› Foros › PlayStation 4 › General
-OLI- escribió:Un poco injusto ciertamente, con que tu hubieran cortado la emisión del twitch hubiera bastado, yo te he visto un rato y el juego es la releche, pero vamos banearte por una cosa que no es tu problema y no pone en ningun sitio es un poco guarrada
KROKIS escribió:-OLI- escribió:Un poco injusto ciertamente, con que tu hubieran cortado la emisión del twitch hubiera bastado, yo te he visto un rato y el juego es la releche, pero vamos banearte por una cosa que no es tu problema y no pone en ningun sitio es un poco guarrada
Efectivamente, que me hubiesen baneado de twitch mismo, aun asi seria injusto, si alguien no quiere ver spoliers del juego pues con no entrar es suficiente.
Pero que me baneen de psn?
Mañana llamare, he llamado hace un momento y los domingos no estan disponibles. Creo que cortarme el servicio online me parece bastante injusto, estoy pagando el plus y tengo bastantes cosas digitales compradas, a las cuales si ahora quiero acceder no puedo...
alvarions escribió:Baneo temporal o definitivo?
Otra guarrada más de la buena de Sony.
David Ricardo escribió:A mí me parece que lo normal sería que no te dejasen emitir en twitch juegos que no han salido aún a la venta. Lo que no tiene sentido es que te baneen de todo el PSN como si hubieses matado a alguien. Me parece excesivo.
Eso sí, el título es engañoso. No te han baneado por jugar a infamous, te han baneado por emitir por twitch tus partidas de Infamous. Es distinto.
KROKIS escribió:David Ricardo escribió:A mí me parece que lo normal sería que no te dejasen emitir en twitch juegos que no han salido aún a la venta. Lo que no tiene sentido es que te baneen de todo el PSN como si hubieses matado a alguien. Me parece excesivo.
Eso sí, el título es engañoso. No te han baneado por jugar a infamous, te han baneado por emitir por twitch tus partidas de Infamous. Es distinto.
Mi cuenta de twitch sigue activa y sin baneo, es como si me banean de PSN por que hubiese subido videos a youtube, pues esto es igual, sony me ha baneado la cuenta, seguramente han ido a tiro hecho con mi USER por que he usado twitch, pero el motivo del baneo no puede ser por transmitir por twitch.
Plage escribió:KROKIS escribió:David Ricardo escribió:A mí me parece que lo normal sería que no te dejasen emitir en twitch juegos que no han salido aún a la venta. Lo que no tiene sentido es que te baneen de todo el PSN como si hubieses matado a alguien. Me parece excesivo.
Mi cuenta de twitch sigue activa y sin baneo, es como si me banean de PSN por que hubiese subido videos a youtube, pues esto es igual, sony me ha baneado la cuenta, seguramente han ido a tiro hecho con mi USER por que he usado twitch, pero el motivo del baneo no puede ser por transmitir por twitch.
No es por retransmitir por twitch es por jugar al infamous antes de tiempo, así de simple, no le busques tres pies al gato
mondillo escribió:Lo siento tío, son cosas que nunca entenderé. Hay que dar manga ancha, me acuerdo cuando hace años conseguias un juego en mega drive o snes o dreamcast o PSX o ps2 y no pasaba nada. Eras el ídolo por haberlo conseguido antes de tiempo, incluso las marcas lo fomentaban con ediciones prelanzamiento limitadas y demás historias. Hoy en día eres como un ladrón y te persiguen y putean por ello.
Sonará a tópicazo, pero es en estos temas cuando añoro los viejos tiempos...
juan19 escribió:Por jugar antes de tiempo no banean , si no habrian casos casi en cada lanzamiento de cada juego. Lo han baneado por retransmitir en Twitch.
KROKIS escribió:mondillo escribió:Lo siento tío, son cosas que nunca entenderé. Hay que dar manga ancha, me acuerdo cuando hace años conseguias un juego en mega drive o snes o dreamcast o PSX o ps2 y no pasaba nada. Eras el ídolo por haberlo conseguido antes de tiempo, incluso las marcas lo fomentaban con ediciones prelanzamiento limitadas y demás historias. Hoy en día eres como un ladrón y te persiguen y putean por ello.
Sonará a tópicazo, pero es en estos temas cuando añoro los viejos tiempos...
Estaba pensando lo mismo que tu, ahora parece que te compras una consola y en vez de tuya es de ellos...
KROKIS escribió:Pero vamos a ver, que yo voy a una tienda, compro un juego, lo pongo y uso una funcion online o de retransmision ¿alguien me puede decir donde pone que no puedo hacer eso?
Que les metan un paquete a la tienda que me lo ha vendido vale, ¿pero que culpa tengo yo? ¿Tenemos que ser tan sumisos hasta con esto?
David Ricardo escribió:KROKIS escribió:Pero vamos a ver, que yo voy a una tienda, compro un juego, lo pongo y uso una funcion online o de retransmision ¿alguien me puede decir donde pone que no puedo hacer eso?
Que les metan un paquete a la tienda que me lo ha vendido vale, ¿pero que culpa tengo yo? ¿Tenemos que ser tan sumisos hasta con esto?
Ahora ponte en el caso contrario, Sony pone una fecha de lanzamiento y resulta que una tienda se la pasa por el forro y le vende el juego una semana antes a alguien que se dedica a subir a internet videos del juego una semana antes de que se ponga a la venta, con todos los potenciales spoilers para la gente que aún no lo tiene.
