Me han atracado

1, 2, 3
Señores, esta noche al entrar en el portal de mi casa, cuando estaba abriendo la puerta detrás de mi venía un chico que se suponía que también iba a abrir la puerta, por lo que me dió las gracias por abrirla yo. Pasó delante de mí y subió por la escalera, yo detrás de él me acerqué a la puerta del ascensor y lo llamé, mientras esperaba que bajara y me disponía a abrir la puerta cuando alguien por detrás me agarro por el cuello y me sujetó el brazo izquierdo mientras me decía: "DAME EL BOLSO O TE MATO".

Yo de pronto creí que se trataba de una broma de algun vecino pero no, era la persona que había entrado conmigo en el portal, me quitó el bolso y me tiró al suelo, yo me levanté y volví a quitarselo, me volvió a tirar al suelo y me lo volvió a quitar. Intentó salir por la puerta pero no podía abrirla porque se abre a través de un interruptor, volví a cogerle el bolso y me volvió a tirar al suelo con la fuerza de un demonio hasta que consiguió abrir la puerta y escapó con el bolso corriendo, yo pedí auxilio pero nadie acudió. Esta es una calle muy concurrida donde paran los autocares que van a Madrid y salí a la calle gritando, entonces se acercaron todas las personas que estaban esperando los autobuses y dijeron por donde había escapado el chico con el bolso. Llamarón a la guardia civil y tengo que decir que a los 5 minutos había 5 coches-patrulla, me pidieron la descripción del chico y a los 15 minutos ya lo habían detenido junto con mi bolso, me llevarón a la calle donde estaba detenido para identificarlo y se lo llevarón al cuartel de la guardia civil.

A mí me llevarón al ambulatorio para dar un parte de lesiones y a continuación a poner la denuncia correspondiente. El individuo en cuestión es un marroqui, está en el calabozo, le habrán dado de cenar y mañana lo pondrán a disposición judicial. Yo estoy magullada por todo el cuerpo, casi no me puedo mover y a mí, pregunto, ¿quien me va a hacer la cena? ¿quien va a hacer las cosas de mi casa? ¿Para cuando lo soltaran? El sabe donde yo vivo pero yo no sé donde vive él. Tengo miedo de salir de casa, tengo que decir que tenemos cámaras de vigilancia que lo han grabado todo y no sé que consecuencias tendrán para este delincuente. ¿Hay derecho a que personas delincuentes de otros países vengan a destrozarnos la vida y encima les tengamos que dar de comer? Señores políticos, estamos hartos, hagan algo, ustedes son los culpables de haber dejado entrar y a quedarse aquí en España a este tipo de gentuza. ¿Porque no les mandan a sus países a cumplir sus condenas, encima de que tengamos que darles de comer con nuestros impuestos? ¿Donde están los defensores de los derechos humanos que no nos defienden a las personas honradas que el único "delito" que cometemos es el regresar a nuestras casa? ¿Es que no tenemos seguridad ni para entrar en el portal con un desconocido de tanta gente extraña que alquilan habitaciones y ya desconfiamos de todos? Esto es insoportable.
Señor Zapatero y señores gobernantes, llevenselos a vivir a sus palacios y nos dejen a los demás en paz.

Quiero enviar mi mayor agradecimiento a la Guardia Civil, que gracias a su eficiencia y rapidez, consiguieron detenerlo y devolverme mis pertenencias. Chapó por la Guardia Civil que tenemos, ¿pero de que sirve que tengamos los mejores cuerpos de seguridad del mundo sí las leyes que tenemos son una chapuza? ¡VAYANSE A LA MIERDA, SEÑORES LEGISLADORES, USTEDES Y SUS LEYES! Seguro que ese delincuente, dentro de unos días estará en la calle y yo encerrada en casa llena de dolores y de miedo.

