Me acabo de desgraciar la ceja...

Historia cuanto menos ridícula y estúpida...
Pongámonos en situación.
Hoy, a las 22:25 mas o menos, salgo de la ducha, nada parece raro, es un dia normal... tengo barba, me voy a afeitar, antes de pasarme la cuchilla por la cara me la paso por la ceja pensando si me quedaría bien. ¡Horror! ¿Quién es el gañán que guarda la cuchilla sin la funda?
Bueno, me he hecho un claro en mitad de la ceja, he intentado arreglarlo...
Aqui viene la pregunta... ¿Para cuando me crecerá el pelo de mi querida y añorada ceja? [buuuaaaa]

Gracias EOLianos :/
ufff pues si te soy sincero no tengo ni idea pero vamos que supongo que en 2 meses esta igual que estaba.

Saludos
luismiparra escribió:ufff pues si te soy sincero no tengo ni idea pero vamos que supongo que en 2 meses esta igual que estaba.

Saludos

2 Meses! [mad]
Dime que bromeas [decaio]
Hace no mucho se puso de moda el llevar el corte en medio de la ceja. Ahora vas a ir de hombre desactualizado X-D

Cuando te crezca un poco el pelo puedes ponerte permanente para disimular aunque no se como quedará.
trata de pintarte el hueco o algo [tomaaa]
NaNdO escribió:Hace no mucho se puso de moda el llevar el corte en medio de la ceja. Ahora vas a ir de hombre desactualizado X-D

SI fuera por eso, me daria bastante lo mismo, la verdad. Es que lo veo demasiado ridículo xD
Cristan escribió:trata de pintarte el hueco o algo smile_[tomaaa]

Aun no estoy tan desesperado. xD

Alguien experto en pelo de la ceja para informarme del tiempo que tarda en crecer? xD
hombre 2 meses no se 1 mes y 3 semanas de fijo
Ponte los pelos de un pincel pegaos con celo.

Que poca imaginacion joer.

Salu2
¿Alguien se acuerda de un capítulo de Shin-Chan cuando el cabroncete del niño le afeitaba las cejas al padre mientras éste dormía?.

JOJOJOJO, qué risa.

Al final el padre se las pintaba con rotulador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Coño, creo que lo he encontrado. JUAJUAJUAJUAJUA

http://www.youtube.com/watch?v=KSHPcTiVeiI
Hell Perraka escribió:¿Alguien se acuerda de un capítulo de Shin-Chan cuando el cabroncete del niño le afeitaba las cejas al padre mientras éste dormía?.

JOJOJOJO, qué risa.

Al final el padre se las pintaba con rotulador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Coño, creo que lo he encontrado. JUAJUAJUAJUAJUA

http://www.youtube.com/watch?v=KSHPcTiVeiI

xDDD riendose de las desgracias ajenas, mala persona xD
Míralo por el lado bueno, yo entraba pensando en piercing + sangre XD

No sé lo que tardará en crecerte como si ni hubiese pasado nada, pero en cuanto te salgan los pelillos un poco ya no se te notará ;)
Ponte una tirita y si te preguntan di que te has cortado.
Flamígero escribió:Míralo por el lado bueno, yo entraba pensando en piercing + sangre smile_XD

Bueno, siempre hay que mirarlo por un lado positivo xD
fR1k0 escribió:Ponte una tirita y si te preguntan di que te has cortado.

Gracias! Acababa de obtener esa misma idea viendo el capítulo de shin chan xD
skelzer escribió:

xDDD riendose de las desgracias ajenas, mala persona xD

No hombre, es para darle un toque de humor. Yo tengo media ceja jodida por una cicatriz y el Lunes me hice dos regalos más en la frente y en barbilla, así que no te apures.

:P :P

Jodé, es que no puedo dejar de ver el capítulo de Shin Chan, es buenísimo. [qmparto]
Yo tengo un amigo que, por la moda esa, se afeito un cacho de ceja y luego no habia manera de que le creciera el pelo de nuevo.
echate gomina y ponte los pelos de las cejas de punta xD
sgaesux escribió:Yo tengo un amigo que, por la moda esa, se afeito un cacho de ceja y luego no habia manera de que le creciera el pelo de nuevo.

Creo que me acabas de acojonar

cristan escribió:echate gomina y ponte los pelos de las cejas de punta xD

Super Sayan! xD
skelzer escribió:Creo que me acabas de acojonar

Que te está vacilando hombre XD

...intenta ponerte una tirita, ¿es mucho lo que te has afeitado?.
Que alguien ponga los iconitos de este hilo sin fotos no vale nada XD
A ver... el pelo de las cejas suele tardar un mes en crecer, aunque segun la persona y tal, tarda más o menos. Pero teniendo en cuenta de que te la has afeitado y no la has arrancado de raiz, en unas tres semanas fijo que la tienes de vuelta. Parecerá absurdo, pero píntatela con un lapiz de ojos: tu lo veras raro, pero puede que la gente no se de cuenta si lo ve de lejos.
Suerte! [bye]
*Rouse* escribió:A ver... el pelo de las cejas suele tardar un mes en crecer, aunque segun la persona y tal, tarda más o menos. Pero teniendo en cuenta de que te la has afeitado y no la has arrancado de raiz, en unas tres semanas fijo que la tienes de vuelta. Parecerá absurdo, pero píntatela con un lapiz de ojos: tu lo veras raro, pero puede que la gente no se de cuenta si lo ve de lejos.
Suerte! [bye]

Me lo vais a amariconar... que se ponga una tirita de esas chiquitillas, y zumbando.
Zholvax escribió:Imagen

Thanks ;)

Pásate por pruebas XD
Sin fotos del lugar del crimen no opino.
skelzer escribió:antes de pasarme la cuchilla por la cara me la paso por la ceja pensando si me quedaría bien

WTF?

