Me estoy quedando calvo con la NAT!!!

Hola a todos.

Pues bien, este martes instalé el wifi a la 360 para disfrutar de partidas online con los amiguetes... el caso es que la NAT me aparece moderada, y claro, me da tiempo a ducharme antes de que empiece una partida al Halo 3 por ejemplo. Llevo desde ese dia navegando por EOL, buscando cómo solucionar este problema, y si que encuentro información, pero todo lo que he provado hasta ahora no me funciona... seré un negado :(

Espero que alguien me pueda explicar de manera sencilla cómo abrir los puertos del router para solucionar el problema con la NAT. A mi la informática no es que se me de mal, pero bien tampoco, y con tanto puerto, DNS, DHCP y estas cosas me pierdo que da gusto. De momento he aprendido un huevo sobre routers durante esta semana, pero ahora que viene el fin de semana quisiera disfrutar un poco de mi 360 y dejar solucionado lo de la NAT.

Mi router es un D-Link DSL-G604T con telefónica, y encontré un enlace de un forero a unos tutoriales sobre éste, pero no se qué es lo que debo tocar para que repercuta en la NAT de la 360:

http://www.adslayuda.com/dlinkg604t.html

Pues nada, espero que alguien me heche un cable si es posible. Un saludo para todos y gracias de antemano!!!

EDITO: Ya he solucionado el asunto y mi NAT está 100% disponible. He conseguido abrir los puertos necesarios. Chapo el hilo!
Podrias poner como lo has hecho por si hay gente que este en tu misma situacion.
Pues si, traxx_00, porque Microsoft me ha dado los puertos para abrir que son 3 UDP y 3 TCP y no se que hacer con ellos en el DSL-G604T.

Porque con ese link no se como meter estos 6 numeros.

UDP 88
UDP 3074
UDP 53
UDP 80
UDP 3074
UDP 53

Por favor ayuda!

Garcias!!! [plas]
2 respuestas