Me atacan desde dos frentes! Ayuda!

Lo que te está ocurriendo es que "Chica 1" se habrá enterado que de que estás con "Chica 2" por tu colega, aunque en realidad no haya sido nada, y eso ha activado en el cerebro de la niña lo que se conoce como "interruptor de preselección", o en cristiano: "CULO VEO, CULO QUIERO".

¿Mi consejo? Mira a ver que pasa con Chica 2. Si desemboca en algo más serio, guay, sigue con ella. ¿Que no ocurre nada? Pues vas a por Chica 1.
Si tienes tantas dudas... ve a tiro hecho.
Lanzate con la que creas que tienes más posibilidades

saludos!
Diskun escribió:Lo que te está ocurriendo es que "Chica 1" se habrá enterado que de que estás con "Chica 2" por tu colega, aunque en realidad no haya sido nada, y eso ha activado en el cerebro de la niña lo que se conoce como "interruptor de preselección", o en cristiano: "CULO VEO, CULO QUIERO".

¿Mi consejo? Mira a ver que pasa con Chica 2. Si desemboca en algo más serio, guay, sigue con ella. ¿Que no ocurre nada? Pues vas a por Chica 1.


No creo, los dos amigos apenas se conocen y no creo ke hayan hablado entre ellos y mucho menos las dos chicas xD

He pensado en eso que has dicho, pero.....y si chica1 se da cuenta ke e estado con otra y como me a salido mal ella es un "comodin" o "plan b" por asi decirlo, no creo ke le siente mu bien xD La avaricia rompe el saco xD
Fácil. Entre bomberos no hay que pisarse la manguera [carcajad] . Si a tu amigo le gusta la chica1, y tu no sientes nada realmente especial por ella, y la chica 2 tambien te atrae, pues ves a por la 2, y así no jodes a tu amigo [oki]
LeXeD escribió:Fácil. Entre bomberos no hay que pisarse la manguera [carcajad] . Si a tu amigo le gusta la chica1, y tu no sientes nada realmente especial por ella, y la chica 2 tambien te atrae, pues ves a por la 2, y así no jodes a tu amigo [oki]


Bueno, amigo....creo que he exagerado la expresion, dejemoslo en "buen compañero de clase", y yo se que el chaval no va a conseguir nada con la chica1 (ke me lo conozco, ke no lo va a conseguir....xD) y desperdiciar una chica tan mona es delito XD XD
Darigaaz escribió:
LeXeD escribió:Fácil. Entre bomberos no hay que pisarse la manguera [carcajad] . Si a tu amigo le gusta la chica1, y tu no sientes nada realmente especial por ella, y la chica 2 tambien te atrae, pues ves a por la 2, y así no jodes a tu amigo [oki]


Bueno, amigo....creo que he exagerado la expresion, dejemoslo en "buen compañero de clase", y yo se que el chaval no va a conseguir nada con la chica1 (ke me lo conozco, ke no lo va a conseguir....xD) y desperdiciar una chica tan mona es delito XD XD
hay que ver que rápido pierden la categoria los amigos cuando hay un par de tetas por medio... XD XD XD

Coñas a parte. Entonces a ti que chica te interesa mas, la 1 o la 2? No me quedo claro en tu primer post.

En caso de que te interese mas la 1 yo haría lo siguiente, manten el contacto con la 2, sin concretar nada, pero manteniendo vivo el interés, a fin de cuentas, por lo que nos has cntado pare que esta la tienes mas "segura". Por otro lado enterate del todo que quiere exactamente la 1, que no lo he acabado yo de ver del todo claro, no vaya ser que te nos tires a la piscina y luego no tenga agua... [carcajad] Que quiere algo la 1, cojonudo, ahí que vas tu como un machote. que no quiere nada? pues no pasa nada, como no has perdido contacto con la 2 y le has ido dando cuerda sutilmente, puedes rematar faena con ella XD

P.D: Releo mi post y suena muy cabron [poraki]
A ver, la chica1 es de esas chicas ke no sabes ke tienen, pero hay "algo" ke hace ke estes todo el rato pendiente de ella y digas "pa mi, o pa nadie". En cambio la chica2 pues es la ke tengo claro ke le molo un poco (la chica me dijo ke de momento no kiere nada serio, aparte en dos dias se pira de viaje y volvera en un par de semanas o asi) y coño, pa ke engañarnos, la tia esta bastante bien xD

Lo que no tengo claro es, si la chica1 me mola solo por capricho (como le gusta mi "buen compañero de clase" pues a mi se me a activado el "interruptor de preselección". O sea, aki el ke no corre, vuela) o es ke realmente me gusta y kerria tenerla como novia de verda'
Tambien depende que busques tu, un rollete o una novia?

