Me gustaria cambiar de cuenta

me gustaria "roca" a secas, pero ya esta cogido: http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=29802

registro: 02-05-2003
Mensajes: 0 (0.00 mensajes cada día)


se puede hacer algo? :-(
Creo que deberías visitar al Sr. Roca [carcajad]

Nah en serio, si Enchu pudo, probablemente tu también puedas.
D3m0nz escribió:Creo que deberías visitar al Sr. Roca [carcajad]

Nah en serio, si Enchu pudo, probablemente tu también puedas.

1. Imagen

2. depende de lo que diga jiXo, de si se loguea de vez en cuando o si solo se logueó una vez.
A ver si tienes suerte

A mi me mola mas el nick k tienes ahora
Enchu pudo :-?

Yo pedi que me canviaran a Ros3N y me dijeron que no :( [noop]
Chechuty escribió:Enchu pudo :-?

Yo pedi que me canviaran a Ros3N y me dijeron que no :( [noop]
Enchu pidió que se borrara un usuario desactivado de 0posts para registrarse manualmente ese nick él.

Tu caso es diferente, ese nick está libre para que te lo registres cuando quieras.

Lo de roca, pues tendrá que verlo el jefe ;)
No sé a que vienen esta moda que hay últimamente de cambiarse el nick...

Total, si al final la gente se fija más en el avatar. [carcajad]
mEeLES escribió:A ver si tienes suerte

A mi me mola mas el nick k tienes ahora


lo mismo digo, "roca" lo veo algo simple
Zorkky escribió:
lo mismo digo, "roca" lo veo algo simple

en el starcraft me pasó lo mismo, y al final pude cambiarmelo porque se le borró la cuenta al que tenia "roca" antes, a mi me mola mas
Como dicen el caso de Enchu fue diferente, porque el nick estaba cogido pero ni siquiera habia validado la cuenta. En este caso puede que el usuario use la cuenta para leer.

Ya te comentará jiXo

suerte!
Ponte roca-ps3flip jijijii
Ponte mejor roca-wiiflip y vamos los 2 a juego xDDDD
CyBeR PeReZ escribió:Enchu pidió que se borrara un usuario desactivado de 0posts para registrarse manualmente ese nick él.

Tu caso es diferente, ese nick está libre para que te lo registres cuando quieras.

Lo de roca, pues tendrá que verlo el jefe ;)


Ahhh oks entiendo, pues nada ajo y agua [jaja]

EnGa Cuidaros y iros a dormir pronto que vienen los reyes [beer]
jixooo miramelo, por favor [360º]
Yo tuve la suerte de que mi usuario no estaba ocupado [chulito]. A ver si te conceden esa suerte de ponerte el nick [oki]
A ver si tienes suerte.
A mi me paso lo mismo, queria Monkey a secas, pero estaba cojido.

0 Posts

Luego mire por MonkeyDJ y nada, 1 post.

Por me decante por PS2 porque era la consola que el cual me registre para entrar por aqui.

Salu2 ;)

PD: Seguro que la gente se nos conoce por el avatar XD
No entiendo porque estas cosas no se pueden hacer. Si la BBDD esta bien diseñada es un triste update.

Claro que hacerlo para todos los pesados que quieren hacerlo....
Txukie escribió:No entiendo porque estas cosas no se pueden hacer. Si la BBDD esta bien diseñada es un triste update.

Claro que hacerlo para todos los pesados que quieren hacerlo....


eso ya se dijo, esto es un foro, no es un chat.

y el caos que se puede montar si los usuarios cambiasen de nick como de avatar (que ya la gente que esa con otro avatar cada2 por 3 me despista...).

ademas no es el caso de este hilo, roca quiere abrir una cuenta nueva, pero el nick esta ocupado y ese nick nunca ha posteado y vete a saber si esta confirmado, lo unico que pide es que se borre ese registro que no se esta usando para usarlo el.
Txukie escribió:Claro que hacerlo para todos los pesados que quieren hacerlo....


