¿Me cambio a Pepephone???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, he acabado la permanencia con los sangrantes de Robafone y he visto que se habla muy bien de pepephone, pero prefiero no hacer nada hasta no consultaros

q me decis??? esta bien esta empresa??
Yo hace poco le cambié a mi hermana y no puedo más que hablar bien de la compañía. Si ya tienes un movil libre, yo iría de cabeza.
No te lo pienses, es lo mejor que puedes hacer.
Yo estoy esperando que se me acabe la permanencia con vomistar para irme a pepephone.
Mi hermano y un buen colega están en pepephone y están pagando una burrada menos y sin problemas.
Pues no me digais mas , al cambio!!!
Yo estoy pagando la mitad de lo que pagaba con Movistar, tarifa de datos incluida. Ni un problema de cobertura (red de Vodafone) y el servicio es fabuloso.
Ni te lo pienses.

Saludos... Sperpento.
Has mirado simyo?? Yo tengo la taifa de 5ct (que regala internet) y me va muy bien.
jab88 escribió:Has mirado simyo?? Yo tengo la taifa de 5ct (que regala internet) y me va muy bien.


Ni se te ocurra irte a Simyo. Cobertura de Orange "la peor de las 3 principales compañías" el internet va super lento.
Tenia 2 lineas con Simyo y las he cambiado a Pepephone. Y una auténtica maravilla. Internet 3.5g mas cobertura en todos lados. Internet rapidísimo.
Luego si hay una incidencia con internet "como por ejemplo fue el lunes" que se corto 1 hora por culpa de la red de vodafone, hicieron a todos los usuarios con tarifa de Internet un 10% de descuento en la tarifa. Usea 3 días de Internet por la face, por solo 1 hora de caída de la red. Eso te pasa con Simyo y te das con un canto en los dientes jajaja
No te lo pienses... Cámbiate a Pepephone.
Mis padres estan en Pepephone y estan encantados de la vida. En cuanto termine mi permanencia-esclavitud con Movistar, me despido para siempre de las permanencias y me largo a Pepephone. Es lo mas barato que encuentras ahora mismo y encima te dan lo que gastes para viajar con ellos.
Yo hice la portabilidad y el dia 8 ya estoy con ellos. Los 500 megas valen 7 y algo, no tienes permanencia ni cuota minima y luego las llamadas salen por 3cnt con algo mas 15 de establecimiento de llamadas. Pasare de pagar 23 con Vodafone a 10 como mucho en Pepe...
yo estoy con pepephone y solo son ventajas mira el otro día me mandaron esto:

Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.

Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!).

Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.

Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente



Y yo por ejemplo no me entere de nada.
Pues el ejemplo que ya han dado algunos de la compensación por el problema en la red de datos de Vodafone es uno de los magníficos detalles que tiene esta compañía.

También es la única que es capaz de mejorarte tu tarifa automáticamente sin tener que hacer tú nada. ¿Qué otra compañía hace eso?. Ya tienen las mejores tarifas en voz + datos y encima te la mejoran. Mientras el resto, aún teniendo más margen de beneficio, sólo son capaces de subir precios (a mí me lo hizo Vodafone por la cara con la conexión de datos).

En definitiva, a todo el que oigo quejarse de lo que paga por el móvil se la recomiendo. Para una compañía que funciona bien en este país, vamos a darle nuestro apoyo y a ver si sirve para que la competencia espabile y todos salgamos ganando.
OFFTOPIC

Vodafone ha compensado a sus usuarios como lo ha hecho Pepephone ?
beat it escribió:Hola, he acabado la permanencia con los sangrantes de Robafone y he visto que se habla muy bien de pepephone, pero prefiero no hacer nada hasta no consultaros

q me decis??? esta bien esta empresa??


Si. Es la compañia mas barata actualmente, y el SAT (no es que sea racista pero me molesta un poco) son españoles y te atienden desde España.

Cuando hay incidencias antes de que tu reclames ellos ya te la compensan como paso no hace mucho por una incidencia con vodafone (su red alquilada) y eso que no era culpa de ellso directamente.

