Me detectaron hepatitis C

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Últimamente me estoy haciendo muchas pruebas, pues en las ultimas da como resultado que me da positivo en esta enfermedad. También en un diagnóstico dice que yo dije que si llegue hacer el amor cuando no lo he hecho

No he llegado hacer el amor y ni me he drogado en mi vida... No tengo problema en admitirlo...

Me van hacer la carga viral para confirmalo...

Estoy flipando y muy nervioso, pero muchisimo, porque como sea cierto entonces... Algo debio de pasarme y ni me enteré... Dios, por favor, alguien ha tenido estos errores?

Porque como sea cierto juró que empiezo a llorar por lo menos.
que raro.

a lo mejor son los anticuerpos y por eso da positivo, has leído bien el análisis? que dice tu médico?

en principio se puede tratar y la gran mayoría de personas se curan.

ánimos!
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero esta enfermedad es algo del estomago noh, que te salen manchas en la piel.
Creo que no es del todo grave, Steve Tyler tiene esa enfermedad y el ni lo sabia, con lo que tan grave no sera.
david6666 escribió:Pero esta enfermedad es algo del estomago noh, que te salen manchas en la piel.
Creo que no es del todo grave, Steve Tyler tiene esa enfermedad y el ni lo sabia, con lo que tan grave no sera.

afecta la hígado - https://es.wikipedia.org/wiki/Hepatitis_C

respecto al OP, a ver que le dicen los resultados y sobretodo, que opina su médico
Pues por las relaciones sexuales pone que es casi imposible.

La hepatitis C se propaga por medio del contacto de sangre sin infectar con sangre de una persona infectada (transmisión por vía parenteral); habitualmente no es una infección de transmisión sexual, ya que no se transmite a través del semen, como en el caso de la hepatitis B o el VIH-SIDA.

Se puede contraer hepatitis C:

Al recibir prácticas médicas con mala esterilización (personal sanitario, etc.)
Al puncionarse con una aguja contaminada con sangre infectada (los trabajadores de la salud pueden contraer la hepatitis C de esta forma)
Al realizarse un tatuaje o una perforación en alguna parte del cuerpo. Los piercing y tatuajes que dejan una herida abierta por tiempo prolongado, por lo cual el virus permanece en el medio ambiente y penetra en las zonas donde hubo piquete o pinchazo, independientemente de si el instrumento estaba estéril o no.
Al compartir agujas para inyectarse sustancias adictivas.
Al inhalar sustancias adictivas por aspiración compartiendo el instrumento con el que se aspira, debido a que pueden producirse hemorragias a nivel nasal.
Al compartir objetos de higiene personal, como cepillos de dientes o cuchillas de afeitar.16
Al haber nacido de una madre que tiene la hepatitis C.
Rara vez, el contagio puede ser por vía sexual. Se calcula que este tipo de contagio representa menos del 2 por ciento17 18 de los casos. Se presenta especialmente cuando en la relación sexual existe sangrado.
EDIN escribió: a lo mejor son los anticuerpos y por eso da positivo, has leído bien el análisis?

Fue lo primero que pensé; de hecho, yo doy positivo en el test de Mantoux (que detecta la tuberculosis) porque en su momento estuve expuesto a las bacterias que la causan pero en lugar de contraer la enfermedad, quedé inmunizado.

-----

@jugoplus

Ánimo y suerte [beer]
Casualmente tengo gran interes en esta enfermedad, alguien que sepa del tema, Esta enfermedad se puede contraer por sexo oral o vaginal?
de ser asin que x por ciento existe de contraerla por esos metodos.
No puedo garantizarte que no tengas la enfermedad, pero si puedo decirte que tienes muy pocas probabilidades de tenerla a pesar de ese primer positivo. Es un rollo matemático y de probabilidad un poco complejo pero me gustaría exponertelo un poco para que te quedes algo más tranquilo.

Cuando se hacen estudios acerca de la eficacia de un test, se elaboran dos grupos de personas para hacer las pruebas: Uno de gente que sabemos tiene la enfermedad y otro de gente que sabemos que no la tiene. La probabilidad de que un test de positivo sobre una persona sabiendo que dicha persona tiene la enfermedad suele ser muy alta si el test está bien hecho, algo así como el 95% o incluso más.

Lo que debes comprender es que lo que acabo de exponer no es tu caso, porque los médicos no saben si tienes la enfermedad. Y para más inri, resulta que la probabilidad de que tengas la enfermedad, sabiendo que has dado positivo en el test, puede ser fácilmente un 10%.

De momento no tienes mucho de que preocuparte, tienes pocas posibilidades de perder la apuesta y más si tu sabes que has sido limpio, la hepatitis C no se contrae así como así.
Aunque para prevenir, te sugiero que vayas alimentandote de cosas sanas, al afectar el higado es mejor no consumir cosas grasosas/aceitosas, al igual que evitar las gaseosas.

Al menos hasta que estes seguro que estás bien de salud.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
EDIN escribió:que raro.

a lo mejor son los anticuerpos y por eso da positivo, has leído bien el análisis? que dice tu médico?

en principio se puede tratar y la gran mayoría de personas se curan.

ánimos!

Tuve que ir a una clinica privada y me lo dijeron lo de anticuerpos.
Voy hacerme una ceurologia pero si tuviera esa grave enfermedad estaría más que muerto por mi dieta xd.
Espero que salga bien.

Como ANECDOTA: la doctora creyendo que mentí en que si folle, me llamo literalmente folla putas o que yo me pincho.
Yo cuando paré de reirme, le dije que tuviera cuidado con lo que dice porque no le consiento una más, se calma y me receto una medicamento para los anticuerpos antes del análisis.
jugoplus escribió:Como ANECDOTA: la doctora creyendo que mentí en que si folle, me llamo literalmente folla putas o que yo me pincho.
Yo cuando paré de reirme, le dije que tuviera cuidado con lo que dice porque no le consiento una más, se calma y me receto una medicamento para los anticuerpos antes del análisis.

Joder, pues eso para mí es de todo menos una anécdota. ¡¡¡La otia con la doctora!!!

Lo primero que tiene que hacer es no dar su opinión, piense lo que piense.

Y a lo tuyo, como te dicen, que sea una falsa alarma....Ya nos dirás.
10 respuestas