Me cago en las putas,como puede haber gente subnormal.

Abo éste hilo para que leáis a alguien hasta la puta polla de los subnormales que hay en los distintos foros,y con ésto me quiero referir es con la puta oleada de banéos,yo he sido baneado hoy mismo,y ayer no lo estába,jugaba online con juegos parcheaos y sabia lo que me estába arriesgando,pero claro yo buscando y buscando,leí que se podia evitar de que los chupa pollas de microsoft no te dejaran en "muerte cerebral" el disco duro,y lei que quitando el disco duro conectandote al live se podia ver si te han baneao o no,pos bueno,gracias a esos chupa pollas de los distintos foros que son unos anormales de carrito han hecho que yo me crea esa bazofia y me han baneao,quité el puto disco duro de los cojones, y la conecté,y seguidamente de ése bonito mensaje de tito bill y sus cada duras,ahora me he dao cuenta de que no se puede uno fiár de lo que se dice en los foros,porque hay tanta gente con la puta cabeza en otro lado....,y para los que me vais a decir,(ahora te jodes no la fueras modificao)pos pa esa gente les digo que se vayan a la mierda,que sabia el riesgo ,pero claro,encontrando cositas por interner que parecian útiles al final solo era fruto de mentes anormales,que son la mayoria de los foros,no me refiero en éste si no en general,y estoy hasta los huevos también de la gente que no se entera y que hay 1.000.000 de hilos de la misma mierda preguntando que si el activate iso va con el ixtreme 1.6 y bla bla bla que se lea bien de una puta vez los hilos y que se deje de abrir mas basura,lo he dicho to,y pensando en comprarme otra puta xbox360 pero éso si...de flashearla ni muerto. [boma]
Tranki hombre, que no se acaba el mundo. Piensa que ahora la gente anda muy nerviosa con todo este lio y como hay mucha gente la cosa se ha desorganizado un poco. Lo mejor es ser paciente y esperar unos dias a que se calme la cosa y con todos los datos que hay, ir sacando conclusiones poco a poco.
No entiendo muy bien el mensaje, bueno, que estás cabreado porque supuestamente te han engañado en algún foro. No sé si te he entendido bien, pero según dices te dijeron que si quitabas el disco duro (para que no te lo jodieran) y te conectabas al live podías ver si te habían baneado, y tal como te has conectado te han baneado... Bueno, yo aún no he sido baneado, pero creo que cuando te banean te dicen desde cuándo estás baneado, ¿has mirado eso?, que lo mismo llevabas baneado desde hace unos días. Y nada, entiendo tu cabreo, pero creo que antes de creerte algo hay que mirar la fuente, y si es fiable y demás.

Y nada, ahora con lo que vas a hacer (comprar una xbox360 y no flashearla) SEGURO que no te banean, y encima si te banean puedes denunciarles...

P.D.: Yo también soy de Málaga (pero no Vice City).
Que la gente deje de abrir mas basura?? y esto que es?

Venga vuelvete a tu cueva a llorar.
Eosland escribió:Abo éste hilo para que leáis a alguien hasta la puta polla de los subnormales que hay en los distintos foros,y con ésto me quiero referir es con la puta oleada de banéos,yo he sido baneado hoy mismo,y ayer no lo estába,jugaba online con juegos parcheaos y sabia lo que me estába arriesgando,pero claro yo buscando y buscando,leí que se podia evitar de que los chupa pollas de microsoft no te dejaran en "muerte cerebral" el disco duro,y lei que quitando el disco duro conectandote al live se podia ver si te han baneao o no,pos bueno,gracias a esos chupa pollas de los distintos foros que son unos anormales de carrito han hecho que yo me crea esa bazofia y me han baneao,quité el puto disco duro de los cojones, y la conecté,y seguidamente de ése bonito mensaje de tito bill y sus cada duras,ahora me he dao cuenta de que no se puede uno fiár de lo que se dice en los foros,porque hay tanta gente con la puta cabeza en otro lado....,y para los que me vais a decir,(ahora te jodes no la fueras modificao)pos pa esa gente les digo que se vayan a la mierda,que sabia el riesgo ,pero claro,encontrando cositas por interner que parecian útiles al final solo era fruto de mentes anormales,que son la mayoria de los foros,no me refiero en éste si no en general,y estoy hasta los huevos también de la gente que no se entera y que hay 1.000.000 de hilos de la misma mierda preguntando que si el activate iso va con el ixtreme 1.6 y bla bla bla que se lea bien de una puta vez los hilos y que se deje de abrir mas basura,lo he dicho to,y pensando en comprarme otra puta xbox360 pero éso si...de flashearla ni muerto. [boma]



se te ha ido la hollaaaaa! tio

es una jodienda lo que te ha pasado, pero no para faltar el respeto de esta manera.