Te recomiendo tarifa Pulpo Pol con Promo Pepe (googlea un poco).
¿Pepephone va con la red de Vodafone?
Pues si, a mi tanto a otros que tengan bono de internet, nos descuentan un 10% del bono en el mes de septiembre, sin tener ellos la culpa y sin que nadie exigera nada, así da gusto, en mi casa ya estamos todos con pepephone y la tarifa pulpo
Varox escribió:Pues si, a mi tanto a otros que tengan bono de internet, nos descuentan un 10% del bono en el mes de septiembre, sin tener ellos la culpa y sin que nadie exigera nada, así da gusto, en mi casa ya estamos todos con pepephone y la tarifa pulpo


siendo ya de pepephone con la tarifa ratoncito y elefante (como es mi caso) ¿es posible cambiarse a la pulpo?
ReinRaus escribió:
Varox escribió:Pues si, a mi tanto a otros que tengan bono de internet, nos descuentan un 10% del bono en el mes de septiembre, sin tener ellos la culpa y sin que nadie exigera nada, así da gusto, en mi casa ya estamos todos con pepephone y la tarifa pulpo


siendo ya de pepephone con la tarifa ratoncito y elefante (como es mi caso) ¿es posible cambiarse a la pulpo?


Supongo que si, las tarifas no tienen permanencia
Yo he estado en Pepephone dos años y pico, ahora voy a probar Tu unos meses, y probablemente luego me vuelva a Pepephone XD Mi familia esta en Pepephone tambien, ya que los pase a todos [+risas]

Cuando vuelva me pondré esta tarifa casi seguro :

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/


Ya que las pocas llamadas que hago, son cortas, y si me ahorro el establecimiento, ahorro a cascoporro XD
Tienen que ser MUY cortas, porque sinó es así, la has cagado.

Llamada 2 minutos con movilonia, 9*2 = 18 céntimos.
Llamada 2 minutos estandar, 15 + 2,9*2 = 20,08 céntimos.

Llamada 3 minutos con movilonia, 9*3 = 27 céntimos.
Llamada 3 minutos estandar, 15 + 2,9*3 = 23,7 céntimos.

Llamada 4 minutos con movilonai, 9*4 = 36 cénitmos
Llamada 4 minutos estandar, 15+ 2,9*4 = 26,6 céntimos
Como puedes leer, no tengo esa tarifa, si no que es la que me interesa.

A parte, funciona así: (con iva)

Imagen

Sacado de aquí: http://www.movilonia.com/tarifa-interne ... parativas/


No compara las mismas tarifas, pero para que se vea su facturación por segundos.
Si, vale, ya leí que es la que pensabas poner, pero igualmente, en la práctica siguen siendo 9 centimos el minuto más iva, porque tienes el consumo mínimo mensual igual.

Lo dicho, para llamadas de hasta 2 minutos o así vale la pena, sino es así, es más barata la tarifa estandar de Pepephone.

Además, esa comparativa que has puesto la han publicado a mala leche, porque se compara con otra tarifa de ellos mismos que es la de tarjeta, que logicamente es más cara que el resto.
Sperman_1984 escribió:Yo hace poco le cambié a mi hermana y no puedo más que hablar bien de la compañía. Si ya tienes un movil libre, yo iría de cabeza.


No hace falta. Pepephone utiliza la red de vodafone. Te servira sin liberar.
Rafael25 escribió:
Sperman_1984 escribió:Yo hace poco le cambié a mi hermana y no puedo más que hablar bien de la compañía. Si ya tienes un movil libre, yo iría de cabeza.


No hace falta. Pepephone utiliza la red de vodafone. Te servira sin liberar.


Un movil de vodafone no sirve con pepephone, se necesita un terminal libre o liberado.
(mensaje borrado)
Acabo de cambiarme a la tarifa del Pulpo Pepe... Son la caña estos de Pepephone.

Saludos... Sperpento.
ReinRaus escribió:
Varox escribió:Pues si, a mi tanto a otros que tengan bono de internet, nos descuentan un 10% del bono en el mes de septiembre, sin tener ellos la culpa y sin que nadie exigera nada, así da gusto, en mi casa ya estamos todos con pepephone y la tarifa pulpo


siendo ya de pepephone con la tarifa ratoncito y elefante (como es mi caso) ¿es posible cambiarse a la pulpo?


