¿Me ayudais a ponerle nombre a mi nueva perra?

La perra de un amigo mio tuvo hace mes y medio una camada y no podía hacerse cargo de ellos. Nos dijo si queríamos un cachorro y le dijimos que si. Hoy hemos ido a por el y ya la tenemos en casa, porque es hembra, pero tenemos el problema de que no sabemos que nombre ponerle. ¿Me ayudáis a bautizarla? Os pongo unas fotos para ver como es. No es un perro de raza, es mestizo, un ratonero.

Imagen[

Imagen

La cámara no es muy buena, lo siento XD.
Perrastroika!

En serio, mira bien que nombre le pones. Que luego salen igual... Como la pongas Hitler atente a las consecuencias... xDDD
Phoebe.

Es que un amigo mío tiene una perra igual y se llama asíNN XD XD
Nala, Luna, Kyra, Hera, Kora, Linda, Leky, Luka, Nina, Nora, Lulu, Lili, Laica, Xoxito o Xoxo..... [Ooooo]

PD: es muy mona, Mona tb serviría XD
EDIT: a grosso modo
http://www.todoperros.com/nombres_todos.php
tiene cara de Lulu.. xD
Milana, Lara o Alula.
Tosca, que me mola. ^^
El próximo bicho hembra que entre en mi casa lo llamaré así.

Saludos.
se un poco original, llamale pepito
Me gusta pepita XD, mi madre se llama marijose y algunas personas la llaman pepita. Para abreviar queda bien PEPI XD. Yo creo que se quedará con pepita o pepi.
Comotú, pulgosa, baldomera, ustaquia...
PakomeT escribió:Sinde :)

+1

Sino llamala Dolores, vamos Lola.

Un saludo.
Eri! xDDDD
Duna, Ela, Kira, Luna, Nana, Nela, Tesa, Yera, Ari... Buuf, yo también soy nula para poner nombres, soy tan indecisa que mi gata estuvo dos semanas sin nombre por ello xDD Me gustan muchos pero luego a la hora de la verdad no me convencen xD
Ponle un nombre común de persona, decirle a alguien "¿Sabes que tengo una perra que se llama como tú?" no tiene precio.

Yo tuve una perra llamada Iris, y pude hacer eso en dos ocasiones, y las miradas de desprecio que me echaron fueron épicas xDD
OniTako escribió:Ponle un nombre común de persona, decirle a alguien "¿Sabes que tengo una perra que se llama como tú?" no tiene precio.

Yo tuve una perra llamada Iris, y pude hacer eso en dos ocasiones, y las miradas de desprecio que me echaron fueron épicas xDD

Yo le puse a un Hamster como a un colega:
"Varnel" y el mu joputa era un saco de stress, aficionado a las pipas, y estaba algo tocado... Y palmo por su aficion a ser selectivo y fijo...

Sip, si no quieres tener un bixo raro, cuida el nombre del bixo...

O no seas como un colega, poco original y masoca, y le pongas el nombre de tu pareja ... No se le ocurre poner a la gata siamesa que le regalamos otro nombre que el de su ex novia... Ahora le tiene que joder llamarla Saori, ya que han cortado hace tiempo ... sigh ...
"Perra" (Se puede apellidar "nueva")
"Malaperra" is more eficient.
Akaith escribió:"Perra" (Se puede apellidar "nueva")

Dios, que dolor de barriga, que risa me ha entrado xDDDD
Phersephone, de apodo phersy
Meg Griffin, si fuese macho te diría que Bryan XD
Feminazi...debe ser cachondisimo en la calle diciendo feminazi,ven aqui,feminazi a mi lado,sienta feminazi...
maponk escribió:Feminazi...debe ser cachondisimo en la calle diciendo feminazi,ven aqui,feminazi a mi lado,sienta feminazi...

Y en ese momento pasa una tia por al lado y la cagó [+risas]

Yo te recomiendo que no le pongas los tipicos nombres que le ponen todo el mundo (Luna, Laika, Lola...) y llamale algo original, no sé, algun nombre que se te ocurra. Yo a mi perra le llamo Perri (en realidad se llama Laika pero como no me gusta ese nombre, no la llamo así, se llama así porque así le pusieron su anterior dueño).
Eoliana :)

Por cierto, la perra es una monada, cuidala mucho!
Kochanski!
Mi gata se llama así XD
o Perra 1.
Mi ex se empeñaba en poner nombre a los peces y el resultado fue: Pez 1, Pez 2, Pez 3 y Pez feo
Llamala puta o zorra, veras que gracia cuando la llames en la calle.
-iDog
-Hanatewakunositeriyakisuzukihondacivic
-Rumba
Petiso Carambanal escribió:Zara

la perra de un amigo mio se llamaba así, y como el chico era chan, lo pronunciaban Zorra xDD
pobre perra.
Petiso Carambanal escribió:Zara

si o tambien Berska xDDDD
Llamala pínchatela!!
En serio pues nombres de perros cuanto mas originales mejor pero intenta que sea de dos sílabas pues les es mas fácil aprenderlo y responder a el. Para esa pera me gusta mcho tara
EDIT: se me acaba de ocurrir, y si la llamas Google?
Socrates o en su defecto Tú.

Yo he tenido un perro llamado "Tu´" y era la ostia sacarlo de paseo.

Ahora tengo una perra y se llama "Usebé"
Llamala Abra :o
O mejor, llamala Pelua
Ayudante de santa #4
Natal, Dualshok, WiiWii, Fenomenus, Ratonela, Mascarin, Dindin, Rintintina, Groopie, Gata...
Bastian Schweinsteiger
wifilino escribió:Bastian Schweinsteiger

qué te pasa con Schweini?? ¬¬ xD XD
Rodri-blade escribió:EDIT: se me acaba de ocurrir, y si la llamas Google?

Google mola ademas cuando dominen el mundo seguramente recibira un trato de favor!!! [jaja]
que tal  sakura o  robin
Gamba, Merluza, Sepia, Annapurna, Quetzaltenango, Ternera, Yegua, Trucha, Pulga, Cacharra, Abyecta, Gata (este tiene delito... xD ) o Sulca (por si eres un friki de youtube...) [+risas] [qmparto]
Mi perra, que ahora esta e un mejor lugar, se llamaba Dona
SaComa10 escribió:-iDog

XD XD

Moya, Chiana, Aeryn.
Nina a lo tekken

(Así se han llamado mis 4 perras jajajaja, me mola ese nombre y una le rendia honor a la anterior xD)
Junius escribió:
wifilino escribió:Bastian Schweinsteiger

qué te pasa con Schweini?? ¬¬ xD XD

XD XD XD XD
LAIA es un nombre bonito para perro!
kairi, luz XD(se me da mal elejir nombres ...mis perros se llamaban Alfi,pansy y Rex)
yo le pondria "puta" pa cuando le riñas y digas "me cago en la puta perra" sea un nombre compuesto y no un insulto.
Krytos escribió:
SaComa10 escribió:-iDog

XD XD

Moya, Chiana, Aeryn.

Ahí, el frikazo de farscape [qmparto]

Yo la llamaría "Sicosú" (si, se escribe con K y Z, pero suena así y queda mas de pueblo [plas] )
72 respuestas
1, 2