Me aconsejais baterias recargables para wiimote??

Estoy pensando pedirme para navidades una esatacion de carga para los wiimotes porque vaya tela si chupa baterias el mandito,pero no se si valen la pena y si es asi haber si alguien me puede recomendar alguno ya que he visto muchisimos modelos diferentes.

Gracias.-
A mi sobrino le compré una base que tiene dos baterías y dos lugares para poner los mandos que se cargan como los teléfonos inalámbricos, también tiene sitio para los nunchakos... me costó 29€ y él parece que no está descontento.

Yo me compré unas pilas recargables de las de siempre, en el Carrefour, por cierto. Venían 4 y me compré otras cuatro. Cuando se me acaban, las cambio y las gastadas las vuelvo a cargar para tener siempre 4 disponibles.

Cómprate algo recargable porque los manditos chupan que son un primor.
La mejor opcion y algo mas economico son unas pilas recargables
Yo tengo una estación de carga, y me he pasado a pilas recargables, es mucho mejor para mi.

Si juegas mucho pillate las pilas que quieras, pero si vas a estar un tiempo sin jugar y tal, para que no te encuentres que las pilas recargables se han descargado con el paso del tiempo te recomiendo las Sanyo Eneloop lo único es que son de 2000mAh, te vienen cargadas y la descarga cuando no se usan es mínima. es decir, que si juegas mucho y tal te durarán un poco más otras que sean 2800mAh.

Si te cuesta encontrarlas creo que hay en algunos mediamarkt, y en digitalFactory.

Saludos!!
Yo prefiero unas buenas pilas recargables antes que cualquier batería.

Ho!
Yo uso pilas recargables tanto en WII como en XBOX 360, y para mi, es la mejor opcion.
Como dicen, pilas recargables mejor.
Dos juegos de baterías recargables por cada Wii Mote (por si se agota una carga durante un juego) de una marca reconocida, es la mejor inversión.
Compré en Divineo unas baterias recargables de 5400 mAh y son una mierda, "asín de claro". Dicen que duran 90 horas jugando, 180 horas en standby y que se recargan en 3 horas ( http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii004005 ). Pues todos los dias, antes de jugar, hay que recargarlas pues se descargan totalmente solas, incluso habiendo jugado tan solo un par de horas el dia anterior. Aparte de que son muy voluminosas, y le tuve que hacer un apaño a las fundas de silicona para poder acoplarlas. Y luego está el puto botón de sincronización, que está puesto de tal forma que le das sin querer, y no veas como jode en plena carrera con el Mario Kart el que se te desconecte el mando, y cuando vuelves estás en última posición y con muuuuuuuuucha diferencia con el resto de jugadores.

Así que no te compres estas, si no quieres arrepentirte como yo.
La mejor opción es sin duda unas buenas pilas recargables. Pero no cualquiera, aunque sean un poco más caras es mejor comprarse unas del tipo "eneloop", de las que no pierden la carga tras varios días, pues que gracia tiene usar pilas recargables si cada vez que quieras jugar estan descargadas porque se descargan solitas.
Yo me olvidaria de esas bases que se recargan por usb o baterias de dudosa calidad, pues duran poco y se descargan solas.
A por pilas recargables tipo "eneloop".
Como ya te han dicho la mayoría..

Pilas recargable Eneloop es la mejor opción, sino con las del Carrefour de 2300 o 2500 mh tendrás de sobra, te lo aseguro.

Las baterias recargables suelen ser un timo impresionante, ni te lo plantees.
Mil gracias chicos,llevaba dias ddandole vueltas y no m ehacia gracias las baterias ya que son las tipicas estaciones de carga del ebay y eso tiene pinta de salir ardiendo cualkier dia y joder la wii [+risas] donde puedo comprar ese modelo de pilas?? Eneloop es una marca imagino no?? haber si encuentro un juego de pilas que venga con un cargador y me salga apañao de precio.

Gracias de nuevo! [beer]
Yo estube comprando varias pilas recargables, pero la mayoria se descargaba sola o duraban muy pocos y probando llege a las pilas macrotel de 2700mAh son algo caras pero pasan semanas sin tener que cargarlas.
sugusazul escribió:....Sanyo Eneloop ...Si te cuesta encontrarlas creo que hay en algunos mediamarkt, y en digitalFactory.

Saludos!!
OK Sugusazul,gracias.-
Hola

Las pilas normales no son opción, ni siquiera las alkalina, que al fin y al cabo ya no son tanto poder (sorry al conejo duracell).

Los paquetes son en realidad pilas recargables, comunes y corrientes de niquel con un par de accesos posteriores unidos a la tapa del WII que permite que la base las carge; ahora, esta base no se si será aprobada por Nintendo, no creo la verdad, y no se si ellos tendran una. Yo en lo personal, no la usaría, dado que la carga debe ir hacia la bateria y puede que esta constante de energía pueda dañar el circuito ingreso del control, que seguro debe ser un transistorsito o un diodo con polaridad invertida, bueno.. puede que no, pero igual, el control originalmente no fue hecho para que se cargaran las pilas en él.

Ahora, en el mercado hay varios modelos de pilas recargables que son cada vez más eficientes y duraderas, busca las que indiquen mayor amperaje, en milis, unas de más de 2000ahm ya son bastante buenas, esto también va por los materiales: niquel y cadmio (mas basicas ), lithium, unas nuevas de 2400 milis que vi un día de estos de lithium+ supuestamente son la mamá!

Saludos
15 respuestas