Hey! Que hay?
Vereis llevo unos dias que me estoy dando cuenta que programas como el utorrent o el tan necessario ''quitar hardware con seguridad'' me desaparecen del menu derecho de la barra de tareas, el problema tiene solución, pero no muy practica la verdad... Y es forzando la salida de explorer.exe y volviendolo a activar, ami me da la sensación de que algun componente esencial de windows puede estar dañado por alguna clase de virus o vete tu a saber qué...
Pero no se que hacer ya, no tengo activado el ocultar iconos inactivos como algunos podriais pensar, asi que no se me ocurre nada mas que formatear el windows xp, aunque si tubiera que escoger eso que programa de backups me recomendais?
En principio tengo el SAVE&RESTORE de Norton, pero nunca lo he usado a decir verdad, como dato positivo puedo decir que tengo un disco duro alternativo donde tengo mis programas, videos y algun que otro juego pero no esta del todo lleno, por lo que podria usarlo como respaldo, haber si me deciis algo para solucionar este problema...
Desde ya mismo mil gracias de antemano