› Foros › Multiplataforma › General
AkasPuas escribió:Pero WAATT!?? xDDDD
En serio nos lo dices? Pics entonces D:
Boqueronnn escribió:...me encanta ganar todas las pujas en Ebay...
Sir_Fortesque escribió:A mi me gusta coleccionar mis juegos, pero lo que más me gusta es buscarlos.
Ir a mil tiendas que conozco, rebuscar en sitios raros, poner un anuncio por aqui, no sé, es distinto a señalar uno y tenerlo pagando mucho por él, para mi pierde toda la magia. Porque cuando encuentro algo es como un tesoro, y lo guardo como tal.
Y cuando miro mi estantería hay un montón de historias de como conseguí este o aquel, de como encontré ese tan dificil...y eso es lo que le da valor a mi colección.
P.D. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere que para eso es suyo. Si asi eres feliz y te lo puedes permitir adelante. Y hay preguntas que solo tu puedes responderte a ti mismo.
Un saludo.
Israperrillo escribió:Espero POR DIOS que sea una trolada.
Vamos, yo no me gasto cualquiera de esas cifras ni en un metal gear de msx con un frasquito de esperma de Kojima.
Boqueronnn escribió:cuando compro masivamente me siento un poco mal.
Boqueronnn escribió:¿pensáis que el coleccionismo puede llegar a convertirse en una patología?
Boqueronnn escribió:en realidad yo me siento bien
Boqueronnn escribió:¿debería ir a hablar con alguien?
Boqueronnn escribió:no pienso reportar a nadie por mucho que me diga que estoy loco
malote555 escribió:el coleccionismo enfermido es una patologia
conozco a un tio que se gasta en figuras de plastico del tamaño de mi dedo meñique una media de 300 euros, llegando a 600, 700 (que yo sepa, pq seguro qe tiene alguna de mas) y lo peor es que el no tiene herencia, ni es rico, sino un pobre desgraciado que vive en el mundo de las piruletas
y encima el cree que hace una buena inversion, ya veremos cuando se de el hostion... no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa, un coche, algo de provecho, no..... trozos de plastico de hace 30 años y viviendo con sus padres.
odio a georges lucas
malote555 escribió:el coleccionismo enfermido es una patologia
conozco a un tio que se gasta en figuras de plastico del tamaño de mi dedo meñique una media de 300 euros, llegando a 600, 700 (que yo sepa, pq seguro qe tiene alguna de mas) y lo peor es que el no tiene herencia, ni es rico, sino un pobre desgraciado que vive en el mundo de las piruletas
y encima el cree que hace una buena inversion, ya veremos cuando se de el hostion... no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa, un coche, algo de provecho, no..... trozos de plastico de hace 30 años y viviendo con sus padres.
ByR escribió:Pues hombre yo lo veo un poco caro, pero a mi tambien me gustaria tener esas joyas precintadas, es mas si me tocase el euromillon las comparia y las meteria en una vitrina, pero como no es el caso me conformo con pillar cosas de play.com cuando hay ofertas
P.D.: Tengo un ff7 y ff8 en castellano, nuevos y comprados el dia de salida....no digo mas
no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa
P.D.: Tengo un ff7 y ff8 en castellano, nuevos y comprados el dia de salida....no digo mas
maesebit escribió:Siempre me había preguntado que clase de gente era la que pagaba esos pastizales por videojuegos viejos para meterlos en un cajón.
Felicidades, hay muchas maneras idiotas de tirar el dinero, pero difícil superar lo de tirar el dinero en cosas que ni siquiera disfrutas.
Los coleccionistas, como te han dicho, normalmente buscan y rebuscan, y es con eso con lo que más disfrutan. Y si te gustasen los videojuegos disfrutarías jugando a los juegos antiguos y lo harías gratis o muy barato. A ti no te gustan los juegos ni el coleccionismo, sólo te gusta vacilar de poder comprar cosas que los demás no pueden.
Por eso te sientes bien, porque te sientes importante y por encima de los demás cuando compras cosas que los demás no pueden pagar. De hecho, diría que no has venido aquí a pedir consejo, si no por pura vanidad para dar a conocer tus hazañas
Boqueronnn escribió:...
Wghos7 escribió:
Tengo dos NES en el trastero, voy a ver que saco.
Boqueronnn escribió:¿debería ir a hablar con alguien?
AES escribió:eres dios! el puto amo
hay con 2 cojones
a que te sientes una sensación que nunca habías tenido cuando nadie puede sobrepujarte
cosa que veo, apartaros pequeñas mierdas xD
maesebit escribió:Siempre me había preguntado que clase de gente era la que pagaba esos pastizales por videojuegos viejos para meterlos en un cajón.