Ese es el problema (junto con la confusión que puede crear), no la dificultad que pueda entrañar.

Saludos
Methenx escribió:Ese es el problema (junto con la confusión que puede crear), no la dificultad que pueda entrañar.

Saludos

Bien pero es que la respuesta es un "no" por sistema, hay casos y casos.

No se a mi me da igual, yo estoy contento con mi nick
roca-360flip escribió:me gustaria "roca" a secas


Esto tiene que ser por la hostia que te distes, que se te han quitao las ganas de flips..
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Tendría que poder permitirse cambiarse de nick cuando uno quisiera de forma automática como en otros foros.

¿Cuáles son los argumentos que impiden esos cambios?¿No habiamos quedado en que todo lo que condionaba tratar a los usuarios de forma subjetiva, como el numero de posts, sobraba?
Eithelunien escribió:¿Cuáles son los argumentos que impiden esos cambios?¿No habiamos quedado en que todo lo que condionaba tratar a los usuarios de forma subjetiva, como el numero de posts, sobraba?

yo lo del numero de posts lo quitaria del perfil, y que solo se contasen hasta lo de poder cambiarte el status y tal
Cambiar el nick implica cambiar enteramente la base de datos cada vez que a un user le de la gana... y eso e smuuucho tiempo
Eithelunien escribió:Tendría que poder permitirse cambiarse de nick cuando uno quisiera de forma automática como en otros foros.

¿Cuáles son los argumentos que impiden esos cambios?¿No habiamos quedado en que todo lo que condionaba tratar a los usuarios de forma subjetiva, como el numero de posts, sobraba?
Icko escribió:Cambiar el nick implica cambiar enteramente la base de datos cada vez que a un user le de la gana... y eso e smuuucho tiempo
Si la base de datos está bien hecha es solo cambiar un campo de la misma, o sea, despreciable. De todas formas entiendo que el motivo no es técnico, sino de lógica.
Eithelunien escribió:Tendría que poder permitirse cambiarse de nick cuando uno quisiera de forma automática como en otros foros.

¿Cuáles son los argumentos que impiden esos cambios?¿No habiamos quedado en que todo lo que condionaba tratar a los usuarios de forma subjetiva, como el numero de posts, sobraba?


Ya pero una razón sería no volver locos a los usuarios, moderadores y "colaboradores" de compra-venta por ejemplo
Snakefd99cb escribió:
Ya pero una razón sería no volver locos a los usuarios, moderadores y "colaboradores" de compra-venta por ejemplo

bueno que yo no quiero eso, que quiero otra cuenta :P
roca-360flip escribió:bueno que yo no quiero eso, que quiero otra cuenta :P


de verdad quieres hechar a perder esos 1000 mensajes y volver a ser un novatillo? xD
guigocres escribió:
de verdad quieres hechar a perder esos 1000 mensajes y volver a ser un novatillo? xD
el numero de mensajes no me importa, ademas los hice en nada, porque desde el verano posteo en pruebas solo casi, y ahi los mensajes no cuentan XD
Roca, te apoyo a conseguir tu estatus.
roca-360flip escribió:hola?
Puedes probar a mandar un MP a jiXo a ver si te comenta algo

saludoss
¿Y no se podría hacer que se permitiese un sólo cambio de nick con ciertas condiciones (como por ejemplo el deber llevar el anterior nick como estatus sin poder cambiarlo, así no habría confusiones)?
Fran_Teruel escribió:¿Y no se podría hacer que se permitiese un sólo cambio de nick con ciertas condiciones (como por ejemplo el deber llevar el anterior nick como estatus sin poder cambiarlo, así no habría confusiones)?
Yo no lo veo bien.. Luego vendrian los que por algun caso extraordinario querrian el segundo cambio de nick y tal..

Nose, no cuesta tanto pensarse bien el nick, y en ultima instancia crearse otra cuenta.

saludoss
ultimo up y si eso le mando un mp


PD: Imagen XD
No volvió a logearse desde el registro, de modo que no lo echará de menos. Ya está libre.
39 respuestas