ME CRUJE LA PS3 SLIM

wenas foreros queria aceros uns preguntilla y esk me compre aace cosa de uns tres semanas una ps3 slim de 250 gb todo va perfecto no se ma colgao ninguna vez ni nada.
pero cuando la enciendo a los 2 minutos o cosa a si me ace como unos crujidos CRACK CRACK y durante la primera media ora que estoy jugando me ace algun que otro crujido y al apagarla tmb me lo ace.
me gustaria que me dijeseis si es normal o no y a k se debe muxas gracias de antemano
saludos
Es normal, esta mas que comentado en el foro que las slim cuando se calientan un poco el plastico les cruje, asique no te preocupes ;)
vale muxas gracias xo tu tmb tienes la slim?saluds
Han creado otro foro por lo mismo O.o
xo es k ami ay a veces k kuando me cruje al a ver encendio la play 3 slim me cruje bastante fuerte a vosotros tmb os pasa eso?
y como sabeis k es por la dilatacion de los plasticos?
muxas gracias
es normal lo de crujir, lo suelen hacer todo los aparatos, los televisores, es por la dilatación del calor y tal, no te preocupes que es normal.

por cierto este hilo ya lo e visto yo antes o he vivido un dejavu ? XDDD
Con el frio que hace se os calienta la ps3??¿donde viviis? XD

Es normal que cruja, si hablamos de un crujido cada bastante tiempo, si esta continuamente crujiendo ya no lo se
HDMI está baneado por "Troll"
esto ya se ha comentado mil veces.

A mi me cruje hasta la nevera, el TV, el armario de madera....

todo se debe a los cambios de temperatura, que producen dilataciones.

Es normal. No se va a romper la consola porque cruja. XD
al menos no hace un ruido infernal como la Xbox 360
vamos a ver, que es normal que cruja, esto es un tema ya recurrente, todo elemento se contrae o expande por los efectos del calor, no tiene nada que ver con slims con lites con fats o con gaitas. Este tema ya salio con la fat, y luego con la slim. Tambien crujen los tubos de escape de algunos coches al pararse el motor, que no cunda el alarmismo. Por cierto, al creador del hilo, no hace falta que crees dos hilos para preguntar lo mismo en cada uno y siendo un tema como este podrias haberte metido en el hilo oficial de ps3 slim, for instance. Un saludo
Tendríais que ver como cruje una moto de 1000cc cuando se va enfriando, yo la primera vez me creí que estaba cascando XD
Pues no se.......yo tengo 2 PS3 fat y nunca crujieron,sera la calidad del plastico ¬_¬
Saludos
40gigabites escribió:Pues no se.......yo tengo 2 PS3 fat y nunca crujieron,sera la calidad del plastico ¬_¬
Saludos

puede que la carcasa de la slim sea de peor calidad o más fina que la carcasa de la FAT, pero todo aparato electrónico cruje, hasta la PS3 FAT y Xbox 360. XD
Mas que de peor calidad (que igual tambien) diria que el plastico de la Slim es mas grueso y por eso se nota y suena mas.
Sí, es normal que cruja, pero aún así me sigue dando mal rollo cada vez que oigo uno de esos chasquidos [+risas]
HDMI escribió:
40gigabites escribió:Pues no se.......yo tengo 2 PS3 fat y nunca crujieron,sera la calidad del plastico ¬_¬
Saludos

puede que la carcasa de la slim sea de peor calidad o más fina que la carcasa de la FAT, pero todo aparato electrónico cruje, hasta la PS3 FAT y Xbox 360. XD

Pues habran esperado a crujir mientras yo no estaba porque nunca la escuche decir "esta boca es mia" [+risas]
Saludos
xo aveis llamao a algun lao y os an dixo k es por lo de la dilatacion del plastico ? muxas gracias compañeross
javirocky escribió:xo aveis llamao a algun lao y os an dixo k es por lo de la dilatacion del plastico ? muxas gracias compañeross

si, despues de un minucioso estudio del CSI, han llegado a esas conclusiones. [sonrisa]
HDMI escribió:esto ya se ha comentado mil veces.

A mi me cruje hasta la nevera, el TV, el armario de madera....

todo se debe a los cambios de temperatura, que producen dilataciones.

Es normal. No se va a romper la consola porque cruja. XD
al menos no hace un ruido infernal como la Xbox 360

prueba un juego como el metal gear solid en ps3 eso si que es ruido,a mi no me hace ruido la 360 (tengo los juegos instalados en el disco duro)
17 respuestas