Buenas, pues ahora mismo tengo un hp de hace unos 2 años mas o menos.. y me gustaria remodelarlo un poco,
el pc que tengo es este:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01452766#N151Me ha dado muchisimos problemas.. lo tube que mandar una vez a HP, porque nose que pasava en un disco duro.. luego hace 5 meses lo mande a pcbox y me cambiaron la motherboard (la antigua no tirava) me pusieron una ASUS M4A785-M y tambien cambiaron un ventilador y desactivaron otro por problemas de ruido.. , tube que comprar un adaptador wifi aparte.. algunas veces hace un ruidito como si quisiera matarme..
Queria remodelarlo sin gastarme mucho dinero, aclarar que no utilizo el pc para jugar, para esto ya esta la ps3, lo uso para ofimatica, eidicion de foto y video (tampoco mucho, sony vegas y photoshop), escuchar musica y mirar pelis, y navegar! tambien tengo otros programillas a lo skype, msn pero vamos.. nada que necessite mucho pc!
Lo que busco es que vaya rapidito (ahora ya tira lo suyo), que no me haga ruido, no tener que tener enchufada ese adaptador wifi (la antigua motherboard tebia wifi incluido
) y sobretodo tambien una caja mas bonita! He visto algunas en algunos chiringuitos de otro post muy guapas!
PD: no se montar ni desmontar un ordenador.. pero alomejor podria conseguirlo con tutoriales o algun voluntario de por aqui!
PD2: repito que no quiero un pc nuevo sino remodelar el que tengo cambiando algunas piezas, las que me sobren las vendere baratitas en el C/V!
Esto es todo! Este es mi rincon ahora mismo.
Saludos!