¿me an baneado?

Al iniciar mi ps3 hoy me e encontrado el cartelito que dice que el acceso a esta cuenta a sido suspendido o bloqueado temporalmente,creo que estoy baneado,cuanto duran estos baneos?Se puede arreglar?gracias
Pues si, te han baneado. Podrías haber hecho una búsqueda... abrir hilos como este es ensuciar el foro...
El baneo es permanente y se puede arreglar comprandote otra ps3
Supongo que sí, los baneados también mean.
aibo19 escribió:El baneo es permanente y se puede arreglar comprandote otra ps3

Que va ser permanente...con hacer otra cuenta listo.
Te has creado otra cuenta y puedes entrar??
maikel_xp escribió:
aibo19 escribió:El baneo es permanente y se puede arreglar comprandote otra ps3

Que va ser permanente...con hacer otra cuenta listo.


Las consolas también las banean compi, es más, la mayoría de las veces es así. Sólo a algunos afortunados les banean sólo la la cuenta. Si fuera tan fácil todo el mundo con cfw jugaría online...
maikel_xp escribió:
aibo19 escribió:El baneo es permanente y se puede arreglar comprandote otra ps3

Que va ser permanente...con hacer otra cuenta listo.

Pues habras tenido suerte si te ha dejado crear otra cuenta, normalmente el baneo es de consola y por tanto permanente
maikel_xp escribió:Al iniciar mi ps3 hoy me e encontrado el cartelito que dice que el acceso a esta cuenta a sido suspendido o bloqueado temporalmente,creo que estoy baneado,cuanto duran estos baneos?Se puede arreglar?gracias

Si no tienes CFW reclama y exije.
Si tienes CFW.... lecciones clásicas que algunos no se porque olvidan.
1. Jamás, JAMAS, never (en otro idioma por si no se entiende) si tienes tu ps3 con CFW te conectes a internet.
2. Mas de uno te dirá que nunca me han pillado, no te lo creas, lo han pillado y quiere que otros caiga.
3. Spoof y otras cosas, olvidalo, CFW sony los detecta tarde o temprano.
4. Si tienes CFW que te lamentas, puedes jugar un monton de juegos. Yo tengo OFW y solo uso para actualzar los juegos, no juego por internet.
10 respuestas