Roberdivx escribió:Yo odio comprar en el ECI, porque siempre que he comprado algo y estaba mal, no me lo cambiaban por nada ni me devolvian el dinero aun yendo de malas... xD Pero bueno, espero que tengas suerte.
Un saludo
Pues yo compré en El Corte Inglés un N95 4Gb,libre.....casi 500€ del ala...supuestamente,nuevo sin estrenar.....y al llegar a casa.....ooooh,se colgaba....me da por hacer un truco.....entrar en las conexiones de red.....
WIFIHOUSE
WLAN_79
VODAFONE LIVE
Pero cual fue mi sorpresa,cuando me metí en las conexiones de Bluetooth.....y estaba emparejado con un BMW,cuando yo no tengo un BMW......
Y va y me dice el notas,que al ser nuevo,lleva multiples conexiones,por lo de vodafone....
Respuesta mia.....
Pero tu te piensas que yo soy gilipollas?...como coño va a tener un punto de acceso de Vodafone,si yo soy de MOVISTAR,y de Wi-Fi´s privadas,si el móvil es LIBRE.....pero para relajar el ambiente,le dije,en plan de coña.....tu no tendrás un BMW....mira las conexiones del Bluetooth anda......y se quedó con una cara!!.....y nada,lo cogió.....y me dió otro con la caja precintada.....como los juegos de la PS3.....sin mediar palabra.....y perfecto......ni una conexión ni media,mas de la cuenta.....y aun le dije cuando me iba.....lo ves?....este está todo en blanco....como debe de ser.....buenas tardes,y gracias.