me acusan de troll en el hilo del madridismo

marca está baneado por "clon de usuario baneado"
hola soy marca usuario de El otro lado desde el 2 de junio de este año últimamente desde esta semana llevo participando en el hilo del madridismo también en el del barcelonismo.
hoy un tal seaman me acusa a mi de ser la misma persona física que el usuario tomahatw cuando ni de lejos tengo mas de un usuario
desde mi incorporacion no he tenido ni una salida de madre ni me he metido con nadie.
espero que un moderaror aclare esto y se demuestre mi inocencia gracias
Y desde cuando te he acusado de troll en el hilo del madridismo? Imagen
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
marca escribió:hola soy marca usuario de El otro lado desde el 2 de junio de este año últimamente desde esta semana llevo participando en el hilo del madridismo también en el del barcelonismo.
hoy un tal seaman me acusa a mi de ser la misma persona física que el usuario tomahatw cuando ni de lejos tengo mas de un usuario
desde mi incorporacion no he tenido ni una salida de madre ni me he metido con nadie.
espero que un moderaror aclare esto y se demuestre mi inocencia gracias


Cuentanos mas Imagen
Y ahi donde digo la palabra troll? xDDDDDDDDDDDDDD
Amigo, yo me marcho a un lugar mejor... aquí huele a carcoma.


No veo la palabra troll en ningún lado, meloxpliquen?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Dar por culo y trollear no es lo mismo? Virtualcomunitariamente hablando. :Ð
Perdona, pero... ¿tu nombre, avatar y firma no serían SPAM? :-? :-? Lo digo sin acritud, vamos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Perdona, pero... ¿tu nombre, avatar y firma no serían SPAM? :-? :-? Lo digo sin acritud, vamos.

Un saludo.


Y tu avatar una falta de respeto, sin acritud.
madsuka escribió:
Carlos A. escribió:Perdona, pero... ¿tu nombre, avatar y firma no serían SPAM? :-? :-? Lo digo sin acritud, vamos.

Un saludo.


Y tu avatar una falta de respeto, sin acritud.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, te podrá gustar más o te podrá gustar menos, pero asociar el software libre y el comunismo lo veo como una relación muy acertada, además, ninguna de las dos cosas van contra las normas ni de las leyes de este país.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No estás en España, esto es EOL. La constitución creo que no nos ampara aquí. [+risas]
truster escribió:No estás en España, esto es EOL. La constitución creo que no nos ampara aquí. [+risas]


Igualmente, si puedes llevar a Stalin o Hitler en el avatar, no veo que problema ha de haber por llevar una bandera comunista.

Por cierto, de que Republica es la bandera, Carlos A. ? Sin el pingüino, obviamente, pero como tiene la franja amarilla debajo me ha molado [risita]
Carlos A. escribió:
madsuka escribió:
Carlos A. escribió:Perdona, pero... ¿tu nombre, avatar y firma no serían SPAM? :-? :-? Lo digo sin acritud, vamos.

Un saludo.


Y tu avatar una falta de respeto, sin acritud.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, te podrá gustar más o te podrá gustar menos, pero asociar el software libre y el comunismo lo veo como una relación muy acertada, además, ninguna de las dos cosas van contra las normas ni de las leyes de este país.

Un saludo.


Que sepas que estaba un poco de broma eh? xD.

Otra cosa, las leyes de este país dicen que la copia privada no es ilegal, y aquí NO se puede hablar de eso. Osea que EOL tiene sus propias leyes :p
madsuka escribió:Otra cosa, las leyes de este país dicen que la copia privada no es ilegal, y aquí NO se puede hablar de eso. Osea que EOL tiene sus propias leyes :p

Mientras tengas tu original, haz lo que quieras con él. Otra cosa son los que vienen y "cómo me bajo tal juego", "me he bajado este juego y...". No inventemos.

De todas formas el concepto de copia privada no se aplica al software, según la ley española, o sea que...
Pero si eres un clon de isaaki y te han baneado mil veces. Como van los "ownew"'s? [qmparto]
truster escribió:Por cierto, de que Republica es la bandera, Carlos A. ? Sin el pingüino, obviamente, pero como tiene la franja amarilla debajo me ha molado [risita]


Creo que no existe un país del mundo con esta bandera, o al menos no lo conozco, pero siempre he pensado que era la de la Unión Soviética con una franja amarilla y sin la estrella:
Imagen


madsuka escribió:Que sepas que estaba un poco de broma eh? xD.


Pues me ha parecido todo lo contrario, lo que pasa es que me ha hecho gracia porque bueno, mirando la bandera con tintes políticos podrías incluso hasta odiarla, pero... ¿una falta de respeto? (Ahora es cuando viene uno y te cuenta la historia de los gulags) :-| .

De todas formas no te preocupes, estoy curado de espanto. Suelo vivir en los subforos de Wii y Multiplataforma y estoy acostumbrado a ataques continuados por parte de trolls, flamers y usuarios que no dudan en ofender cuando no compartes una misma opinión, incluso respetando tu la suya.

No te preocupes, la verdad es que siempre te había visto como buena persona, por eso me dolió un poco. :)

melado escribió:Mientras tengas tu original, haz lo que quieras con él. Otra cosa son los que vienen y "cómo me bajo tal juego", "me he bajado este juego y...". No inventemos.

De todas formas el concepto de copia privada no se aplica al software, según la ley española, o sea que...


Es que si no se pudiese hablar de copia privada sería incluso peor que dejar hablar de piratería, ya que en uno vas contra una ley (la de propiedad intelectual) y en otra contra un derecho constitucional (la libertad de expresión). Aunque bueno, la SGAE está trabajando duro para equipararlas :p .

Un saludo.
15 respuestas