Me despido de 3DS!!

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, pues cuento mi experiencia en general:

Despues de comprar la 3ds decidi venderla para adquirir la xl y ahora, dos años despues, visto que va a salir una nueva con juegos exclusivos tambien he decidido venderla antes de que bajen mas de precio.

Para mi ha sido una gran consola con grandes juegos

-Animal Crossing, Resident Evil, Fire Emblen, Mario Kart....

Aunque de todas las portatiles de Nintendo para mi seria la peor.

1. DS
2. GBA
3. GB
4. 3DS

Con 4 juegos y sin garantia la he vendido por 165e (me he quedado con el FE) y mucha pena [buuuaaaa]

Cuando salga la New quizas la compre y volvere por aqui a diaro como siempre, mientras tanto sean felices!
¿Siempre has hecho lo de vender una consola por la nueva? ¿Y te ha salido bien o has perdido pasta durante el proceso?

Creo que te precipitas, igual tenías que haber esperado a tener más información de la nueva consola.
venga hasta luego! cierra que pasa aire!

manda narices que todos los que pasasteis por la 3ds y luego os cambiasteis a la XL (sin exclusivos por medio, solo porque quisisteis) ahora lloréis como nenas porque nintendo va a "obligar" a comprar la nueva al salir exclusivos, cuando ya hicisteis una vez el cambio sin ser necesario y seguro que volveréis a comprar la nueva, sea por los exclusivos o no...

mucho darle al pico y luego a seguirles el juego todos.
Carmaux escribió: Cuando salga la New quizas la compre y volvere por aqui a diaro como siempre, mientras tanto sean felices!

[oki]
4 respuestas