ME HAN DESAPARECIDO LOS TROFEOS DEL BIOSHOCK!!!!!!!!

me dispuse a jugar a este magnifico juego despues de dos meses sin jugarlo y cuando me he querido dar cuenta me habia quitado todos los trofeos... alguien sabe a que se debe esto? tiene solucion? ahora voy a mirarlos y me dice que sincronize.. para quitarmelos del todo xDD pues como pase esto con algun juego en el que se tenga el platino no veas que gracia.

un saludo y perdon por abrir un hilo pero me pareció curioso y no sabia donde ponerlo.
En el hilo oficial igual te pueden ayudar!!
La verdad ke es rarisimo ¬_¬
Eso me paso a mi con el pixeljunk monsters, me ponia que tenia el 100%, luego el 0%, sincronizaba y na, 0%, me meti al juego y le di a trofeos y otra vez 100% y sincronizo y ya se quedo bien

Es raro que si no has cambiado de ID en 2 meses se ponga tonto y te borre los trofeos...
Zone_hq escribió:Eso me paso a mi con el pixeljunk monsters, me ponia que tenia el 100%, luego el 0%, sincronizaba y na, 0%, me meti al juego y le di a trofeos y otra vez 100% y sincronizo y ya se quedo bien

Es raro que si no has cambiado de ID en 2 meses se ponga tonto y te borre los trofeos...

juas, esto no hay quien lo entienda, despues de 10 min me han vuelto a aparecer xDDD y ni he sincronizado ni he hecho nada :)
A mi me paso eso una vez con el prince of persia. Pero al rato de estar jugando iban saltando todos los trofeos que tenia de un en uno. Que gustazo xD
4 respuestas