¿Es eso justo?
Ya te digo que lo que te ha hecho Sony me parece excesivo, pero tú tampoco eres la caperucita roja. Si te has conseguido el juego antes, juégalo y coméntalo con los colegas. Pero no te pongas a emitirlo por internet para todo quisqui. A mi juicio, tú también te has pasado un poco de listo.
256k escribió:¿Puedes garantizar y demostrar al 100% que NO has hecho streaming? Si lo has hecho entonces te han baneado temporalmente, asi que no te preocupes, no creo que les guste que se filtren sus juegos, de hecho todo canal del infamous lo estan jodiendo, es mas.. ¿No eras tu el que esta tarde estaba emitiendo online? Que te grite por chat "DEJA DE STREMEAR QUE TE VAN A JODER EL CANAL Y LA HISTORIA LOS PUTOS GUIRIS" ? xD
KROKIS escribió:256k escribió:¿Puedes garantizar y demostrar al 100% que NO has hecho streaming? Si lo has hecho entonces te han baneado temporalmente, asi que no te preocupes, no creo que les guste que se filtren sus juegos, de hecho todo canal del infamous lo estan jodiendo, es mas.. ¿No eras tu el que esta tarde estaba emitiendo online? Que te grite por chat "DEJA DE STREMEAR QUE TE VAN A JODER EL CANAL Y LA HISTORIA LOS PUTOS GUIRIS" ? xD
Esto.... ¿Te has leido el hilo?
Guy escribió:Me he quedado de piedra..
¿Cómo estás seguro que te han bloqueado por jugar InFamous y no por otra razón?
KROKIS escribió:Guy escribió:Me he quedado de piedra..
-Uso la ps4 solo los fines de semana.
-el ultimo juego que jugue online fue el cod, hace mas de una semana creo.
-anoche y toda la tarde me conectaba perfectamente, NUNCA envio mensajes a nadie, no suelo usar el micro, solo con mis amigos y en Fiesta.
No hay un solo motivo por el cual me hayan podido banear, salvo que algun admin con poder le ha jodido verme en twitch y me ha baneado, cosa que reitero me parece injusto, que me baneen de twitch le doy un pase, pero mi cuenta?
-anoche y toda la tarde me conectaba perfectamente, NUNCA envio mensajes a nadie, no suelo usar el micro, solo con mis amigos y en Fiesta.
No hay un solo motivo por el cual me hayan podido banear, salvo que algun admin con poder le ha jodido verme en twitch y me ha baneado, cosa que reitero me parece injusto, que me baneen de twitch le doy un pase, pero mi cuenta?
soyun escribió:Yo creo que el baneo será por emitir por twitch. Por jugar antes de tiempo no puede ser, porque miles de periodistas, amiguetes, etc. lo están jugando desde hace días.
De todas formas, a mí no me parece normal que te baneen ni por una cosa ni por otra. ¿Por qué cojones tienes que saber tú cuando es la fecha de salida de un juego?. Tú vas paseando con tu mujer, ves el Infamous en una tienda, te lo compras, llegas a casa, lo pones y zas, te banean. ¿A cuento de qué?. Pensad que nosotros somos foreros, que leemos todos los días webs, etc. pero la gran mayoría de consumidores de videojuegos no tiene ni idea de fechas de lanzamiento ni nada.
Y otra cosa. Antes, los servicios online de Sony eran gratis. Y cuando te están dando algo gratis, es aceptable que puedan quitártelo o no. Pero ahora es de pago. Y en el momento en que has pagado por un servicio, no pueden quitártelo a la ligera y sin previo aviso.
Plage escribió:soyun escribió:Yo creo que el baneo será por emitir por twitch. Por jugar antes de tiempo no puede ser, porque miles de periodistas, amiguetes, etc. lo están jugando desde hace días.
De todas formas, a mí no me parece normal que te baneen ni por una cosa ni por otra. ¿Por qué cojones tienes que saber tú cuando es la fecha de salida de un juego?. Tú vas paseando con tu mujer, ves el Infamous en una tienda, te lo compras, llegas a casa, lo pones y zas, te banean. ¿A cuento de qué?. Pensad que nosotros somos foreros, que leemos todos los días webs, etc. pero la gran mayoría de consumidores de videojuegos no tiene ni idea de fechas de lanzamiento ni nada.
Y otra cosa. Antes, los servicios online de Sony eran gratis. Y cuando te están dando algo gratis, es aceptable que puedan quitártelo o no. Pero ahora es de pago. Y en el momento en que has pagado por un servicio, no pueden quitártelo a la ligera y sin previo aviso.
Hombre los periodistas y gente así no les hacen nada porque son gente que tiene derecho a jugarlo para hacer la review
cristan escribió:Llama mañana y a ver que te cuentan, espero que el baneo sea temporal...
KROKIS escribió:Mañana llamare, pero que ya me hago la idea a lo que me van a decir... Que he infrigido las normas y cuando le pregunte cual me diran a eso no tienen acceso, tipico.
Ya os digo, os aseguro que no he podido dar otro motivo, estoy seguro que algun admin le ha jodido que estuviese retransmitiendo por twitch, y ha abusado de su poder como tal.
Pero como ha dicho el compañero soyun, yo no tengo por que saber que el juego sale dentro de 5 dias, he hecho uso de un servicio (twitch) al igual que lo hago como con cualquier juego de los que tengo, no creo que haya infrigido nada.