Me han devuelto una Xenon del sat...

Pues eso, envié una consola con placa Xenon del año 2006 por problema de luces rojas y hoy me ha llegado del sat una totalmente nueva.
Resultado: Consola con lector lite-on y placa Xenon. Lo raro es que la consola es totalmente nueva y que en la fecha de fabricacion pone 11/11/2001.
Me parece una verguenza que microsoft, para intentar erradicar un problema, te envie una consola con una placa que sigue defectuosa en vez de sustituir todas las xenon por una placa opus como tiene que ser.
Muy mal microsoft!
un saludo
mm que raro ¿¿fecha del 2001??¿¿Estas seguro que es xenon?? De ser asi directamente llama al SAT y que te lo solucionen

saludos
snake-viper escribió:mm que raro ¿¿fecha del 2001??¿¿Estas seguro que es xenon?? De ser asi directamente llama al SAT y que te lo solucionen

saludos

Totalmente seguro de que es Xenon:
- por el enchufe del cable de la alimentacion, que tiene el trozo de plastico en medio
- por que usa 16´5 Amperios
- por que se calienta una barbaridad

un saludo
Yo que tu llamaba a Microsoft y le echas una buena bronca...
que deberia decirles? es que no puedo hablarle sobre el tema de las placas, ya que ellos me dirian que si la e abierto y se negarian a cambiarmela :(
comentale sobre lo mismo que nos has dicho a nosotros antes:
"Totalmente seguro de que es Xenon"
- por el enchufe del cable de la alimentacion, que tiene el trozo de plastico en medio
- por que usa 16´5 Amperios
- por que se calienta una barbaridad
la verdad es que me siento muy decepcionado con microsoft. Me han dado una consola que no tiene ni pies ni cabeza, ademas de que me tendrian que haber dado una placa Opus si quieren erradicar de verdad el problema, ya que, si le doy caña a esta xbox, en 1 mes o 2 ya esta de nuevo en alemania.
me encanta esta consola, solo que parece que me quieren poner las cosas dificiles. ademas, lo de la fecha de fabricacion no tiene ningun sentido. 2001? si en 2001 salio la primera xbox...

En fin, a ver que puedo conseguir mañana, aunque creo que no me la van a cambiar y me tendre que aguantar con una xbox que es una bomba de relojeria...

un saludo
jaja! 2001, le habrán dado un prototipo XD aunque ni estaría planificada por aquel entonces
A252 escribió:jaja! 2001, le habrán dado un prototipo XD aunque ni estaría planificada por aquel entonces

De hecho, si mal no recuerdo, la xbox primera es del 2002. Debe de haber un error en la pegatina q te han puesto, ya q tiene una fecha ilogica.

Mantenos informados de tus avances :P
DragonLord escribió:
A252 escribió:jaja! 2001, le habrán dado un prototipo XD aunque ni estaría planificada por aquel entonces

De hecho, si mal no recuerdo, la xbox primera es del 2002. Debe de haber un error en la pegatina q te han puesto, ya q tiene una fecha ilogica.

Mantenos informados de tus avances :P

Un error es la consola en si. No tendrian que haber enviado una Xenon. Ademas de la fecha de fabricacion, me acabo de dar cuenta que por detras hay marcas de haber sido abierta, y eso que la consola es nueva de esta tarde.
Quizas el pc que imprime las pegatinas tampoco tenia pila y se quedaria sin internet XD XD que en mi xbox casi siempre es 2005 a la 1 de la tarde
Del 2001, pero si eso es de cuando salio la Xbox (la primera) xDDD

majebusa escribió:Yo que tu llamaba a Microsoft y le echas una buena bronca...