Me gustaría que me dijera alguien que haya sido victima de atracos que me informara si hay alguna asociación o alguna plataforma, a ver si entre todos podemos cambiar estas leyes.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Essuculturahayquerespetarla
AnaR escribió:Señores, esta noche al entrar en el portal de mi casa, cuando estaba abriendo la puerta detrás de mi venía un chico que se suponía que también iba a abrir la puerta, por lo que me dió las gracias por abrirla yo. Pasó delante de mí y subió por la escalera, yo detrás de él me acerqué a la puerta del ascensor y lo llamé, mientras esperaba que bajara y me disponía a abrir la puerta cuando alguien por detrás me agarro por el cuello y me sujetó el brazo izquierdo mientras me decía: "DAME EL BOLSO O TE MATO".

Yo de pronto creí que se trataba de una broma de algun vecino pero no, era la persona que había entrado conmigo en el portal, me quitó el bolso y me tiró al suelo, yo me levanté y volví a quitarselo, me volvió a tirar al suelo y me lo volvió a quitar. Intentó salir por la puerta pero no podía abrirla porque se abre a través de un interruptor, volví a cogerle el bolso y me volvió a tirar al suelo con la fuerza de un demonio hasta que consiguió abrir la puerta y escapó con el bolso corriendo, yo pedí auxilio pero nadie acudió. Esta es una calle muy concurrida donde paran los autocares que van a Madrid y salí a la calle gritando, entonces se acercaron todas las personas que estaban esperando los autobuses y dijeron por donde había escapado el chico con el bolso. Llamarón a la guardia civil y tengo que decir que a los 5 minutos había 5 coches-patrulla, me pidieron la descripción del chico y a los 15 minutos ya lo habían detenido junto con mi bolso, me llevarón a la calle donde estaba detenido para identificarlo y se lo llevarón al cuartel de la guardia civil.

A mí me llevarón al ambulatorio para dar un parte de lesiones y a continuación a poner la denuncia correspondiente. El individuo en cuestión es un marroqui, está en el calabozo, le habrán dado de cenar y mañana lo pondrán a disposición judicial. Yo estoy magullada por todo el cuerpo, casi no me puedo mover y a mí, pregunto, ¿quien me va a hacer la cena? ¿quien va a hacer las cosas de mi casa? ¿Para cuando lo soltaran? El sabe donde yo vivo pero yo no sé donde vive él. Tengo miedo de salir de casa, tengo que decir que tenemos cámaras de vigilancia que lo han grabado todo y no sé que consecuencias tendrán para este delincuente. ¿Hay derecho a que personas delincuentes de otros países vengan a destrozarnos la vida y encima les tengamos que dar de comer? Señores políticos, estamos hartos, hagan algo, ustedes son los culpables de haber dejado entrar y a quedarse aquí en España a este tipo de gentuza. ¿Porque no les mandan a sus países a cumplir sus condenas, encima de que tengamos que darles de comer con nuestros impuestos? ¿Donde están los defensores de los derechos humanos que no nos defienden a las personas honradas que el único "delito" que cometemos es el regresar a nuestras casa? ¿Es que no tenemos seguridad ni para entrar en el portal con un desconocido de tanta gente extraña que alquilan habitaciones y ya desconfiamos de todos? Esto es insoportable.
Señor Zapatero y señores gobernantes, llevenselos a vivir a sus palacios y nos dejen a los demás en paz.

Quiero enviar mi mayor agradecimiento a la Guardia Civil, que gracias a su eficiencia y rapidez, consiguieron detenerlo y devolverme mis pertenencias. Chapó por la Guardia Civil que tenemos, ¿pero de que sirve que tengamos los mejores cuerpos de seguridad del mundo sí las leyes que tenemos son una chapuza? ¡VAYANSE A LA MIERDA, SEÑORES LEGISLADORES, USTEDES Y SUS LEYES! Seguro que ese delincuente, dentro de unos días estará en la calle y yo encerrada en casa llena de dolores y de miedo.