De ese "algo" que tiene la chica 1, te habías dado cuenta antes que a tu "buen compañero de clase" le empezase a gustar? De ser así, yo me decantaría por la chica 1, ya que de entrada parece que te gusta mas. me da la impresion que la chica 2 lo ves mas como "ya que va detrás mio, ¿por que no?".
LeXeD escribió:Tambien depende que busques tu, un rollete o una novia?

De ese "algo" que tiene la chica 1, te habías dado cuenta antes que a tu "buen compañero de clase" le empezase a gustar? De ser así, yo me decantaría por la chica 1, ya que de entrada parece que te gusta mas. me da la impresion que la chica 2 lo ves mas como "ya que va detrás mio, ¿por que no?".

Hombre, a mi gustaria tener novia, pero tampoco estaria mal hacerme un pequeño homenaje XD

La verdad es que no se si realmente me di cuenta antes, ya que la tia tenia novio y desistí por el momento de tener cualkier relacion ke no fuera de amistad, pero supongo ke si me daria cuenta XD ademas, la chica2, pobrecica, se llevaria un palo si me liara con otra xD

P.D: gracias lexed, por estar a estas horas de la mañana ayudando con mi problemilla xDD
Darigaaz escribió:
LeXeD escribió:Tambien depende que busques tu, un rollete o una novia?

De ese "algo" que tiene la chica 1, te habías dado cuenta antes que a tu "buen compañero de clase" le empezase a gustar? De ser así, yo me decantaría por la chica 1, ya que de entrada parece que te gusta mas. me da la impresion que la chica 2 lo ves mas como "ya que va detrás mio, ¿por que no?".

Hombre, a mi gustaria tener novia, pero tampoco estaria mal hacerme un pequeño homenaje XD

La verdad es que no se si realmente me di cuenta antes, ya que la tia tenia novio y desistí por el momento de tener cualkier relacion ke no fuera de amistad, pero supongo ke si me daria cuenta XD ademas, la chica2, pobrecica, se llevaria un palo si me liara con otra xD

P.D: gracias lexed, por estar a estas horas de la mañana ayudando con mi problemilla xDD
Tampoco es que tenga mucho mas que hacer... [+risas] [+risas] [+risas] En serio, de nada hombre [oki]
Como verás no pueds tener todo, y tendras que valorar tu mismo que prefieres, si un rollo, una novia, o ambas cosas... claro está, no a la vez... :p 1º te lias con la 2, y luego sales con la 1... y todos felices XD

Hombre, si la chica 2 te ha dicho que tampoco busca nada serio, n creo que se vaya a llevar tampoco un disgusto demasiado grande...
Manda huevos que te lo tengamos que decir...

A ver,colocate desnudo en un pedestal y que por delante halla un monton de redes,cintas transportadoras,colcoches y paredes de escalada.
Coges y els colocas a las chicas un par de "bañadores" azul y rojo de lo mas horrible y que empiecen a correr hasta que alguna de las dos trincan "la palanca" con esa es la que te has de quedar,no sin antes darles nombres como Laser,Stormer,Phaser,Tracer,Justice,Axe,Thunder...
Pinchate a los tres;a la chica 1,a la chica2 y a tu compañero de clase.........
Solución:
Busca a una chica 3 que este más buena que chica 2 y 1, y que te haga tilín, con lo cual te olvidas de chica 2 y 1 y te ahorras problemas. XD
Salu2
Vete a por la chica 2 hombre. Deja que tu "amigo" se trabaje un poco a la chica 1 mientras te desahogas con la 2. ¿Que la 1 se lleva un disgustico porque te has liado con otras? Pues ajo y agua, que estás soltero y sin compromiso y te puedes liar con quien te salga de las narices. Si le pica, que se rasque, haber sido más lanzada contigo.
Esto me recuerda al anime School Days, mejor que no te diga como acaba xD
Campanilla escribió:Vete a por la chica 2 hombre. Deja que tu "amigo" se trabaje un poco a la chica 1 mientras te desahogas con la 2. ¿Que la 1 se lleva un disgustico porque te has liado con otras? Pues ajo y agua, que estás soltero y sin compromiso y te puedes liar con quien te salga de las narices. Si le pica, que se rasque, haber sido más lanzada contigo.

