No, pero existiendo tantas usadas y tan pocas nuevas lo veo una tonteria abrir una de las nuevas.
Eso mismo lo aplicamos a los coches y así nadie se compra un coche nuevo no o solo aquellos estupidos?
Si quiero algo nuevo es por que pienso que nuevo no tendra fallas, ni daños, mi maltrato, ni lentes fundidas o cosas por el estilo, sino una consola nueva para poderla disfrutar sin preouparme de este tipo de problemas y valen los 60 euros pagados.
Que te puedes comprar una usada, claro pero no sabes en que estado interno y si funciona bien o no, si se reseta a las horas, o lo cauchos de los mandos estan gastados, etc, etc, etc.
Tampoco es eso, si los jugones juegan a los juegos que compran, los coleccionistas coleccionan las cosas sin usar, no para revenderlas.
Para mi este tipo de coleccionista, no es tal sino simplemente un comerciante secundario.......... comprar barato para vender caro.
CAda uno puede hacer lo que le viene en gana y coleccionar cosas como le guste, pero me parece absurdo llamarse coleccionista si el plan es solo revender.