ME ESTOY VOLVIENDO LOCO KINECT Y LT1.1

Buenas a todos os cuento la historia, yo tenia flasheada la xbox con el 1.5.
compre el kinect y para poder jugar actualicé
Esta semana actualicé la consola al LT1.1, pero cuando meto un juego de kinect me pide actualizacion
¿debo de hacerlo?

He mirado por ahi, ¿tengo que utilizar el abgx360?.
¿puedo recuperar algun dvd grabado?

muchisimas gracias
revisa la version del dashboard de la consola a ver que actualizacion lleva instalada,lo suyo seria que llevara la 12625

me imagino que ya que actualizaste el lector le inyectarias el firmware lt+ 1.1

[bye] saludos
si, es el LT+ 1.1, lo llevé a un sitio porque soy un poco torpe.
¿como puedo ver la version del dashboard?
¿si no lleva eso como lo hago?

gracias
mete la actu que te dejo por pendrive y te funcionara todo sin problemas
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
acabo de mirar y tengo 2.0.12413.0
voy a intentarlo

muchisimas gracias
ok,no actualices con un backup para evitar sorpresas,actualiza conforme te lo dejo aqui y ya deberia de funcionar sin problemas

como actualizar:
Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.
1.Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2.Descargue el archivo de la actualización
3.Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4.Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5.Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6.Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7.Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8.Reinicie la consola.
9.Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

la unidad flash es un simple pendrive

edito:no me he dado cuenta que el compañero termita ya te habia hechado un cable,gracias compi

edito por segunda vez: borrado el enlace de la descarga ya que a sido actualizado a la version 13146 por mocosoft,esta nueva actualizacion es la que reflashea el lector y si no vuelves a flashearlo no podras ejecutar tus backups

[bye] saludos
ya lo he conseguido

muchisimas gracias
ok,ahora a disfrutar

[bye] saludos
buenas noches, ahora tengo otro problema.
Cuando meto un juego kinect me pide que actualice ¿debo de hacerlo?
en la configuracion de la consola aparece 12625

muchas gracias
txulem escribió:buenas noches, ahora tengo otro problema.
Cuando meto un juego kinect me pide que actualice ¿debo de hacerlo?
en la configuracion de la consola aparece 12625

muchas gracias

debe de ser para alguna cosa del kinect o del juego
no te preocupes actualiza pero que no este la consola conectada a internet
hola, acabo de flasear un liteon 74850, me recomiendan que haga esto?

por cierto, algunos de mis backups me van en el benq y los mismos NO me van en el liteon, porque? lo saben?
yooop escribió:hola, acabo de flasear un liteon 74850, me recomiendan que haga esto?

por cierto, algunos de mis backups me van en el benq y los mismos NO me van en el liteon, porque? lo saben?


Con que xtreme flasheaste tu lite-on 74 ?

Si fue con el LT+ 1.1 no deberias tener ningun problema a menos que sean juegos con ap 2.5

O quiza tu lite-on es un poco viejo y el benq es mas reciente

Da un poco mas de datos y aqui te ayudaremos.
los 2 tienen ahora mismo el LT+1.1
Perdonad que postee aquí, pero no se donde hacerlo, soy nuevo en la 360 y no tengo ni idea del tema >_<

A ver, vengo a hacer una pregunta:

Ara cosa de 2 (como mucho 3) meses que mi hermano me dejo su 360, me dijo que llevaba el ultimo firm que había salido. (no se cual es)
No tengo ni idea de como va todo esto, pero ni el ni yo ya tenemos intención de usar backups y se que hace nada han sacado un update por lo que si éste me quita el flasheo mejor que mejor (cosa que no se si es posible, como digo, soy un noob en esto srry >_<).
Mi pregunta es, puedo actualizar la consola y seguir jugando en el live con juegos originales? me la pueden banear? (No se si es imortante, pero que yo tenga constancia, nunca se ha jugado en el live de esta consola con backups)

Pues eso, no se si me he explicado bien, espero que si >_<
Gracias de antemano ;D
14 respuestas