Me gustaría que me dijera alguien que haya sido victima de atracos que me informara si hay alguna asociación o alguna plataforma, a ver si entre todos podemos cambiar estas leyes.

Bonito discurso xenofogo camuflado en una historia que viene de alguien que se registra solo para soltar el mensajito de moros malos inmigrantes malos. Seguro que eres el Clon de algún faxilla que ha sido banneado y sigues errando por estos foros cual espíritu que desea ser liberado...

En fin, a mi hace unos años que no me atracan, y siempre que lo han intentado solamente una vez fueron extranjeros, concretamente colombianos, todas las demás (unas 10 asi a ojo) eran españolas. Toy de acuerdo con el trozo de que hay que endurecer las leyes para la gentuza así, pero sobra la parte xenofoga.

Saludos
Pues para ser su primer post,vaya tocho que te has soltado ZzzZZ ZzzZZ De todas formas no te veo,disputandole el bolso a un tio que te acaba de decir que si no se lo das te mata,a no ser que llevaras dentro algo muy importante y no creo que haya nada mas importante que la vida misma...
Mira sinceramente no te preocupes que el "moro" no va a ir a por ti en cuanto salga. Lo más que te puede pasar es que te vuelvan a robar pero no tiene que ser él. En cuanto a las leyes para endurecer las penas.. olvidate de ellas, por un robo de esa forma no te cae ni carcel te lo aseguro, como maximo unos 400 eurillos y a vivir la vida, asi que no estes dandole vueltas a la cabeza, disfruta la vida, y cuando te vayan a robar dale el bolso, que el cementerio está lleno de heroes
AnaR escribió:Señores, esta noche al entrar en el portal de mi casa, .

y se supone que eres una mujer anar con 1 mensaje y recien registrada. es una broma :-?
Bonito discurso xenofogo camuflado en una historia que viene de alguien que se registra solo para soltar el mensajito de moros malos inmigrantes malos. Seguro que eres el Clon de algún faxilla que ha sido banneado y sigues errando por estos foros cual espíritu que desea ser liberado...

En fin, a mi hace unos años que no me atracan, y siempre que lo han intentado solamente una vez fueron extranjeros, concretamente colombianos, todas las demás (unas 10 asi a ojo) eran españolas. Toy de acuerdo con el trozo de que hay que endurecer las leyes para la gentuza así, pero sobra la parte xenofoga.

Saludos

Hombre, es raro que con un solo mensaje.... Registrandose solo para eso..... Es raro de cojones, la verdad.

Pero vamos, como si no hubiese una legion de marroquies chorizeando en Madrid, nada mas lejos de la realidad XD XD XD

Offtopic: Al hermano de un amigo le atracaron en Madrid asfixiandolo un grupo de estos. Casualmente varios dias antes habia salido en Callejeros un grupo de marroquies que contaban alegremente como hacian esto los hijos de puta.
Yo pienso que no hay que generalizar, es cierto que una cantidad superior a lo normal son delincuentes, pero todos no.
a mi casi me abre la cabeza un magrebi roba-bolsos y lo digo en serio
me tiro un panot a la cabeza y mira que yo no tenia ganas de pelearme
es asi y al que me llame xenofobo o lo que quiera le enseño el parte facultativo
Troll.

Pero aparte, si tienes la mala suerte de ser atracado, tendrás mas probabilidades que serlo por un gitano/rumano/moro que una persona 'normal'. Eso se explica simplemente porque esos colectivos tienen una tasa de delincuencia muy superior a la media.

