me estan tomando el pelo¿?

HOLA Tengo una corona v3 y me dice un xabal que el punto c postbit del DGX lo suelda como si fuera una v1 por debajo sin nececidad del posfitx y yo :O :-? solo para el xell .y despues ya para cuando tenga el cpukey el chip que vaya a necesitar si hay que soldar el postfix. yo por aqui he visto que para v3 y v4 hay q soldar el postfix y bola del cpu.

[enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ME ESTAN TOMANDO EL PELO VERDAD?
a ver omar te digo q yo lo hago tal cual el tuto de TX sobre el DGX y ami me va perfecto y las hago todas igual.
pues tio sera al unico que le funciona en todo el foro. QUE YO SEPA EN LAS CORONA V3 O V4 no funciona asi.eolianos si me equivoco corregirme. GRACIAS
el postout hace falta si o si para sacar el cpukey con dgx como para despues instalar el chip sin el punto postout no funciona ese punto es el que le dice al chip/dgx en que momento hacer su funcion(por decirlo de una manera) es cierto hay quien no usa el postfix pero el que no usa el postfix tiene que soldar un cable porque en las v3 y v4 ese punto, si en la placa esta pero no conduce a ningun lado es solo el punto el la placa, o usas postfix o sueldas cablesito pero sin ese punto no hay rgh
SERGIO hay tienes repuesta . este señor dice que el lo ase en el postbit como si fuese una v1 en la parte de abajo de la placa sin postfix y sin soldar ala bola de estaño. que solo usa ese metodo cuando esta la cpukey sacada y cuando va a usar el chip .yo por ahora se que en las v3 y v4 se instala el postfix o directamente a la bola de estaño. pero este señor no se . dice que el no lo ase asi.
sergiolc escribió:a ver omar te digo q yo lo hago tal cual el tuto de TX sobre el DGX y ami me va perfecto y las hago todas igual.

en las coronas V3,V4 se necesita el postfix adapter o en su defecto soldar el cable directo saludos
Antes que nada, para hacer un negocio debes tener confianza de tu dealer, Si tu no le tienes confianza a tu tecnico, que haces perdiendo tu tiempo? ;)
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Loco360 escribió:Antes que nada, para hacer un negocio debes tener confianza de tu dealer, Si tu no le tienes confianza a tu tecnico, que haces perdiendo tu tiempo? ;)
javidecai está baneado por "Spammer"
yo creo que en las v3 y v4 si es necesario
En V3 y V4 es obligatorio el postfix o bien soldar el cable directamente a la "bolita"
XBOX_360_CANARIO escribió:HOLA Tengo una corona v3 y me dice un xabal que el punto c postbit del DGX lo suelda como si fuera una v1 por debajo sin nececidad del posfitx y yo :O :-? solo para el xell .y despues ya para cuando tenga el cpukey el chip que vaya a necesitar si hay que soldar el postfix. yo por aqui he visto que para v3 y v4 hay q soldar el postfix y bola del cpu.

[enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ME ESTAN TOMANDO EL PELO VERDAD?

Me enviaste un privado y ya te conteste, no le des mas vueltas generando otro hilo de mal rollo.
Lo que me estraña es que sergio no es ningun novato y ademas no es el primero que afirma haber hecho alguna v3 v4 sin usar postfix.

Me da que pensar que puede que exista algun modelo de placas corona intermedias sin resistencias en el spi pero con el postout activado, eso explicaria que le funcionara, aunque en este caso tambien deberia de funcionar con el chip normal y una imagen Xebuild.

Todo este lio viene por la erronea manera que el Tx uso para clasificar las placas coronas.

Ya lo adverti en su dia, para mi las placas coronas son:

Coronas 16m y Coronas 4g
Y dentro de estas las hay Postout y NoPostout

Y PUNTO PELOTA¡¡¡¡
10 respuestas