Me acabo de pillar una DREAMCAST del paquete

Para saber sobre la consola puedes usar la búsqueda.

La consola aunque la hayas pillado "nueva" de trinca tendrá el problema de la pila interna.

En cuanto a contactar contigo por privado para venderte cosas, no tienes mensajes suficientes ni antigüedad suficiente para entrar en CV.
Has abierto una Dreamcast nueva a estrenar ?
Alfaro98 escribió:Pila interna ???? ponme un poco al dia pq me he perdido... que funcion tienes esa pila interna ???

Y sobre lo de vender, no se no le veo tanta complicacion, me mandas un msj privado diciendome lo que tienes si me

interesa te hago el ingreso del dinero y me lo envias con la misma no ?? [carcajad]

Lo de la pila interna es que la consola hay que conectarla y recargar una pila, si no la enchufas, la pila se descarga y has de tener la consola días conectada llegado el momento.

Esa pila guarda la información de la hora y en algunos pocos juegos es fundamental.
FFantasy6 escribió:Has abierto una Dreamcast nueva a estrenar ?

Eso parece, A LA HOGUERA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

es coña ;) disfrutala :D!
Pues anda que no da satisfacción estrenar nada... y si es un artículo muy difícil de encontrar a estrenar, ni te digo.

Hay alguien que compra juegos antiguos precintados, porque quiere ser él quien los desprecinte.

Cada uno es feliz a a su manera.
una cosilla, podrias haberte guardado esta y te comprabas otra usada de segunda mano

de todas maneras, enorabuena [toctoc]
Has abierto una Dreamcast nueva a estrenar ?

Eso es malo?

No lo digo por tí, pero es la típica actitud de algunos coleccinistas............ me compre tal juego impecable sin ser abierto nunca ................... y tal que luego me tengo que comprar otro para nodesprecintarlo y jugar.

Segun algunos "coleccionistas" es mejor comprar la dc nueva a estenar no abrirla nunca, no jugar nunca con ella y luego venderla al doble o al triple en unos años....... [360º] [360º]

En todo caso felicidades por tu compra prueba la dc y comentanos que tal va?

salu2
ChepoXX escribió:Eso es malo?

No, pero existiendo tantas usadas y tan pocas nuevas lo veo una tonteria abrir una de las nuevas.

ChepoXX escribió:No lo digo por tí, pero es la típica actitud de algunos coleccinistas............ me compre tal juego impecable sin ser abierto nunca ................... y tal que luego me tengo que comprar otro para nodesprecintarlo y jugar.

Ya se que no va por, si yo no soy coleccionista :D
Pero se puede comprar un juego precintado y jugar con un backup.

ChepoXX escribió:Segun algunos "coleccionistas" es mejor comprar la dc nueva a estenar no abrirla nunca, no jugar nunca con ella y luego venderla al doble o al triple en unos años....... [360º] [360º]

Tampoco es eso, si los jugones juegan a los juegos que compran, los coleccionistas coleccionan las cosas para quedarsela, no para revenderlas.
Mi teoria es que los juegos estan para desprecintarse y para usarlos, ma da igual que sea un juego raro o caro.Si se ,me jode mi Dreamcast y me compro otra nueva evidentemente la abro nada mastenerla en mis manos.No entiendo el sentido de tener un juego plastificado hasta que me muera
No, pero existiendo tantas usadas y tan pocas nuevas lo veo una tonteria abrir una de las nuevas.

Eso mismo lo aplicamos a los coches y así nadie se compra un coche nuevo no o solo aquellos estupidos?

Si quiero algo nuevo es por que pienso que nuevo no tendra fallas, ni daños, mi maltrato, ni lentes fundidas o cosas por el estilo, sino una consola nueva para poderla disfrutar sin preouparme de este tipo de problemas y valen los 60 euros pagados.

Que te puedes comprar una usada, claro pero no sabes en que estado interno y si funciona bien o no, si se reseta a las horas, o lo cauchos de los mandos estan gastados, etc, etc, etc.

Tampoco es eso, si los jugones juegan a los juegos que compran, los coleccionistas coleccionan las cosas sin usar, no para revenderlas.

Para mi este tipo de coleccionista, no es tal sino simplemente un comerciante secundario.......... comprar barato para vender caro.

