Me gusta el Need for Speed, pero, Carbono o Most Wanted?

Pues esa es mi duda, de entre estos dos NFS, porque me gusta el tema callejero, ¿con cual me quedo? el Carbono lo he visto hoy a 12 euros, pero el Most Wanted aun no lo he visto ede segunda mano.

¿Cual os gusta mas a vosotros? ¿Cual esta mejor?.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Amí me encantó el Most Wanted, el Carbono no es más que un refrito más.
Mf3nix está baneado por "Troll"
El NFS Domineitor.
Ninguno de los dos es una maravilla pero si tengo que elegir me quedo con Most Wanted.
NFS Carbono no me gusto nada. :o
El Most Wanted es un juegazo, aunque muchos se crean que es otro need for speed más...

Se juega de día, un mapeado cojonudo y una banda sonora de lo mejor. Me lo pasé de principio a fin muy a gusto...

El Carbono me duró aprox unos 15 minutos antes de mandarlo a...
Ok, es que he probado demos y la verdad muchisimo mejor el most wanted, pero queria preguntaros.

Mi siguiente pregunta es, ¿donde puedo comprarlo? no lo veo en las tiendas de segunda mano, ¿alguien lo ha visto?.

Saludos y gracias de antemano.
Pasate por algun GameStop,aqui en el de mi ciudad ( El Ejido ) hay un par de ellos.

Salu2!!
Pues yo seré raro, pero me gustó más el carbono. La razón fueron las carreras en pasos de montaña, si eres un fan del anime "Initial D" te lo pasaras pipa xD

De todas formas te recomiendo el Most Wanted porque es verdad que es mejor juego.
Most Wanted sin dudarlo. :=)
que gran juego el most wanted.. cuando sacaran otro tan bueno...?
Yo ando buscando un juego de Carreras.

Me recomiendan mas algun Need For Speed que el Proyect Gotgam

o el fORZA???
Yo solo he jugado (y me he pasado [carcajad]) el carbono y me parecio un buen juego...eso si graficos bastante flojitos pero se me hizo muy entretenido la verdad...Ademas, los duelos de cañon estan bastante guapos...Yo te recomiendo que le des una oportunidad si te gustan los nfs en general.

Salu2.

PD: En lineas generales casi todo el mundo dice que es mejor el most wanted, pero como no lo he jugado no opino [fumando]
srbenjas escribió:Yo ando buscando un juego de Carreras.

Me recomiendan mas algun Need For Speed que el Proyect Gotgam

o el fORZA???

GRID... Rage Race GRID sin dudarlo
Most Wanted sin duda, no lo pasaba tan bien en un nfs desde el 3

Salu2
Most Wanted sin dudarlo!
Alguien lo vende? XD ya que estoy pregunto, porque el carbono lo veo a patadas a 15 euros, pero el Most Wanted ni de coña.

Saludos y muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Yo tengo el most wanted, me lo compré el viernes de segundamano y recuerdo que había otro en el game en Jerez de la Frontera pero siendo de málaga como que te pilla un poco lejos. [agggtt]
Tengo todos los N4S desde el 1 de psx. El unico que no me he comprado es el pro-street que ya esta en MM por 29 €.

El mejor entre MW y Carbono es el MWanted. El carbono deja muy mala imagen con el diseño de dar velocidad siempre de noxe donde la pantalla hace del juego todo casi inapreciable e invisible perdiendo espectacularidad de enterno por ganar sensacion de velocidad.

MWanted se hace largo y retante con eso de ir ganando a los de la lista. Es un desafio que gusta a lo largo de todo el mapeado que aunque sea algo mas viejo que el carbono, da mas adiccion. Recomendación plena por el MW.
Yo te recomiendo el Most Wanted que es un señor juego. El carbono es una vuelta más a ese engendro tunero y "maqui" que tomó la senda de The Need For Speed.

Esperemos que vuelvan con turismos como dios manda y no tanto nitroso de ese que anda tan de moda en las películas yankees y japonesas.
Enrte ambos te recomiendo el Most Wanted de lejos. Aunque si quieres variar un poco prueba también el Race Driver GRID, a mí me está gustando muchísimo. Aunque está claro que este último lo vas a encontrar mucho más caro hoy por hoy. Depende también de tu bolsillo.

¡¡¡Suerte!!!.
te doy un consejo tu luego haz lo que quieras, most wanted es mucho mejor que carbono pero si quieres need for speed en estado puro, juega en pc o en ps2 si la tienes al underground el 1, un saludo
OutK45T escribió:Most Wanted sin duda, no lo pasaba tan bien en un nfs desde el 3

Salu2

+1
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Referente a jugar al underground 1, de hecho me lo pasé.

El grid... probé la demo y no me convenció mucho, aunque será echarle tiempo, pero lo que me gusta es que sea en plan en calle, no en circuitos.

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
¿Has probado la demo del Burnout Paradise? Es similar al MW y tiene muy buenos gráficos.

PD: Entre los 2 que mencionas, me quedo sin duda con Most Wanted. :)
Most Wanted sin lugar a dudas...
24 respuestas