me ha rallado un juego :@

me cago en to... la 360 me ha rallado el único juego que jugaba online, el street fighter iv y ahora no me lo lee... tras superar el cabreo... que soluciones tengo? MS no se hacer cargo de esos juegos o al menos los reemplaza? es la primera vez en toda mi vida que me pasa algo así... que rabia ¬¬

Creo que hay videoclubs que pulen el disco para que vaya... pero no se.. la rallada parece profunda y hecha con compás xD Me recomendaís esta opción o comprarme otra vez el juego? cuanto suele costar pulir el disco?

Para una vez que me hecho una partida sin instalar el juego y me lo ralla la cabrona de la consola defectuosa esta... joder... Parece que han hecho este trasto con el culo, macho. (la primera xbox se murió el lector y esta (una jasper) me ralla los discos, oleee por MS)

saludos y gracias
Habla con el SAT. Si el juego es de los que publica MS te reemplazan el juego por el "modico" precio de 15€.

Aparte de esto el SAT cuando se les comenta algo sobre consolas rayando discos, se ponen muy nerviosos y suelen mandarte que envies la consola para arreglarla o cambiarla.

Pulir uno de estos DVDs no suele costar mas de 2,5€ o 3€ y si cumple la misión ,te puede sacar de un apuro.

Saludos y suerte.
M$ no creo que se haga cargo de cambiartelo ya que no es un juego de m$, es multi. Prueba a que te lo pulan en un videoclub.

salu2.
ya hay un hilo abierto con problemas parecidos, úsalo

hilo_mi-consola-me-ha-rayado-el-juego_1271932

newdreamer
3 respuestas