Eso sin entrar a valorar ni el como ni el por que de esa situación.
el problema es que ese tipo de personas proviene de familias desectructuradas que se suele llamar o peor
y el segundo problema es que no usan las ayudas adecuadas y cuando las usan es para abusar de ellas
y el tercer problema es que la mayoria no quiere integrarse ni lo van a hacer
Clon de usuario no baneado y que sale de cualquiera de los 3 hilos abiertos en contra de la inmigración.
semerjet escribió:Yo pienso que no hay que generalizar, es cierto que una cantidad superior a lo normal son delincuentes, pero todos no.

pues tio, en mi barrio viven bastantes "moros" y no he tenido NUNCA ningún problema con ellos, de hecho son la mar de agradables xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

Entre este y el bobo ese que hace spam de su blog...
frankKM escribió:a mi casi me abre la cabeza un magrebi roba-bolsos y lo digo en serio
me tiro un panot a la cabeza y mira que yo no tenia ganas de pelarme
es asi y al que me llame xenofobo o lo que quiera le enseño el parte facultativo

Y a una amiga hace una semana la atracó un "ser autóctono" mas o menos de la misma forma, entrando en el portal como si fuera un vecino, esperando a que se cerrara la puerta y amenazando (con una navaja). Pero si este es de la ciudad de al lado nadie dirá "que se lo lleven a su ciudad", no?

Atracadores hay de todos lados y las leyes dan pena en tooooodo el país. Esto es así de simple. Y este post pega un tufo a troll que tira para atrás
Es curioso como ha cambiado el título del hilo...

Google lo tiene como hilo_estoy-indignada-me-ha-atracado-un-moro_1390955
:o

Al margen de que hay ladrones por todas partes y que opino que si un inmigrante delinque, según varios factores -claro-, una de las opciones sería devolverlo a su país y que la justicia de su país de origen se haga cargo en lugar de la nuestra; quiero decir que el relato sin ese párrafo tan descaradamente xenófobo sí podría animar un debate sobre seguridad ciudadana.
siddhartha escribió:Clon de usuario no baneado y que sale de cualquiera de los 3 hilos abiertos en contra de la inmigración.

+ 1

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Es curioso como ha cambiado el título del hilo...

¬_¬
Como se diría en otro foro, disfruten lo votado (PPSOE)...
frankKM escribió:el problema es que ese tipo de personas proviene de familias desectructuradas que se suele llamar o peor
y el segundo problema es que no usan las ayudas adecuadas y cuando las usan es para abusar de ellas
y el tercer problema es que la mayoria no quiere integrarse ni lo van a hacer

siento el offtopic, pero me ha dado curiosidad ver que sales en el pont del diable en tu foto xD
siddhartha escribió:

¬_¬

Va por mí o por el cambio?

Yo lo he dejado caer porque se ve que ese título era más provocador y explícito.
Supongo que tiene un mensaje porque se ha creado la cuenta para no revelar su identidad a los eolianos.

Bien, está claro que tienes razón, no hay derecho a que nadie te haga eso. Aunque tu también tuviste un par de defenderte, piensa lo que te podría haber pasado.

No sé, yo pienso que todo aquel que esté en España y que no sea este su país y que sea delincuente, pienso que es muy mala persona. Porque yo si estuviese en un país que no fuese mio, me comportaría mejor que en el mio propio, lo digo porque en los colegios hay chavales que por venir de otros paises enseguida de dicen "racista" y ellos te pueden insultar y hacer lo que les de la gana, porque tu eres Español. Es lo que pasa por defenderlos tanto, el que es un poco espabilao y un poco caradura hace eso.

Y no es que sea racista ni nada, porque tengo muchos amigos de otras nacionalidades, pero el que es un sinverguenza y un macarra, ya puede ser de donde sea que lo seguirá siendo, y es algo que la gente confunde.