La culpa es tuya por no haber leido mas y preguntado mas como hacemos todos ya que en estos foros esta lleno de hipotesis y y cada uno tiene una teoria sin poder demostrar.

Tranquilizate y siento lo que te ha pasado.
Eosland escribió:Abo éste hilo para que leáis a alguien hasta la puta polla de los subnormales que hay en los distintos foros,y con ésto me quiero referir es con la puta oleada de banéos,yo he sido baneado hoy mismo,y ayer no lo estába,jugaba online con juegos parcheaos y sabia lo que me estába arriesgando,pero claro yo buscando y buscando,leí que se podia evitar de que los chupa pollas de microsoft no te dejaran en "muerte cerebral" el disco duro,y lei que quitando el disco duro conectandote al live se podia ver si te han baneao o no,pos bueno,gracias a esos chupa pollas de los distintos foros que son unos anormales de carrito han hecho que yo me crea esa bazofia y me han baneao,quité el puto disco duro de los cojones, y la conecté,y seguidamente de ése bonito mensaje de tito bill y sus cada duras,ahora me he dao cuenta de que no se puede uno fiár de lo que se dice en los foros,porque hay tanta gente con la puta cabeza en el otro lado....,y para los que me vais a decir,(ahora te jodes no la fueras modificao)pos pa esa gente les digo que se vayan a la mierda,que sabia el riesgo ,pero claro,encontrando cositas por interner que parecian útiles al final solo era fruto de mentes anormales,que son la mayoria de los foros,no me refiero en éste si no en general,y estoy hasta los huevos también de la gente que no se entera y que hay 1.000.000 de hilos de la misma mierda preguntando que si el activate iso va con el ixtreme 1.6 y bla bla bla que se lea bien de una puta vez los hilos y que se deje de abrir mas basura,lo he dicho to,y pensando en comprarme otra puta xbox360 pero éso si...de flashearla ni muerto. [boma]


Fixed.
que pinta aqui el tito bill? si él no tiene na que ver con la x360 :-|
Eosland escribió:Abo éste hilo para que leáis a alguien hasta la puta polla de los subnormales que hay en los distintos foros,y con ésto me quiero referir es con la puta oleada de banéos,yo he sido baneado hoy mismo,y ayer no lo estába,jugaba online con juegos parcheaos y sabia lo que me estába arriesgando,pero claro yo buscando y buscando,leí que se podia evitar de que los chupa pollas de microsoft no te dejaran en "muerte cerebral" el disco duro,y lei que quitando el disco duro conectandote al live se podia ver si te han baneao o no,pos bueno,gracias a esos chupa pollas de los distintos foros que son unos anormales de carrito han hecho que yo me crea esa bazofia y me han baneao,quité el puto disco duro de los cojones, y la conecté,y seguidamente de ése bonito mensaje de tito bill y sus cada duras,ahora me he dao cuenta de que no se puede uno fiár de lo que se dice en los foros,porque hay tanta gente con la puta cabeza en otro lado....,y para los que me vais a decir,(ahora te jodes no la fueras modificao)pos pa esa gente les digo que se vayan a la mierda,que sabia el riesgo ,pero claro,encontrando cositas por interner que parecian útiles al final solo era fruto de mentes anormales,que son la mayoria de los foros,no me refiero en éste si no en general,y estoy hasta los huevos también de la gente que no se entera y que hay 1.000.000 de hilos de la misma mierda preguntando que si el activate iso va con el ixtreme 1.6 y bla bla bla que se lea bien de una puta vez los hilos y que se deje de abrir mas basura,lo he dicho to,y pensando en comprarme otra puta xbox360 pero éso si...de flashearla ni muerto. [boma]

estas mal de la olla. reportando por falta de respeto
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Contrastar información lo llaman

Aqui el unico inutil has sido tu.
Supongo que se refiere a esto (entre otros)...:

Circus escribió:

Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.

