Me gustaria ser Cartero que debo Hacer

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola pues eso me gustaria ser cartero y me han comentando que ya no rezan como oposiciones del estado,en Resumen que lo han Privatizado.
Haber si alguien esta puesto en el tema y me puede ayudar o assesorar algo mejor.
Muchas Gracias,un Saludote
FINOO escribió:Hola pues eso me gustaria ser cartero y me han comentando que ya no rezan como oposiciones del estado,en Resumen que lo han Privatizado.
Haber si alguien esta puesto en el tema y me puede ayudar o assesorar algo mejor.
Muchas Gracias,un Saludote

Pues mi prima hace poco que trabajaba en correos como cartero y lo único que hizo fué dejar un curriculum en uno de los puestos de correos, basicamente lo que hacían era estar un rato por la oficina ordenando,etc y después sales con unas calles determinadas a repartir,junto con tu atuendo y el carrito.
Supongo que el sueldo no sera el mismo que el que tenian antes cuando era una oposicion de el estado.
A la misma vez a efectos de contratacion supongo que ahora haran contratos eventuales.
Un saludo
FINOO escribió:Supongo que el sueldo no sera el mismo que el que tenian antes cuando era una oposicion de el estado.
A la misma vez a efectos de contratacion supongo que ahora haran contratos eventuales.
Un saludo

el sueldo dependerá de lo alto que llegues en correos no?creo que parte está privatizado y parte es del estado
corregidme si me esquiboco, pero para trabajar en correos no hacia falta la oposicion?
zeltrix escribió:corregidme si me esquiboco, pero para trabajar en correos no hacia falta la oposicion?

Depende del puesto. Un amigo de un amigo curra en correos de cartero y no ha hecho oposiciones. Eso si, la madre le medio enchufo y esta ganando unos 850-900€.
En principio contratan a cualquiera, pero sobre todo si estás apuntado a su bolsa de trabajo. Para que te hagan indefinido debes aprobar un examen facilísimo tipo test. El sueldo son unos 1.000 netos, quizás algo menos.
Pues esperar una guerra nuclear,tu estar deambulando y en una noche lluviosa robarle el uniforme a un muerto....crear una especie de pony express y que una buenorra que te cagas te digas que si quieres pinchartela porque al marido (que luego matan)no le funcionan los bichitos espermatozoides.......
maponk escribió:Pues esperar una guerra nuclear,tu estar deambulando y en una noche lluviosa robarle el uniforme a un muerto....crear una especie de pony express y que una buenorra que te cagas te digas que si quieres pinchartela porque al marido (que luego matan)no le funcionan los bichitos espermatozoides.......

TROLL
maponk escribió:Pues esperar una guerra nuclear,tu estar deambulando y en una noche lluviosa robarle el uniforme a un muerto....crear una especie de pony express y que una buenorra que te cagas te digas que si quieres pinchartela porque al marido (que luego matan)no le funcionan los bichitos espermatozoides.......

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kuraishin escribió:

TROLL

Joder, que poco sentido del humor. A la mínima ya saltais con el TROLL de las narices...
Y que entiendes tu por troll?

Yo ahí solo veo una broma con una película que a lo mejor tu no has visto, no lo sé, pero nada más.
DemonR escribió:Y que entiendes tu por troll?

Yo ahí solo veo una broma con una película que a lo mejor tu no has visto, no lo sé, pero nada más.

offtopic

Que pelicula es?

Exactamente no he visto la película.

Y para mi un comentario trol es cuando se escribe en un hilo de tipo ayuda en el cual el mensaje no es mas que un comentario sin nada que añadir, no me molestaria si hubiese pueste algo más.
Kuraishin escribió:

Y para mi un comentario trol es cuando se escribe en un hilo de tipo ayuda en el cual el mensaje no es mas que un comentario sin nada que añadir, no me molestaria si hubiese pueste algo más.

