› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wildchild_bcn escribió:no suelo entrar en este subforo, pero he visto que muchos exponeis vuestros problemas, y me gustaria ver si a alguno mas le pasa lo mismo que a mi...
la cuestion es que ultimamente estoy yendo con algunos amigos a discotecas locas por ahi... cosa que nunca haciamos porque siempre ibamos a baretos heavys y a alguna discotequilla metalera... pero ultimamente nos ha dado a un par o tres por ir a discotecas "normales"
la cosa es que las ultimas veces que hemos ido me he dado cuenta de algo... me bloqueo un monton cuando me viene una tia a decir lo que sea... ya venga a bailar conmigo o a decirme cualquier tonteria o hay cruces de miradas constantes... me quedo que no se que hacer ni que decir... y mis colegas me dicen que haga algo que le diga algo lo que sea que la tia quiere algo, pero me pongo ultra nervioso y al final no hago nada y me tiro todo el dia siguiente pensado "joder tio soy jilipollas..."
os pasa a vosotros también?¿? teneis experiencias en esto? o soy el unico friki cortaisimo? xD
anikilador_imperial escribió:eso se soluciona con 2 cosas:
-Confia en ti mismo.
-Se natural,se como eres.
anikilador_imperial escribió:PD:Si estas en una emergencia,piensa en esta palabra
PINCHATELA!!!
Ayuda,te lo aseguro
GAROU_DEN escribió:eso se quita con decision.tienes que mentalizarte que es normal hablar con chicas o con quien sea.no van a morderte...normalmente.los baretos heavys suelen ser nidos de gente borrega...alejate de tu grupo normal de amigos y sal solo con uno o dos mas...y "jugar" a entrar a chicas...tienes que aprender a marchas forzadas...es la unima manera.si tienes ganas claro.
GAROU_DEN escribió:eso se quita con decision.tienes que mentalizarte que es normal hablar con chicas o con quien sea.no van a morderte...normalmente.los baretos heavys suelen ser nidos de gente borrega...alejate de tu grupo normal de amigos y sal solo con uno o dos mas...y "jugar" a entrar a chica
Flash78 escribió:GAROU_DEN escribió:eso se quita con decision.tienes que mentalizarte que es normal hablar con chicas o con quien sea.no van a morderte...normalmente.los baretos heavys suelen ser nidos de gente borrega...alejate de tu grupo normal de amigos y sal solo con uno o dos mas...y "jugar" a entrar a chica
Habló el intelectual
zibergazte escribió:Flash78 escribió:GAROU_DEN escribió:eso se quita con decision.tienes que mentalizarte que es normal hablar con chicas o con quien sea.no van a morderte...normalmente.los baretos heavys suelen ser nidos de gente borrega...alejate de tu grupo normal de amigos y sal solo con uno o dos mas...y "jugar" a entrar a chica
Habló el intelectual
El otro dia me junte con Sanchez Drago y Stephen Hawkings en Pacha... ahi si que esta la elite intelectual del mundo... nada, echamos un par de kubatas, un ajedrez y a ligar con unas cientificas que habia por la pista... xD
Al'Lan escribió:El tema esta en que depende de lo que busques. El asunto timidez es un palo gordo difícil de quitar pero es como dice Garou_den, tómatelo a chunga. Yo en su día lo que hice para quitarme esa "tontería" de encima fue algo parecido a lo que dice Garou (¿Mark of the wolves? ). Entraba a las tías sin ninguna intención de obtener un resultado, no es que entrara a fetos obviamente, pero sí a tías con las que a priori no me apetecía enrollarme. Eso sí, un par de copitas en el cuerpo ayudan, pero tampoco hay que pasarse porque suelen sudar bastante de borrachos babas que no puedan andar sobre dos baldosas en paralelo.
El problema que yo veo ahora con mi edad.... es que la madre de mis hijos no está en una discoteca (suponiendo que yo quiera tener hijos y no sea estéril claro ). No digo que no valga ninguna de las que va por ahí, ni mucho menos, sino que simplemente, al igual que nosotros, van a lo que van: a agarrarse el moco, a pasarlo bien con l@s amigas/os o a enrollarse con alguno y mañana si te he visto no me acuerdo (o todas las opciones a la vez claro). Así que yo he tirado la toalla a buscar a "mi chica" en un sitio de esos.
En resumen, que actúes como consideres que debes hacerlo, pero una buena medicina es lo que te han dicho, vete con otro colega, echaros un pique a ver quién se consigue a la primera y, si te da demasiado palo, pues entra a aquéllas con las que no quieres ningún resultado (si lo obtienes, pues lanzas la bomba de humo y te ríes un rato con tu colega con la cara con la que se quedará -suena cruel, pero pensando en ti, pues no es mala medicina-).
Saludos!!!!!!!!!!!!