Si, yo me he cambiado y han tardado un par de horas en hacerlo desde que les mandé el mail
(mensaje borrado)
Bueno, mañana seré de Pepephone oficialmente. Eso si, ayer Vodafone ya me desactivo los mms y el internet y me voy a tener que tirar mas de un dia sin estos dos servicios...
Bueno, creo que podrás vivir sin esos dos servicios un par de días no ... ein?
anderpr escribió:Bueno, creo que podrás vivir sin esos dos servicios un par de días no ... ein?


jajaja claro que sí pero como no lo sabía cuando vi el panorama reinicie el teléfono incluso para ver si era fallo suyo. De todas maneras el SG2 sin internet pierde un poquito.
La verdad la gente esta bastante contenta con Pepephone en general.

Pero debo decir que depende de muchos factores y has dado pocos datos :S

¿Quieres un terminal? Si quieres un terminal creo que es mejor que buscaras por los tres grandes o por Yoigo (especialmente esta última si no quieres que te sablen demasiado).

¿Quieres voz? Bueno, Pepephone tiene las ofertas mas buenas de voz.

¿Tienes una novia y te tiras una hora hablando con ella todos los días? Puedes irte a una OMV que ofrezca llamada gratuita entre ellos, o Yoigo que con la de la tarifa del 0 tienes 1 hora al dia para hablar con otros yoigo.

¿Quieres datos? Tienes muchas alternativas, pásate por mi comparativa ( hilo_comparativa-tarifas-de-datos_1669003 ) que he hecho sobre datos con las cuatro OMVs principales.

¿Calidad? Hay mucha gente que dice que con Pepephone no tienen cobertura 3G (y que la 3.5G es inexistente) pero claro, eso varía por zonas. En las zonas donde no tienen cobertura 3G se quejan del corte de las llamadas. Sin embargo bajo problemas de red son bastante atentos y siempre indemnizan a los usuarios.
snd_b escribió:La verdad la gente esta bastante contenta con Pepephone en general.

Pero debo decir que depende de muchos factores y has dado pocos datos :S

¿Quieres un terminal? Si quieres un terminal creo que es mejor que buscaras por los tres grandes o por Yoigo (especialmente esta última si no quieres que te sablen demasiado).

¿Quieres voz? Bueno, Pepephone tiene las ofertas mas buenas de voz.

¿Tienes una novia y te tiras una hora hablando con ella todos los días? Puedes irte a una OMV que ofrezca llamada gratuita entre ellos, o Yoigo que con la de la tarifa del 0 tienes 1 hora al dia para hablar con otros yoigo.

Pero si Pepe utiliza la red de Vodafone tendremos la misma cobertura tanto en datos como en voz, no? porque despues de estar con H o H+ con Vodafone si voy a tener que quedarme siempre con el 3g o 3g+ va a ser un putadon

¿Quieres datos? Tienes muchas alternativas, pásate por mi comparativa ( hilo_comparativa-tarifas-de-datos_1669003 ) que he hecho sobre datos con las cuatro OMVs principales.

¿Calidad? Hay mucha gente que dice que con Pepephone no tienen cobertura 3G (y que la 3.5G es inexistente) pero claro, eso varía por zonas. En las zonas donde no tienen cobertura 3G se quejan del corte de las llamadas. Sin embargo bajo problemas de red son bastante atentos y siempre indemnizan a los usuarios.


Pero si Pepe utiliza la red de Vodafone tendremos la misma calidad que esta, no? vamos, estoy acostumbrado a tener H o H+ como minimo con Vodafone y ahora con Pepe a lo maximo que voy a llegar es a 3G? porque la diferencia es pequeña xD
Pues yo con pepephone tenia 3g perfectamente, con llamadas sin ruidos raros y todo perfecto, y vivo en un pueblo bastante pequeño donde la cobertura nunca ha sobrado... xD
Un año con pepephone y mi htc desire y super contento .

Estoy escribiendo desde aquí jiji
Yo al final viendo lo bien que hablais de pepephone,de que mi amigo tuviera pepephone y que su tarifa de 7 pavos el internet y 2 ctms el minuto me gustara.. acabo de hacer ahora mismo la portabilidad.
Solo he dado un par de datos y casi al instante me han mandado un mail como que ya me lo estan mirando y me han dado el usuario y contraseña a mi pepephone,para poder toquetear yo lo que quiera.

Gracias Yoigo por ponerme tantas trabas en tu Scoring de mierda,te quedas sin 3 clientes más y sin sus 3 respectivos telefonos.
Hola Pepephone!!

