› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Eosland escribió:Abo éste hilo para que leáis a alguien hasta la puta polla de los subnormales que hay en los distintos foros,y con ésto me quiero referir es con la puta oleada de banéos,yo he sido baneado hoy mismo,y ayer no lo estába,jugaba online con juegos parcheaos y sabia lo que me estába arriesgando,pero claro yo buscando y buscando,leí que se podia evitar de que los chupa pollas de microsoft no te dejaran en "muerte cerebral" el disco duro,y lei que quitando el disco duro conectandote al live se podia ver si te han baneao o no,pos bueno,gracias a esos chupa pollas de los distintos foros que son unos anormales de carrito han hecho que yo me crea esa bazofia y me han baneao,quité el puto disco duro de los cojones, y la conecté,y seguidamente de ése bonito mensaje de tito bill y sus cada duras,ahora me he dao cuenta de que no se puede uno fiár de lo que se dice en los foros,porque hay tanta gente con la puta cabeza en otro lado....,y para los que me vais a decir,(ahora te jodes no la fueras modificao)pos pa esa gente les digo que se vayan a la mierda,que sabia el riesgo ,pero claro,encontrando cositas por interner que parecian útiles al final solo era fruto de mentes anormales,que son la mayoria de los foros,no me refiero en éste si no en general,y estoy hasta los huevos también de la gente que no se entera y que hay 1.000.000 de hilos de la misma mierda preguntando que si el activate iso va con el ixtreme 1.6 y bla bla bla que se lea bien de una puta vez los hilos y que se deje de abrir mas basura,lo he dicho to,y pensando en comprarme otra puta xbox360 pero éso si...de flashearla ni muerto.
Eosland escribió:Abo éste hilo para que leáis a alguien hasta la puta polla de los subnormales que hay en los distintos foros,y con ésto me quiero referir es con la puta oleada de banéos,yo he sido baneado hoy mismo,y ayer no lo estába,jugaba online con juegos parcheaos y sabia lo que me estába arriesgando,pero claro yo buscando y buscando,leí que se podia evitar de que los chupa pollas de microsoft no te dejaran en "muerte cerebral" el disco duro,y lei que quitando el disco duro conectandote al live se podia ver si te han baneao o no,pos bueno,gracias a esos chupa pollas de los distintos foros que son unos anormales de carrito han hecho que yo me crea esa bazofia y me han baneao,quité el puto disco duro de los cojones, y la conecté,y seguidamente de ése bonito mensaje de tito bill y sus cada duras,ahora me he dao cuenta de que no se puede uno fiár de lo que se dice en los foros,porque hay tanta gente con la puta cabeza en el otro lado....,y para los que me vais a decir,(ahora te jodes no la fueras modificao)pos pa esa gente les digo que se vayan a la mierda,que sabia el riesgo ,pero claro,encontrando cositas por interner que parecian útiles al final solo era fruto de mentes anormales,que son la mayoria de los foros,no me refiero en éste si no en general,y estoy hasta los huevos también de la gente que no se entera y que hay 1.000.000 de hilos de la misma mierda preguntando que si el activate iso va con el ixtreme 1.6 y bla bla bla que se lea bien de una puta vez los hilos y que se deje de abrir mas basura,lo he dicho to,y pensando en comprarme otra puta xbox360 pero éso si...de flashearla ni muerto.
Eosland escribió:Abo éste hilo para que leáis a alguien hasta la puta polla de los subnormales que hay en los distintos foros,y con ésto me quiero referir es con la puta oleada de banéos,yo he sido baneado hoy mismo,y ayer no lo estába,jugaba online con juegos parcheaos y sabia lo que me estába arriesgando,pero claro yo buscando y buscando,leí que se podia evitar de que los chupa pollas de microsoft no te dejaran en "muerte cerebral" el disco duro,y lei que quitando el disco duro conectandote al live se podia ver si te han baneao o no,pos bueno,gracias a esos chupa pollas de los distintos foros que son unos anormales de carrito han hecho que yo me crea esa bazofia y me han baneao,quité el puto disco duro de los cojones, y la conecté,y seguidamente de ése bonito mensaje de tito bill y sus cada duras,ahora me he dao cuenta de que no se puede uno fiár de lo que se dice en los foros,porque hay tanta gente con la puta cabeza en otro lado....,y para los que me vais a decir,(ahora te jodes no la fueras modificao)pos pa esa gente les digo que se vayan a la mierda,que sabia el riesgo ,pero claro,encontrando cositas por interner que parecian útiles al final solo era fruto de mentes anormales,que son la mayoria de los foros,no me refiero en éste si no en general,y estoy hasta los huevos también de la gente que no se entera y que hay 1.000.000 de hilos de la misma mierda preguntando que si el activate iso va con el ixtreme 1.6 y bla bla bla que se lea bien de una puta vez los hilos y que se deje de abrir mas basura,lo he dicho to,y pensando en comprarme otra puta xbox360 pero éso si...de flashearla ni muerto.
y que aparece en este hilo hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-update2_1320810 y que después de que otro usuario y yo le hayamos confirmado de que este método NO FUNCIONA, el tal Circus no tiene la vergüenza de editar el post y eliminarlo, para no JODER a más gente.Circus escribió:
Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.
Sigue estos pasos:
* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:
si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":
W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000
Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.
robertyoung escribió:Supongo que se refiere a esto (entre otros)...:y que aparece en este hilo hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-update2_1320810 y que después de que otro usuario y yo le hayamos confirmado de que este método NO FUNCIONA, el tal Circus no tiene la vergüenza de editar el post y eliminarlo, para no JODER a más gente.Circus escribió:
Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.
Sigue estos pasos:
* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:
si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":
W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000
Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.
Que me queda?? pues al menos, ya que tiene su gametarg visible, pues unas cuantas quejas se va ha llevar de mi parte.
Saludos, y entiendo el cabreo del compañero de Málaga, yo ayer también estaba bastante mosqueado.
c0y0te escribió:Espero que con algo de suerte además de banearte la consola te baneen del EOL, no se puden permitir estas actitudes.
Circus escribió:[
esta editado desde hace dias, ahora si no sabeis leer no es mi problema