Hombre...yo he escrito algún mensaje más que tú...pero es cierto que mi post es una trollada,lo bueno es que yo llevo años aquí y esperare pacientemente a que tú bromees en un post,que aquí estare yo para recordartelo.
maponk escribió:
Kuraishin escribió:

Hombre...yo he escrito algún mensaje más que tú...pero es cierto que mi post es una trollada,lo bueno es que yo llevo años aquí y esperare pacientemente a que tú bromees en un post,que aquí estare yo para recordartelo.

Si te apetece hacerlo eres libre de hacerlo, cierto tienes muchos mas mensajes escritos que yo, felicidades por ello. Si hubiese sido alguien recien registrado el qeu lo hubiese escrito seguro que mucha mas gente lo habría dicho. Pero bueno, dejemos el tema para dar paso a lo que preguntan en el hilo.
jita escribió:

offtopic

Que pelicula es?

Mensajero del futuro? (The postman)
maponk escribió:
Kuraishin escribió:

XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si quieres ser cartero vuélvete vago.
la verdad que como no tengas un enchufe lo veo bastante chungo,hay unos enchufes que te cagas y si necesitan a alguien antes que llamarte a ti llamaran a el hijo,sobrino,hija del amigo/a de alguno de los 10/15 puretas que estan alli que se encuentre parado que por cierto esos que ves alli la mayoria tambien aprobo las oposiciones por enchufe sacando un 0..y lo mas triste es que siguen igual de torpes como el primer dia..
Buenas, yo tengo un amigo que trabaja ocasionalmente en una oficina de correos, y segun me comento para trabajar alli es dejar el curriculum (en unos plazos que ellos ponen) entras en una bolsa, y van llamando a gente segun necesiten. Cuando dejas el curriculum tienes que rellenar una hoja para ver en que quieres trabajar (oficina, ventanillas, cartero, motorista y tal)
Los funcionarios de carrera que trabajan en correos, los estan ubicando en otros puestos.

Espero haberte ayudado
Un saludo
Chacho, tienes dos opciones o tirar curriculums fisicamente o bien enviarlo por internet.

http://correos.es/comun/Empleo/1212_e-Empleo.asp

Ahi te explican como, no costaba tanto buscarlo ¬¬. Se suele llamar 'recursos humanos'.
REPORTADO
maponk escribió:Hombre...yo he escrito algún mensaje más que tú...pero es cierto que mi post es una trollada,lo bueno es que yo llevo años aquí y esperare pacientemente a que tú bromees en un post,que aquí estare yo para recordartelo..

No es el apartado mas indicado para decir troladas como lo has hecho ,este apartado va indicado a ayudar a un user por una necesidad de trabajo.
siempre que se bromea en un apartado se suele poner la palabra OFFTOPIC para ir fuera de la tematica y no cojer las cosas como algo personal en tu caso ha sido todo lo contrario y deberia ser motivo de "BANEO",he entendido TU broma una ofensa personal hacia mi persona...
para mi es una falta de respeto contar un chiste en el que se especifica que yo debo de robar la ropa a un muerto para encontrar tal trabajo(que es lo que revindico un puesto por necesidad no por robar...) y demas tonterias que dices....
tu puedes escribir todos los mensajes que quieras que segun troleas te lo haran saber como yo acabo de hacer
almenos cuando cuentes chistes pon OFFTOPIC MOD ON (ya que tiene tiempo en eol)
de lo contrario y como has hecho se entiende tu aptitud TROLL por eso he reportado y encima admites la trolada
espero que hagan lo correcto el moderador que le pertenezca leer esto,despues de ver las palabras de este señor y como dice actuar publicamente en eol.con "troladas"
bye
la verdad es que manpok ha actuado como un troll
¿Qué maponk ha actuado como un troll? ¿Baneo? Aparte de ser uno de los tipos más comedidos y con dos dedos de frente que participan por aquí me parece que su broma ha sido de lo más inocente y tomarsela como ataque personal o como trolleo es muestra de una falta de luces importante y de tener la piel de lo más fina. Eso sí, hay que ver que cosecha de kapos ha salido últimamente. Más de un Obersturmführer estaría orgulloso.
Nac_eol escribió:¿Qué maponk ha actuado como un troll? ¿Baneo? Aparte de ser uno de los tipos más comedidos y con dos dedos de frente que participan por aquí me parece que su broma ha sido de lo más inocente y tomarsela como ataque personal o como trolleo es muestra de una falta de luces importante y de tener la piel de lo más fina. Eso sí, hay que ver que cosecha de kapos ha salido últimamente. Más de un Obersturmführer estaría orgulloso.