PD: Me pone en mipepephone que estará más o menos listo el dia 20.. suele tardar eso,unos 11 dias?
Shilvenrha escribió:Yo al final viendo lo bien que hablais de pepephone,de que mi amigo tuviera pepephone y que su tarifa de 7 pavos el internet y 2 ctms el minuto me gustara.. acabo de hacer ahora mismo la portabilidad.
Solo he dado un par de datos y casi al instante me han mandado un mail como que ya me lo estan mirando y me han dado el usuario y contraseña a mi pepephone,para poder toquetear yo lo que quiera.

Gracias Yoigo por ponerme tantas trabas en tu Scoring de mierda,te quedas sin 3 clientes más y sin sus 3 respectivos telefonos.
Hola Pepephone!!

PD: Me pone en mipepephone que estará más o menos listo el dia 20.. suele tardar eso,unos 11 dias?


Si, a mi me tardo mas o menos eso. Ya que por alguna razón no solicitan la portabilidad al momento sino que tardan un par de días. Supongo que igual miran lista de morosos o algo cuando es a contrato, no lo se.
Que rapidez!
Me ha llamado Pepephone ahora mismo para confirmarme la dirección de envio de la tarjeta SIM.
El miercoles o jueves la tendré en casa... que rapidez!!!
Me ha atendido una chica española super maja,atenta y siempre dandome las gracias.
Buen servicio de atencion al cliente,si señor.
Shilvenrha escribió:Que rapidez!
Me ha llamado Pepephone ahora mismo para confirmarme la dirección de envio de la tarjeta SIM.
El miercoles o jueves la tendré en casa... que rapidez!!!
Me ha atendido una chica española super maja,atenta y siempre dandome las gracias.
Buen servicio de atencion al cliente,si señor.



pues aun no has visto nada, cuando te manden un email diciendo, lamentamos las molestias que podamos ocasionarte al enviarte este mail.

Solo queremos comunicarte que hemos rebajado tu tarifa actual

Atentamente Pepephone
macbookalu escribió:
pues aun no has visto nada, cuando te manden un email diciendo, lamentamos las molestias que podamos ocasionarte al enviarte este mail.

Solo queremos comunicarte que hemos rebajado tu tarifa actual

Atentamente Pepephone


Jajajaja,me da que para eso aún tardaran xDDD

Supongo que cuando me envien la SIM aún no estará operativa,no?Es decir,me dijeron que sobre el dia 20 estaría ya todo..así que supongo que la SIM ya está como quien dice preparada pero sin linea,no?
Ya me ha llegado la tarjeta SIM.
Todo bastante rapido,la verdad...
La carta es la risa... te dan instrucciones para hacer un avioncito de papel porque saben que la vas a tirar jajajaja.
Asimismo tambien me ha llegado esta mañana un mensaje de vodafone para que los llame urgentemente para garantizar la portabilidad (estás que llamo,ladrones xD)
Buenas estoy pensando en pasarme a pepephone pero quisiera que me confirmaseis si necesito un Movil libre o si es de Vodafone sirve a parte comentaros Ke tengo una blackberry storm 2 que utiliza blackberry internet service si podría utilizar el internet con esas tarifas,y por ultimo le tarifa recomendaís, yo navego mas Ke hablo prácticamente gracias de antemano y salu2.
Necesitas liberarla...
toni_v escribió:Necesitas liberarla...


gracias ya he leido que pepephone no da servicio bb internet service,asi ke tocara buscar movil barato y libre,que tarifa me aconsejas? la del pulpo pepe,yo llamo poco y llamadas cortas,gracias de nuevo
dvdbcn25 escribió:
toni_v escribió:Necesitas liberarla...


gracias ya he leido que pepephone no da servicio bb internet service,asi ke tocara buscar movil barato y libre,que tarifa me aconsejas? la del pulpo pepe,yo llamo poco y llamadas cortas,gracias de nuevo


yo tengo, la tarifa de 8,5 céntimos/minuto sin establecimiento, hago muchas llamadas pero cortas, no superan los 2 minutos y ya subiendome por las nubes.

y pago poquito xd
yo tambien estoy pensandome en cambiar a Pepephone, pero el unico problema que le veo es que le movil, yo ahora mismo no tengo ningun problema, pero y que pasa dentro de 2 o 3 años cuando se me quede viejo o se joda el telefono, tocaria comprar uno libre??? uff.. es lo unico que me hecha para atras, los telefonos estan caros y lo que ahorras lo terminas gastando en el telefono..