Felicidades, hay muchas maneras idiotas de tirar el dinero, pero difícil superar lo de tirar el dinero en cosas que ni siquiera disfrutas.
Los coleccionistas, como te han dicho, normalmente buscan y rebuscan, y es con eso con lo que más disfrutan. Y si te gustasen los videojuegos disfrutarías jugando a los juegos antiguos y lo harías gratis o muy barato. A ti no te gustan los juegos ni el coleccionismo, sólo te gusta vacilar de poder comprar cosas que los demás no pueden.
Por eso te sientes bien, porque te sientes importante y por encima de los demás cuando compras cosas que los demás no pueden pagar. De hecho, diría que no has venido aquí a pedir consejo, si no por pura vanidad para dar a conocer tus hazañas
mocolostrocolos escribió:malote555 escribió:el coleccionismo enfermido es una patologia
Menos mal que tenemos gente transigente y comprensiva como tú que nos educa para no hacer con nuestro dinero lo que queramos.
[/quote]elotrovado escribió:no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa
Una casa NO es una inversión. Así nos va...
Wghos7 escribió:
Tengo dos NES en el trastero, voy a ver que saco.
LupinIII escribió:AES escribió:eres dios! el puto amo
hay con 2 cojones
a que te sientes una sensación que nunca habías tenido cuando nadie puede sobrepujarte
cosa que veo, apartaros pequeñas mierdas xD
Menuda gilipollez comprar algo al precio que sea para sentirse superior, eso es un complejo de inferioridad que 'pa que voy a contarte.
bel303 escribió:No suelo pasar por aquí pero me han advertido del hilo y no puedo resistir a postear.
1º el creador lo que ha puesto es una trollada, no es más que una pataleta porque busca los Suikoden 1 y 2 y no está dispuesto a pagar lo que se ha pagado. Muchas de esas subastas han acabado más altas de lo normal (precios que no comparto por cierto, no vengo a defender ese precio ni de coña), pero no hace falta ir tratando al que se gasta un dinero como enfermo crónico, y más con ese desprecio que ha demostrado. Pero bueno, mejor me callo sobre lo que pienso de la gente así.
Eso si, te diré que para gastarse 330 euros en un Suikoden no hace falta una herencia ni cosas de esas, quizás para 330.000 euros si. Lo que pasa que por aquí se está tan acostumbrado que los juegos valgan lo que vale un DVD-R que cualquier cosa que llegue a dos ceros ya es una patología.maesebit escribió:Siempre me había preguntado que clase de gente era la que pagaba esos pastizales por videojuegos viejos para meterlos en un cajón.
Enhorabuena, acabas de definirlo perfectamente, pero no a los coleccionistas, sino tu déspota hacia una afición que goza precisamente de la seriedad que posiblemente nunca consigas entender dada tu respuesta.
Precisamente hay coleccionistas que se gastan una pasta y a la vez son conocedores del mundillo, no todo es blanco o negro, hay gente que lleva ambas cosas, ya que están tremendamente relacionadas.
Pero bueno para qué te lo voy a explicar..
pd. A todo esto por supuesto existen "coleccionistas" enfermizos que se lo pulen todo por encima de sus posibilidades, pero eso no es problema del coleccionismo, sino de la persona.
Boqueronnn escribió:Me acabo de comprar el Suikoden 2 pal/español precintado por 340 euros (56.571 pesetas),.......el terranigma completo por 260 euros (43.260 pesetas), la Snes por 200 euros nueva y completa(33.277 pesetas), el metal gear con el vr missions por 174 euros precintados (24.459 pesetas), el illussion of time y el secret of evermore por 232 euros (38.602 pesetas) completos y practicamente nuevos.
Tengo mucha pasta por una herencia de un familiar , me la gasto en lo que me gusta, los videojuegos, ediciones que nadie puede pagar...., ediciones de coleccionista.... me encanta ganar todas las pujas en Ebay. Me gusta comprarlos nuevos y los guardo sin usar, los tengo muy ordenados en un baul de madera también de herencia, pero cuando compro masivamente me siento un poco mal.
Me gustaría saber vuestra opinión, ¿pensáis que el coleccionismo puede llegar a convertirse en una patología? en realidad yo me siento bien pero se que me estoy dejando un dineral del cual muchas personas podrían vivir durante años en otros paises subdesarrollados y eso me hace pensar:....¿debería ir a hablar con alguien?
Podeis decir lo que querais no pienso reportar a nadie por mucho que me diga que estoy loco, muchos de los aqui presentes somos coleccionistas, me gustaría preguntaros si os sentis igual que yo.
Muchas gracias, un saludo xDD
Grimya escribió:Pues...aer si te doy un poco de pena xD:
Resulta que soy un amante de los videojuegos pero no tengo ni un duro para comprarme una Xbox360, podrías hacerme feliz ?