ME BANEARON AYER CON EL IXTREAM LITE TOUCH

asi fue estaba jugando lo apage y de un momento a otro me pidio actualizar y o sorpresa estoy baneo con el ixtream lite touch, creo q no es tan antibaneo [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Es raro, pero si puedes aportar más datos...
- ¿La consola estaba previamente flasheada?
- ¿Lector? ¿Incluiste los datos de calibración?
- ¿Sólo has jugado a juegos con SSv2?
etc...
No digo que ekl lt sea infalible, pero hay más factores que provacan el baneo.
Aún en caso de ser el Lite Touch indetectable, en la próxima oleada caerán la mayoría de consolas modificadas con ese firmware. Como bien dicen, no es el firmware el único factor. Las fechas de juego o las copias (aún sólo utilizando copias stealth quién sabe si realmente son copias 100% indetectables) son factores que también influyen de forma determinante. Aún así tu caso suena muy raro, siendo el único del que se tiene noticia que ha sido baneado recientemente por motivos de uso de backups...
un poco raro, ultima vez conectada al live? es la consola o el perfil?
esto me suena raro, si todavia no hay baneos como te van a banear ati solo? :-? :-?
seguro que tiene la play 3 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Estarias baneado de antes.
no se seguro que ya te tenian fichado o te denunciaron por pirateria algun usuario o algo no es normal.....
Un amigo se compró la semana pasada una x360, le han puesto el LT y solo a jugado a una copia ssv2, y ayer le banearon la consola . :( Otro firmware detectable
pues yo ahora estoy jugando con un ms28 spoofeado de un 93450c que me cargue,,,con el 1,61...y de momento hay va el live...es como la loteria...solo que con mas posibilidades de ganar.
son muchos factores como dicen:

* Primero flashear al lite touch sin meter anterirormente al live con otro ixtreme. Mejor consola virgen.
* Segundo los backups desde wave 3 tiene que llevar sus SS v2, se tiene que hacer los backups con un lector de xbox 360, benq, samsung o liteon 74850 cpm el ixtreme 1.6 0800. Con los lectores samsung 162 o 163 por lo visto las ss v2 no la vuelca.
a microsoft no le interesa banear por estas fechas! no ganarian nada... al reves! perderian dinero por la gente qe se daria de baja de xbox live!!

esperaos a qe llege noviembre con la salida del natal... qe se van a poner las botas!

y si os dais cuenta todos los fw de c4eva siempre nos lo ha vendido como stealth y a dia de hoy ni uno! qe os hace pensar que este si? (cuidao, no estoy arremetiendo contra el), si la consola es hecha por microsoft... si seguro qe saben hasta si la tienes puesta en vertical u horizontal!

yo sigo con mi 1.51! yo me libre dl tsunami pasao por estar 5 meses sin conectarme antes de los baneos! y asi se va a qedar, me cuesta 50euros meterle el lt! y total parchear tampoco es tanta molestia....
Esto me suena a invento que da miedo.

como es posible que te baneen una consola con el LT...cuando se de varias personas que actualmente juegan con lectores spoofeados y nada les ha pasado??

que el LT sea indetectable??...solo lo sabremos cuando empiecen los baneos....antes no..asi que vayan a otro lado a inventar gilipolleses!!

Salu2!
un dia de estoy iba a flashear la consola y me estais metiendo el miedo en el cuerpo!
incomprobable ese baneo..
rgame5 escribió:incomprobable ese baneo..

+1
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
wizard_chip escribió:
rgame5 escribió:incomprobable ese baneo..