[bye]
RykX escribió:yo tambien estoy pensandome en cambiar a Pepephone, pero el unico problema que le veo es que le movil, yo ahora mismo no tengo ningun problema, pero y que pasa dentro de 2 o 3 años cuando se me quede viejo o se joda el telefono, tocaria comprar uno libre??? uff.. es lo unico que me hecha para atras, los telefonos estan caros y lo que ahorras lo terminas gastando en el telefono..

[bye]


Eso no es cierto necesariamente, puedes echar cuentas.
Por ejemplo, ahora mismo en Vodafone puedes conseguir el iPhone 4 de 16 GB a 169 euros + tarifa de 40€+iva (47.2€). Permanencia de 24 meses. No me lo invento, está en su web tal cual.

En esos 24 meses te has gastado en total 169+47.2*24=1301.8€
El móvil libre cuesta 600 euros, en Pepephone ponle que gastas al mes 15€ (depende del uso de cada uno, pero 15€ es un precio mensual bastante dentro de la normalidad, tarifa de datos incluida). En 24 meses te habrás gastado 600+15*24=960, te has ahorrado 300 y pico euros. Si eres muy hablador puedes duplicar el consumo si quieres (30€ es un poco exagerado en Pepephone, pero quién sabe) y aún así estarías gastando prácticamente lo mismo que en Vodafone al final de los 24 meses, con la importantísima ventaja de que te puedes ir cuando te de la gana, porque no tienes permanencia. También puedes consumir menos de 15 y el ahorro es mucho mayor (ni siquiera tienes consumo mínimo!). También puedes gastarte 400 en el mercado de segunda mano en lugar de 600 -> más ahorro.
Por si fuera poco el móvil libre lo puedes usar con varias compañías ya que no está bloqueado, muy importante si te vas al extranjero. Además, su precio en el mercado de segunda mano está mucho mejor valorado, por lo que en un futuro obtienes más dinero por el mismo móvil.

Haciendo un amago puedes suavizar esas condiciones, pero sigue sin salir mejor en la mayoría de los casos, y aunque lo hiciera, tienes los problemas mencionados anteriormente: permanencia, móvil bloqueado a esa operadora, devaluación del mismo.

Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero las ventajas de pillarte el móvil por tu cuenta son demasiadas como para que a mí personalmente se me pase si quiera por la cabeza el financiarlo en una de las grandes. Eso no quita que te tengas que ir a Pepephone, te puedes ir a cualquier otra (incluso tu propia operadora en alguna tarifa barata si estás contento con ellos). Sólo digo que los móviles no los regalan, te los cobran muy caros sin que te des cuenta, lo que pasa es que impone más pagar 600 pavos de golpe que 1000 a tramos.

Saludos!
El_RapEro escribió:[...]Eso no es cierto necesariamente, puedes echar cuentas.
Por ejemplo, ahora mismo en Vodafone puedes conseguir el iPhone 4 de 16 GB a 169 euros + tarifa de 40€+iva (47.2€). Permanencia de 24 meses. No me lo invento, está en su web tal cual.

En esos 24 meses te has gastado en total 169+47.2*24=1301.8€[...]



Madre mía, me costó a mi en The Phone House el de 32GB 129€ en metálico + permanencia de 45 € + iva (52€) 18 meses, que al final se ha quedado en 7 meses y el resto la @xs.
Que manera de columpiarse con el iPhone de los huevos, con esos precios normal que hayan flipados que se piensan seres sobrenaturales por tener uno. :-|

dvdbcn25 escribió:
toni_v escribió:Necesitas liberarla...


gracias ya he leido que pepephone no da servicio bb internet service,asi ke tocara buscar movil barato y libre,que tarifa me aconsejas? la del pulpo pepe,yo llamo poco y llamadas cortas,gracias de nuevo



Más arriba he puesto una comparativa cutre rápida de las tarifas sin establecimiento, echale un vistazo y piensa si te compensa o no.
Ten en cuenta que para todas las tarifas sin establecimiento tienes que hacer llamadas por debajo de 2 minutos 30 segundos, porque a partir de esa duración palmas pasta en comparacióin con la tarifa general.

Y recuerda que hay que añadir el iva correspondiente al minuto.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6