pechelin escribió:También te digo que EOL es el único sitio de España en que los vírgenes de 28 años prefieren jugar a su colección de NES un sábado por la noche que ir a por una pareja, o que "tienen otras cosas en mente" como habrás leído un poco mas arriba, en definitiva, que "la novia ya vendrá de alguna forma u otra y todo se solucionará".
¡Qué grande! xD
Yo siempre he pensado que ir de putas no es degradante en absoluto. ¿Por qué ir de putas? ¿Por qué masturbarse? Pues porque el cuerpo nos pide marcha. ¿Por qué ir al cine? ¿Por qué fumar?
Hay gente que va de putas porque no le queda más remedio, hay gente que va porque necesita más raciones que las que tiene o más variedad, y hay gente que va porque lo que busca a lo mejor no se lo puede pedir a una persona que conozca.
Yo no he ido nunca, ni me planteo nada próximo por ahora, que además tengo pareja. Pero me niego a descartarlo rotundamente por "la opinión social", sobretodo si tenemos en cuenta que pagar por sexo es degradante pero matarse a cancer inhalando tabaco está bien visto, por no mencionar muchas otras gilipolleces que hace mucha gente. También estaban mal vistas las pajas hace tiempo y ahora no tanto. Pero parece que hay mucho "sensiblón" suelto dispuesto a juzgar que todavía cree que el amor y el sexo son algo inseparable, y no entienden que haya gente que no lo vea así, que les guste follar por follar. Y les señalan con el dedo. Patético.
Y a continuación, unos cuantos consejos por si decides seguir intentando ligar por ahí.
No son míos, pero me gustan xD
· Ante todo, mucha humildad. Ellas eligen. Tú, con suerte, seleccionas entre las que te hayan elegido.
· Cada sonrisa le quita un prejuicio. Cada risa, una prenda. Y con cada carcajada está deseando quitártela a ti.
· Que su belleza sea directamente proporcional a tu interés por su amiga fea. Stendhal: "Enamorarse de ella y hacerle la corte a su hermana".
· En silencio pareces mucho más inteligente de lo que realmente eres. Misteriorízate.
· Tener sexo con ella es como saber si un día por la mañana hace sol. Lo acabarás consiguiendo si eres capaz de no mirarlo fijamente.
· No la aburras con la verdad. Piensa en ella como en tu currículum, una hoja en blanco, inmaculada y tan receptiva como dispuesta a creer tu vida en la versión de tu abuela.
· Prodúcete ambicioso. No te vistas ni te arregles pensando en las mujeres que has tenido, sino en las que quieres llegar a tener.
· El movimiento multiplica o divide lo estático. Muévete como si estuvieses mucho más bueno de lo que estás.
· Critícale con gracia. Métete con ella, pégale caña. Que no se piense que no la has calao.
· Hazle hablar. Que por cada minuto que tú hables, ella hable seis.
· Quiérela siempre contra reembolso. Lo de dar sin esperar nada a cambio es una mierda que funciona en las películas porque sólo duran 90 minutos.
· Ella es sólo una más de tu impresionante historial. Que lo note, que lo sepa sin que se lo tengas que decir.
· Provoca preguntas, evita vomitar información no solicitada.
· Los niños buenos hace rato que fueron sustituidos por gatitos o perritos falderos, que cagan menos y acompañan más.
· Dime cómo baila y te diré qué tal folla. Si no baila bien, huye. Aún estás a tiempo.
· Jugamos a un juego que se llama sorpresa. Mientras tú tengas oculto el manual de instrucciones, ella jugará a lo que tú digas. En cuanto le desveles las reglas, se aburrirá.
· No tienes prisa. Si no quedáis cuando tú dices, siempre tendrá que ser la semana que viene.
· Mejor un mensaje que una llamada. Mejor devolver una de cada dos llamadas. Si ya ha habido sexo, una de cada tres.
· Siempre en tu territorio. Su casa puede ser visitada por sorpresa por incómodos compañeros de piso, novios, amantes o maridos.
· Al final, una paja a tiempo es una victoria. Si durante los prolegómenos no te convence, despídela con un pretexto de caballerosidad. No se pensaría que te la ibas a calzar la primera noche. Si ella no es de ésas, tu menos.