+1
me mandaron otra xenon con lector samsung, pero bueno me resigne y le voy a meter caña a lo barbaro entre mas pronto me salgan las luces rojas mejor... no creen, asi va de regreso, ellos gastaran mas recibiendo y enviando

saludos

Edito: duda ¿Regresada del sat Cuenta de nuevo la garantia de 3 luces rojas o que pasa con eso?
Bueno chicos, pues comentaros que ayer me llegó mi consola de Alemania por segunda vez y puedo aseguraros que es una Xenon tb..Y si que se calienta si, la mia es completamente nueva y fecha de octubre de 2008. No creo que sea una casualidad, hay otro chaval por ahi que está en las mismas que nosotros...
Una de dos, o los de microsoft se creen que somos tontos o han tenido que arreglar algo..No tiene lógica q te la cambien por una igual cuando ellos mismos saben que tarde o temprano peta otra vez...Vale mas los gastos de envío que el poner una placa de las nuevas..No es lógico!!
Se calientan todas, aunque entiendo lo que quereis decir. Pero apesar de tu justificado enfado no tienes derecho a quejarte a MS, si de ellos, ya que tu tendrias una xenon y ellos es lo que te mandan. Sólo te podrias quejar, y repito, a ellos, si a ti te afectara de alguna manera palpable.

De todas formas según he leido son placas modificadas con un tercer disipador como las zephir pero sin HDMI.
Se calientan todas, aunque entiendo lo que quereis decir. Pero apesar de tu justificado enfado no tienes derecho a quejarte a MS, si de ellos, ya que tu tendrias una xenon y ellos es lo que te mandan. Sólo te podrias quejar, y repito, a ellos, si a ti te afectara de alguna manera palpable.

De todas formas según he leido son placas modificadas con un tercer disipador como las zephir pero sin HDMI.

Pues de derecho a reclamar pues no, pero si sientes que te estan estafando por que mandarte algo que ellos saben que va a petar.

ahi esta el asunto.

pero bueno a disfratar
Kage_Bunshin escribió:Sólo te podrias quejar, y repito, a ellos, si a ti te afectara de alguna manera palpable

A mí la incertidumbre de que me pete mañana ya me afectaría de manera palpable.
Vamos a ver criaturitas, jejeje, os comento, NO os ha metido una Xenon, la clavija de la toma de corriente parece que es de Xenon, pero ponte a pensar... si cojo mi cable de alimentacion y lo pongo en una calviaj de falcon.... entra?, a que no? La placa que tenis es una OPUS, no le deis mas vueltas por la clavija con la pestaña de plastico en medio, tiene k ser asin por k si no no la puedes enchufar!!!!!! No encaja!! Pasaros por este hilo que lo explico mejor. Saludos....

hilo_el-sat-se-lo-curra-tela_1175326
Eso no tiene ningun sentido... y donde dejas que la consola se calienta una barbaridad estando SOLO en el menu? las opus se calientan tanto?
no hay que darle mas vueltas... esta claro que las consolas que han reenviado son xenon.

Un saludo
Tenéis una Opus, además son de octubre de 2008 como reconocéis.
Si a mi me petara mi Falcon, me manda una Falcon y no una Xenon no? ¬_¬
y la mia entonces que? Su fecha de fabricacion pone que es del 2001 y se calienta un monton DESDE EL MENU DE LA CONSOLA.

un saludo
Si tiene sentido, es que la clavija que tienes en la fuente de alimentación no encaja en una falcon!!! es imposible conectarla! entonces por este motivo el SAT saco la Placa opus, y si no te lo crees mira con una linterna la parte de abajo de la consola( si puedes le quitas la rejilla gris, se vera mejor) y verla por dentro, veras que hay 8 condensadores grandes y veras también el 3º disipador, tenéis una OPUS amigos, saludos.
Frido94 escribió:y la mia entonces que? Su fecha de fabricacion pone que es del 2001 y se calienta un monton DESDE EL MENU DE LA CONSOLA.

un saludo

Que se caliente es normal. Y en 2001 no se fabricaban consolas, así que es simplemente un error de imprenta.

¿Cuál de estas clavijas tienes?

Imagen
Comentaros que la fuente de las primeras Xenon,las de 203 W,entran perfectamente en todos los modelos posteriores,es decir,las Opus que hasta ahora mandaba el SAT (y digo mandaba por que las dos ultimas recibidas esta semana son Xenon aun mostrando en el serial lote 843 y fabricacion 20-10-08),funcionan perfectamente con las fuentes de Xenon anteriormente comentadas.