Pues sí, porque aunque no he cogido la broma (se ve que el cine que veo es de más calidad que el de maponk [poraki] ) alguno parece que se toma una coña como algo personal.
Nac_eol escribió:¿Qué maponk ha actuado como un troll? ¿Baneo? Aparte de ser uno de los tipos más comedidos y con dos dedos de frente que participan por aquí me parece que su broma ha sido de lo más inocente y tomarsela como ataque personal o como trolleo es muestra de una falta de luces importante y de tener la piel de lo más fina. Eso sí, hay que ver que cosecha de kapos ha salido últimamente. Más de un Obersturmführer estaría orgulloso.
las luces quizas te falten a ti
sus bromas no vienen aqui a cuento y eso tb yo he querido expresar
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
Jukem escribió:Pues sí, porque aunque no he cogido la broma,alguno parece que se toma una coña como algo personal.

yo tampoco he cogido la broma y por ese motivo puede ser personal.
Más cultura de cine es lo que os hace falta para coger bromas, todo el día enganchados a la PS3!!! XD

Por otra parte, voy a mandar el curriculum de mi novia.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
SuperLopez escribió:Más cultura de cine es lo que os hace falta para coger bromas, todo el día enganchados a la PS3!!! XD

yo tb voy a mandar el curriculum.
a lo mejor todo esto parte de una broma...
¿quien sabe el humor que tienen los dos? y si los dos bromean. [360º]
no quiero ser serio [poraki]
Comprarte una moto amarilla y ponerle un buzon
videoconsolas escribió:si quieres ser cartero vuélvete vago.

Me gustaría ver a más de uno, tú incluido, currar de cartero en Madrid. Te iban a dejar el ojete como la bandera de Japón.

TeMpEsT^ escribió:segun me comento para trabajar alli es dejar el curriculum (en unos plazos que ellos ponen) entras en una bolsa, y van llamando a gente segun necesiten. Cuando dejas el curriculum tienes que rellenar una hoja para ver en que quieres trabajar (oficina, ventanillas, cartero, motorista y tal)

No hace falta curriculum, sólo rellenar la instancia de la bolsa de empleo.
SuperLopez escribió:Más cultura de cine es lo que os hace falta para coger bromas, todo el día enganchados a la PS3!!! XD

ARRrrgggggggggg!!! no digas eso refiriendote a mensajero del futuro por favor... [+furioso]
XD

Es broma, lo que le hace falta a la gente es estar relajado coño que es viernes. Ultimamente en eol hay exceso de tension.

Al hilo; ¿quieres ser cartero por vocacion o lo que quieres es lo de antes, sueldo de por vida? porque eso se acabó. Y claro asi nos va a buscar un curro en el que no me puedan hechar para poder cogerme buenas bajas y excedencias etc.

Un saludo
No han vendido correos por los vagos de los carteros, sino por $$$.

Ahora, si no curras como en casi todos los sitios (menos en la empresa de mi padre xD) te pegaran la patada en el culo. Pero no es lo mismo estar muriendote de cáncer, que irte a comprar una LCD y solo quieres ir por la mañana o al corte inglés, como hacen nuestros queridos funcis.

Pero bueno, si curras bien, puedes tener un curro bueno para una larga temporada o toda la vida, quien sabe.