Os voy a contar una anecdota. Hace años, no recuerdo ya ni el año, estaba en el centro comercial con mi hermana en los recreativos. Mi hermana se compró un ticket en un juego que era una pistola y tenias que llenar de agua un recipiente. Bien, un chico de color, con acento español, supongo que seria de aquí toda su vida, le dijo a mi hermana "Quita", ella se quitó y empezó el a jugar. Le dije que no tenia derecho a hacer eso, que era la partida de mi hermana, entonces el me dijo "Que pasa, me dices eso porque soy negro? que eres un puto racista de mierda?" y como podéis comprobar no es que fuese negro, es que eso me lo hace cualquiera y no tiene razón, es de cajón. El chico era mayor de edad seguro, le pregunté al segurata y me comentó que ya había tenido movidas con él por lo mismo, que siempre que le llamaba la atención le decia lo mismo que me dijo a mi. Una vez dice que empezaron a subir por las barandillas y el le dijo "Somos personas civilizadas, no monos, baja de ahí porfavor" y podéis imaginar la que montarian.
Soul_Dew escribió:Supongo que tiene un mensaje porque se ha creado la cuenta para no revelar su identidad a los eolianos.

Pienso lo mismo.

Por otro lado, lo fácil que la gente tilda de troll aquí cuando aún no se ha demostrado lo contrario.
Hacen falta penas duras y de extradición serias para cualquier delito, sale más barato mandarlos en un avión y poner una x en el pasaporte y ficha que mantenerlos en la cárcel.
Cada vez los atracos son con más violencia, hace poco le dieron con un palo a una señora en la cabeza por detrás para robarle el bolso a las 9 de la noche, se la abrieron y no ha podido trabajar en 3 semanas.
bel303 escribió:
Soul_Dew escribió:Supongo que tiene un mensaje porque se ha creado la cuenta para no revelar su identidad a los eolianos.

Pienso lo mismo.

Por otro lado, lo fácil que la gente tilda de troll aquí cuando aún no se ha demostrado lo contrario.
Hacen falta penas duras y de extradición serias para cualquier delito, sale más barato mandarlos en un avión y poner una x en el pasaporte y ficha que mantenerlos en la cárcel.
Cada vez los atracos son con más violencia, hace poco le dieron con un palo a una señora en la cabeza por detrás para robarle el bolso a las 9 de la noche, se la abrieron y no ha podido trabajar en 3 semanas.

Cierto, la han acusado enseguida, recuerdo cuando se creó la asociación de recreativas y pinballs AUMAP, publicaron un tema en Feedback dandose a conocer y saltaron varios diciendo "SPAM!!"

Es que es como todo, hay aquí gente que ha venido a España a trabajar y que está trabajando sin hacerle nada a nadie, y luego otra gente que se dedica a hacer estas cosas, pero es que españoles también hay, el termino "racista" o "xenofobo" puede aplicarse de muchas maneras, igual que "maltratador"
primero si eres una mujer y dices que le quitaste el bolso porque no podia abrir la puerta ya era tonto el moro y si eres hombre el tonto eres tu porque un moro solo en un portal conmigo se come el bolso fijo
tomahatw escribió:primero si eres una mujer y dices que le quitaste el bolso porque no podia abrir la puerta ya era tonto el moro y si eres hombre el tonto eres tu porque un moro solo en un portal conmigo se come el bolso fijo

Porque sea mujer es tonto el moro porque le ha quitado el bolso una mujer? Y si es hombre es tonto porque un hombre le ha quitado el bolso y al ser moro puede menos? o como está eso? :-?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
DeathWalk escribió:
AnaR escribió:...

Saludos

Demostrado está que los españoles no delinquimos tanto como los inmigrantes. Y bueno, esa actitud de "seguro que eres" me parece fácilmente reportable, puesto que no tienes ni puñetera idea de quién es y dudo que algún día la tengas.
Y la parte xenófoBa (sí, es con b) creo que es lógica.
Lo de Defensores de los Derechos Humanos me ha matado la verdad xD
Soul_Dew escribió:
tomahatw escribió:primero si eres una mujer y dices que le quitaste el bolso porque no podia abrir la puerta ya era tonto el moro y si eres hombre el tonto eres tu porque un moro solo en un portal conmigo se come el bolso fijo

Porque sea mujer es tonto el moro porque le ha quitado el bolso una mujer? Y si es hombre es tonto porque un hombre le ha quitado el bolso y al ser moro puede menos? o como está eso? :-?