P.D:Por si alguien tiene dudas de que nos estan colando Xenon cuando hasta ahora mandaban Opus,si las abris vereis el disipador de la CPU antiguo (el de cobre con heatpipe),y debajo la cpu de 90 nm,la unica cosa buena es que lleva el tercer disipador (pero encima de una flamante GPU de 90 nm),eso si,un detalle de agradecer es que los chips tienen la resina que ya llevan los demas modelos,la cual en teoria ayudan a que no se despeguen de la placa por el calor excesivo que generan las Xenon.Un saludo.
PS2JAPO entonces, por que yo al mirarla vi 8 condensadores enormes? de verdad que estan devolviendo Xenon? ami me llego el jueves pasado. el lote es 845 y la fecha 8/11/2008...Puedo reclamar al SAT? que puedo decirles si llamo? Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pero las consolas de ustedes tenia hdmi?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo la clavija dela xenon y zepkyr y la fuente es de 175w y la placa es una falcon , como se come eso ? la tengo ahora en el SAT
Dj_Maestre escribió:PS2JAPO entonces, por que yo al mirarla vi 8 condensadores enormes? de verdad que estan devolviendo Xenon? ami me llego el jueves pasado. el lote es 845 y la fecha 8/11/2008...Puedo reclamar al SAT? que puedo decirles si llamo? Saludos

Vuelve a mirar y veras el disipador de cobre con el heatpipe;si es asi esta clarisimo que se trata de una Xenon.ademas de que el pin de plastico en el conector de la fuente no deja dudas,nos estan colando Xenon.

P.D:Me experiencia se basa en 6 consolas enviadas los ultimos 3 meses,resultado.....6 Xenon enviadas,4 Opus recibidas y las dos ultimas Xenon,curiosamente los serial de las dos Xenon empiezan por 9..............Un saludo.
pero como cojones va a ser del 2001???? en todo caso es una OPUS seguro con el 3º disipador
El dia 22 me llego la consola del sat y a falta de "mirarla" un poco mas creo que es una Xenon.
Consumo : 203 W.
12v x 16.5A
5v x 1A.
Solamente Xenon y Zephyr gastan tanto.
Es lote 843 (20-10-2008)

Nº serie 902 .............................

No entiendo que a estas alturas "fabriquen" consolas con esas placas a no ser que sean para cambiar a usuarios en los que la garantia ( 2 años) este a punto de terminar en mi caso 2 meses me quedan.

S2
Frido94 escribió:la verdad es que me siento muy decepcionado con microsoft. Me han dado una consola que no tiene ni pies ni cabeza, ademas de que me tendrian que haber dado una placa Opus si quieren erradicar de verdad el problema, ya que, si le doy caña a esta xbox, en 1 mes o 2 ya esta de nuevo en alemania.
me encanta esta consola, solo que parece que me quieren poner las cosas dificiles. ademas, lo de la fecha de fabricacion no tiene ningun sentido. 2001? si en 2001 salio la primera xbox...

En fin, a ver que puedo conseguir mañana, aunque creo que no me la van a cambiar y me tendre que aguantar con una xbox que es una bomba de relojeria...

un saludo
proboca 3lr y ya esta
Sirga escribió:El dia 22 me llego la consola del sat y a falta de "mirarla" un poco mas creo que es una Xenon.
Consumo : 203 W.
12v x 16.5A
5v x 1A.
Solamente Xenon y Zephyr gastan tanto.
Es lote 843 (20-10-2008)

Nº serie 902 .............................

