No puedo garantizarte que no tengas la enfermedad, pero si puedo decirte que tienes muy pocas probabilidades de tenerla a pesar de ese primer positivo. Es un rollo matemático y de probabilidad un poco complejo pero me gustaría exponertelo un poco para que te quedes algo más tranquilo.
Cuando se hacen estudios acerca de la eficacia de un test, se elaboran dos grupos de personas para hacer las pruebas: Uno de gente que sabemos tiene la enfermedad y otro de gente que sabemos que no la tiene. La probabilidad de que un test de positivo sobre una persona sabiendo que dicha persona tiene la enfermedad suele ser muy alta si el test está bien hecho, algo así como el 95% o incluso más.
Lo que debes comprender es que lo que acabo de exponer no es tu caso, porque los médicos no saben si tienes la enfermedad. Y para más inri, resulta que la probabilidad de que tengas la enfermedad, sabiendo que has dado positivo en el test, puede ser fácilmente un 10%.
De momento no tienes mucho de que preocuparte, tienes pocas posibilidades de perder la apuesta y más si tu sabes que has sido limpio, la hepatitis C no se contrae así como así.