a ver te lo explico,lo del moro lo digo porque el ladron dice que es moro,luego no es tonto porque sea mujer sino porque si ya le has robao y la mujes esta cagada,como le va a quitar otra vez el bolso,y luego te digo que a mi en un portal un tio solo y sin armas no me quita el bolso sea moro,chino o mozambikeño
Bonita historia, dedícate a escribir ciencia ficción que es lo tuyo.
tomahatw escribió:
Soul_Dew escribió:

a ver te lo explico,lo del moro lo digo porque el ladron dice que es moro,luego no es tonto porque sea mujer sino porque si ya le has robao y la mujes esta cagada,como le va a quitar otra vez el bolso,y luego te digo que a mi en un portal un tio solo y sin armas no me quita el bolso sea moro,chino o mozambikeño

Igual la mujer se opuso y se lo robó a la fuerza, pero esta se lo volvió a quitar.

janox: El grupo ese me suena un puñao, el que tienes en la firma. Es Obrint Pas?
Anar... Aznar... nada mas que decir.
si claro,te lo quito,lo recupero,te lo vuelvo a quitar,ahi pos ahora te arrebato,ea me cabreo y te vuelvo a quitar
Yo estoy deacuerdo en lo de que los inmigrantes que los cojan haciendo actividades delictivas los deporten sin ningun tipo de duda a sus respectivos paises. Vosotros no estais deacuerdo con esto que acabo de decir??
Sinceramente, viendo que te has registrado solo para soltar ese tocho no me voy a preocupar ni de leerlo viendo los comentarios de la gente.
Grapadora escribió:Sinceramente, viendo que te has registrado solo para soltar ese tocho no me voy a preocupar ni de leerlo viendo los comentarios de la gente.

¿Y entonces por qué tendríamos que leer lo que pone la gente en el rincón con una cuenta clon? Según tu teoría todos son trolls.
lol, y si el tio es gitano ,por ejemplo, lo mandamos a la india,no?
bruno_hk escribió:lol, y si el tio es gitano ,por ejemplo, lo mandamos a la india,no?
si es gitano al mercaillo
Pobre, esta jodida y magullada, no se puede hacer la cena, y se registra en el foro asi, sin mas, para contarnos su historia...
que alguien la prepare una cena, copon
Johny27 escribió:
Grapadora escribió:Sinceramente, viendo que te has registrado solo para soltar ese tocho no me voy a preocupar ni de leerlo viendo los comentarios de la gente.

¿Y entonces por qué tendríamos que leer lo que pone la gente en el rincón con una cuenta clon? Según tu teoría todos son trolls.

Tocino =/= Velocidad
AnaR escribió:Llamarón a la guardia civil y tengo que decir que a los 5 minutos había 5 coches-patrulla

[qmparto] [qmparto]
socram2k escribió:
AnaR escribió:Llamarón a la guardia civil y tengo que decir que a los 5 minutos había 5 coches-patrulla

[qmparto] [qmparto]

Juasss no me habia fijado bien en esta parte de la pelicula XD
Bonito discurso xenofobo, a mi la mayoría de las veces que me han intentado robar eran españoles, ni-nis como se les llama ahora que no tienen otra cosa que hacer que tocar los cojones a todo el mundo. Hijos de puta hay en todos los lados asique no acusemos solo a los inmigrantes...
Es sencillo, se compra una isla desierta, se ponen tiburones assinos al rededor, una sistema de camaras y un sistema antifugas a base de burbujas gigantes y ya tienes montado argumento para una pelicula.
Joder cuanto troll suelto ultimamente y este encima va con racion de razismo bien cargadita.
VozdeLosMuertos escribió:
siddhartha escribió:

¬_¬

Va por mí o por el cambio?

Yo lo he dejado caer porque se ve que ese título era más provocador y explícito.

Por el cambio. Tiene cojones el nombrecito anterior.
100 respuestas
1, 2, 3