Y puedes escalar dentro de la empresa, algo real, no como en las tipicas que te dicen, 'si si, hay promoción' pero luego, cuando se acaba tu contrato, bye!.
zeltrix escribió:corregidme si me esquiboco,

Ok, equivocar es con V XD
FINOO escribió:
REPORTADO
maponk escribió:Hombre...yo he escrito algún mensaje más que tú...pero es cierto que mi post es una trollada,lo bueno es que yo llevo años aquí y esperare pacientemente a que tú bromees en un post,que aquí estare yo para recordartelo..

No es el apartado mas indicado para decir troladas como lo has hecho ,este apartado va indicado a ayudar a un user por una necesidad de trabajo.
siempre que se bromea en un apartado se suele poner la palabra OFFTOPIC para ir fuera de la tematica y no cojer las cosas como algo personal en tu caso ha sido todo lo contrario y deberia ser motivo de "BANEO",he entendido TU broma una ofensa personal hacia mi persona...
para mi es una falta de respeto contar un chiste en el que se especifica que yo debo de robar la ropa a un muerto para encontrar tal trabajo(que es lo que revindico un puesto por necesidad no por robar...) y demas tonterias que dices....
tu puedes escribir todos los mensajes que quieras que segun troleas te lo haran saber como yo acabo de hacer
de lo contrario y como has hecho se entiende tu aptitud TROLL por eso he reportado y encima admites la trolada
espero que hagan lo correcto el moderador que le pertenezca leer esto,despues de ver las palabras de este señor y como dice actuar publicamente en eol.con "troladas"
bye

No voy a entrar en debate contigo,que actue el moderador....iba a explicarme,que era una peli y una simple broma que yo mismo he calificado como trolada,pero no mereces ni un minuto de mi tiempo por este post y por el MP que me has enviado....

Que actue la moderación si lo estima oportuno,PUNTO.
maponk escribió:
FINOO escribió:
REPORTADO

bye

No voy a entrar en debate contigo,que actue el moderador....iba a explicarme,que era una peli y una simple broma que yo mismo he calificado como trolada,pero no mereces ni un minuto de mi tiempo por este post y por el MP que me has enviado....

Que actue la moderación si lo estima oportuno,PUNTO.
crea un post de troladas si te sientes con ganas de trolear,no vengas simplemente a molestar.
Claro que no merezco ni un minuto de tu tiempo para contarme tus "chistes" y el m.p que te he enviado era para saber de que palo vas ya que no logro entender tu broma.
fin de la historia
PD Espero caerte simpatico ;)
FINOO yo ya le he mandado un mensaje de disculpas a ese usuario, creo que tenía razón solo era una broma, pero al no pillar el chiste(tengo que ver mas peliculas) y encima estaba nervioso por exámens, uno escribe cosas sin saber, no creo que su intencion fuera molestar ni mucho menos, perdon por las molestias causadas.
Kuraishin escribió:FINOO yo ya le he mandado un mensaje de disculpas a ese usuario, creo que tenía razón solo era una broma, pero al no pillar el chiste(tengo que ver mas peliculas) y encima estaba nervioso por exámens, uno escribe cosas sin saber, no creo que su intencion fuera molestar ni mucho menos, perdon por las molestias causadas.

a mi me ha molestado las formas en la que ha entando sin mas contado un chiste o yo que se (subrrealista) que no se a que viene y sigo sin cojerlo y no aportarme nada solo burla o troladas.mira que veo peliculas en este caso me da igual no son formas de entrar en un post asi de buenas y lo segundo, en su segundo post prosegue con mas offtopics prolongando su actuacion y justificandose ante otros user por su actuacion chistosa y no pedir perdon.
esto quiere decir que esta persona ha seguido o ha estado pendiente a este apartado para ver como ha evolucionado o trancurrido su broma/as mas que intervenir y aportar algo de ayuda como deberia haber hecho y esta actuacion que ha tenido no es correcta. por estar el pendiente a su broma y contestar a estas nuevamente como lo ha hecho en el su segundo post.
en fin no me ha gustado para nada su aptitud y debe de admitirlo.
lo que esta claro que postea una vez con broma y la segunda prosigue y no pide disculpas por su intervencion de bromas,
asi lo veo yo
pd mira que me gusta pelis tipo: freddy el colgado. pero no entiendo la actuazion que ha tenido en los 2 de sus post (no 1)
ademas intervine, ya en su segundo post porque ya me parecia una falta de respeto mas que un simple chiste...
si almenos responde que sea para pedir perdon.
MODO OFFTOPIC ON/ (pa que no haya confusiones)
Habia leido me gustaria ser cantero y digo coño como los Simpson... habra que salvarle la vida a alguien xD
MODO OFFTOPIC OFF

