Me despido y doy un homenaje a una gran persona

1, 2
No se ni como empezar, pero lo que hizo una mujer en la vida es sobrehumano. Se trata de una persona que un dando aluz a 4 hijos, tuvo 7 que saco a delante,4 hijos y 3 nietos que consiguió con todo su esfuerzo sacar a delante, entre los que yo me incluyo.Estoy orgulloso de haber podido tener a una persona a mi lado que, pese a ganarse enemistades familiares por encargarse de mi y mis hermanos, nos haya cuidado tanto y nos haya criado tan bien,sacrificandose hasta sus ultimos dias luchado lo imposible por dar lo mejor de si.

Desgraciadamente su corazon dijo basta el dia 20 de este mes y nos dejo. Donde quiera que estes solo quiero decirte que GRACIAS POR TODO Y QUE TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA POR CRIARME TAN BIEN, Y QUE NO TE PREOCUPES QUE SALDRE A DELANTE POR MIS COJONES.

A todas las personas detras de esta gran comunidad decirles que me despido de todos y tambien agradecerles los buenos y malos momentos que me han hecho pasar.

Un saludo y hasta siempre.
Abuela, descansa en paz.
Dos cosas.

1.- Lo siento mucho por lo de tu abuela, siempre es dura la muerte de un ser querido.
2.- Que te vaya bien, de todo corazón.

Un saludo.
Como e escuchando decir alguna que otra vez !!que te vaya bonito!!
Siento tu perdida.

Porq te despides de nosotros?
(mensaje borrado)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
(mensaje borrado)
zakila escribió:Siento tu perdida.

Porque me tengo que mudar, viva con mi abula, ahora todo esto es territorio hostil por la herencia etc etc y toda la historia que viene...
Lamento tu pérdida. Mucha suerte.
D.E.P.

Espero que te vaya bien ;)

Saludos! [bye]
morlaco06 escribió:
zakila escribió:Siento tu perdida.

Porque me tengo que mudar, viva con mi abula, ahora todo esto es territorio hostil por la herencia etc etc y toda la historia que viene...

cada muerte es una pena, mi pesame

vuelve en un futuro, cuando la tempestad se haya ido y soplen nuevos vientos, mientras tanto a cuidarse!
lo siento, que te valla bien [bye]
siento mucho la perdida de tu abuela..... [triston], tranquila ahora esta en un lugar mejor, sin guerras ni nada... a parte, no te agobies por los temas de la herencia ni nada de eso....
(mensaje borrado)
Tio aunque ya te lo dije por messenger:
-Lo siento por tu abuela que aunque no la conozco por lo menos tuve la oportunidad de verla una vez.
-Espero que te vaya mejor a donde te mudes ( como me comentastes) y a ver si nos volvemos a ver que apenas desde que yo comence la Universidad nos hemos vistos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ya sabes !!!!CUIDATE!!!! y sigue conectandote que sabes que aun tienes a un CASUAL que le tienes que enseñar mucho en esta vida que al final,( aunque me cueste decirlo me hicistes cambiar de PlayStation a XBOXERO) :-| :-| :-|

[bye] [bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye]

Salu2!!!
uff, en estos momentos no debes estar para muchas historias, sal adelante y veras como todo sigue su curso...D.E.P
Que te vaya todo DPM,creo que hablo por tod@s cuando digo que estamos aquí para lo que necesites..animo!!! cuidate mucho
Te entiendo y te acompaño en el sentimiento por lo de tu abuela.
Con respecto a lo de la despedida, espero que sea sólo un hasta luego, ya que una vez te asientes, supongo que te pondrás tu conexión a internet, y digo yo que pasarás a hacer una visita y decir "he vuelto".
Salu2
(mensaje borrado)
Es jodido que muera algun ser querido, mi pesame.
Mi pesame tio , espero volver a verte por aki algun dia :) :)
(mensaje borrado)
Lo siento de verdad, muchísimo ánimo y suerte.
Eso de que siempre se van los mejores suele cumplirse, ánimo, suerte, y espero que algun dia vuelvas :)
morlaco06 escribió:Porque me tengo que mudar, viva con mi abula, ahora todo esto es territorio hostil por la herencia etc etc y toda la historia que viene...

Entonces que sea un hasta luego.

Hasta luego.
qué descanse en paz tio lo siento mucho de verdad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Siento mucho la pérdida, estas cosas son terribles.
D.E.P.
(mensaje borrado)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo siento por lo de tu abuela.
(mensaje borrado)
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Lo siento amigo, espero que lo superes
Ya te lo dije por mp, siento mucho lo de tu abuela, que descanse en paz.

Un abrazo tio.
Lo siento mucho, ánimo tío.
(mensaje borrado)
Lo siento mucho de verdad por tu abuela, seguro que esta orgullosa de ti alla donde este. ;)
Siento mucho lo de tu abuela, y espero que, como ya ha dicho alguno, esto no sea un adiós sino un hasta luego :) .
En cuanto al tema del hilo, lo siento mucho, mi abuela me crio a mi, y la perdí hace ya 6 años, no pasa un solo día que no piense en ella, pués para mi era mi madre. Esperamos vuelvas y si no es así que te vaya todo muy bién.

Suerte y adelante.

Saludos.
Que mal me siento cada vez que alguien deja EOL, mucha mucha suerte donde vayas, y te acompaño en el sentimiento [buuuaaaa]
Animo, se lo que es perder a una abuela.
Mi mas sentido pesame. Lo siento mucho. Ahora toca salir adelante y hazlo por esa persona. Yo demomento no se lo que es perder a una abuela...

Saludos
morlaco06 lo siento mucho.. espero que vuelvas algun dia por aqui :)
(mensaje borrado)
Que descanse en paz tío, lo siento mucho, no lo pases mal e intenta olvidarla cuanto antes, cuanto menos la recuerdes muchísimo mejor para tí, os doy el pésame a toda vuestra familia.
lo siento y tu tranquilo que la vida sigue, animo que tu puedes para eso y mas. Animo y adelante, que tengas mucha suerte y hasta siempre.

saludos
Animo, por lo que cuentas tu abuela fue una gran persona asique lo mejor que puedes hacer es recordar todo lo que te ha enseñado. Espero que con el paso del tiempo vuelvas a visitar la web, un abrazo
AlterElt está baneado por "troll"
DEP. Se fuerte!
65 respuestas
1, 2