me gustaria saber si hay alguna de estas apps para mi psp1000

tengo una psp 1000 con cf 6.39 y no tengo ni idea si se puede:

-jugar online a algo xD al pro contra un amigo de alguna manera por internet por ejemplo (por poner un ejemplo)

-grabar lo que juego,mas que nada porque tengo bastantes goles guardados y me gustaría grabar algún partido viendo mis estrategias y esas cosas.

gracias por contestar [360º]
Petico escribió:tengo una psp 1000 con cf 6.39 y no tengo ni idea si se puede:

-jugar online a algo xD al pro contra un amigo de alguna manera por internet por ejemplo (por poner un ejemplo)

-grabar lo que juego,mas que nada porque tengo bastantes goles guardados y me gustaría grabar algún partido viendo mis estrategias y esas cosas.

gracias por contestar [360º]

- Si y no [360º] Depende de el juego; sí tiene o no los servidores OnLine (Por ejemplo, Metal Gear Solid: Peace Walker ofrecia modo OnLine, sin embargo, hace rato cerraron el servidor y bueno... ya no se puede) pero, hay un programa llamado XKai Link que sirve para jugar OnLine pero en modo ad-hoc; deberías buscar información en el foro :) .

- Yeah, hay 2 formas, por USB o por RGB/Compuesto, la primera es la mas barata, conectas el psp a tu PC mediante un homebrew, no recuerdo el nombre (Deberías buscar eso también) el cuál muestra tal cuál lo que sucede en el PSP tanto en el PSP. La seguna manera es con el TV y una capturadora de video.

Espero ser de ayuda :cool:

PD: Esta bonito el sprite de Enjuto Mojamuto que tienes a manera de avatar :Ð
ok,pues buscaré a ver. muchas gracias tío!
2 respuestas