Puedes ir a la oficina de correos mas cercana a preguntar.
Hombre, maponk no es que sea un relaciones públicas cojonudo... (otra cosa es que sea un relaciones púbicas, pero eso es otro cantar), pero para un comentario fumeta/cinematográfico, no es como para un baneo.

En cuanto a Correos, tema de marras, el tema está en la "privatización" del servicio y que ya no toda la plantilla es "Funcionaria", sino que tienen personal laboral. Lo de decir que trabajan más o menos, pues estos, por lo menos, salen a repartir las cartas, se mueven y hacen algo... con resultados semanales en vuestros buzones (en el mio, incluso dos veces a la semana).
Joder como os poneis por un comentario en plan cachondeo/chorra... Tampoco es que sea una duda de vida o muerte la que tiene el creador del hilo y creo que con las respuestas y alternativas aclaratorias que le han dado es mas que suficiente como para que pase por alto una broma que alguien haya hecho. Otra cosa es que nadie le haya dado una respuesta seria y le hayan jodido el hilo... como putas cabras. :o
mono_de_fonética escribió:Joder como os poneis por un comentario en plan cachondeo/chorra... Tampoco es que sea una duda de vida o muerte la que tiene el creador del hilo y creo que con las respuestas y alternativas aclaratorias que le han dado es mas que suficiente como para que pase por alto una broma que alguien haya hecho. Otra cosa es que nadie le haya dado una respuesta seria y le hayan jodido el hilo... como putas cabras. :o
En su primer post cuenta su chiste y en su segund post hace un hincapie de su trolada que no viene a cuento con otros users.
a mi eso me ha sentado mal y ya esta.
FINOO escribió:
mono_de_fonética escribió:Joder como os poneis por un comentario en plan cachondeo/chorra... Tampoco es que sea una duda de vida o muerte la que tiene el creador del hilo y creo que con las respuestas y alternativas aclaratorias que le han dado es mas que suficiente como para que pase por alto una broma que alguien haya hecho. Otra cosa es que nadie le haya dado una respuesta seria y le hayan jodido el hilo... como putas cabras. :o
en el primer cuenta su chiste y en su segund post hace un hincapie de su trolada que no viene a cuento.
a mi eso me ha sentado mal y ya esta

Lo cierto es que el único q de verdad se ha comportado como un troll has sido tú.....eso es lo único verdaderamente cierto....He intentado finalizar mi debate en este hilo 3 veces,y tú lo estás impidiendo,y sólo hay que ver la que tienes montada en Feedback para ver de que palo vas....
maponk escribió:
FINOO escribió:
en el primer cuenta su chiste y en su segund post hace un hincapie de su trolada que no viene a cuento.
a mi eso me ha sentado mal y ya esta

Lo cierto es que el único q de verdad se ha comportado como un troll has sido tú.....eso es lo único verdaderamente cierto....He intentado finalizar mi debate en este hilo 3 veces,y tú lo estás impidiendo,y sólo hay que ver la que tienes montada en Feedback para ver de que palo vas....
por ese motivo quizas andes troleando por aqui,ya que dos veces han sido para trolear y una tercera en vez de pedi perdon ha sido para cojer y decir no entro en debate y en esta ultima ya has entrado para liarla..
vete por ahi anda troll que despues de lo que acabas de decir pierdes toda la razon.
yo a este tio no le veo humot ninguno asi de claro
reportado nuevamente
47 respuestas