CAda uno puede hacer lo que le viene en gana y coleccionar cosas como le guste, pero me parece absurdo llamarse coleccionista si el plan es solo revender.
ryo hazuki escribió:Mi teoria es que los juegos estan para desprecintarse y para usarlos, ma da igual que sea un juego raro o caro.Si se ,me jode mi Dreamcast y me compro otra nueva evidentemente la abro nada mastenerla en mis manos.No entiendo el sentido de tener un juego plastificado hasta que me muera

"másuno"
a disfrutar a esa dc que es la "neta" xD
saludos
hay un subforo para dreamcast donde seguramente no habrá tantas peleas... o si [carcajad]

foro_otras-consolas-dreamcast_6
ChepoXX escribió:

Eso mismo lo aplicamos a los coches y así nadie se compra un coche nuevo no o solo aquellos estupidos?

Si comparas juegos con coches hazlo tambien con sellos, quien se va a comprar un sello antiguo para no usarlo ?

ChepoXX escribió:
Tampoco es eso, si los jugones juegan a los juegos que compran, los coleccionistas coleccionan las cosas para quedarselas, no para revenderlas.

Para mi este tipo de coleccionista, no es tal sino simplemente un comerciante secundario.......... comprar barato para jugar caro.

CAda uno puede hacer lo que le viene en gana y coleccionar cosas como le guste, pero me parece absurdo llamarse coleccionista si el plan es solo revender.

Le he editado porque podia dar lugar a confusión, vamos, que si compras algo nuevo no tienes porque revenderlo.

Pero vamos, que solo digo que yo no lo haria.
Dejaros de trapicheos de CV en el hilo.
Le he editado porque podia dar lugar a confusión, vamos, que si compras algo nuevo no tienes porque revenderlo.

Pero vamos, que solo digo que yo no lo haria.

No pasa nada, no es plan el discutir por tonterías. [sonrisa] [sonrisa]

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y coleccionar lo que quiera.

Pd. Yo si la abriría y lo difrutaría como pocos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dejaros de trapicheos de CV en el hilo.

Edito: por que no había visto al moderador y su respuesta.

Por mi dejo zanjada la converacion o intercambio de opiniones.
ChepoXX escribió:No pasa nada, no es plan el discutir por tonterías. [sonrisa] [sonrisa]

No discutirmos, solo charlamos, que con gente como tu se puede [beer]

No discutirmos, solo charlamos, que con gente como tu se puede [beer]

Lo mismo digo [beer] [beer] [beer]
En la tienda esa de los apu tienen cosas de Master System o GameBoy ?
No abrir un juego o consola es no ser buen gamer.
Disfruta de ella que a mi todavia me hace pasar grandes momentos.
Enhorabuena por la adquisición y sobre todo por ABRIRLA y ESTRENARLA. Menudo gustazo estrenar y desprecintar una Dreamcast ;)

Yo también lo abro y desprecinto todo.
Alfaro98 escribió:en una tienda de indus, curisosamente dicha tienda tiene bastantes cosas " antiguas " desde nitendos 64, saturn, la dreamcast

¿Donde está eso?, ¿tiene pagina web?.
Ralph escribió:
Alfaro98 escribió:en una tienda de indus, curisosamente dicha tienda tiene bastantes cosas " antiguas " desde nitendos 64, saturn, la dreamcast

¿Donde está eso?, ¿tiene pagina web?.

Imagino que será de Canarias, los hindúes (naturales de la India) son los que llevan el tema de las consolas y la electrónica en Canarias (en Gran Canaria, por ejemplo), y en sus tiendas tienen cosas sin abrir, retro, que no vendieron en su momento por los precios abusivos, o bien desteñidos por dejarlos en los escaparates expuestos al sol. También venden falsificaciones (con Megadrive se pusieron las botas).

Yo hace 2 años me compré precintados el Road Avenger y el Silpheed de MegaCD.

Con eso te lo digo todo.
FFantasy6 escribió:Tampoco es eso, si los jugones juegan a los juegos que compran, los coleccionistas coleccionan las cosas para quedarsela, no para revenderlas.

No es menos coleccionista el que compra un juego y lo estrena, que el que compra unjuego nuevo y no lo abre.
Enhorabuena!Ahora a disfrutarla!!
Yo tampoco la hubiera abierto la verdad,sabiendo puedes conseguir una de segunda mano facilmente
Ralph escribió:No es menos coleccionista el que compra un juego y lo estrena, que el que compra unjuego nuevo y no lo abre.

No creo que nadie insinue lo contrario.
(mensaje borrado)
31 respuestas