No entiendo que a estas alturas "fabriquen" consolas con esas placas a no ser que sean para cambiar a usuarios en los que la garantia ( 2 años) este a punto de terminar en mi caso 2 meses me quedan.S2

la mia tambien estaba a punto de terminar, pero es que como la mia era de 2º mano tuve que pagar 84 euros para que me la reparasen, pero no me la han reparado. segun la carta que me venia con la consola me han cambiado la consola por una totalmente nueva...bueno... nueva xD
y que me han renovado la garantia 3 años mas hasta el dia de ayer (23/01/09) en adelante. asi que no se si teoria de cambiar las xbox con la garantia casi acabada valga.
Yo pienso que les faltaba stock de consolas Opus, y para no hacernos esperar nos han dado lo primero que han pillado (xenon)cambiandole la carcasa totalmente por una nueva.
un saludo

un saludo!
Es que si les mandas una xenon te devuelven una xenon, o mejor dicho, le añaden el 3º disipador si es que ya no lo tiene...pero no te devuelven una falcon o jasper...lo cual sería lo suyo, para que dejaran de joderse!
faramir85 escribió:Es que si les mandas una xenon te devuelven una xenon, o mejor dicho, le añaden el 3º disipador si es que ya no lo tiene...pero no te devuelven una falcon o jasper...lo cual sería lo suyo, para que dejaran de joderse!

Hace ya tiempo que devuelven Opus. Que son Falcon sin HDMI.

A los demás:

Imagen

¿Queréis guiaros por esta imagen para saber qué consola tenéis?

Aquí no hay trampa ni cartón, por el conector DE LA CONSOLA sabréis qué placa tenéis con el 100% de seguridad.
Yoshi's escribió:
faramir85 escribió:Es que si les mandas una xenon te devuelven una xenon, o mejor dicho, le añaden el 3º disipador si es que ya no lo tiene...pero no te devuelven una falcon o jasper...lo cual sería lo suyo, para que dejaran de joderse!

Hace ya tiempo que devuelven Opus. Que son Falcon sin HDMI.

A los demás:

Imagen

¿Queréis guiaros por esta imagen para saber qué consola tenéis?

Aquí no hay trampa ni cartón, por el conector DE LA CONSOLA sabréis qué placa tenéis con el 100% de seguridad.

como he dicho miles de veces, segun el dibujo el sat me ha dado una consola XENON

un saludo
Frido94 escribió:
como he dicho miles de veces, segun el dibujo el sat me ha dado una consola XENON

un saludo

Pues ahora que sabes que es Xenon seguro, llama al SAT y reclama.
Yoshi's escribió:
Frido94 escribió:

un saludo

y que se supone que tengo que reclamar? ellos me han dado una nueva unidad como ellos me dijeron... yo no me puedo quejar de nada.
Frido94 escribió:
Yoshi's escribió:
Frido94 escribió:

un saludo

y que se supone que tengo que reclamar? ellos me han dado una nueva unidad como ellos me dijeron... yo no me puedo quejar de nada.

Yo sí me quejaría:

http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... are-faulty

Te han vendido una consola defectuosa.

Si ellos te han dado una unidad NUEVA y has PAGADO por ella, exige que sea nueva y con HDMI, como las consolas nuevas que venden en las tiendas. Y por supuesto, que no lleve placa defectuosa.

No es lo mismo a alguien que se la reparan gratis (que es lógico que le den una Opus sin HDMI) a alguien que paga por una consola nueva, que tienes todo el derecho a exigir una consola con HDMI.

De otra forma habrías pagado un poco más (149 €) y te habrías llevado una Jasper nueva con HDMI, mando inalámbrico, memoria interna para la XNE y un par de juegos. Lo que han hecho ha sido estafarte.

Yo sí me quejaría:

http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... are-faulty

Te han vendido una consola defectuosa.

Si ellos te han dado una unidad NUEVA y has PAGADO por ella, exige que sea nueva y con HDMI, como las consolas nuevas que venden en las tiendas. Y por supuesto, que no lleve placa defectuosa.

No es lo mismo a alguien que se la reparan gratis (que es lógico que le den una Opus sin HDMI) a alguien que paga por una consola nueva, que tienes todo el derecho a exigir una consola con HDMI.