+1

yo tampoco me lo creo a no ser que sea un baneo de esos de 24 horas por el perfil o que no las conectasen desde nobiembre o que las hayan comprado de segundamano ya baneadas que seguro que los game estan llenos puesto que casi todo el mundo las venden cuando los banean vamos si eso fuese cierto yo ya seria demasiada suerte pues llevo mas de dos años con consolas flasheadas jugando por el live sin importarme si usaba el activity o estaban parcheadas
o no y ahora tengo las dos con el liteon pero han pasado por varios firm me salve de dos baneos y llevo jugando por el live siempre de hecho en octubre y nobiembre estuve conectado y me salve y ahora tambien me salvo anda ya estos o le a pasado lo que yo e dicho o son unos espavilados envidiosos que les da rrabia el liteon por que son a si de raros .
yo no me lo creo ahora ellos mismos .de todas formas yo seguire jugando por el live por que no hacerlo es autobanearse
a parte e estado leyendo los mensajes de baspetro y parece que no tiene muy claro ni lo que es baneo o sea que puede ser que no este baneado y ni lo sepa

y por zenither
por favor enterate bien si la consola de tu amigo es de primera o de segundamano y si de verdad le han baneado o
es otra cosa como un baneo de gametar o de 24 horas o por quejas que llame si no tiene live y pregunte a microsoft por que no le funciona el live por si acaso que hablar sin estar seguro es como gritar fuego en una habitacion abarrotada puede hacer daño sin razon a parte de que no me suelo creer las historias tipicas de un amigo mio ni de un familiar mio me suena a mentira gorda por meterse en el asunto y eso es de gente muy aburrida seguro que este es de los a mi no me banearan por que nunca me conecto que no se dan cuenta que ya estan baneados se llama autobaneo eso si si es feliz pues que se divierta
correcto este sugeto no sabe ni que pedo, apuesto que solo lo posteo para llamar atencion, lastima de esta gente.

compa en lugar de venir al foro a hacerse la victima y protagonista, salga un rato a una fiesta o algo asi para que no se le venga a la mente tanta pende$$·€ y menos a alertar a los novatos que muy facil se asustan. lo digo por experiencia. ya que cuendo no conoces de algo, te sacan de onda, y te asustan, y hasta hacen que cambies de opinion.
aver si cierran ya el hilo y se dejan de tonterias,, y lo banean pero de aqui....
sisti escribió:un dia de estoy iba a flashear la consola y me estais metiendo el miedo en el cuerpo!

miedo no tio.. ya sabes a lo q te expones

salu2
y ahora pensaba yo, podria ser que mirasen la fecha de cuando se grabó ese DVD? todos sabemos que en cualquier sistema de archivos, se queda marcado en los archivos cuando fue modificado ese archivo. No podria ser que tambien mirasen eso???
Este hilo empieza a oler a podrido...A ver si lo cierran!!
Pazypower escribió:Este hilo empieza a oler a podrido...A ver si lo cierran!!

Apesta, por que no hay razon para creer lo q dice el autor, mas cuando ya nunca regreso.. ajaja
esta raro ese banneo!!!

d antemano svemos k el ix_lt corre juegos con ssv1, v2 y parchados!!!! (asi k es detectable)

y microsoft dejo d bannear!!!! no he sabido d banneos... almenos no con mis dos cajas 1.61 y otra 1.61nt jugando on line!!!! con respaldos!!!

d todos modos no hay k pasar x alto este tema del lt...

y como dijo un forero del eol ingenuo el k crea k el lt es idetectable!!! [poraki]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kabutosan escribió:
sisti escribió:un dia de estoy iba a flashear la consola y me estais metiendo el miedo en el cuerpo!

salu2

miedo el que flashea ya sabe lo que puede pasar no deberia tener miedo ninguno y menos con el precio de las consolasque ya no es alto vendes la baneada y compras otra si tienes suerte y la vendes bien por ebay o alguien conocido que la quiere flasheada y no le importa que este baneada te sale la nueva casi regalada
ivangelillo escribió:
kabutosan escribió:

salu2

miedo el que flashea ya sabe lo que puede pasar no deberia tener miedo ninguno y menos con el precio de las consolasque ya no es alto vendes la baneada y compras otra si tienes suerte y la vendes bien por ebay o alguien conocido que la quiere flasheada y no le importa que este baneada te sale la nueva casi regalada

1+ llevo asi las ultimas 2,,,,,
Solo digo que te han baneado poco , porque te tendrían que banear de cualquier foro que postearas cosas como esta , es decir MENTIRAS .

