier unidad virtual (ya sea con alcohol 120 o con daemon tools) y el lector de dvd's físicos cuando me pongo a copiar algo al disco duro el sistema se ralentiza, el puntero va a trompicones y con una velocidad de transferencia ridícula, he tardado en instalar cod4 3 horas.........

He buscado por google pero los métodos que encuentro son para versiones de securom del año de 2006 y que me siguen jodiendo igual.

¿alguno se sabe alguna manera de cargarse ese virus ?
Bienvenido al mundo de los juegos originales... es triste que pagues unos € por un juego y encima te joda el equipo cuando el que lo piratea no tiene ningun problema xD

prueba con esto: http://www.securom.com/support/SecuROM_Uninstaller.zip

haciendo un SecuROM_Uninstaller.exe /fulluninstall
buenas zeus, me lo he bajado y he hecho eso mismo que pones, en teoría dice que lo ha quitado todo, pero he reiniciado y por probar he intentado instalar el heroes 5 que tengo por aquí y al copiar del dvd vuelve a ir el ratón a trompicones, con velocidad ridícula y usando mucha cpu :(

Me da a mi que me han dejado el sistema tocado.

joder, y pensar que hace un tiempo nos tirábamos de los pelos con el starforce.... que ni por asomo hacía estas putadas.
yo por estas cosas he dejado de comprar juegos de PC (que no este garantizado que no tienen nada de drm metido).

ahora, si me encuentro uno por Steam no me lo pienso :D

recuerdo cuando el trackmania en tienda llevar drm y en steam no xD

has probado de ejectuar una segunda vez el desinstalador?

sino, siempre podrias mandar un mail a los de securom a ver que respuesta te dan, fijo que deben tener algo para quitar la mierda (quizas algo mas actualizado que el spore es muy nuevo).
tmaniak's got OWND. Valiente mierda de SecuROM, prueba este link. Es del foro UK de EA, así que no es nada ilegal...mira a ver si te sirve.

Un saludo
Y lo peor de todo es que la protección no sirve para nada, puesto que te puedes descargar de mil sitios el juego pirata.

Así que ya creo que lo ponen solo por joder.
¿Y si haces un restaurar sistema?

Por cierto, si eso que hace en PC con las unidades virtuales lo hace también en Mac sería un desastre. Casi todos los programas se instalan desde unidades virtuales.
Siento decirte que lo vas a tener muy jodido, por no decir imposible, el quitar el securom de tu sistema, es batsante intrusivo y jamas se elimina del todo.
davidnintendo escribió:¿Y si haces un restaurar sistema?

Por cierto, si eso que hace en PC con las unidades virtuales lo hace también en Mac sería un desastre. Casi todos los programas se instalan desde unidades virtuales.

En mac no pasa nada al instalar spore.
8 respuestas