Me falla el RE5 =(, Ayuda xfavor

Hola

El RE5 (tanto el juego como la demo) se pone lento jugando solo offline y no por que es, se va de la velocidad normal y se va poniendo un poco mas lento, lento, depedenrá de la cantidad de enemigos. Lo queque fastidia son 3 cosas:

1. Parece que soy el único con este problema
2. Sorprendente que sea tanto en el juego(disco) y en la demo
3. Juego offline

Juge la demo en co-op y lo mismo práctimente pero ahi es online.

Un amigo que repara consolas me dice que puede ser por el problema "sistema corrupto" de la PS3 y que me lo puede reparar (pero me va a cobrar) y me dice que no vuelve a pasar, el punto es que ese problema la PS3 te avisa cuando lo tiene, cosa que no hace la mía por eso creo que no es ese problema y que es otra cosa pero ya no se que es y ando bastante desesperado.

Asi que si alguien sabe eso, ah escuchado casos similares que POR FAVOR me ayude :( :( :( :(

Trate de formatearla para ver si se arreglaba y nada, nada acerca de la garantía.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
tngo el mism problema q tu..:S
No se que será...pero reza porque no sea el lector que este "muriendo"
baronrojo2 escribió:No se que será...pero reza porque no sea el lector que este "muriendo"


No creo xk si le pasa con la demo k es desde el HDD, haz un backup de tu HDD y formatea la ps3 y prueba de nuevo, haver si asi se soluciona
A mi me pasaba lo siguiente:

A veces se jodia el sonido, cuando ordenabas al compañero recoger algo del suelo escuchabas la orden 5 segundos mas tarde, parones de 1 o 2 segundos en modo offline, tiempos de carga de muchos minutos incluso para zonas pequeñas, cada vez que terminaba una partida en el modo versus o en el mercenarios casi siempre se quedaba "enviando datos" durante mucho tiempo, etc esto lo hacia el juego cuando le salia de los mismisimos. En principio pensé que solo era del resident pero tambien se me habian vuelto locos el uncharted y el gta4.

Como ya han dicho prueba a formatear la consola, posiblemente tengas el HDD dañado, prueba a mantener el boton de encendido de la consola hasta que escuches 2 pitidos seguidos y entraras en un modo a prueba de fallos, dale a la 3 y 5ª opción para restablecer el disco duro, no sin antes hacerte unas copias de seguridad de los juegos en un pendrive o lo que sea y luego cuando tengas la ps3 desde 0 metele el resident evil 5 y mira a ver si sigue fallando, si persiste enviala al sat (como hice yo lol).
jinpachi escribió:Hola

El RE5 (tanto el juego como la demo) se pone lento jugando solo offline y no por que es, se va de la velocidad normal y se va poniendo un poco mas lento, lento, depedenrá de la cantidad de enemigos. Lo queque fastidia son 3 cosas:

1. Parece que soy el único con este problema
2. Sorprendente que sea tanto en el juego(disco) y en la demo
3. Juego offline

Juge la demo en co-op y lo mismo práctimente pero ahi es online.

Un amigo que repara consolas me dice que puede ser por el problema "sistema corrupto" de la PS3 y que me lo puede reparar (pero me va a cobrar) y me dice que no vuelve a pasar, el punto es que ese problema la PS3 te avisa cuando lo tiene, cosa que no hace la mía por eso creo que no es ese problema y que es otra cosa pero ya no se que es y ando bastante desesperado.

Asi que si alguien sabe eso, ah escuchado casos similares que POR FAVOR me ayude :( :( :( :(

Trate de formatearla para ver si se arreglaba y nada, nada acerca de la garantía.



Eso tiene toda la pinta de ser de algún sector del disco duro com te han dicho, formateala pero en modo LENTO, eso es importante xq el modo rápido no aisla zonas defectuosas !!

También deberías tener la PS3 actualizada a la última revisión !!

Un saludo !
Hola

Gracias por tomarse un tiempo y ayudarme.

La formatee en versión rápida y el problema sigue, tengo la ps3 en la última versión y el problema sigue, no se que pueda ser :( .
Formatear rapido no sirvde para nada. Solo borra parcialmente. Formatea lento a ver si es por alguna zona defectuosa !!
Hola

Ayer hice un formateo completo(demor como 4 horas con 50 minutos) y... :( lo mismo, actualize a la última versión y lo mismo, aun que ahora no tanto como antes. No se porque pasará pero solo me pasa con el RE5 pero me da miedo que me pase con mis otros juegos que tengo o con los que pienso comprarme mas adelante.

Suena un poco tonto pero ¿será por mi tv?, mi tv es LG, no se que pantalla(si me dijeran como saber esos datos se los podria decir), solo que su "component" es de 480i.
Tu TV tiene HDMI?
Tu TV es FullHD o HD Ready?

Aun asi... no creo que sea culpa de la TV
jinpachi escribió:Hola

El RE5 (tanto el juego como la demo) se pone lento jugando solo offline y no por que es, se va de la velocidad normal y se va poniendo un poco mas lento, lento, depedenrá de la cantidad de enemigos. Lo queque fastidia son 3 cosas:

1. Parece que soy el único con este problema
2. Sorprendente que sea tanto en el juego(disco) y en la demo
3. Juego offline

Juge la demo en co-op y lo mismo práctimente pero ahi es online.

Un amigo que repara consolas me dice que puede ser por el problema "sistema corrupto" de la PS3 y que me lo puede reparar (pero me va a cobrar) y me dice que no vuelve a pasar, el punto es que ese problema la PS3 te avisa cuando lo tiene, cosa que no hace la mía por eso creo que no es ese problema y que es otra cosa pero ya no se que es y ando bastante desesperado.

Asi que si alguien sabe eso, ah escuchado casos similares que POR FAVOR me ayude :( :( :( :(

Trate de formatearla para ver si se arreglaba y nada, nada acerca de la garantía.


http://www.elotrolado.net:80/hilo_recov ... 1716621129
A mi me ha pasado hoy algo similar, cuando he empezado a jugar online con un amigo, el menú de juego me iba muy lento, pero al rato empezó a funcionar correctamente, buena suerte con tu problema!
11 respuestas