me ayudais a montar/encontrar un buen pc?

pues soy nuevo en esto de los pc, estoy harto de las consolas, que si plus, que si los juegos valen el doble que en pc, además en pc hay juegos buenisimos que no salen para consola, bueno que os voy a contar que no sepais, el caso es que voy empapandome mirando componentes y tal pero no estoy aún preparado para montarme yo uno.

pues eso que si me podeis ayudar a montarme un pc, sobretodo lo quiero para jugar más que otra cosa, y para forear pero eso vale cualquiera, he visto algunos de wallapop y eso cerca de mi barrio de gente que los monta y he hecho el calculo en pccomponentes y algunos estan más baratos que pidiendolo y que te lo monten así ya lo tengo montado, os iré poniendo caracteristicas de los pc que vaya viendo y el precio y me decís. pero tambien me gustaría que me montarais alguno.

tengo bastantes gastos por lo que si pudiera ser un pc de unos 700-800 mucho mejor pero si me decís todos que por 1000 o 1100 tendré algo mucho mejor haría el esfuerzo pero en principio es eso ya que me tengo que comprar tambien teclado y ratón y eso son otros 150 o 200... bueno a ver si me podeis ayudar,gracias

pd: os pongo las especificaciones de un pc que un tio a montado y lo vende, el precio al final me lo deja en 650 euros y está nuevo, un amigo que entiende de ordenador me ha dicho que no le gusta pero el siempre es muy tiquismiquis con los pc por lo que no lo veo muy objetivo, a ver que me decis.

Nox Hummer MC con led que puede cambiar asta 7 colores Procesador: AMD fx6300 3.5Ghz 6 núcleos Black edition Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760, 4GB Placa Base: ASRocK 970 Extreme4 permite SLI y CrossFireX Disco solido: SSD Kingston 120GB Disco duro : 500 GB Seagate Barracuda 7200 Memoria RAM: 8gb DDR3 Refrigeración Liquida: Cooler Master Fuente: Radix ECO III 650w USB 3.0 x 3 USB 2.0 x 6

este por 650 euros, este pc creeis que me tiraria los juegos en calidad alta? como lo veis?
Yo no pagaba 650€ por ese pc.
fonsiyu escribió:Yo no pagaba 650€ por ese pc.

Pues si, después de hablar con varias personas lo tengo descartado, algun pc por 700 o 800 que rinda bien en juegos?
Usa el buscador del foro, que hayvarios hilos preguntando sobre una PC mas o menos del rango de costo que quieres, o bien consulta el hilo de

hilo_pc-por-600-usd-o-menos_2190316
hilo_ayuda-montar-mi-primer-pc_2211020
3 respuestas