Me descargo un juego y al 80% se reinicia a 0

Me está poniendo esto de los nervios. Pongo a bajar dos juegos y al 80% empieza otra vez a 0 a bajar... y así llevo ya 7 veces por lo menos...

¿qué puedo hacer?
Supongo que son los juegos del perfil indio. A mí me pasaba lo mismo y tras hacer la transferencia de licencias (a pesar de que los puse a descargar inicialmente en esta consola) me funciona perfectamente y al llegar al 80% se completa la descarga.
Gracias!! acabo de hacer la transferencia de licencias y lo he puesto a bajar de nuevo a ver si ya me completa la descarga.

Edit: Ya se me ha bajado, gracias por la ayuda!!
a mi me pasa lo mismo pero con el halo reach, era de una ceunta de mexico lo migre a españa y al descargarlo pasa del 80% al 0%
Aitorm escribió:a mi me pasa lo mismo pero con el halo reach, era de una ceunta de mexico lo migre a españa y al descargarlo pasa del 80% al 0%

Haz lo que dice el compañero de arriba, que ami me ha funcionado ^^
Pues a mi lo de la transferencia de licencias no me ha funcionado. Ni eso, ni borrar la caché, ni mandar a paseo las partes incompletas, ni volver a descargar el perfil, ni probar otra red, ni loguearme en otra consola con esa cuenta, ni conectar un USB, ¡rien de nada! He hablado con Microsoft por todas las vias posibles (Twitter, chat, teléfono, foro) y todo confluye en que, si quiero disponer de ese contenido, ¡he de comprarlo otra vez! Riesgos de la migración, me dicen. Tócate las narices.

Si alguien ha encontrado alguna solución alternativa, que no dude en compartirla con todos nosotros.

PD. En mi caso, la cuenta de origen no era india sino húngara. (puede que influya o puede que no, ¡no lo sé!).
Se me bajó pero no me inicia, no sé por que será.
Cereza20 escribió:Se me bajó pero no me inicia, no sé por que será.

A mi me ha pasado lo mismo después de hacer la migración, con su posterior transferencia de licencias y descarga completa.

Solo me inician con el perfil ex-indú.

Para el Prey y el Lost Planet 2, pues con conectar un segundo mando con el perfil propietario de las licencias y el mando principal con mi perfil, no tengo problemas(requiere Live).

Para el Monopoly streets, es un rollo, pues para jugar varios un mando tiene que utilizar el perfil problemático. Con kinect quizás puedas tener un perfil mas, pues en ocasiones si te identifica, te añade automáticamente como si fuera un mando mas(pero no he podido replicarlo en posteriores ocasiones).

Toca esperar los 3/4 meses para probar a transferir las licencias nuevamente y con suerte se solucione.
salinger escribió:Pues a mi lo de la transferencia de licencias no me ha funcionado. Ni eso, ni borrar la caché, ni mandar a paseo las partes incompletas, ni volver a descargar el perfil, ni probar otra red, ni loguearme en otra consola con esa cuenta, ni conectar un USB, ¡rien de nada! He hablado con Microsoft por todas las vias posibles (Twitter, chat, teléfono, foro) y todo confluye en que, si quiero disponer de ese contenido, ¡he de comprarlo otra vez! Riesgos de la migración, me dicen. Tócate las narices.

Si alguien ha encontrado alguna solución alternativa, que no dude en compartirla con todos nosotros.

PD. En mi caso, la cuenta de origen no era india sino húngara. (puede que influya o puede que no, ¡no lo sé!).

¿Alguien que haya resuelto algún embrollo similar? ¡Gracias!
Luego os banean y nadie ha hecho nada xD
Stylish escribió:Luego os banean y nadie ha hecho nada xD

Ni que estuviesen vendiendo porros por el live...
10 respuestas