maponk escribió:Pues esperar una guerra nuclear,tu estar deambulando y en una noche lluviosa robarle el uniforme a un muerto....crear una especie de pony express y que una buenorra que te cagas te digas que si quieres pinchartela porque al marido (que luego matan)no le funcionan los bichitos espermatozoides.......
REPORTADO
maponk escribió:Hombre...yo he escrito algún mensaje más que tú...pero es cierto que mi post es una trollada,lo bueno es que yo llevo años aquí y esperare pacientemente a que tú bromees en un post,que aquí estare yo para recordartelo..
No es el apartado mas indicado para decir troladas como lo has hecho ,este apartado va indicado a ayudar a un user por una necesidad de trabajo.
siempre que se bromea en un apartado se suele poner la palabra OFFTOPIC para ir fuera de la tematica y no cojer las cosas como algo personal en tu caso ha sido todo lo contrario y deberia ser motivo de "BANEO",he entendido TU broma una ofensa personal hacia mi persona...
para mi es una falta de respeto contar un chiste en el que se especifica que yo debo de robar la ropa a un muerto para encontrar tal trabajo(que es lo que revindico un puesto por necesidad no por robar...) y demas tonterias que dices....
tu puedes escribir todos los mensajes que quieras que segun troleas te lo haran saber como yo acabo de hacer
almenos cuando cuentes chistes pon OFFTOPIC MOD ON (ya que tiene tiempo en eol)
de lo contrario y como has hecho se entiende tu aptitud TROLL por eso he reportado y encima admites la trolada
espero que hagan lo correcto el moderador que le pertenezca leer esto,despues de ver las palabras de este señor y como dice actuar publicamente en eol.con "troladas"
bye