Sigue estos pasos:

* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:

si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000

Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.
y que aparece en este hilo hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-update2_1320810 y que después de que otro usuario y yo le hayamos confirmado de que este método NO FUNCIONA, el tal Circus no tiene la vergüenza de editar el post y eliminarlo, para no JODER a más gente.
Que me queda?? pues al menos, ya que tiene su gametarg visible, pues unas cuantas quejas se va ha llevar de mi parte.
Saludos, y entiendo el cabreo del compañero de Málaga, yo ayer también estaba bastante mosqueado.
Están en todo su derecho de banearte, en el contrato del live gold indica expresamente que si has modificado el firm y se te detecta serás expulsado inmediatamente. Nos ahorramos más de 40 € por cada copia de juego, y mínimo haces 10 copias, si te joden la xbos se supone que ya la has amortizado, en la trampa está el riesgo.
Pero lo que dices en otros foros, haz caso a lo que quieras, aquí se puede decir verdades y mentiras, ahora eres tu el que debes de decidir a quien creer.
Referente a que viene o no el baneo, recuerdo que con el Call of Dutty, este último no, el anterior, banearon a mucha gente, y a mi por más que jugué nunca me banearon, no creo que sea suerte, pero no es lo mismo la copia de un juego particular, de un amigo, que la copia de un juego descargado de internet, ese siempre estará más fichado que la copia del juego de tu amigo.
Saludos y no te enfades, que ya no puedes hacer nada más
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
robertyoung escribió:Supongo que se refiere a esto (entre otros)...:

Circus escribió:

Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.

Sigue estos pasos:

* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:

si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000

Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.
y que aparece en este hilo hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-update2_1320810 y que después de que otro usuario y yo le hayamos confirmado de que este método NO FUNCIONA, el tal Circus no tiene la vergüenza de editar el post y eliminarlo, para no JODER a más gente.
Que me queda?? pues al menos, ya que tiene su gametarg visible, pues unas cuantas quejas se va ha llevar de mi parte.
Saludos, y entiendo el cabreo del compañero de Málaga, yo ayer también estaba bastante mosqueado.


esta editado desde hace dias, ahora si no sabeis leer no es mi problema
que quieres que te diga.... que eres un picao.pero con todo el buen rollo ehhh, pero eres un picao tio, te han baneado? ajo y agua
Espero que con algo de suerte además de banearte la consola te baneen de EOL, no se puden permitir estas actitudes.
nadie te pone una cosa en la cabeza obligandote a hacer lo que lees por internet...

[360º]

PD: Quitar el HDD sirve para e no se te jdoa el HDD
c0y0te escribió:Espero que con algo de suerte además de banearte la consola te baneen del EOL, no se puden permitir estas actitudes.



+1, y encima pregunta q como puede haber gente subnormal XD XD
Circus escribió:[
esta editado desde hace dias, ahora si no sabeis leer no es mi problema


No sabré leer, no... pero tú no sabrás editar y borrar... pones algo así:
[quote="Circus"]

SABER SI ESTAS BANEADO PUEDE NO SER SEGURO A FALTA DE CONFIRMACIÓN, PARECE SER QUE NO FUNCIONA!
*el unico método seria llamar al sat de microsoft reportando algún problema y ver si te tramitan la garantia, si estás vaneado te lo dicen por telefono. si te dicen que estás baneado NO CONECTES LA CONSOLA ONLINE o ya sabes que perderás todo lo hablado anteriormente.

[quote]
y luego sueltas lo que he citado anteriormente. Si te hemos confirmado que ¡¡¡NO FUNCIONA!!!, ¿¿¿Porqué cojones no lo borras y punto??? Ni posible solución, ni prueba, ni puede no ser seguro ni hostias... ¿pero es que no lo quieres entender? Te lo vuelvo a repetir, ¡¡NO FUNCIONA!!, y tú solo creas confusión para los que te leen sin revisar el resto de la charla.
16 respuestas