De otra forma habrías pagado un poco más (149 €) y te habrías llevado una Jasper nueva con HDMI, mando inalámbrico, memoria interna para la XNE y un par de juegos. Lo que han hecho ha sido estafarte.

pero tuve que pagar por ella por que la mia antigua era de 2º mano, y por lo tanto no tenia garantia.
He pagado por los costes de reparacion, pero ellos no me la han reparado, me la han cambiado por otra unidad. yo no puedo pedir una consola con hdmi, ya que yo nunca he comprado eso. yo he pagado por unos costes de reparacion.
Frido94 escribió:pero tuve que pagar por ella por que la mia antigua era de 2º mano, y por lo tanto no tenia garantia.
He pagado por los costes de reparacion, pero ellos no me la han reparado, me la han cambiado por otra unidad. yo no puedo pedir una consola con hdmi, ya que yo nunca he comprado eso. yo he pagado por unos costes de reparacion.

Tú lo has dicho, NO tenías garantía luego has pagado por una consola nueva.

Es normal que a las consola en GARANTÍA las cambien por otras sin HDMI. Pero en tu caso no tenías garantía, lo que has hecho, ha sido pagar por una consola nueva.

Los costes de reparación no han sido tales porque no te han reparado.

En cualquier caso, si te la hubieran reparado, perfecto. Pero no lo han hecho, así que te corresponde una consola nueva y por tanto con HDMI, ya que has pagado por ella.

Además, si hubieras pagado pagado menos dinero por ella, pero has pagado el mismo precio que en cualquier tienda, lo único que te han descontado el precio de los accesorios, juegos y los cables. Has pagado lo mismo que en cualquier tienda y tienes derecho a exigir lo mismo que en cualquier tienda.
Yoshi's escribió:
Frido94 escribió:pero tuve que pagar por ella por que la mia antigua era de 2º mano, y por lo tanto no tenia garantia.

Tú lo has dicho, NO tenías garantía luego has pagado por una consola nueva.

Es normal que a las consola en GARANTÍA las cambien por otras sin HDMI. Pero en tu caso no tenías garantía, lo que has hecho, ha sido pagar por una consola nueva.

Los costes de reparación no han sido tales porque no te han reparado.

En cualquier caso, si te la hubieran reparado, perfecto. Pero no lo han hecho, así que te corresponde una consola nueva y por tanto con HDMI, ya que has pagado por ella.

Además, si hubieras pagado pagado menos dinero por ella, pero has pagado el mismo precio que en cualquier tienda, lo único que te han descontado el precio de los accesorios, juegos y los cables. Has pagado lo mismo que en cualquier tienda y tienes derecho a exigir lo mismo que en cualquier tienda.

yoshi, muchisimas gracias por todo de verdad. me has convencido.

el lunes a primera hora (o mañana mismo) llamare al sat y les voy a montar un pollo nunca visto xD
a ver si consigo que me cambien la consola. Podríais ayudarme a orientarme para ver el discurso que tendria que decir ante el operador que me coja el telefono por favor?

En serio me habeis ayudado mucho entre todos :)
Pues yo lo primero diría lo de la placa, que es de 16,5 A y que es una placa defectuosa, y que no la quieres. Si te ponen pegas le lees la nota de prensa que dio Microsoft donde reconocía que todas las Xenon son defectuosas.

Una vez que acepten les dices que la nueva quieres que sea HDMI. Que tú has pagado por una consola nueva y que todas las consolas nuevas tienen HDMI desde hace 2 años. Si te dicen que tu consola no tenía HDMI, tú les dices que has pagado por una consola nueva, que si te la hubieran cambiado GRATIS en garantía aceptarías no lleve HDMI, pero que como ahora has pagado tienes todo el derecho. Que si llegas a saber que te iban a dar una consola con menos prestaciones que una nueva, te la compras directamente en tienda, que por podo dinero más te llevas un nuevo mando, memoria interna y par de juegos.

Y poco más.
bien... hoy he llamado al sat de microsoft y les he contado todo el caso.
parece ser que he conseguido que me cambien mi consola por una totalmente nueva y con una placa nueva, ya que le he dicho al operador que apunte en la orden de cambio que quería una consola nueva.

muchisimas gracias a todos y, cuando disfrute de esta consola, me acordare de todos vosotros por ayudarme :) sobre todo a yoshi por prepararme este discurso tan efectivo :D

un saludo y muchas gracias
43 respuestas