Me entran y salgo despaborido

Pues eso...estuve anoche en un local, me entra un tio que estaba de infarto y yo con mi 5 meses sin mojar lo unico que se me ocurre es salir por patas...

SOY MUY MUY ESTUPIDO...jo [buuuaaaa]
Imagen
Hay que echarle valor!
sergiss4 escribió:Imagen
Hay que echarle valor!

+1. Fin del Hilo.
sergiss4 escribió:Imagen
Hay que echarle valor!

jaja...xD si fuera tan facil...XD
Fervy13 escribió:+1. Fin del Hilo.

que prisas no???
Yo hubiese echo lo mismo, pero claro yo no soy gay. [qmparto]
Hazard escribió:Yo hubiese echo lo mismo, pero claro yo no soy gay. [qmparto]
si esque sois lo peor... [qmparto] [qmparto]
WaSm escribió:Pues eso...estube anoche en un local, me entra un tio que estaba de infarto y yo con mi 5 meses sin mojar lo unico que se me ocurre es salir por patas...

y además no conoces el uso de la letra V...
tranquilo WaSm EOL siempre está aquí para hundirte más cuando estás triste Imagen Imagen
WaSm escribió:
Fervy13 escribió:+1. Fin del Hilo.

que prisas no???

No compliquemos las cosas sencillas. :)
el-Jatino escribió:tranquilo WaSm EOL siempre está aquí para hundirte más cuando estás triste Imagen Imagen

Eso solo los primeros en postear (me incluyo), luego vienen los buenos usuarios que te aconsejan como es debido.
por que salistes despavorido?? llevas 5 meses a pan y agua... no entiendo como pudistes salir corriendo....solo tenias que haberle dicho, vamos para el baño y ya esta
danaang escribió:por que salistes despavorido?? llevas 5 meses a pan y agua... no entiendo como pudistes salir corriendo....solo tenias que haberle dicho, vamos para el baño y ya esta

XD Si ha sin de fácil es .
No te ralles si tu cuerpo izo eso seria guiado por el carma !!! No te convenía .Quédate mas tranquilo.
pues tio yo soy timido para entrar a un tia si no la conozco, pero ahora como venga y me entre a mi q tenga claro q no se me va a escapar jijijijiji
kaku_20 escribió:
danaang escribió:por que salistes despavorido?? llevas 5 meses a pan y agua... no entiendo como pudistes salir corriendo....solo tenias que haberle dicho, vamos para el baño y ya esta

XD Si ha sin de fácil es .
No te ralles si tu cuerpo izo eso seria guiado por el carma !!! No te convenía .Quédate mas tranquilo.

poZi.

en algun lugar del subconsciente saltaron las alarmas. no era momento / lugar / tipo apropiado. instinto de conservacion [chulito]
maponk escribió:
WaSm escribió:Pues eso...estube anoche en un local, me entra un tio que estaba de infarto y yo con mi 5 meses sin mojar lo unico que se me ocurre es salir por patas...

y además no conoces el uso de la letra V...

Veo que ya has corregido el "estube". Siento comunicarte que despavorido también lleva "v". XD

En cuanto al tema del hilo... no te apures, si pierdes un tren sólo tienes que esperar al siguiente, sin agobios.
WaSm escribió: me entra un tio que estaba de infarto y... sali por patas...

quizas miedo a un posible ataque al corazon? Ya se sabe, la salud es lo primero.
waylander escribió:
WaSm escribió: me entra un tio que estaba de infarto y... sali por patas...

quizas miedo a un posible ataque al corazon? Ya se sabe, la salud es lo primero.

Nada, no estaba taquicardico ni nada parecido...XD...vamos que no empece a fibrilar, asique 0% de ataques al corazon...xD
WaSm, tu desde cuando eres gay tio? :/
Paketostio escribió:WaSm, tu desde cuando eres gay tio? :/

por???sabes tu algo que yo tengo que saber y no se???
El cuerpo es inteligente,si has salido por patas,será porque a tu cuerpo no le convendria.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ay amigo enderiano... Si te quejas después es pa pegarte, a ver si la próxima actuas como debes xD
squall-ivan escribió:Ay amigo enderiano... Si te quejas después es pa pegarte, a ver si la próxima actuas como debes xD

