Me hackeado la cuenta de PSN

Esta mañana me levanto y tengo un email de PlayStation diciendo que mi ID de inicio de sesión se ha cambiado. Ahora no puedo acceder a mi cuenta ni recuperar la contraseña ni nada. Sony no tiene servicio de teléfono de atención al cliente durante el fin de semana. Alguien sabe que otra cosa puedo hacer? Gracias!
recuperalo con la pregunta de seguridad
No tenías puesta la verificación en dos pasos?
Estamos buenos ultimamente y esto es solo lo que vemos en el foro, a nivel mundial debe ser increible, menuda mierda de seguridad tiene Sony y luego se permiten el lujo de cobrar el plus.
daviliyo__7 escribió:Estamos buenos ultimamente y esto es solo lo que vemos en el foro, a nivel mundial debe ser increible, menuda mierda de seguridad tiene Sony y luego se permiten el lujo de cobrar el plus.

Eso es lo mas cachondo del tema y encima mos cobra.
albertosh escribió:
daviliyo__7 escribió:Estamos buenos ultimamente y esto es solo lo que vemos en el foro, a nivel mundial debe ser increible, menuda mierda de seguridad tiene Sony y luego se permiten el lujo de cobrar el plus.

Eso es lo mas cachondo del tema y encima mos cobra.

Ya podian invertir el dinero en seguridad. Vaya tela
Aprovechad y activad la verificación en dos pasos, cambiad la contraseña ahora que estáis a tiempo, a mi ayer solo de instalar al app del móvil ya me pidió meter un código que me llegó al móvil.
Si Sony da la oportunidad de hace una verificación en dos pasos porqué no la aprovecháis? A más de uno conozco que le da "pereza" pues después que no vaya llorando.
7 respuestas