› Foros › Off-Topic › Miscelánea
isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:
la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.
El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.
Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.
El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.
Pero ahora la cuestióm, al tio le da igual que no me llegue la play y aun así me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.
Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.
Siento el rollo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y que debería hacer.
Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .
joey1983 escribió:isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:
la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.
El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.
Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.
El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.
Pero ahora la cuestióm, al tio le da igual que no me llegue la play y aun así me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.
Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.
Siento el rollo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y que debería hacer.
Un saludo Isra .
te han timado pero bien, vamos a ver chaval nunca hagas una compra sino compruebas que es verdad todo lo que te dicen vamos entrega en mano y verificar que funcione, sino verificas que funciona y te dan largas y no quieren hacer entrega en mano en su casa para verificar que todo esta bien pues es un timo y de la forma que lo haz echo no lo dudes que no volverás a ver esos 160 euros, te han timado.
lo único bueno que puedes sacar de esto es que nunca mas volverás a comprar sino es entrega en mano y verificando que el producto funcione, tampoco sirve el método contra-reembolso ya que te pueden enviar un ladrillo.
lo siento mucho por ti ya que no eres la única persona a la que han estafado en la vida pero créeme que así es como se aprende y porfavor no lo vuelvas a hacer, recuerda verificar y comprar, nunca pagar y esperar a que te lo envíen y por 160 euros la policía no se va a molestar ya que no se considera delito, delito es a partir de los 400 euros, un saludo y suerte a ver si por un milagro puedes recuperar el dinero.
Prypiat escribió:joey1983 escribió:isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:
Un saludo Isra .
te han timado pero bien, vamos a ver chaval nunca hagas una compra sino compruebas que es verdad todo lo que te dicen vamos entrega en mano y verificar que funcione, sino verificas que funciona y te dan largas y no quieren hacer entrega en mano en su casa para verificar que todo esta bien pues es un timo y de la forma que lo haz echo no lo dudes que no volverás a ver esos 160 euros, te han timado.
lo único bueno que puedes sacar de esto es que nunca mas volverás a comprar sino es entrega en mano y verificando que el producto funcione, tampoco sirve el método contra-reembolso ya que te pueden enviar un ladrillo.
lo siento mucho por ti ya que no eres la única persona a la que han estafado en la vida pero créeme que así es como se aprende y porfavor no lo vuelvas a hacer, recuerda verificar y comprar, nunca pagar y esperar a que te lo envíen y por 160 euros la policía no se va a molestar ya que no se considera delito, delito es a partir de los 400 euros, un saludo y suerte a ver si por un milagro puedes recuperar el dinero.
Tampoco es plan de cerrarse puertas y comprarlo todo en mano... ya que yo por ejemplo estoy harto de comprar cosas en compra/venta (ingresando y despues lo envian) y todo ha funcionado sin problemas.
joey1983 escribió:isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:
Un saludo Isra .
XMike escribió:Bueno, yo te quiero animar, quizás si que sea honrada la persona y te dijo que te devolvía el dinero para que estés más tranquilo y no para que te rayes más. Es normal desconfiar cuando te lo esta vendiendo por 160 euros, pero puede que le urgiera venderla.
En cualquier caso te tocará esperar a la semana que viene para saber el desenlace así que aunque sea difícil procura no pensar mucho en ello
supervegeta10 escribió:hola
trankilo que supongo que te llegará es correo ordinario, eso tarda. Y lo que dicen de no comprar a alguien que no tenga ningun voto, es una tonteria, yo tengo en venta una xbox360 y jamas se me ocurriria timar a nadie, simplemente no he vendido jamas nada por esa web.
Suerte, ojalá el lunes escribas diciendo que te ha llegado.
PD: si te quisiera timar hubiera puesto el precio de la PS3 mas bajo, porque una PS3 de segunda mano por 160 euros es un precio bajo pero razonable
isra77 escribió:Gracias a todos por vuestros animos y opiniones.. no me queda otra que denunciar porque claramente veo que es un timo.
P.D. Me estoy metiendo a compra venta de este foro y no me sale nada, a que se debe?
Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:
* Llevar más de tres meses registrado en la comunidad
* Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro
* No haber sido expulsado con anterioridad
Hasta que no se cumplan los dos primeros requisitos no tendréis acceso los diferentes foros donde se realizan los tratos. Una vez cumplidos y de forma automática ya podréis acceder.
Dado que, como ya hemos comentado con anterioridad, este foro está pensado para usuarios habituales de la comunidad, los usuarios que detectemos que realizan SPAM para cumplir los requisitos mínimos serán expulsados sin EXCEPCIÓN.