¿Soy el único que no entiende para qué cojones hiciste eso? ein?
Vendo pelo de ceja 5 euros el vello...
yo me hago las cejas en la peluqueria cada mes,,,o sea ke crecer crece, pero no a toda la gente igual.
*Rouse* escribió:... Parecerá absurdo, pero píntatela con un lapiz de ojos: tu lo veras raro, pero puede que la gente no se de cuenta si lo ve de lejos. [bye]

xDDDDDDDDDDDDDDDD
como puede haber gente que haga eso?Imagen

yo creo que lo de la tirita es lo mejor, eso si, ni se te ocurra decirle a nadie lo que te has hecho de evrdad! porque esas cosas son las que algun "buen amigo" acaba soltando en un botellon y todo el mundo se descoj**a de ti xD
y haz caso a *Rouse* que para algo suspende sus asignaturas de esteticien xD [looco]
bartews3 está baneado por "Clones"
Dahn II escribió:WTF?

Joe, pues para recortar los pelillos que hay alrededor de la ceja, supongo... yo lo tengo hecho un par de veces...
Dahn II escribió:WTF?

Queria ver si me quedaba bien, para eso puse la cuchilla en la ceja, para mas o menos ver como quedaría de grosor...
Y luego no sé por que, la moví, yo creia que tenia la funda puesta, asi que no iba a pasar nada :/

En fin, ahora pongo fotos xD
Quitate las 2 cejas completamente, por dar la nota y tal, igual te queda bien.

Como cuando este octubre me corte el pelo a lo ''Ultimo Mohicano'', anda que no partia ni nada, con la cresta ahi a lo indio.
Zorronoxo escribió:Quitate las 2 cejas completamente

y luego te las pintas con permanente X-D

PD: Fotos ya

Imagen
Hmm, acabo de postearla, pero no aparece el post, aqui va de nuevo

Imagen
Coño, si queda hasta guapo.

Dejatelo asi, ni tirita ni ostias.

Y si no tienes huevos, ponte la tirita, a los 3 o 4 días, te echas mercromina roja en la zona y vas con ella puesta.

Cuando pasen más días, ya vas con la ceja al aire libre.

saludos

pd: el del canto del loco me parece que llevo así una ceja bastante tiempo y todas las pijitas de turno le tiraban tangas y sujetadores en los conciertos.

pd2: se me olvidaba...Hay ciertas personas a las que los pelos de las cejas no les crecen parejos a los que ya tienen, es decir, van a su bola...igual no es tu caso...pero bueno.
Pues que quieres que te diga, que tampoco esta mal [oki] aun hay mucha gente que lleva la ceja así y no creo que tarde mucho en crecer unas tres semanas o cuatro. Aún asi estate tranquilo que mola [oki]
Casi ni se nota... con un poco de lapiz lo arreglas, y si no dices que te has hecho una heridita y se te a kedao asi, pero no es pa tanto yo te imaginaba sin ceja xD.

Pero enserio no queda tan mal

Eso no vuelve a crecer nunca
[qmparto] Yo que tú me lo dejaría así, no pasa na
The_Edge escribió:
pd: el del canto del loco me parece que llevo así una ceja bastante tiempo y todas las pijitas de turno le tiraban tangas y sujetadores en los conciertos.

pd2: se me olvidaba...Hay ciertas personas a las que los pelos de las cejas no les crecen parejos a los que ya tienen, es decir, van a su bola...igual no es tu caso...pero bueno.

1- Bueno, algo es algo
2- :O

Pues que quieres que te diga, que tampoco esta mal smile_[oki] aun hay mucha gente que lleva la ceja así y no creo que tarde mucho en crecer unas tres semanas o cuatro. Aún asi estate tranquilo que mola smile_[oki]

Gracias, eso me anima xD

Casi ni se nota... con un poco de lapiz lo arreglas, y si no dices que te has hecho una heridita y se te a kedao asi, pero no es pa tanto yo te imaginaba sin ceja xD.

Si, si al final no la quiero llevar haré eso
Respecto al spoiler, ¡Cabrón! xD

smile_[qmparto] Yo que tú me lo dejaría así, no pasa na

Si que pasa, verguenza xD
no te preocupes. que no se nota. es mas como dicen algunos en el fondo vas a la moda. como el del canto del loco! jeje!!

animo que no pasa nada!! sino como dijo rouse. te la pintas. que no serias la primera persona que lo hace.

saludos!!
hazte un pirsingn en el gujero que te queda XD
konac escribió:hazte un pirsingn en el gujero que te queda XD

Asi ya la termino de dar del todo xD
Pues tio, yo soy tu y me la dejaba asi. Joder, por como abres el hilo cualquiera diria que te has quitado media ceja, pero no te queda nada mal.
Queda bien, creía que intentabas eso y te habias llevado media ceja xD

Siempre me ha picado eso del corte en la ceja ^^
Skelzer, al final creas tendencia, ya verás.

Dentro de poco en los perfiles empezaremos ver desgracias cejiles. [ok]
Hell Perraka escribió:Skelzer, al final creas tendencia, ya verás.