Hola soy otro eoliano disfrazado en este personajillo al que lo he llamado GoTChA, ahí va:
Resulta que estaba en el parque con mis coleguillas fumándome un mai
y de repente me ha entrado un dolor de estómago terrible (imagino que serían las lentejas - me pasé con el vinagre) y empecé a notar un calorcillo acompañado de un jugo en el ano, en ese momento me pasó de todo por la cabeza. Me levanté para ir a casa y noté el gayumbo pegado al culo con un líquido mas bien caliente mojándome los pelos de los huevos. Me fui a casa andando despacito por miedo a más represalias jugosas (
).
Llegué a casa y me quité los calzoncillos rapidamente, para mi sorpresa, descubrí que era ese jugo espeso que notaba en mis pantalones. Era nada más y nada menos que una lefada del 15.
No me pregunten como llegó allí porque no lo sé pero les aseguró que esa lefa estaba ahi. Lo que me extraña es que mientras estaba en el parque yo no estaba cachondo más bien la tenia gusanillo
.
Instantaneamente al ver tal asquerosidad (el semen tenía unos trozillos naranjas no identificables
) sin pensar lanzé los calzoncillos
por la ventana del lavabo que dan al patio del vecino del 1º y estoy muy asustado porque soy el único hombre que vive en la fila.
Aunque no se que me preocupa más si lo que me dirá el vecino o que puede haber pasado, les pediría que si hay algún médico por aquí o que entienda algo del tema que me diga algo porfavor