Plage escribió:Me pregunto para que pone sony la verificación en dos pasos, una cosa que se lleva pidiendo años, y la gente sigue sin usarla.
Pues porque es Sony y ya han tenido muchos fallos. Y sin ser Sony, da igual, apuntarse a cosas nuevas de buenas a primeras no es mas seguro que no hacerlo (incluso para cosas que implican "mas seguridad", puede salir el tiro muy mal).
Una cosa es que se pida mucho y otra tirarse a la piscina de buenas a primeras. Lo suyo es dejar un tiempo prudencial para estas cosas (nuevos servicios, firmwares, actualizaciones, drivers...) por que los betateasters... ya nos conocemos como funcionan (o no existen, o son usuarios que ponen en juego sus sistemas por "amor al arte").
Yo lo activé hace pocos días cuando me acordé que existía, no vi en la web cosas raras y tira millas.
Torres escribió:Bueno al final parece que nuestro caso ha sido aislado jeje.., aunque me ha mosqueado la actitud tan "ya sé lo que está pasando" de la operadora cuando le he dicho que qué podía haber pasado...
¿Ya sabía lo que era? ¿Y se sabe públicamente lo que ha pasado o se lo ha cayado? Por que el hecho de que no seas el primero en reportar este asunto y encima ya parezca hasta "normal"... A mi me daría confianza que la operadora "supiera lo que ha pasado" por eso de que se resolvería mejor, pero no molaría nada el hecho de que fuera algo "normal" y no me dijeran por que. ¿Problema chorra interno de Sony con el sistema? ¿O problema de seguridad?