todos los del grupo de median lo mismo...XD
pero eres gay no?? es que si eres hetero entonces tiene su logica xDDDDDD
danaang escribió:pero eres gay no?? es que si eres hetero entonces tiene su logica xDDDDDD

os lucís con estas preguntas... xD

Pues nada, supongo que no lo hecharás de menos el estar mojando, o en ese mismo momento no tendrías ganas, seguro qeu a otra vez lo enganchas al vuelo y lo metes en los baños XD
joder hablais de los baños con una facilidad XDDDDDDD, podria tener coche, apartamento, trastero, etc.
No entiendo como os puede gustar follar en un baño de un bar, esque me daria asco.
Todos cometemos cagadas, si me tubiese que acordar yo de las que hice en su dia... aunque ya te digo que de todo se aprende, así que la próxima ya sabes.
jorge_itachi escribió:joder hablais de los baños con una facilidad XDDDDDDD, podria tener coche, apartamento, trastero, etc.
No entiendo como os puede gustar follar en un baño de un bar, esque me daria asco.

juas, a mí también, pero sabiendo que mucha gente le pega ahí.... pero bueno, yo prefiero mi coche que se qeu está limpio o mi casa, claro está xD
WaSm escribió:

no, pero recuerdo cuando yo empece por estos lares y veia post tuyos y tal y nunca me imagine que fueses gay XD
Paketostio escribió:
WaSm escribió:

no, pero recuerdo cuando yo empece por estos lares y veia post tuyos y tal y nunca me imagine que fueses gay XD

Pues mira tu que no lo escondo eee...XD...ademas no todos los gay's tienen que tener pluma o ser reinonas...XD...tambien pueden ser "heteros" que se lo pasan bien calentando a las chicas(esto solo lo e echo con una conocida de mi mejor amiga, era un poco zorra)...XD

PD:Lo de lo baños me parece una guarreria que te cagas...XD...
La proxima vez le amenazas con una pistla y ya veras quien es el que huye despavorido.

Nah, echale valor y punto.
WaSm escribió:PD:Lo de lo baños me parece una guarreria que te cagas...XD...

busca uno limpito coño, claro que si estas en el tema y hay un zurullo al lado logicamente es una guarreria
danaang escribió:

busca uno limpito coño, claro que si estas en el tema y hay un zurullo al lado logicamente es una guarreria

Desde cuando hay un baño limpio en una discoteca???XD
jaja hablas como si fuera la última vez q te vayan a entrar..ya habrá más hombre y pa otra exale ovarios jejeje
Arwen_elf escribió: exale ovarios

Pues se va a esforzar...MUCHO... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues si eres tímido no es tan raro... Es un problema que afrontar, pero claro... A mí me hubiera pasado lo mismo si se me hubiera acercado una chica XD
q tímidos soys los eolianos x aki uuuuuu..jiji
maponk escribió:
Arwen_elf escribió: exale ovarios

Pues se va a esforzar...MUCHO... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jajajajjaja quien sabe , alomejor rezando a algun dios q lo acepte xDD
Hombre que te pongas nervioso si tienes que entrar vale... pero que te pongas así si te entran es curioso xD
Ya lo han dicho, echarle "valor", que ya ves tú qué misterio tiene. Si tuvieses que entrarles tú todavía pero que te entren a ti directamente y que encima te de vergüenza...
Dios le da pan a quien no tiene dientes.
danaang escribió:

Había leido "buscate un coño limpito" y ya venía a decir "pues si que se ha enterao este bien del hilo" xDDDD
dry0n escribió:La proxima vez le amenazas con una pistla y ya veras quien es el que huye despavorido.

Nah, echale valor y punto.

O si es osuno, con una maquinilla de pelar. XD
No pasa nada tio,cada uno reacciona de manera diferente,no pienses que la has cagado por haberte ido sin decirle nada al chaval.Otro dia te sentirás mejor y mas seguro y...¡¡zas!! Ya no te acordarás de ese dia porque estarás de fiesta y encontrarás a alguien jejeje
Piensa que hay mas anos que dias tiene un ano...perdón,un año Imagen
joder maacho te da asco follar en un baño y no te da un poco de ...cosa que te la metan? yo ske no lo entiendo... los tios desesperaus por que nos entre una y a ti te entra un tio que es lo que te ba y escapas...joder dios da pan a quien no tienes dientes xD
43 respuestas