Del mismo modo, cualquier usuario que detectemos que utiliza otra cuenta para saltarse su expulsión de C/V (ya sea temporal o permanente) será del mismo modo expulsado sin EXCEPCIÓN.
mc_sergius escribió:Correos no admite envios de mas de 2 kilos por ordinario...
semety2000 escribió:otra opcion aparte de esperar haber si te llega la ps3 es irte con par de colegas a pasar el finde semana por alli por madrid y si consigues su direccion (buscalo por facebook )y entre todos vais a su casa y le rompeis las piernas y encima sin recargo alguno
semety2000 escribió:otra opcion aparte de esperar haber si te llega la ps3 es irte con par de colegas a pasar el finde semana por alli por madrid y si consigues su direccion (buscalo por facebook )y entre todos vais a su casa y le rompeis las piernas y encima sin recargo alguno
kinggg escribió:teniendo su dni, nombre, y el comprobante del envio de dinero puedes ponerle una denuncia. Si puedes, imprime la pagina donde encontraste su anuncio y te servirá tambien
mr.siniestro escribió:kinggg escribió:teniendo su dni, nombre, y el comprobante del envio de dinero puedes ponerle una denuncia. Si puedes, imprime la pagina donde encontraste su anuncio y te servirá tambien
Y cómo puede el denunciante verificar que no le mandaron el paquete?
Porque si el vendedor se pone en sus trece y dice que se lo mandó no hay forma desaberlo,y menos con Correos.
De todas maneras esperemos que el vendedor no sea un hijoputa y mande el paquete.
saludos y suerte.
fonsiyu escribió:Si el vendedor esta diciendo que lo mando por correo ordinario y por Correos no puedes mandar mas de 2 kilos por ordinario (luego ya pasa a certificado, paquete azul,etc..) y la ps3 pesa mas de 3 kilos pues las cuentas no salen.
Si se la mando tendra el resguardo del envio, aunque seguro que dice que lo ha perdido xD.
fonsiyu escribió:
Si el vendedor esta diciendo que lo mando por correo ordinario y por Correos no puedes mandar mas de 2 kilos por ordinario (luego ya pasa a certificado, paquete azul,etc..) y la ps3 pesa mas de 3 kilos pues las cuentas no salen.
Si se la mando tendra el resguardo del envio, aunque seguro que dice que lo ha perdido xD.
isra77 escribió:Este post debe servir para los que son nuevos en esto, como yo, que nunca acepten esta modalidad de pago.
isra77 escribió:hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo
RMB escribió:isra77 escribió:Este post debe servir para los que son nuevos en esto, como yo, que nunca acepten esta modalidad de pago.isra77 escribió:hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo
NUNCA; NUNCA; NUNCA se paga nada por western union, money gram u otra forma que no se pueda rastrear, lo suyo son ingresos bancarios, pagos con tarjeta, paypal u otra forma donde se vea quien recibe el dinero y se puede ir rapido a la policia, ya que los datos que puedes tener seran mas falsos que un euro de madera.
Saludos, y suerta, a ver si esa gentuza deja de dar mala fama a las comercio on line.
pardox escribió:
hola pues esto yo no lo sabia lo de wester union que es concretamente ?
saludos y suerte con el tema
isra77 escribió:Os comento:
He llegado a casa alas 2 y media y nada.. no he recibido ni aviso ni nada.
Lo llamo a sus dos moviles que tengo y NO ME LO COJE el cabron, siempre me lo ha cojido y ahora no.
Ayer diciendome, si mañana no te llega, llamame y te devuelvo el dinero. Si, mis cojones.
Pues nada.. esta tarde toca denunciar con todos los datos que tengo aunque no sirva de mucho.
Este post debe servir para los que son nuevos en esto, como yo, que nunca acepten esta modalidad de pago.
Gracias y si hubieran noticias ya os lo comunicaria.
Un saludo, Isra.
_Stacker_ escribió:Así aprendes igual que yo nunca compro por envió en mano o nada.
Eso de mil anuncios hay mas que cuaterianos y estimadores.
Compre una xbox 360 que estaba barata, pero el anuncio no decia que llevaba las tres luces rojas.
Por lo volví a vender lo que me costo, pero yo puse el anuncio que lleva las luces rojas.
Al final me lo compraron así que no compro mas a esos hi??? de p??'??.
Cuidado en :
Mil Anuncios
Ebay
Segundamano.es