Me gustaria deshacerme de mi coleccion de legos AYUDA

Hola, tengo un dilema, vereis tengo una gran coleccion de legos pero necesito el dinero por problemas personales y se que tienen buena salida, si alguien sabe alguna web donde poder venderlos aparte de ebaypor favor que me lo haga saber.

Gracias a todos y un saludo, realmente requiero el dinero ya que es un problema grave.
En compraventa puedes ponerlos
Desgraciadamente no tengo actividad suficiente en el foro como para tener el privilegio de usar el mercadillo de esta web, pero mucas gracias por tu aportacion a ver si seguimos asi y alguien me da una solucion.

Un saludo y gracias.
segundamano.com, puedes vender de todo...
Yo estaria bastante interesado en tus legos...si eso pon un anuncio en Compra-Venta y me avisas por MP.
Un saludo.
Milin escribió:Desgraciadamente no tengo actividad suficiente en el foro como para tener el privilegio de usar el mercadillo de esta web, pero mucas gracias por tu aportacion a ver si seguimos asi y alguien me da una solucion.

Un saludo y gracias.

Creo que los requisitos eran 33 mensajes y unos cuantos meses de registro. Se supone que los cumples todos.
Al intentar acceder al foro me pone esto desde hace muchisimos años.

Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.

Motivo: No especificado
Milin escribió:Al intentar acceder al foro me pone esto desde hace muchisimos años.

Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.

Motivo: No especificado

ponlo en feedback de compraventa, a ver si te solucionan el problema
Que tipo de lego son?

Si tienes algo de Lego MindStorm me interesaria.. o.o

Y sobre el problema, reportalo en Feedback.
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
En barcelona el ultimo (o primreo no recuerdo bien) hacen una feria de hobby en una plaza. Mira a ver si en tu ciudad montan algo parecido y les puedes dar salida.
Soy de una ciudad pequeña, aqui no hacen convenciones de ese tipo, de mindstorm no tengo nada, tengo mucho de SW, AGENTS, ATLANTIS, CITY , INDY y demas ademas de varios technic.

Un saludo.
Pillate un avión a Billum (Dinamarca) cuando sea la convención anual de Lego. Allí está la sede de la compañía, Legoland (el parque temático) y todas esas cosas. Además tienes vuelo directo Ryanair, creo recordar que desde Alicante.

Suena radical pero seguro que es divertido xD

No se, si no puedes ir a convenciones locales pon anuncios en internet. Ya ves que en el hilo te salen potenciales compradores XD
La mejor web para ponerlos a la venta es bricklink. Ahí puedes ver otras tiendas y cómo se trabaja y ver si te interesa.
Milin escribió:Soy de una ciudad pequeña, aqui no hacen convenciones de ese tipo, de mindstorm no tengo nada, tengo mucho de SW, AGENTS, ATLANTIS, CITY , INDY y demas ademas de varios technic.

Un saludo.

Cuales tienes de Star Wars???
eraser escribió:La mejor web para ponerlos a la venta es bricklink. Ahí puedes ver otras tiendas y cómo se trabaja y ver si te interesa.

Yo también te recomiendo bricklink, he comprado allí varias veces y es uno de los mejores sitios de compra/venta de LEGO que existe.
SkayNeT_X escribió:Pillate un avión a Billum (Dinamarca) cuando sea la convención anual de Lego. Allí está la sede de la compañía, Legoland (el parque temático) y todas esas cosas. Además tienes vuelo directo Ryanair, creo recordar que desde Alicante.

Suena radical pero seguro que es divertido xD

Un viajecito a Dinamarca, perfecto para cuando vas justo de pasta XD
15 respuestas