Estoy con Campa, mejor a por la chica 2. Y aprovechalo, que yo estuve en una situacion parecida (chica2, pero sin la 1, y la cagué), primero la 2, y cuando acabe el rollo con la 2, a por la 1 (que tendrá el "sentimiento de preseleccion" por las nubes si de verdad le gustas) y que no tardará en lanzarse o por lo menos, lanzarte señales.


PD: Y si no siempre les puedes proponer un trio! :)

Saludos!
joder pero si te tiras la tia1 tu amigo1 se va a cabrear.. aunque el te diga que no, la verdad es que jode.. con la tia2, no tienes problema y lo tienes todo echo, o sea que no se a que esperas
escucha a tu corazon, el te dira que debes hacer... XD
Si te vas con la chica 1 la 2 se enfadara,pero si te vas con la dos, la uno no se enfadara si no que te tendra mas ganas,no se si me explico.Si ocurre algo con la 2,al ser un polvo enconado ira a por ti la chica 1.
Sabeis? Os voy a hacer caso y les voy a proponer un trio (que idea mas cojonuda!) estas cosas pasan muy pocas veces en la vida. Luego os cuento [oki]
Darigaaz escribió:Sabeis? Os voy a hacer caso y les voy a proponer un trio (que idea mas cojonuda!) estas cosas pasan muy pocas veces en la vida. Luego os cuento [oki]

A tomar vientos las dos. [qmparto]
Darigaaz escribió:Sabeis? Os voy a hacer caso y les voy a proponer un trio (que idea mas cojonuda!) estas cosas pasan muy pocas veces en la vida. Luego os cuento [oki]


eso nunca funciona, la única manera de hacer un trio (sin pagar se entiende) es que sean dos amigas y sea su ilusión, a mi me lo pidieron... y me cagué... que imbécil por favor... jaja
Con amigos de por medio...pinchate a la que solo te interese a ti y a nadie más. Además será mas exclusivo y más bonito, y podrás hablarlo con tu amigo. Si te pinchas a la que le gusta a el no creo que te quiera escuchar mientras le cuentas hasta donde llegó vuestra relacion el dia anterior...
EDITO: acabo de leer lo del trio...

Imagen
Asi te quedas chaval ;)
Na, lo del trio era coña (pero hubiese estado bien, eh! XD ), no se porque, pero hare caso a la chica2, y que sea lo que dios quiera. [oki]
Darigaaz escribió:Na, lo del trio era coña (pero hubiese estado bien, eh! XD ), no se porque, pero hare caso a la chica2, y que sea lo que dios quiera. [oki]

[plas] [plas] Muy bien tio, por ahi tienes que empezar! Venga mi error! XD

Saludos! ;)
prueba con una y si la cosa no funciona con la otra.
Está claro que al darse cuenta la chica1, que la chica2 se había interesado por ti, está claro que algo tienes en ti, y tiene curiosidad por saber que es.

Vamos, que uno al tener novia, rollete, lío o como quieras llamarle(vale cualquier opción parecida) aumenta su valor en el mercado, por feo que sea... Y es lo que te ha pasado a ti, lo que me pasó y me pasa a mi(pero yo paso de todo, yo con mi novia y punto) y lo que le pasa a mucha gente.

Enhorabuena, has aumentado tu valor en el mercado.

Por cierto, yo iría a por la chica2, nosé pero me da más buena impresión, y quizás no tenga "esa carita" como tu dices, pero tendrá mejor corazón... Vamos, a mi me da esa impresión.

Saludos
29 respuestas