Solo hay que ver el titulo del post ME BANEARON AYER CON EL IXTREAM LITE TOUCH se dice Iextreme Lite Touch
baspetro escribió:asi fue estaba jugando lo apage y de un momento a otro me pidio actualizar y o sorpresa estoy baneo con el ixtream lite touch, creo q no es tan antibaneo [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
eso le pasa por conectar al live una caja de galletas...
xxvalencianoxx escribió:
ivangelillo escribió:miedo no tio.. ya sabes a lo q te expones

salu2

1+ llevo asi las ultimas 2,,,,,[/quote]
gracias a todos por los comentarios, de verdad que me han servido. Un saludo
Hola

Como dije en este mismo post mas atras, a un amigo al que le puse el LT (consola recien comprada nueva) y solo a jugado a un juego pasado por el agbx y con las ssv2 correctas, lo banearon.Mañana hablare con el para que me concrete que tipo de baneo tiene, y como han comentado mas arriba, le diré que llame a microsoft.

Saludos
pues yo si no dan mas detalle no me lo creo.

unque imposible no es, se que siempre van a poder banear, por una o por otra causa.
[ginyo]
A mi tambien me cuesta creer..y mas si la consola no ha estado flasheada antes del LT...de todas formas dejaré el beneficio de la duda...aunque se me hace raro que nadie postee información de otros foros extranjeros..ya que esto suele ser lo habitual...siempre caen los fuera antes que los de acá.
sisti escribió:
xxvalencianoxx escribió:
ivangelillo escribió:miedo no tio.. ya sabes a lo q te expones

salu2

1+ llevo asi las ultimas 2,,,,,

gracias a todos por los comentarios, de verdad que me han servido. Un saludo[/quote]

seguro que era nueva o pensaba que era nueva......
si dice que es nueva y es el "primer baneo con LT", es posible que este baneada aunque sea nueva de verdad?
q no veis q es un trollllllll. o q solo em doy cuenta yo, si es asi es el unico baneado, del planeta, es mas facilq el vecino aya saltado asu casa y le aya hecho un cambio d maquina, antes q te baneen ahora,, troll troll..
warfire25 está baneado por "troll"
Siempre ai que dar el beneficio de la duda y si es el primer de una nueva oleada??? eso nunca se sabe asike andaros con cuidado o jugar solo offline que es lo que hagoo yo a espensas de comprarme una nueva xbox para el online que es la mejor alternativa aunke alomejor me pillo la ps3 na mas porke el online es gratis nose nose jeje
Al que abrió el hilo no me lo creo..no dió señales de vida mas...al que me puedo creer es a zenither y por eso dejo el beneficio de la duda...
xxvalencianoxx escribió:q no veis q es un trollllllll. o q solo em doy cuenta yo, si es asi es el unico baneado, del planeta, es mas facilq el vecino aya saltado asu casa y le aya hecho un cambio d maquina, antes q te baneen ahora,, troll troll..

Lo de troll lo dices por mi? :(

edit: el caso que he comentado es el unico que conozco.De otras tantas flasheadas que se conectan diariamente al live ninguna a sido baneada.
zenither escribió:
xxvalencianoxx escribió:q no veis q es un trollllllll. o q solo em doy cuenta yo, si es asi es el unico baneado, del planeta, es mas facilq el vecino aya saltado asu casa y le aya hecho un cambio d maquina, antes q te baneen ahora,, troll troll..

Lo de troll lo dices por mi? :(

edit: el caso que he comentado es el unico que conozco.De otras tantas flasheadas que se conectan diariamente al live ninguna a sido baneada.

no lo de troll por elq abrio el hilo, lo tuyo lo mas probable, q no sepa ni hacer la prueba de conexion,,
oigan pues yo fui de los baneados a principios de noviembre, y pues tengo una consola nueva con lector benq y solo estoy esperando que liberen el LT
pero mi duda es que todos los juegos que tengo estan parchados con las ssv1 y no con las ssv2, los tengo que parchar y volver a grabar para que no me baneen en un futuro?
Ante la falta de información y la inexistencia de otros casos mejor cerramos el hilo para evitar más flames...
42 respuestas